Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Bajos fps crysis 3 con gtx 680 4 gb es posible?

ChangKhan8069Hace 11 años16
@Dragoonheart
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Dragoonheart
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Por empezar solo te digo que el crysis 3 no acepta hyper threading, por tanto tu i7 es bastante inutil a menos que bajes un parche que hay por ahi, a mi con 12gb de ram, hd7950 y un core i7 920 me da entre 40 y 80 fps todas las zonas sin msa. PD: 32gb de ram pa que?
joder yo q pensaba q el hyper treadin ayudaba al rendimiento en los Juegos y me salió mas caro q otros q según me dices van mejor. servirá si se lo desactivo en el menú de la BIOS? será por el hyper treading mi problema de rendimiento en el crysis3 o será mala optimización? Ya que no todo el juego me va a 20 solo esas partes q mencione antes , el resto son 30 constantes con vsync
Con este parche hace que crysis 3 utilice el hyper threading (NO es recomendable para multiplayer ya que ea aun no lo tiene como oficial y te pueden banear, pero puedes probar el SP) http://uploaded.net/file/1v4hcck1 PD: la pirateria será lo que sea, pero no hace que el juego te vaya a menos fps. PD: A mi sin antialising de ningun tipo, i todo lo demas en MUY ALTO, filtro anistropico x16, entre 40 i 80 fps depende las zonas.
Gracias lo probare haber que pasa. Sabes si es compatible con Origin? , por que por mas que se esfuerzan en culparme de pirata sigo diciendo la verdad , lo tengo original , vaya como si fuese tan difícil comprarse un juego en Origin o en steam para que te tilden de pirata por que si no mas.
Si, con este parche necesitas tanto origin como el juego original, no crackea nada. Ademas, la perdida de fps no teine nada que ver con que sea pirata u original.
EDITADO EL 26-03-2013 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dragoonheart696Hace 11 años17
@ChangKhan
Mostrar cita
@Dragoonheart
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Dragoonheart
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Por empezar solo te digo que el crysis 3 no acepta hyper threading, por tanto tu i7 es bastante inutil a menos que bajes un parche que hay por ahi, a mi con 12gb de ram, hd7950 y un core i7 920 me da entre 40 y 80 fps todas las zonas sin msa. PD: 32gb de ram pa que?
joder yo q pensaba q el hyper treadin ayudaba al rendimiento en los Juegos y me salió mas caro q otros q según me dices van mejor. servirá si se lo desactivo en el menú de la BIOS? será por el hyper treading mi problema de rendimiento en el crysis3 o será mala optimización? Ya que no todo el juego me va a 20 solo esas partes q mencione antes , el resto son 30 constantes con vsync
Con este parche hace que crysis 3 utilice el hyper threading (NO es recomendable para multiplayer ya que ea aun no lo tiene como oficial y te pueden banear, pero puedes probar el SP) http://uploaded.net/file/1v4hcck1 PD: la pirateria será lo que sea, pero no hace que el juego te vaya a menos fps. PD: A mi sin antialising de ningun tipo, i todo lo demas en MUY ALTO, filtro anistropico x16, entre 40 i 80 fps depende las zonas.
Gracias lo probare haber que pasa. Sabes si es compatible con Origin? , por que por mas que se esfuerzan en culparme de pirata sigo diciendo la verdad , lo tengo original , vaya como si fuese tan difícil comprarse un juego en Origin o en steam para que te tilden de pirata por que si no mas.
Si, con este parche necesitas tanto origin como el juego original, no crackea nada. Ademas, la perdida de fps no teine nada que ver con que sea pirata u original.
gracias He probado el autoexec.cfg de Maldo , que segun he visto en otro topico es el que han usado algunos para correrlo mejor , segun tengo entendido hasta a @Irubencio le dio algunos problemas al inicio el juego y el que tiene una sli de 680 igual se le resentia , asi que me parece muy extraño que corra a 100 fps todo el juego y todo en muy alto a 1080p con una sola gtx680 como decia anteriormente Stiven88. Bueno en resumen el autoexec me mejora un poco los fps en muy alto a msaa 4x , estoy hablando de los 20 21 fps al menos logre subir a 29 30 fps estables en esas zonas complicadas aunque igual a veces me baja a 21 de golpe sin ninguna razon.
AntoSpain172Hace 11 años18
Dragon algun problema tienes que tener tio. Desde luego con una 680 no es normal esos FPS, minimo 40. 

Y al que va juzgando sin saber y va de fiera con su 680 y sus videos, a mi con mi 7970 no me baja de 40fps con todo en ultra y el antialising al maximo, no el smaa 4x.
1 VOTO
Dragoonheart696Hace 11 años19
@AntoSpain
Mostrar cita
Dragon algun problema tienes que tener tio. Desde luego con una 680 no es normal esos FPS, minimo 40. Y al que va juzgando sin saber y va de fiera con su 680 y sus videos, a mi con mi 7970 no me baja de 40fps con todo en ultra y el antialising al maximo, no el smaa 4x.
La interrogante es cual sera el problema , he montado el pc hace tan solo 3 dias atras , y no hay nada que este funcionando fuera de lo normal. A la t de video le he conectado los 2 conectores de alimentacion con la fuente de poder uno de 600w y otro mas pequeño que se conecta a un lado. No creo sea problema de energia pero bueno no se me ocurre que mas puede ser , tengo los dirvers que he han salido ayer. En todo caso me va muy bien 60fps en ultra con el battlefield 3 , el medal of honor warfighter , crysis 2 con el pack de texturas y dx11 , todo a 60fps En el unico que se me resiente un poco a 40 fps y a veces 35 es con el the witcher 2 con el hiperreal activado. Pero crysis 3 ha sido el unico que me da problemas. Lo peor de todo que le desactivo el antialiasing y me sigue dando 30 20 fps minimo y en interiores 40 con vsync desactivado. De la unica forma que consigo 40fps en exteriores y 60 interiores es bajando todo de muy alto a alto. No entiendo aun por que. En todo caso segun dicen el juego esta optimizado para Amd lo cual en tu tarjeta de video debe ir de lujo por esa razon.
Abrahamoc1996Hace 11 años20
Yo tengo i7 3770k y gtx680 2gb oc, y para que vaya a 50. 60 fps pongo los siguien, TODO al MAXIMO, menos vsinc que te lo capa a 30, y el atialiasing en FXAA que es para tarjetas nvidia, NUNCA MSAA que es de ATI
Dragoonheart696Hace 11 años21
@Abrahamoc19
Mostrar cita
Yo tengo i7 3770k y gtx680 2gb oc, y para que vaya a 50. 60 fps pongo los siguien, TODO al MAXIMO, menos vsinc que te lo capa a 30, y el atialiasing en FXAA que es para tarjetas nvidia, NUNCA MSAA que es de ATI
gracias probare esa config y te digo , aunque para lso que dicen que el problema es mi tarjeta de video la verdad lo pongo en duda , he estado viendo videos en youtube de usuarios que tienen la nvidia gtx 680 con procesador similar al mio y tambien en todo muy alto con Msaa 4x a 1920x1080 les da entre 29 35 fps asi que empiezo a pensar que el juego realmente es el mal otpimizado. probare y comento que tal aunque con el Msaa se ve mucho mejor el juego. al menos noto los efectos de brillo mejorado y mas nitidez en los objetos.
ChangKhan8069Hace 11 años22
@Dragoonheart
Mostrar cita
@Abrahamoc19
Mostrar cita
Yo tengo i7 3770k y gtx680 2gb oc, y para que vaya a 50. 60 fps pongo los siguien, TODO al MAXIMO, menos vsinc que te lo capa a 30, y el atialiasing en FXAA que es para tarjetas nvidia, NUNCA MSAA que es de ATI
gracias probare esa config y te digo , aunque para lso que dicen que el problema es mi tarjeta de video la verdad lo pongo en duda , he estado viendo videos en youtube de usuarios que tienen la nvidia gtx 680 con procesador similar al mio y tambien en todo muy alto con Msaa 4x a 1920x1080 les da entre 29 35 fps asi que empiezo a pensar que el juego realmente es el mal otpimizado. probare y comento que tal aunque con el Msaa se ve mucho mejor el juego. al menos noto los efectos de brillo mejorado y mas nitidez en los objetos.
El msaa peta rendimiento lo pongas donde lo pongas, sin filtros ganas fps a punta pala, evidentemente doy por echo que el vsync lo tienes desactivado, no lo tendrias activado no? jajajaj
Mostro197212581Hace 11 años23
@Dragoonheart
Mostrar cita
@AntoSpain
Mostrar cita
Dragon algun problema tienes que tener tio. Desde luego con una 680 no es normal esos FPS, minimo 40. Y al que va juzgando sin saber y va de fiera con su 680 y sus videos, a mi con mi 7970 no me baja de 40fps con todo en ultra y el antialising al maximo, no el smaa 4x.
La interrogante es cual sera el problema , he montado el pc hace tan solo 3 dias atras , y no hay nada que este funcionando fuera de lo normal. A la t de video le he conectado los 2 conectores de alimentacion con la fuente de poder uno de 600w y otro mas pequeño que se conecta a un lado. No creo sea problema de energia pero bueno no se me ocurre que mas puede ser , tengo los dirvers que he han salido ayer. En todo caso me va muy bien 60fps en ultra con el battlefield 3 , el medal of honor warfighter , crysis 2 con el pack de texturas y dx11 , todo a 60fps En el unico que se me resiente un poco a 40 fps y a veces 35 es con el the witcher 2 con el hiperreal activado. Pero crysis 3 ha sido el unico que me da problemas. Lo peor de todo que le desactivo el antialiasing y me sigue dando 30 20 fps minimo y en interiores 40 con vsync desactivado. De la unica forma que consigo 40fps en exteriores y 60 interiores es bajando todo de muy alto a alto. No entiendo aun por que. En todo caso segun dicen el juego esta optimizado para Amd lo cual en tu tarjeta de video debe ir de lujo por esa razon.
con ese micro y el SLI de GTX 680 y corriendo el crysis a 30 fps, quizas alguna de las placas gráficas no esta bien insertada, tiene que rendirte el doble por lo menos
Dragoonheart696Hace 11 años24
@Mostro1972
Mostrar cita
@Dragoonheart
Mostrar cita
@AntoSpain
Mostrar cita
Dragon algun problema tienes que tener tio. Desde luego con una 680 no es normal esos FPS, minimo 40. Y al que va juzgando sin saber y va de fiera con su 680 y sus videos, a mi con mi 7970 no me baja de 40fps con todo en ultra y el antialising al maximo, no el smaa 4x.
La interrogante es cual sera el problema , he montado el pc hace tan solo 3 dias atras , y no hay nada que este funcionando fuera de lo normal. A la t de video le he conectado los 2 conectores de alimentacion con la fuente de poder uno de 600w y otro mas pequeño que se conecta a un lado. No creo sea problema de energia pero bueno no se me ocurre que mas puede ser , tengo los dirvers que he han salido ayer. En todo caso me va muy bien 60fps en ultra con el battlefield 3 , el medal of honor warfighter , crysis 2 con el pack de texturas y dx11 , todo a 60fps En el unico que se me resiente un poco a 40 fps y a veces 35 es con el the witcher 2 con el hiperreal activado. Pero crysis 3 ha sido el unico que me da problemas. Lo peor de todo que le desactivo el antialiasing y me sigue dando 30 20 fps minimo y en interiores 40 con vsync desactivado. De la unica forma que consigo 40fps en exteriores y 60 interiores es bajando todo de muy alto a alto. No entiendo aun por que. En todo caso segun dicen el juego esta optimizado para Amd lo cual en tu tarjeta de video debe ir de lujo por esa razon.
con ese micro y el SLI de GTX 680 y corriendo el crysis a 30 fps, quizas alguna de las placas gráficas no esta bien insertada, tiene que rendirte el doble por lo menos
No , no creo que me han entendido mal , no tengo una Sli ( ojala la tuviera) cuando compraba las piezas de mi ordenador estaba en mis planes comprar una sli gtx680 pero ajuste el bolsillo y decidi a ultima hora comprar una sola y ahora si tengo pensado en un par de meses adquirir la segunda para un sli. Por eso en mi post preguntaba a @Irubencio que tal va su sli de 680 con crysis 3 , ara saber igual si conviene ahorrar para una sli o esperar que las titan o superiores bajen de precio. Volviendo al tema del Crysis 3 lo corro con una sola gtx680 de 4 gb OC y con vsync con msaa en 4x o el txaa en medio me va a 30 fps en todo el juego y en algunos lugares con mucha agua me baja a 20 , lo juego a 1920x1080 con todo en muy alto y anisotropico de 16x. Al desactivarle el vsync no sube mucho tampoco con el Msaa o el txaa a lo mas me da 40 en lugaers cerrados , 30 en lugares abiertos y 28 27 en lugares muy cargados. De la unica forma que he logrado sacarle 50 -56 fps y 40 en lugares abiertos es bajandole todo a alto y jugando sin antialiasing a 1920x1080( vsync desactivado) lo cual no me parece nada teniendo una gtx680 que deberia correrlo en condiciones. otra cosa para los que dicen desactivarle el vsync , me gustaria pero hay partes que las imagenes se cortan mucho y la verdad arruina todo el espectaculo visual , Por esa razon trato de activarlo en los juegos
Mostro197212581Hace 11 años25
Quizas te sirva como parametro

1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años26
Una Titan para moverlo full casi a 60fps   ... crysis 3 para mi es una puta mierda mal optimizada, que si que tiene graficazos pero creo que pudieron hacer algo mas, pero claro lo que vale es vender hardware a los frikis.
2 VOTOS
Dragoonheart696Hace 11 años27
@Mostro1972
Mostrar cita
Quizas te sirva como parametro
gracias por el dato , esto se asemeja mas ya a lo que me da a mi con mi gtx680 , asi puedo confirmar que no es problema de mi tarjeta de video y que es normal. habra que comprarse la sli para poder jugar a mas fps segun estoy viendo.
ChangKhan8069Hace 11 años28
@Dragoonheart
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
Quizas te sirva como parametro
gracias por el dato , esto se asemeja mas ya a lo que me da a mi con mi gtx680 , asi puedo confirmar que no es problema de mi tarjeta de video y que es normal. habra que comprarse la sli para poder jugar a mas fps segun estoy viendo.
Sin el antialising o msaa medio 2x i con un poco de oc a mi me va a 60fps casi en todos los sitios, y como minimo baja a 40.. i tengo un i7 920 3.3ghz y una hd7950..
EDITADO EL 27-03-2013 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dragoonheart696Hace 11 años29
@ChangKhan
Mostrar cita
@Dragoonheart
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
Quizas te sirva como parametro
gracias por el dato , esto se asemeja mas ya a lo que me da a mi con mi gtx680 , asi puedo confirmar que no es problema de mi tarjeta de video y que es normal. habra que comprarse la sli para poder jugar a mas fps segun estoy viendo.
Sin el antialising o msaa medio 2x i con un poco de oc a mi me va a 60fps casi en todos los sitios, y como minimo baja a 40.. i tengo un i7 920 3.3ghz y una hd7950..
a resolucion 1920x1080? La gracia seria eso si jugarlo con antialiasing al menos si uno tiene una 680 , yo ayer estuve probando por la noche jugarlo sin vsync a 1920x1080 con todo en muy alto y SMAA al maximo y me daba 30 fps en las partes mas cargadas y entre 30 - 50 en interiores.
ChangKhan8069Hace 11 años30
@Dragoonheart
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Dragoonheart
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
Quizas te sirva como parametro
gracias por el dato , esto se asemeja mas ya a lo que me da a mi con mi gtx680 , asi puedo confirmar que no es problema de mi tarjeta de video y que es normal. habra que comprarse la sli para poder jugar a mas fps segun estoy viendo.
Sin el antialising o msaa medio 2x i con un poco de oc a mi me va a 60fps casi en todos los sitios, y como minimo baja a 40.. i tengo un i7 920 3.3ghz y una hd7950..
a resolucion 1920x1080? La gracia seria eso si jugarlo con antialiasing al menos si uno tiene una 680 , yo ayer estuve probando por la noche jugarlo sin vsync a 1920x1080 con todo en muy alto y SMAA al maximo y me daba 30 fps en las partes mas cargadas y entre 30 - 50 en interiores.
Si, a 1920x1080. En los interiores hay veces que sube asta 120fps jajaja Entonces esos resultados son los buenos, si ves que molesta un poco le quitas algo de msa y ya esta
Bullseeker776Hace 11 años31
Quitarle el puñetero msaa y punto, si jugais a 1080 apenas lo necesitais y la ganancia de rendimiento es brutal, esto se ha repetido aqui en el foro en muchos otros juegos, ademas tened en cuenta una cosa, crysis 3 esta creado y pensado para ser la nueva pauta en cuanto a rendimiento para que los pceros digamos eh! que lo muevo a tope a 60 fps, asi que es logico que no os vaya a full incluso con una grafica tope de gama (de gama asequible me refiero claro), si para jugar a eso con un single gpu necesito una titan, ocurre exactamente lo mismo a cuando salió el crysis original, que con las graficas de entonces muy poca gente podia moverlo fluido, pero si a gente con un sli de 680 tambien le da problemas, chico apaga y vamonos, eso ya se llama optimizacion, o como ya pasa con juegos como max payne 3, el hecho de querer tener TODO en ultra (el sueño humedo de cualquier pcgamer, hay que reconocerlo), sobretodo los filtros antialiasing, se nota mas en la fluidez que en la calidad grafica. 

Por cierto, es verdad que el juego se supone que esta optimizado para amd? no tengo el juego y no pienso adquirirlo hasta que baje de precio, pero seria una info interesante si como veo por aqui, el rendimiento en amd es bastante bueno en general. Como curiosidad diré que en los top de puntuaciones de la mayoria de benchs que hay ahora, el primer y segundo puesto se lo disputan los tri-sli de titan y los quad-xfire de 7970, valiendo este ultimo, bastante menos de la mitad que el primero, me estoy pensando muy seriamente mi futuro cambio a nvidia.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Bajos fps crysis 3 con gtx 680 4 gb es posible?

Hay 63 respuestas en Bajos fps crysis 3 con gtx 680 4 gb es posible?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL