Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Blacklight: Retribution - Trailer de Anuncio

Mrluimi91601Hace 11 años16
@DaveUFT
Mostrar cita
Si me dices que es para ps3 me lo creo, no es nada del otoro mundo, parece un shooter más del montón. Gráficamente no he visto ni evolución ni nada, hay juegos actuales con mejores gráficos que eso.
ES un free to play poteado de pc usando el mismo unreal 3, un juego del 2012 para ser mas exactos que ademas es gratis, dime QUE ES LO QUE TU QUIERES!!!!! DESPUES SE QUEJAN DE QUE NO TIENEN JUEGOS , ademas is free.
Greed015924Hace 11 años17
[spoiler]
@DaveUFT
Mostrar cita
Si me dices que es para ps3 me lo creo, no es nada del otoro mundo, parece un shooter más del montón. Gráficamente no he visto ni evolución ni nada, hay juegos actuales con mejores gráficos que eso.
[/spoiler] Yo e probado este shooter y es como cualquier shooter generico. La diferencia es que es GRATIS.
XbleizX149Hace 11 años18
 por dios jamas habia visto un juego asi!!!!!!
  si claro 
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años19
[b]Hace años que el juego salio en PC, y voy a dejar de jugarlo ahi para jugarlo en Pley? Negativo

[/b]
Marocho65Hace 11 años20
El mejor free-to-play digais lo que digais,de todos en tema shooter,si le faltaria traduccion.Me gusta leer un monton de bobadas pidiendole mas y mas a los juegos,encima cuando son gratuitos y es un SHOOTER os explico...TIROS!ni inteligencia ni leches,es matar y puntuacion,que pareceis nuevos,no se si sera mejor o peor, pero si fuera free-to-play para ps4 seria lo mejor que habria,ya que en ps3 me quedo con Dust514,lastima que en esta generacion no halla mas juegos gratuitos para ps3
1 VOTO
GastonPaez6Hace 11 años21
Las escenas pasaban muy rápido para ver los gráficos pero por lo que llegue a ver parecen para ps3 y parece tener mucha acción y tiroteos por doquier, me hace acordar al boderlands
NSAmfisher360Hace 11 años22
Menos mas que es f2p, me dices que es de losc primeros de la actual generacion y me lo creo..
Kevinchido30Hace 11 años23
CALL OF DUTY ERES TU
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Blacklight: Retribution - Trailer de Anuncio

Hay 23 respuestas en Blacklight: Retribution - Trailer de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL