Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blacklight Retribution y Primal Carnage llegarán a PlayStation 4. Primeros vídeos.

Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 11 años64
@GABRIEL1030
Mostrar cita
Pues el anuncio de estos juegos es impresionante, si no crean que estoy loco o soy fan, tecnicamente son muy regulares, lo que pasa es que estos juegos son de estuduos Indie y eso muestra que para programar en PS4 no necesitas de un estudio creativo grande o de una gran desarrolladora, cualquier programador con un presupuesto modesto puede diseñar juegos para PS4 con bajos recursos...Bien por SONY, como se ve que el exito de Journey impacto a la compañia japonesa profundamente.
yo también soy muy optimista con esta generación... al menos por parte de sony..
AdrianNirvana616Hace 11 años65
Parque gordasico?
Karin76319Hace 11 años66
Pues en gráficos ese video se parece bastante a la demo del Samaritano, no sé la gente donde ve lo "mediocre" y demas descalificativos que he leido  
Karin76319Hace 11 años67
@DarkWaters
Mostrar cita
Pero que fantasmas son estos de Sony. El primer video no es in-game, yo he visto ese juego y no se ve asi ni de coña, pero claro, Sony siempre con sus mentiras. Al igual que con el deep down. Muestran humo, no realidad.
Quitando el hecho de que lo tuyo con Sony es patológico y todo lo que venga de ellos es una mierda pinchada en un palo cagada por un Nazi, creo que el video no fue hecho por ellos, sino por la compañia que desarrolla el juego, además que lo que se muestra perfectamente puede ser una versión actualizada hecha con Unreal Engine 4. Supongo que el juego que tu has visto está hecho con Unreal Engine 3. Antes de tachar de mentiroso a nadie hay que informarse, sobre todo porque esta desarrolladora nada tiene que ver con Sony más allá de lo que vayan a sacar para la consola y puede que para la próxima Xbox.
Bigboss563222Hace 11 años68
Este juego tendría mas sentido haberlo lanzado en la era de los dinosaurios.
MetalSnakes209Hace 11 años69
Bueno señores para ser sincero de verdad nada que sorprende, el render del nuevo 3d mark en ultra si sorprende pero se necesita o un sli o un crossfire para correrlo en extreme con 1080p y eso de verdad me parece normal, pero volviendo al tema lo que mas leo aqui es que graficos, graficos, graficos, si señores cada vez con el tiempo iran sacando cosas mas renderizadas y mejor trabajadas pero y donde dejamos el gameplay, el guion eso que nos llama a querer jugarlo me explico espero mas bien que no pierdan de vista estos puntos la compañia porque Crysis 3 es algo espectacular visualmente pero es un shooter mas no significa con esto que es malo, pero si siguen asi y esperando mas del apartado visual van a terminar jugando una pelicula donde los botones sirvan para realizar una accion el personaje la haga y luego siga la pelicula y asi sucesivamente igual en el mundo de las PC, todo es mas pulido todo se ve mejor pero no estan innovando, pero bueno esperemos esto no suceda ya que algunos comeran de lo visual pero los verdaderos Gamers no mastican graficos, saludos desde Venezuela 

Nota: es increible pero las compañias con juegos que tienen una jugabilidad del carajo o sea buena y atractiva son las indies, estas compañias actualmente son las que innovan, otras sacan buenos juegos pero sin nada que ofrecer si no una mejora del mismo, hay esta Assassin's Creed el 1 y el 2 fueron algo epico en historia y el 2 en jugabilidad junto con los que vinieron Brotherhood y Revelations, pero luego viene un Assassin's 3 donde es un buen juego pero no un buen Assassin's Creed y espero no ocurra lo mismo con el 4 aunque tiene pinta pero bue habra que esperar y ver si retoman la esencia de como planteaban el guion del juego 
EDITADO EL 26-03-2013 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Krypto2156Hace 11 años70
@Iron-rata
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
Blacklight además es FreeToPlay (o mejor dicho PayToWin) y ya está en PC. Lo cierto es que no lo recomiendo.
¿Se puede saber en qué te basas para afirmar que [b]Blacklight Retribution[/b] es un [b]PaytoWin[/b]?.
Puedes pagar para mejorar el armamento desde el principio, también lo puedes hacer gratis pero siempre habrá gente que pague. No es PayToWin como he dado a entender, pero tampoco es un FreeToPlay en su totalidad (como si lo son DOTA 2 o League of Legends aunque sean de otro género).
DarkWaters1295Hace 11 años71
@Karin76
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Pero que fantasmas son estos de Sony. El primer video no es in-game, yo he visto ese juego y no se ve asi ni de coña, pero claro, Sony siempre con sus mentiras. Al igual que con el deep down. Muestran humo, no realidad.
Quitando el hecho de que lo tuyo con Sony es patológico y todo lo que venga de ellos es una mierda pinchada en un palo cagada por un Nazi, creo que el video no fue hecho por ellos, sino por la compañia que desarrolla el juego, además que lo que se muestra perfectamente puede ser una versión actualizada hecha con Unreal Engine 4. Supongo que el juego que tu has visto está hecho con Unreal Engine 3. Antes de tachar de mentiroso a nadie hay que informarse, sobre todo porque esta desarrolladora nada tiene que ver con Sony más allá de lo que vayan a sacar para la consola y puede que para la próxima Xbox.
Tengo la PS1, la PS2 y la PS3.... desde que soy pequeño he estado con Sony y con el PC, aunque estos ultimos años mas con el PC. No tengo nada contra Sony, solo que ya no me cuelan mas mentiras, aun sigo esperando los graficos de Killzone del E3 2005, el cual me pudieron colar ya que tenia 13 años recien cumplidos. Comprare PS4, pero ya con conocimientos de saber que compro y no con sus mentiras. Si tu te quieres creer el video, al igual que el de deep down, creetelo, pero yo no, ya que con ese hardware (me da igual las milagrosas optimizaciones que hagan) no se puede mover.
Iron-rata17054Hace 11 años72
@Krypto pues yo vengo jugando ese juego desde la beta cerrada y jamas pague un centavo. Tengo un personaje de nivel 37 y la mayoría de los items y armas desbloqueadas. De todos los [b]free to play[/b] que he jugado [b]Blackligh Retribution[/b] es uno de los pocos donde uno puede obtener casi todos los objetos simplemente jugando. En lo único que necesitas si o si dinero son en las cosas cosméticas que no afectan en nada al desarrollo de  las partidas (skins). Que alguien pague por las armas no le da ningún tipo de ventaja.

Decir o insinuar que [b]Blackligh Retribution[/b] entra en el grupo de los [b]Pay to Win[/b] es completamente erróneo.
Karin76319Hace 11 años73
@DarkWaters
Mostrar cita
@Karin76
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Pero que fantasmas son estos de Sony. El primer video no es in-game, yo he visto ese juego y no se ve asi ni de coña, pero claro, Sony siempre con sus mentiras. Al igual que con el deep down. Muestran humo, no realidad.
Quitando el hecho de que lo tuyo con Sony es patológico y todo lo que venga de ellos es una mierda pinchada en un palo cagada por un Nazi, creo que el video no fue hecho por ellos, sino por la compañia que desarrolla el juego, además que lo que se muestra perfectamente puede ser una versión actualizada hecha con Unreal Engine 4. Supongo que el juego que tu has visto está hecho con Unreal Engine 3. Antes de tachar de mentiroso a nadie hay que informarse, sobre todo porque esta desarrolladora nada tiene que ver con Sony más allá de lo que vayan a sacar para la consola y puede que para la próxima Xbox.
Tengo la PS1, la PS2 y la PS3.... desde que soy pequeño he estado con Sony y con el PC, aunque estos ultimos años mas con el PC. No tengo nada contra Sony, solo que ya no me cuelan mas mentiras, aun sigo esperando los graficos de Killzone del E3 2005, el cual me pudieron colar ya que tenia 13 años recien cumplidos. Comprare PS4, pero ya con conocimientos de saber que compro y no con sus mentiras. Si tu te quieres creer el video, al igual que el de deep down, creetelo, pero yo no, ya que con ese hardware (me da igual las milagrosas optimizaciones que hagan) no se puede mover.
El que tuvieras 13 años explica el que no leyeras más allá de un titular de una noticia en español y no supieras en su momento que la misma guerrilla dijo que aquel video de killzone no era en tiempo real. Además, por si no nos acordamos, tambien hubieron videos así de parte de Ubisoft, EA entre otras. El vídeo de Deep Down tengo mis dudas de la parte donde el caballero blande su escudo y el dragón le dispara fuego con un efecto impresionante. Pero la parte donde estan en las cuevas con una antorcha y se ven tanto los personajes como las rocas con todo detalle, eso te aseguro que es en tiempo real, tiempo al tiempo. El dia que salga ese juego o algun juego con ese nivel de detalle en la consola si quieres te mando un privado para confirmartelo, esperando que reconozcas tu error. En caso contrario me comeré mis palabras, pero ya de antemano te digo que no Lo mismo con la demo de Killzone Downfall, me apuesto lo que sea a que el 100% de lo que vimos va a ser lo que veremos en la consola, que para ser sincero se ve bastante impresionante, va más allá de lo que esperaba de una consola. Esto nos da una cara de Sony totalmente contraria a la del E3 2005, donde no mostró practicamente nada in-game, ni siquiera caracteristicas del SO de la consola, mientras que en esta ocasión en vez de mostrarnos un bonito cascarón y un monton de datos, se fueron más a lo que realmente importa, los juegos y lo que ofrece el software de la consola en sí. Vi una Sony más centrada. Si no lo quieres ver y quieres seguir odiando gratuitamente, allá tu.
DarkWaters1295Hace 11 años74
@Karin76
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Karin76
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Pero que fantasmas son estos de Sony. El primer video no es in-game, yo he visto ese juego y no se ve asi ni de coña, pero claro, Sony siempre con sus mentiras. Al igual que con el deep down. Muestran humo, no realidad.
Quitando el hecho de que lo tuyo con Sony es patológico y todo lo que venga de ellos es una mierda pinchada en un palo cagada por un Nazi, creo que el video no fue hecho por ellos, sino por la compañia que desarrolla el juego, además que lo que se muestra perfectamente puede ser una versión actualizada hecha con Unreal Engine 4. Supongo que el juego que tu has visto está hecho con Unreal Engine 3. Antes de tachar de mentiroso a nadie hay que informarse, sobre todo porque esta desarrolladora nada tiene que ver con Sony más allá de lo que vayan a sacar para la consola y puede que para la próxima Xbox.
Tengo la PS1, la PS2 y la PS3.... desde que soy pequeño he estado con Sony y con el PC, aunque estos ultimos años mas con el PC. No tengo nada contra Sony, solo que ya no me cuelan mas mentiras, aun sigo esperando los graficos de Killzone del E3 2005, el cual me pudieron colar ya que tenia 13 años recien cumplidos. Comprare PS4, pero ya con conocimientos de saber que compro y no con sus mentiras. Si tu te quieres creer el video, al igual que el de deep down, creetelo, pero yo no, ya que con ese hardware (me da igual las milagrosas optimizaciones que hagan) no se puede mover.
El que tuvieras 13 años explica el que no leyeras más allá de un titular de una noticia en español y no supieras en su momento que la misma guerrilla dijo que aquel video de killzone no era en tiempo real. Además, por si no nos acordamos, tambien hubieron videos así de parte de Ubisoft, EA entre otras. El vídeo de Deep Down tengo mis dudas de la parte donde el caballero blande su escudo y el dragón le dispara fuego con un efecto impresionante. Pero la parte donde estan en las cuevas con una antorcha y se ven tanto los personajes como las rocas con todo detalle, eso te aseguro que es en tiempo real, tiempo al tiempo. El dia que salga ese juego o algun juego con ese nivel de detalle en la consola si quieres te mando un privado para confirmartelo, esperando que reconozcas tu error. En caso contrario me comeré mis palabras, pero ya de antemano te digo que no Lo mismo con la demo de Killzone Downfall, me apuesto lo que sea a que el 100% de lo que vimos va a ser lo que veremos en la consola, que para ser sincero se ve bastante impresionante, va más allá de lo que esperaba de una consola. Esto nos da una cara de Sony totalmente contraria a la del E3 2005, donde no mostró practicamente nada in-game, ni siquiera caracteristicas del SO de la consola, mientras que en esta ocasión en vez de mostrarnos un bonito cascarón y un monton de datos, se fueron más a lo que realmente importa, los juegos y lo que ofrece el software de la consola en sí. Vi una Sony más centrada. Si no lo quieres ver y quieres seguir odiando gratuitamente, allá tu.
Yo no odio a Sony, no se de donde sacas eso... Killzone era completamente in-game, eso esta claro por dios. Deep Down si que no era in-game, utilizaban trucos con la camara, nada mas. Te repito que con ese Hardware no van a sorprender, ya que su procesador es bastante mediocre, y eso les va a pesar a la hora de crear puntureos graficos. Si no mira, de priemras battlefield ya corre en 720p... y no se si en medios.... como mucho, medio/alto. Y mi pregunta, que mas queremos por menos de 500€¿¿?? vamos a tener lo que nos merecemos por eso precio. Tiene gracia, el problema de PS3 era su escasa ram, y lo que la salvaba era su procesador, y ahora al contrario, su ram es buena y su procesador la mata x´D. Pd: No esperes un gran avance durante la generacion, te lo dice alguien que sabe de que habla. Pd2: Hubiese preferido datos tecnicos sinceramente, lo que mostraron no me sorpredio en absoluto y no me dijo nada.
EDITADO EL 27-03-2013 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Karin76319Hace 11 años75
@DarkWaters
Mostrar cita
@Karin76
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Karin76
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Pero que fantasmas son estos de Sony. El primer video no es in-game, yo he visto ese juego y no se ve asi ni de coña, pero claro, Sony siempre con sus mentiras. Al igual que con el deep down. Muestran humo, no realidad.
Quitando el hecho de que lo tuyo con Sony es patológico y todo lo que venga de ellos es una mierda pinchada en un palo cagada por un Nazi, creo que el video no fue hecho por ellos, sino por la compañia que desarrolla el juego, además que lo que se muestra perfectamente puede ser una versión actualizada hecha con Unreal Engine 4. Supongo que el juego que tu has visto está hecho con Unreal Engine 3. Antes de tachar de mentiroso a nadie hay que informarse, sobre todo porque esta desarrolladora nada tiene que ver con Sony más allá de lo que vayan a sacar para la consola y puede que para la próxima Xbox.
Tengo la PS1, la PS2 y la PS3.... desde que soy pequeño he estado con Sony y con el PC, aunque estos ultimos años mas con el PC. No tengo nada contra Sony, solo que ya no me cuelan mas mentiras, aun sigo esperando los graficos de Killzone del E3 2005, el cual me pudieron colar ya que tenia 13 años recien cumplidos. Comprare PS4, pero ya con conocimientos de saber que compro y no con sus mentiras. Si tu te quieres creer el video, al igual que el de deep down, creetelo, pero yo no, ya que con ese hardware (me da igual las milagrosas optimizaciones que hagan) no se puede mover.
El que tuvieras 13 años explica el que no leyeras más allá de un titular de una noticia en español y no supieras en su momento que la misma guerrilla dijo que aquel video de killzone no era en tiempo real. Además, por si no nos acordamos, tambien hubieron videos así de parte de Ubisoft, EA entre otras. El vídeo de Deep Down tengo mis dudas de la parte donde el caballero blande su escudo y el dragón le dispara fuego con un efecto impresionante. Pero la parte donde estan en las cuevas con una antorcha y se ven tanto los personajes como las rocas con todo detalle, eso te aseguro que es en tiempo real, tiempo al tiempo. El dia que salga ese juego o algun juego con ese nivel de detalle en la consola si quieres te mando un privado para confirmartelo, esperando que reconozcas tu error. En caso contrario me comeré mis palabras, pero ya de antemano te digo que no Lo mismo con la demo de Killzone Downfall, me apuesto lo que sea a que el 100% de lo que vimos va a ser lo que veremos en la consola, que para ser sincero se ve bastante impresionante, va más allá de lo que esperaba de una consola. Esto nos da una cara de Sony totalmente contraria a la del E3 2005, donde no mostró practicamente nada in-game, ni siquiera caracteristicas del SO de la consola, mientras que en esta ocasión en vez de mostrarnos un bonito cascarón y un monton de datos, se fueron más a lo que realmente importa, los juegos y lo que ofrece el software de la consola en sí. Vi una Sony más centrada. Si no lo quieres ver y quieres seguir odiando gratuitamente, allá tu.
Yo no odio a Sony, no se de donde sacas eso... Killzone era completamente in-game, eso esta claro por dios. Deep Down si que no era in-game, utilizaban trucos con la camara, nada mas. Te repito que con ese Hardware no van a sorprender, ya que su procesador es bastante mediocre, y eso les va a pesar a la hora de crear puntureos graficos. Si no mira, de priemras battlefield ya corre en 720p... y no se si en medios.... como mucho, medio/alto. Y mi pregunta, que mas queremos por menos de 500€¿¿?? vamos a tener lo que nos merecemos por eso precio. Tiene gracia, el problema de PS3 era su escasa ram, y lo que la salvaba era su procesador, y ahora al contrario, su ram es buena y su procesador la mata x´D. Pd: No esperes un gran avance durante la generacion, te lo dice alguien que sabe de que habla. Pd2: Hubiese preferido datos tecnicos sinceramente, lo que mostraron no me sorpredio en absoluto y no me dijo nada.
El avance entre generación es grande, de eso no cabe duda. Si Killzone como se ve es un juego de primera hornada tengo por seguro que el salto es grande. Otra cosa es que ya no lo notemos tanto como antes porque los detalles se van notando menos a simple vista, pero como te dije, no me esperaba que se viera así un juego de PS4, de hecho, pensé que esa consola y la nueva XBOX iban a ser una especie de Wii U. Lo de la resolución de battlefield no está confirmado, y como dices, tampoco sabemos con que nivel de detalle corre. No hemos visto gameplays de ninguna plataforma. Sobre el procesador, no sé si te has enterado que la tendencia en los videojuegos y en varios sistemas está en cargar gran parte del trabajo que antes hacia la CPU a la GPU, liberando bastante la carga de trabajo y por tanto siendo innecesario un procesador monstruoso para depende que tareas. Esto viene de perlas para sistemas cerrados como las consolas, donde la disipación de calor y el bajo consumo es muy importante. Por eso con las nuevas consolas no se habla en ningún caso de procesadores con frecuencias de reloj extraordinarias, sino de procesadores con una buena comunicacion con los demás componentes y baja frecuencia/consumo. Gracias a esta tendencia que se está tomando y que veremos más y mas en el futuro, muchos de los complejos calculos físicos que antes sólo veiamos en sistemas con CPUs bastante poderosas los podremos ver en sistemas que basan su desempeño en la GPU debido al gran volumen de datos que manejan, por ejemplo, las actuales GDDR5.
Maaudisa676Hace 11 años76
Oshiiiiii Sonyers cómanse su consola con super gráficos de PC!!!!!!!!!!!!!!

http://cf.shacknews.com/images/20121025/primalcarnagegame_2012-10-02_19-28-51-33_23874.nphd.jpg

http://th03.deviantart.net/fs70/PRE/f/2012/289/c/6/containment_breach_by_rainbowsnake-d5i16xw.png

http://cdn.steampowered.com/v/gfx/apps/215470/ss_6a4e91e483bce14792b8b5ae2d7c9038b3ac8a58.600x338.jpg?t=1354234279


       
Xanty881621Hace 11 años77
Primal carnage me parece un juego con un gran acabado pero una mala idea de por si. Es decir si vas a hacer un juego de batallas campales hazlo con otra cosa que no sean dinosaurios ya que no tiene ningun sentido. Yo aun estoy esperando un juego de supervivencia con esta ambientacion
Pompigordo85Hace 11 años78
@Notb
Mostrar cita
Espero que mejoren los juegos, todavía no he visto nada que me impresione.
Será que yo soy un viejuno, pero yo ya me quedo embobado con lo que he visto esta generación. De todas formas es buena que haya gente que nunca se conforme, porque si no no avanzaríamos
Mriza5287Hace 11 años79
Que nooooo, que el primero es la dlc del bf4, no un juego!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blacklight Retribution y Primal Carnage llegarán a PlayStation 4. Primeros vídeos.

Hay 80 respuestas en Blacklight Retribution y Primal Carnage llegarán a PlayStation 4. Primeros vídeos., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL