Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Resident Evil 6

LostPavos4126Hace 11 años16
En tecnologia no estoy de acuerdo, ya que mejoraron los errores que tenian las consolas  y un monton de cosas mas     
ademas de que esta muy bien optimizados     ... vamos señores      deberia tener mas nota    
GaboReborn349Hace 11 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y lo peor es como han implementado la dificultad, lo estoy jugando en la máxima dificultad y abundan los momentos en que te sientes chuleado sin compasión no por una dificultad inteligente sino por mil trampas infames, voy a poner un ejemplo:
También hay ocasiones donde andas al aire libre lo más tranquilo y viene un vehículo y te levanta de la nada en la campaña de León, jaja. [b] Hay ciertas partes donde hay que pasar de los Zombies y correr a como alma que deja el diablo[/b], hay una cantidad obscena de enemigos que no dejan de salir y sin munición y curas, pues... En la campaña de Chris la jugabilidad se siente torpe por un sistema de coberturas mal implementado e incómodo, y es que los enemigos disparan y prácticamente debes de cubrirte con frecuencia, ya podrás experimentar lo que te digo. Y te hará falta munición, ante Zombies que disparan, en veces acercárseles para enfrentarlos cuerpo a cuerpo es un suicidio total pero a falta de Munición, algo hay que hacer.
DarkNeo2326Hace 11 años18
Pues esto dejó de ser Resident Evil hace mucho, es una lastima lo que hicieron con esta saga...

Es como si agarran un monkey island y lo vuelven FPS....(no estuvo muy lejos el MI4 )

Para mi Resident Evil, es terror, angustia, miedo, ingenio y sobrevivencia, mapas fijos, con una camara fija, donde no sabes que pasará al doblar la esquina.

Es una lastima como se empiezan a deformar sagas tan clasicas.
Ojoloco3301Hace 11 años19
Bueno es apenas evidente que ya no es un Resident Evil, pero eso no le quita lo bueno que es, y almenos supieron hacerlo ya que tambien esta el Revelations que nos da el toque clasico de la saga, pero que mal que hagan eso solo para atraer mas publico U_U
Realczar93Hace 11 años20
@Shandalar
Mostrar cita
3Djuegos como siempre dando notas infladas. Un juego que prometía volver a los orígenes y acabó siendo otro shooter de montón no puede recibir semejante puntuación, solo por el hecho de tomar el pelo.
El juego se califica por lo que es, no por la espectativa que creo. Habria que poner otro parametro de evaluacion llamado "cumplio la espectativa" que en este caso se llevaria un 3 de calificacion.
Elvis5757198Hace 11 años21
@Diegovirtual
Mostrar cita
No puedo creer tanta critica q le dan. la historia y la jugabilidad mejoro un 100%, ("antes los personajes no sabian disparar en movimiento " ) los graficos estan más q bien ("se ve q muchos para gustar un juego solo ven el apartado grafico, yo todavia juego killing floor y lo veo bestial ) y lo más importante las 4 distintas campañas eso si es innovar un 10. realmente el q hizo el analisis se ve q no ha jugado ningun resident evil ("me refiero solo los q salieron en version PC resident evil 1,2,3,4,5)
TIENES RAZÓN, INNOVAR ES LO QUE MÁS HACE, !ES UN JUEGAZO!,
2 VOTOS
Koulo921439Hace 11 años22
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues esto dejó de ser Resident Evil hace mucho, es una lastima lo que hicieron con esta saga... Es como si agarran un monkey island y lo vuelven FPS....(no estuvo muy lejos el MI4 ) Para mi Resident Evil, es terror, angustia, miedo, ingenio y sobrevivencia, mapas fijos, con una camara fija, donde no sabes que pasará al doblar la esquina. Es una lastima como se empiezan a deformar sagas tan clasicas.
Pues que lloron por dios, si lo cambiar lloran. Si lo dejan igual durante varias entregas lloran. SI te gusta tanto juga a los anteriores y son varios. NO va a volver como fue antes (yo los jugue y estan buenos pero hay que pasar de pagina por dios) un juego con demasiadas entregas sino cambia lo tacharian para mal. Lo unico que quieren hacer es solo tirar odio.
Mushe10562Hace 11 años23
3DJuegos, seriamente necesitas hacer un curso para subirle los gráficos a los juegos, no puede ser que le bajes puntaje en gráficos en una versión que claramente es superior. Y no vengas con que pasaron 3 meses y ya de golpe todos los juegos tienen más gráficos que el Crysis 3, no evoluciono nada y el juego se ve simplemente mejor (No me importa la jugabilidad), así que deberían si o si ponerle la misma nota que en consolas (o un 0.5 más) o deja de hacer análisis para PC que simplemente la arruinan sin hacerlo como un PC Gamer lo haría. Me decepciona, siempre tengo que venir a comentar esto y ni bola dan. Prefiero que no hagan análisis de PC a que los hagan tan mal como los hacen.
GaboReborn349Hace 11 años24
@Mushe
Mostrar cita
3DJuegos, seriamente necesitas hacer un curso para subirle los gráficos a los juegos, no puede ser que le bajes puntaje en gráficos en una versión que claramente es superior. Y no vengas con que pasaron 3 meses y ya de golpe todos los juegos tienen más gráficos que el Crysis 3, no evoluciono nada y el juego se ve simplemente mejor (No me importa la jugabilidad), así que deberían si o si ponerle la misma nota que en consolas (o un 0.5 más) o deja de hacer análisis para PC que simplemente la arruinan sin hacerlo como un PC Gamer lo haría. Me decepciona, siempre tengo que venir a comentar esto y ni bola dan. Prefiero que no hagan análisis de PC a que los hagan tan mal como los hacen.
Pero también hay que entender que el apartado gráfico en PC [i]es otro mundo[/i], el juego en PC luce mejor que en consola pero si se mide con los demás juegos PCeros cómo debe de ser, pues de ahí que le den ese dichoso 8. RE 5 luce mejor graficamente que el RE 6, en PC, y sólo usa Directx 9, cuando el 5 usa el 10..... ni siquiera supera a su predecesor salido hace años, ya ni lo comparemos con otros juegos.... ciertamente ese 8 en gráficos le queda grande. Muy distinto fuera si hablaramos de Metro 2033, donde la versión para PC es puntera,[i] título Benchmark[/i] de tarjetas de video, la versión de consola es muy inferior a la PCera, allí si debería ser si o si superior en gráficos la nota para PC... pero en RE 6 no es así, más bien debería de ser inferior. Otro caso es el Black Ops 2, en PC debería tener menos nota, un 7.... no aprovecha para nada la potencia del PC.
EDITADO EL 28-03-2013 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrjanka142Hace 11 años25
Hola amigos tengo un problema en la campaña de Leon capitulo 5.4 cuando están subiendo el elevador se quede esperando un momento eterno y no carga  .. A alguien le pasa lo mismo. he buscado y a muchas personas les pasa lo mismo, siendo original o pirata Capcom alguna solucion??
GaboReborn349Hace 11 años26
@Mrjanka
Mostrar cita
Hola amigos tengo un problema en la campaña de Leon capitulo 5.4 cuando están subiendo el elevador se quede esperando un momento eterno y no carga .. A alguien le pasa lo mismo. he buscado y a muchas personas les pasa lo mismo, siendo original o pirata Capcom alguna solucion??
Pero lo tienes original por Steam?, verifique caché o reinicie dicho subcapítulo.
Mushe10562Hace 11 años27
@GaboReborn
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
3DJuegos, seriamente necesitas hacer un curso para subirle los gráficos a los juegos, no puede ser que le bajes puntaje en gráficos en una versión que claramente es superior. Y no vengas con que pasaron 3 meses y ya de golpe todos los juegos tienen más gráficos que el Crysis 3, no evoluciono nada y el juego se ve simplemente mejor (No me importa la jugabilidad), así que deberían si o si ponerle la misma nota que en consolas (o un 0.5 más) o deja de hacer análisis para PC que simplemente la arruinan sin hacerlo como un PC Gamer lo haría. Me decepciona, siempre tengo que venir a comentar esto y ni bola dan. Prefiero que no hagan análisis de PC a que los hagan tan mal como los hacen.
Pero también hay que entender que el apartado gráfico en PC [i]es otro mundo[/i], el juego en PC luce mejor que en consola pero si se mide con los demás juegos PCeros cómo debe de ser, pues de ahí que le den ese dichoso 8. RE 5 luce mejor graficamente que el RE 6, en PC, y sólo usa Directx 9, cuando el 5 usa el 10..... ni siquiera supera a su predecesor salido hace años, ya ni lo comparemos con otros juegos.... ciertamente ese 8 en gráficos le queda grande. Muy distinto fuera si hablaramos de Metro 2033, donde la versión para PC es puntera,[i] título Benchmark[/i] de tarjetas de video, la versión de consola es muy inferior a la PCera, allí si debería ser si o si superior en gráficos la nota para PC... pero en RE 6 no es así, más bien debería de ser inferior. Otro caso es el Black Ops 2, en PC debería tener menos nota, un 7.... no aprovecha para nada la potencia del PC.
Tenes razón, no hay duda de eso. Pero la gente va a pensarse que el juego se ve peor en PC que en consolas, entiendo tu punto de vista pero no creo que nadie vea lo que decís, así que 3DJuegos tiene que hacer una aclaración en el análisis de porque le bajo la nota en ese apartado, ya que lo hizo sin motivos y de forma escueta. Respecto al BO 2, esta pésimamente optimizado y demases (Treyard no sirve para hacer CODs), pero por lo menos usa DX 11 y TXAA (El nuevo antialasing exclusivo de NVIDIA). Más allá de eso, me quejo con 3DJuegos que no menciona nada acerca del FOV, detallar las opciones gráficas, mencionar que hay un benchmark disponible para testear el juego, aclarar que ya no usa GFWL como su antecesor y que esta vez es exclusivo de Steam, y muchos otros detalles demasiado largos como para ponerse a explayarse, pero me explico con que lo hacen muy escueto los análisis de PC, es puro copy y paste y poner "la versión de PC tiene más nitidez" y no mucho más que eso hacen.
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 11 años28
Punto uno, para 3DJuegos. ¿Cómo es que la versión de PC siendo infinitamente superior a la versión de consola, tiene menos nota?

@LoboFHmod
Mostrar cita
Pero no todo es perfecto, no me gusta nada la interfaz del móvil, me gusta que el enfoque sea de HUD limpia pero la estropean con ese horrible e inmenso icono en la esquina, tampoco me gusta que sean tan parcos a la hora de enseñarte las posibilidades de movimiento del personaje, casi descubrí por casualidad los interesantes movimientos de volteretas y en el suelo que tiene el juego, todo tienes que descubrirlo tú por ciencia infusa.
Juega sin HUD. Desactivalo desde el móvil que es lo que yo hago, y cuando quiero consultar munición o vida pulso la el botón LB (mando de 360) y me aparece en pantalla durante unos segundos el letrero. Vamos, que en un juego de por sí lineal, tengas un icono con los metros que te quedan hasta llegar a tu objetivo, tiene narices. Y lo dicho, la crítica se ha cebado con éste juego a base de bien. Es un juego de 9 perfectamente. Tiene sus fallos, pero no tan graves como algunos exageran. Y a la prensa "especializada" que le ha dado menos de un 7 a éste juego (y han sido muchísimos medios) les cerraba la página web instantáneamente. Me parece de mal gusto, y siento vergüenza ajena al ver que éste juego haya recibido doses y treses de nota.
EDITADO EL 28-03-2013 / 03:54 (EDITADO 3 VECES)
Koulo921439Hace 11 años29
@Mrjanka
Mostrar cita
Hola amigos tengo un problema en la campaña de Leon capitulo 5.4 cuando están subiendo el elevador se quede esperando un momento eterno y no carga .. A alguien le pasa lo mismo. he buscado y a muchas personas les pasa lo mismo, siendo original o pirata Capcom alguna solucion??
A mi no me paso eso, bajale los graficos tal vez funcione pero todo me refiero, puede que funcione. Me paso antes algo parecido en Dead space 2 en su año por tener computadora inferior a los requisitos recomendados.
Kr15t14n169Hace 11 años30
Con toda humildad señores de 3D-Juegos. 
No se que le encuentran de innovativo y novedoso a un juego que es exactemente lo mismo que el 5 a jugabilidad, y lo de historias entrecruzadas ya se habia visto, no solo en otros resident sino tambien en otros juegos. 
Historia interesante?? si como no. Ada Wong paso de ser una misteriosa espia-mercenaria a ser Milla Jovovich y fundar "Neo Umbrella" (hola Ada! porque de paso no fundas "Neo Alqaeda" y te pones una oficina en New York...??)  zzzzz Ya que wesker esta muerto habia que buscarle un malo de turno, y de paso utilizar un nuevo virus, que sabe dios como lo crearon ni de donde salio (Esperen, Señores Capcom, les tengo el Argumento para RE7!! como suena esto: Clones de wesker e infecta los enemigos con su sangre *-*, vuelve el wesker original super-reeditado a patear traseros y funda "Neo Neo Umbrella" y amenaza con tirar misiles!! omg. *genius* al menos eso redituara un 9 o 10 para los fanboys
Al no haber mas "notas" ni registros a encontrar a lo largo del juego, muchas cosas son asumidas y dejadas a la ligera, pero como es un shooter y solo importa matar y matar, lo obviamos. Demasiados puntos flojos para un juego que comparte los mismos o peores graficos que RE5, No hay ni siquiera customizacion de armas. El juego es lineal y las secuencias interactivas son mas molestas que entretenidas, y a veces frustrantes para jugar en un teclado, como el escape del boss final de Chris (el control va cambiando de direccion segun cambia la camara en vez de mantener la direccion para que el persona no corra directo a los bordes o al mismo boss)
No se porque elijen un fanboy para redactar analisis que deberian ser objetivos. A no ser que esten recibiendo algun "incentivo" de parte de alguien... lol
JoiNT1259Hace 11 años31
Ni me voy a molestar en analizarlo pero voy a decir una cosa, cuando llevaba unas 4 horas de juego estaba mas interesado en liberar el espacio en disco que en saber como sigue esta version peliculera y mala de lo que fue una vez resident evil....

mi nota, un 4, y creo que me estoy estirando demasiado...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil 6

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL