Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033

Comentarios del análisis de Metro 2033

Chenchoxbox36095Hace 14 años32
Este juego tiene que estar de puta madre. 
Ardyide386Hace 14 años33
Pues si no lo sacan para PS3 se arrepentiran bastante,no creo que venda todo lo esperado en 360,a pesar de ser muy buen juego lo he visto y tiene una pinta impresionante,lo del sonido no lo he notado y graficamente ala altura bioshock y compañia,la historia no la conosco pero hablan muy bien de la novela,espero que sea bien recibido y sea verda su secuela M-2034,ya que me gusta esta ambientacion en los shooter ya que de "guerra moderna" empiezan a saturarnos.
Tofftir7007556Hace 14 años34
@Gengis

[color=royalblue][b]No dudaste ni un segundo en atacar... y dime cuando he dicho que ME2 y Natal vayan a ser posibles para PS3, eso te lo has inventao  

PD: en otro post te de dejé una interrogante, en la cual decía que me dijeras un sólo juego de Xbox 360 que supere a los [i]ya sabes[/i] y no me respondiste. Perfecto que puedas jugar todo lo que sale, y mientras yo espero a viejos lanzamientos de Xbox 360, juego a los más potentes de la gen mientras  [/b][/color]
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años35
@Tofftir700
Mostrar cita
@Gengis [color=royalblue][b]No dudaste ni un segundo en atacar... y dime cuando he dicho que ME2 y Natal vayan a ser posibles para PS3, eso te lo has inventao PD: en otro post te de dejé una interrogante, en la cual decía que me dijeras un sólo juego de Xbox 360 que supere a los [i]ya sabes[/i] y no me respondiste. Perfecto que puedas jugar todo lo que sale, y mientras yo espero a viejos lanzamientos de Xbox 360, juego a los más potentes de la gen mientras [/b][/color]
@
Mostrar cita
dime cuando he dicho que ME2 y Natal vayan a ser posibles para PS3, eso te lo has inventao
Lo de Natal en Ps3, evidentemente, es una ironia. La proxima vez pondre una etiqueta cada vez que haga una ingenuidad de las mias, y asi, evitaras quedar en evidencia. Lo de Mass Effect 2 no se si lo has dicho, viendo tu historial, me apuesto el cuello a que lo has soltado un par de vezes, pero lo de Conviction y, mas recientemente, Metro 2033 no dejas de soltarlo.
@
Mostrar cita
No dudaste ni un segundo en atacar
Siempre que veo a un troll con escasos argumentos lo hago, sea jugador de 360, Wii, o Ps3. ( No me dedico a hacer como otros, que solo hacen defender a un bando, ese es tu caso, esto te piensas que es una guerra, usuarios de 360 vs usuarios de Ps3, eso es falso, es fruto de tu imaginacion, una imaginacion que siempre esta a la defensiva a la espera para atacar en el momento menos oportuno, como este).
@
Mostrar cita
en otro post te de dejé una interrogante, en la cual decía que me dijeras un sólo juego de Xbox 360 que supere a los ya sabes y no me respondiste
Lo siento, pero no se de que post me hablas. Sabes de sobra que si lo viera te respondia, y mas viendo nuestras ultimas escaramuzas en las que siempre salgo victorioso. Pasame en enlace, o mejor aun, te lo dire aqui. Yo tambien me se de una noticia, en la que argumentabas que los DLC`s son culpa del DVD, lo decias porque Capcom asi lo comunicaba, de verdad les haces caso a las empresas? A empresas que tiene como objetivo sacarnos el dinero? Te acuerdas? Pues no recibi respuesta.
@
Mostrar cita
Perfecto que puedas jugar todo lo que sale, y mientras yo espero a viejos lanzamientos de Xbox 360, juego a los más potentes de la gen mientras
Precioso argumento. [i]Mis juegos son mejores porque tienen menos graficos[/i] Letra pequeña: SOLO GRAFICOS ( Killzone 2, que me encanta y Uncharted 2 que no me llama la atencion). Pues ahi tienes, esas son tus etrellas. Yo tengo a Halo, con su online numero uno. Gears toda una joya para disfrutar el modo cooperativo. Left 4 Dead, mas de lo mismo, cooperativo brutal. Conviction, que hoy mismo he estado jugando a la demo, mucho ojo con este juego. Metro 2033, que ha dicho un pajarito que te gusta mucho... Y los proximos lanzamientos, Alan Wake, Gears of War 3 ( quien dijo que la 360 no tiene potencial grafico? JAJA) Y el buque insignia Halo Reach. Sigue con tus pataletas, infantiles, diciendo que tus juegos tienen mas graficos, pero tengamoslo en cuenta. De verdad hay tanta diferencia de GoW2 ( el mejor de 360 en cuanto a graficos) a Killzone 2 y Uncharted 2? Estos dos ultimos salieron un año mas tarde, por ende, tienen que ser mejores, y mas el Killzone 2, con 5 años de desarrollo para vender una misera cantidad... Has jugado a Gears 2? Tiene momentos realmente epicos. La subida a la montaña con las excavadoras, la pelea dentro del gusando gigante de roca, el mounstro del lago, Jacinto, ciudades que se las traga la tierra ( ciudades enormes). Madura.
4 VOTOS
Zama50008607Hace 14 años36
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]La nota justa, un juegazo. Espero con ansias un -decente- port a PS3. Lo que más me intriga, y lo que parece que NADIE le da importancia, es el apartado sonoro... no entiendo porque hay diferencia de 1 punto entre esta versión y la de PC; supongo que es por comprimir el audio en el DVD de Xbox 360... Rory, si te da tiempo me gustaría que me aclararas esto [/b][/color]
@3DJuegos
Mostrar cita
Sin embargo, ¿qué ha faltado para que la versión de consola reciba la misma nota que la de PC en Sonido/FX? La calidad es idéntica en ambos casos, sin embargo en consolas hay algunos desajustes con el audio, y alguna falta de sincronización entre disparos y el sonido de éstos. No es muy habitual, pero sí será un defecto francamente notorio en algunas situaciones que restará algo de inmersión al conjunto.
Esa es la razón según el análisis.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 14 años37
@Zama

[color=royalblue][b]Gracias  [/b][/color]

@Gengis-Kan

[color=royalblue][b]Acá el que tiene que madurar es otro, porque yo simplemente empecé diciendo que [u]me gustaría jugarlo[/u] y como la única plataforma que tengo es PS3 (no tengo la gráfica decente para correrlo en PC), la cuestión es bastante obvia; otra cosa muy distinta es que tengan planeado un port... luego de esto saliste a atacarme y a etiquetarme -una vez más- de fanboy. A mi no me cuesta nada admitir que me gustan algunos juegos de Xbox 360 y que me gustaría verlos en PS3, pero tu no lo ves así  [/b][/color]

  Cita:
Mostrar cita
Sigue con tus pataletas, infantiles, diciendo que tus juegos tienen mas graficos, pero tengamoslo en cuenta. De verdad hay tanta diferencia de GoW2 ( el mejor de 360 en cuanto a graficos) a Killzone 2 y Uncharted 2? Estos dos ultimos salieron un año mas tarde, por ende, tienen que ser mejores, y mas el Killzone 2, con 5 años de desarrollo para vender una misera cantidad...
[color=royalblue][b]Si, hay una diferencia clara. El Unreal Engine 3 está super quemado, y KZ2 lo supera en muchísimas cosas:[/b][/color]
Ni hablar de [i]Uncharted 2[/i] Y [i]God Of War 3[/i] (también 10 en gráficos). [color=royalblue][b]Me parece totalmente inargumentable que digas que KZ2 vendió una mierda, porque primero, no es así. Segundo, a ti nadie te paga por llevar la cuenta de las ventas de software. Y tercero, muchos otros juegos quisieran traspasar esa cantidad. Perdón por el off-topic, pero tu empezaste.[/b][/color]
EDITADO EL 19-03-2010 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Tofftir7007556Hace 14 años38
[color=royalblue][b]Otra observación: [i]Mass Effect[/i] ha vendido [url=http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=7635®ion=All]2,17 millones[/url] de unidades, y la 2ª parte ronda [url=http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=28815®ion=All]el millón y medio[/url], y sus ventas bajando gradualmente... ¿Y por eso son un fracaso?

Revisa mejor tus argumentos...[/b][/color]
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años39
@Tofftir700
Mostrar cita
@Zama [color=royalblue][b]Gracias [/b][/color] @Gengis-Kan [color=royalblue][b]Acá el que tiene que madurar es otro, porque yo simplemente empecé diciendo que [u]me gustaría jugarlo[/u] y como la única plataforma que tengo es PS3 (no tengo la gráfica decente para correrlo en PC), la cuestión es bastante obvia; otra cosa muy distinta es que tengan planeado un port... luego de esto saliste a atacarme y a etiquetarme -una vez más- de fanboy. A mi no me cuesta nada admitir que me gustan algunos juegos de Xbox 360 y que me gustaría verlos en PS3, pero tu no lo ves así [/b][/color]
  Cita:
Mostrar cita
Sigue con tus pataletas, infantiles, diciendo que tus juegos tienen mas graficos, pero tengamoslo en cuenta. De verdad hay tanta diferencia de GoW2 ( el mejor de 360 en cuanto a graficos) a Killzone 2 y Uncharted 2? Estos dos ultimos salieron un año mas tarde, por ende, tienen que ser mejores, y mas el Killzone 2, con 5 años de desarrollo para vender una misera cantidad...
[color=royalblue][b]Si, hay una diferencia clara. El Unreal Engine 3 está super quemado, y KZ2 lo supera en muchísimas cosas:[/b][/color]
Ni hablar de [i]Uncharted 2[/i] Y [i]God Of War 3[/i] (también 10 en gráficos). [color=royalblue][b]Me parece totalmente inargumentable que digas que KZ2 vendió una mierda, porque primero, no es así. Segundo, a ti nadie te paga por llevar la cuenta de las ventas de software. Y tercero, muchos otros juegos quisieran traspasar esa cantidad. Perdón por el off-topic, pero tu empezaste.[/b][/color]
@
Mostrar cita
saliste a atacarme y a etiquetarme -una vez más- de fanboy
A continuacion me dispondre a enseñarte a donde llega tu fanatismo, lo dicho, [i]fe ciega[/i]
@
Mostrar cita
Lo mismo con BioShock (si, vualvo a insistir con el tema), Star Ocean The Last Hope, Lost Planet (cutre port), GTA IV: Episodes From Liberty City, las expansiones de Fallout 3, Ninja Gaiden 2, y algunos otros. Además, agrego que la saga Splinter Cell ya no seguirá siendo exclusiva de las plataformas de Microsoft. Tiempo al tiempo.
Se puede saber a que viene eso? Estamos en esta discusion por tu culpa. No te metas en una pelea si no estas dispuesto a terminarla. Espera que hay mas.
@
Mostrar cita
en otro post te de dejé una interrogante, en la cual decía que me dijeras un sólo juego de Xbox 360 que supere a los ya sabes y no me respondiste. Perfecto que puedas jugar todo lo que sale, y mientras yo espero a viejos lanzamientos de Xbox 360, juego a los más potentes de la gen mientras
Jajajaja, alguien da mas? Deja de contradecirte.
@
Mostrar cita
Si, hay una diferencia clara. El Unreal Engine 3 está super quemado, y KZ2 lo supera en muchísimas cosas
Que mas da que su motor grafico este super quemado? Lo que importa no es el motor, si no como su potencia de plasma en la pantalla. Estamos ante el referente tecnico de 360, ahorrate esa pamplina de que esta super quemado. En el video que has puesto no se aprecia la calidad grafica en la cual, en ciertos momentos, los graficos del Gears dejan a los del KZ2 a la altura del betun. Lo unico que Killzone 2 tiene son buenosgraficos, pero no a la ligera, si no cosas muy concretas. Texturas perfectas, buena fisica, explosiones excelentes y los modelados de los personajes. Ya esta, quieto pero donde estan los enemigos gigantescos que aparecen en GoW2? Te hablo del Brumak, del gusando de roca, el mounstro del lago, la mision de las excavadoras. Son estos momentos los que hacen verdaderamente epico al GoW2, se te quedaran clavados en la retina para el resto de tu vida mientras en Killzone 2 lo unico que tendras son unas texturas ( y lo citado anteriormente) exquisitas, solo eso. Los graficos de GoD3 no me parecen los mejores, pero es impactante las apariciones en escena de esos enormes titanes, cuando las texturas de este videojuego estan a años luz de las de Killzone 2.
@
Mostrar cita
Me parece totalmente inargumentable que digas que KZ2 vendió una mierda, porque primero, no es así
2,22M. Eso es un superventas? Que baje Dios y lo lea.
@
Mostrar cita
Segundo, a ti nadie te paga por llevar la cuenta de las ventas de software
Decias?...
@
Mostrar cita
Y tercero, muchos otros juegos quisieran traspasar esa cantidad.
Y la mayoria lo consigue...
@
Mostrar cita
Otra observación: Mass Effect ha vendido 2,17 millones de unidades, y la 2ª parte ronda el millón y medio, y sus ventas bajando gradualmente... ¿Y por eso son un fracaso? Revisa mejor tus argumentos...
Mira, estamos comparando shooters, no se pueden comparar las ventas de un determinado tipo de juegos con otros totalmente diferentes. Mass Effect 1 y 2, como juegos de rol han tenido unas ventas excelentes, repito, como juegos de rol. En cambio, las ventas de Killzone 2 ( SHOOTER) ha tenido unas ventas pesimas para ser un shooter. Todos los shooters venden como churros ( Halo, CoD, MoH, Battlefield...) Pero Killzone 2 se ha quedado varado en apenas 2 millones y medio de unidades. Ahora me diras que Heavy Rain ha vendid una mierda? Ha superado el millon de unidades, que NO es poco para este tipo de juegos, todo lo contrario son muy buenas ventas. Pero que pasaria si Heavy Rain fuera un shooter que a duras penas ha vendido 1 millon de unidades? Lo dicho, si vas a comparar las ventas de un shooter ( Killzone 2) con las de un juego de rol ( Mass Effect 2)... Revisa tus argumentos.
EDITADO EL 22-03-2010 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 14 años40
Tofftir700 solo porque Killzone 2 tenga megagraficos no es de lejos el mejor juego   ademas como bien ha dicho Gengis-kan ¿donde estan los grandes mapados y los enemigos gigantes en el Killzone 2? aparecen cuatro o 5 helgasht eso si ultra definidos, pero son embargo juegos como Halo tienen un monton de vehiculos y enemigos en pantalla en mapeados gigantes y tiene unos graficos bastante buenos y eso que salio en 2007..  

Ademas Killzone 2 tambien flojea para mi en la historia y en su control asi que para mi no es la obra maestra que todos pintan  

Y por favor deja ya de decir chorradas sobre Mass Effect 2 o Metro 2033 en ps3, yo de momento sigo sin ver ese Mass Effect 2 en PS3 y eso que ya han pasado un tiempecito.. asi que nada tu sigue ahi con fe que seguro que saldran eh 
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 14 años41
[color=royalblue][b]Gengis, estas siendo injusto. Estas diciendo que KZ2 es un "fracaso" aún vendiendo tal cifra, y la saga [i]Mass Effect[/i] apenas traspasa esa cantidad, y eso que es una de las mejores nuevas sagas de esta gen. Nada tiene que ver que sean de diferentes géneros, mira [i]Dragon Age Origins[/i] y [i]FFXIII[/i]. Ya se nos avecina la 3ª entrega de [i]Killzone[/i], o sea que un fracaso, no es.

Otro punto: yo no he opinado acerca de [i]Gears Of War 2[/i], tan sólo puse un video comparativo que hizo la web [url=http://www.lensoftruth.com/]Lens of Truth[/url] sobre los respectivos juegos más potentes de cada consola. casualmente, lo hace una web que da a la mayoría de multiplataformas mejores en Xbox 360 y me parece una web bastante imparcial. Si el resultado fuera sido el inverso ya estarías hablando maravillas sobre el video, apuesto.

Cuando dices que tengo [i]fé ciega[/i] lo hace porque me refiero a juegos exclusivos que eventualmente dejan de serlo. Los tomé como ejemplos porque es posible que [i]Metro 2033[/i] pueda llegar a PS3 y que me gustaría jugarlo en esta plataforma porque [u]no tengo otra consola[/u]... eso te jode ¿? El hecho de que 3DJuegos no le haya puesto más del 9 y que la web IGN le haya dado un mísero [url=http://xbox360.ign.com/articles/107/1078872p1.html]6,9[/url], no quiere decir que me deje de gustar su claustrofóbica ambientación, como justamente [i]BioShock[/i]. Otra cosa muy distinta es que eso vaya a pasar... en ese caso, me quedaré con las ganas.[/b][/color]

@Halothebest

[color=royalblue][b]Ya he dicho en reiteradas ocasiones que [i]Mass Effect 2[/i] no puede llegar a PS3 porque en esta consola no hemos visto la 1ª entrega, y ambos juegos [u]siguen un hilo argumental.[/u]

Y no me extraña que hables mal de [i]Killzone 2[/i] teniendo ese nick  [/b][/color]
EDITADO EL 22-03-2010 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años42
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Gengis, estas siendo injusto. Estas diciendo que KZ2 es un "fracaso" aún vendiendo tal cifra, y la saga [i]Mass Effect[/i] apenas traspasa esa cantidad, y eso que es una de las mejores nuevas sagas de esta gen. Nada tiene que ver que sean de diferentes géneros, mira [i]Dragon Age Origins[/i] y [i]FFXIII[/i]. Ya se nos avecina la 3ª entrega de [i]Killzone[/i], o sea que un fracaso, no es. Otro punto: yo no he opinado acerca de [i]Gears Of War 2[/i], tan sólo puse un video comparativo que hizo la web [url=http://www.lensoftruth.com/]Lens of Truth[/url] sobre los respectivos juegos más potentes de cada consola. casualmente, lo hace una web que da a la mayoría de multiplataformas mejores en Xbox 360 y me parece una web bastante imparcial. Si el resultado fuera sido el inverso ya estarías hablando maravillas sobre el video, apuesto. Cuando dices que tengo [i]fé ciega[/i] lo hace porque me refiero a juegos exclusivos que eventualmente dejan de serlo. Los tomé como ejemplos porque es posible que [i]Metro 2033[/i] pueda llegar a PS3 y que me gustaría jugarlo en esta plataforma porque [u]no tengo otra consola[/u]... eso te jode ¿? El hecho de que 3DJuegos no le haya puesto más del 9 y que la web IGN le haya dado un mísero [url=http://xbox360.ign.com/articles/107/1078872p1.html]6,9[/url], no quiere decir que me deje de gustar su claustrofóbica ambientación, como justamente [i]BioShock[/i]. Otra cosa muy distinta es que eso vaya a pasar... en ese caso, me quedaré con las ganas.[/b][/color] @Halothebest [color=royalblue][b]Ya he dicho en reiteradas ocasiones que [i]Mass Effect 2[/i] no puede llegar a PS3 porque en esta consola no hemos visto la 1ª entrega, y ambos juegos [u]siguen un hilo argumental.[/u] Y no me extraña que hables mal de [i]Killzone 2[/i] teniendo ese nick [/b][/color]
@
Mostrar cita
Gengis, estas siendo injusto. Estas diciendo que KZ2 es un "fracaso" aún vendiendo tal cifra, y la saga Mass Effect apenas traspasa esa cantidad, y eso que es una de las mejores nuevas sagas de esta gen.
No me hagas ponerte todas las cifras de ventas de los shooters de esta gen, mas o menos, reconocidos por su calidad. Killzone 2: 2.22 Call of Duty 4: 5.07 ( solo en Ps3) Modern Warfare 2: 7.27 ( solo en Ps3) Resistance: 3.67 Halo 3: 10.88 ( PREMIO) Halo 3: ODST: 4.71m. No te tomes esto como una ofensa, pero siento decirte que Killzone 2 ha sido un autentico fracaso en cuanto a ventas se refiere. El unico ( que me venga a la mente) que ha vendido menos que este ha sido Resistance 2 ( no llega a los 2 millones). Y ahora, a que le llamas tu [i]no ser un fracaso en ventas[/i]? No podemos meter en esta disputa a juegos como Mass Effect 2, ya que no son especialmente conocidos por sus ventas, al fin y al cabo, son juegos de rol que no destacan en este apartado. [i]Cada oveja con su pareja[/i].
@
Mostrar cita
Otro punto: yo no he opinado acerca de Gears Of War 2, tan sólo puse un video comparativo que hizo la web Lens of Truth sobre los respectivos juegos más potentes de cada consola
Pues siento decirte que en el video no se aprecia la calidad que tiene Gears Of War 2. Repito por 3ª vez, donde esta el mounstro del lago? Brumacks? La mision de las excavadoras? Skorge? DONDE? Maldita sea . Vídeo eliminado de Youtube Este video es una cinematica, pero elaborada con el motor del juego, enseiga pondre un video verdaderamente in-game para que veas que la diferencia es... No hay diferencia, son identicos.
Ahi lo tienes, miralos enteritos eh.
@
Mostrar cita
Y no me extraña que hables mal de Killzone 2 teniendo ese nick
Y como siempre, la perlita, en la cual en ninguno de tus comentarios se te olvida. Te invito a que le eches un vistazo al historial de [b]Halothebest[/b] y descubriras que es un forero ejemplar, mucho mejor que tu y que yo si me permites la discrepancia. En ninguna ocasion lo he visto involucrado en ninguna pelea absurda y por si esto fuera poco, siempre esta dispuesto a echar un cable en el grupo que hemos creado. Si esto no sirve, te dire que juego con el atraves de Live... Entre otras cosas, y para que no vuelvan a salir esas palabras de tu boca te invito a que leas su analisis de GoD3 ( [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=224931&id_mensaje=2073596[/url] ) Tras este alarde, todas tus teorias sobre [i]los jugadores de 360 odian a la Ps3[/i] ha quedado totalemnte dsmoronadas como una motaña de naipes.
Halothebest4371Hace 14 años43
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Gengis, estas siendo injusto. Estas diciendo que KZ2 es un "fracaso" aún vendiendo tal cifra, y la saga [i]Mass Effect[/i] apenas traspasa esa cantidad, y eso que es una de las mejores nuevas sagas de esta gen. Nada tiene que ver que sean de diferentes géneros, mira [i]Dragon Age Origins[/i] y [i]FFXIII[/i]. Ya se nos avecina la 3ª entrega de [i]Killzone[/i], o sea que un fracaso, no es. Otro punto: yo no he opinado acerca de [i]Gears Of War 2[/i], tan sólo puse un video comparativo que hizo la web [url=http://www.lensoftruth.com/]Lens of Truth[/url] sobre los respectivos juegos más potentes de cada consola. casualmente, lo hace una web que da a la mayoría de multiplataformas mejores en Xbox 360 y me parece una web bastante imparcial. Si el resultado fuera sido el inverso ya estarías hablando maravillas sobre el video, apuesto. Cuando dices que tengo [i]fé ciega[/i] lo hace porque me refiero a juegos exclusivos que eventualmente dejan de serlo. Los tomé como ejemplos porque es posible que [i]Metro 2033[/i] pueda llegar a PS3 y que me gustaría jugarlo en esta plataforma porque [u]no tengo otra consola[/u]... eso te jode ¿? El hecho de que 3DJuegos no le haya puesto más del 9 y que la web IGN le haya dado un mísero [url=http://xbox360.ign.com/articles/107/1078872p1.html]6,9[/url], no quiere decir que me deje de gustar su claustrofóbica ambientación, como justamente [i]BioShock[/i]. Otra cosa muy distinta es que eso vaya a pasar... en ese caso, me quedaré con las ganas.[/b][/color] @Halothebest [color=royalblue][b]Ya he dicho en reiteradas ocasiones que [i]Mass Effect 2[/i] no puede llegar a PS3 porque en esta consola no hemos visto la 1ª entrega, y ambos juegos [u]siguen un hilo argumental.[/u] Y no me extraña que hables mal de [i]Killzone 2[/i] teniendo ese nick [/b][/color]
No no lo digo por envidia Tofftir700 te aseguro que si me comprara la PS3 no me compraria el Killzone 2, porque simplemente no me gusta...
Tofftir7007556Hace 14 años44
[color=royalblue][b]Para terminar el hilo: ¿Que ganas tu con dar las cifras de ventas de cada juego?

Y yo nunca he dicho que los gráficos de [i]Gears Of War 2[/i] sean malos o no estén a la altura, yo simplemente puse un video comparativo, nada más. A diferencia de ustedes, yo no opino acerca de juegos a los que nunca he jugado...  [/b][/color]

[i][/thread][/i]
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años45
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Para terminar el hilo: ¿Que ganas tu con dar las cifras de ventas de cada juego? Y yo nunca he dicho que los gráficos de [i]Gears Of War 2[/i] sean malos o no estén a la altura, yo simplemente puse un video comparativo, nada más. A diferencia de ustedes, yo no opino acerca de juegos a los que nunca he jugado... [/b][/color] [i][/thread][/i]
@
Mostrar cita
Para terminar el hilo: ¿Que ganas tu con dar las cifras de ventas de cada juego?
Pues... Gano la discusion, que es lo que me interesa. Ganas tu algo si yo no los pusiera? Te he demostrado que las ventas de Killzone 2 han sido nefastas.
@
Mostrar cita
A diferencia de ustedes, yo no opino acerca de juegos a los que nunca he jugado
Te recomiendo sacarle brillo a esa bolita de cristal tuya, esta borrosa o algo? Pero, sabes a que juegos he jugado yo? Sabes si he jugado a Killzone 2? Mira, si he jugado, me parace un juego fantastico y sobrenatural. Este junto a MAG son los que me comprare cuando me lanze a por la Ps3, estoy a la espera de que anuncien Killzone 3 pata hacerme con un pack de la consola. Jaque Mate.
Tofftir7007556Hace 14 años46
[i][thread][/i]

[color=royalblue][b]¿Ganas la discusión? Amigo te lo has tomado muy a pecho...[/b][/color]

[i][/thread][/i]
Altairtoro13165Hace 14 años47
No estoy deacuerdo con la nota,el juego esta a la altura de los mas grandes del genero,asi que no veo porque debe ser inferior a 9.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Comentarios del análisis de Metro 2033

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL