Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto no descarta un parque temático sobre Nintendo

Skmar1213Hace 11 años16
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Porque todos tratan a este como el dios de los videojuegos Ralph Baer es el verdadero dios de los videojuegos http://es.wikipedia.org/wiki/Ralph_H._Baer y lo del parque seria muy extraño
Un dios no es nadie, aunque lo exageremos siempre, pero un semidios si, como muchos otros, a unos les puede gustar mas uno otros otro, pero todos son los reyes de la industria, y si algun dia se juntaran todos para crear un videojuego, explotaria el universo...
Xavierxxv490Hace 11 años17
No me estrañaria nada de algun sitio tienen que sacar dinero porque como wii u siga este ritmo de ventas.
Punisherx37629Hace 11 años18
Si Disney lo tiene, porque Nintendo no ?
Ninja-assassin5762Hace 11 años19
Si porfin podre golpear a mario y patiarle el culo a link  
1 VOTO
Pablus2710697Hace 11 años20
Tienes relativa razón, @Des-ROW pero ten en cuenta que Miyamoto tampoco dice que lo vayan a empezar con la idea mañana; solo es una idea que se le ha planteado y ha respondido muy ambiguamente y a largo plazo.

No vería nada mal un parque de Nintendo, tiene herramientas de sobra como para ser un éxito en Japón y en menor medida en EEUU ( en Europa me temo que nos quedaríamos con las ganas ) 
Aunque no deja de ser una apuesta arriesgada, Nintendo demostraría que el objetivo de su empresa es el entretenimiendo; no la potencia como algunos queréis creer todavía.
Que curioso que los que critican la idea de éste parque tengan fotos de exclusivos de Sony, o en sus listas de juegos tengan una generosa lista de títulos que no son de Nintendo.
¿Qué pensáis de esto? [url]http://www.unocero.com/2012/11/18/master-chief-para-ocupar-la-casa-blanca/[/url]
1 VOTO
Hyadain9035Hace 11 años21
Iré a saludar a mis héroes Samus y Link  
Georgemortin161Hace 11 años22
Bien! quiero montar en la montaña rusa, digo en la montaña de la muerte, luego en la noria de la trifuerza, y para relajarme en el tiovivo yoshi
Meracle1917213Hace 11 años23
Estaría muy bien el día que se retire Miyamoto... crear un parque sobre su trabajo! simulando todos los juegos que el ha dado vida.

Sería una bonita forma de despedirse... haciendo felices a los mas pequeños y los no tan pequeños.
5 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 11 años24
@Skmar
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Porque todos tratan a este como el dios de los videojuegos Ralph Baer es el verdadero dios de los videojuegos http://es.wikipedia.org/wiki/Ralph_H._Baer y lo del parque seria muy extraño
Un dios no es nadie, aunque lo exageremos siempre, pero un semidios si, como muchos otros, a unos les puede gustar mas uno otros otro, pero todos son los reyes de la industria, y si algun dia se juntaran todos para crear un videojuego, explotaria el universo...
seria la apocalypsis y una pregunta a los fans de mario....Porque odian tanto Mario Sunshine? Es uno de los pocos juegos de mario que me llama la atencion y es de buena calidad porque lo odian tanto? para los fans de sonic el unico juego mas despreciable que sonic jam en la Game Com es sonic 2006 los fans de mario tubieron un juego de calidad pero aun asi se quejan e ignoran que las verdaderas mierdas son los juegos educativos y Mario Hotels de CDI Deberian de ver la reseña de clement en youtube que son 7 partes de 30 minutos explicando porque ese juego es una completa mierda desde gameplay hasta la historia e incluso los personajes y todavia hay gente que le gusta ese juego lo cual me parece que esas personas tienen daño cerebral porque como a alguien le puede gustar tal Mierda Bueno busquen la reseña en youtube esta en ingles Clement reviews Sonic 06 y veran que tal pedaso de mierda es y que no deberian quejarse de Sunshine
Linkin3167Hace 11 años25
A mí siempre me hizo ilusión ver un parque temático de Nintendo, ya que es una idea bastante viable e interesante, ya que Nintendo se dedica al entretenimiento, y esta idea sería muy buena. Habría una zona temática del Reino Champiñón, otra de Hyrule, otra basada en Metroid y Starfox, o un pueblo temático basado en Animal Crossing. Si Mario llegó a ser más popular que Mickey y Miyamoto ha sido considerado el Walt Disney de los videojuegos, creo que la idea sería bastante exitosa, dependiendo de varios factores.
XXKeyBlader300Xx434Hace 11 años26
@Elvin11
Mostrar cita
Seria como disney land, en un futuro le convendria a nintendo ya que la mayor parte de sus fans son Niños.
no Disney Land, ''Nintendo Land'' lo has memorizado?
Ceipher415422Hace 11 años27
Perfecto  
Pablofki7139Hace 11 años28
Sería digno de ver jajajaja 
Krauterol1300Hace 11 años29
Seria un éxito sin precedentes. Un Nintendo Land bien construido por areas... que guay seria! Me imagino recorrer el reino champiñón en vivo y en directo.
Ahora, sería un proyecto de una envergadura economica que no se yo si Nintendo por si sola se podría costear...
Turokme1542Hace 11 años30
Bueno, no estaria mal, quiza en un futuro,
Morenu198914422Hace 11 años31
@Elvin11
Mostrar cita
Seria como disney land, en un futuro le convendria a nintendo ya que la mayor parte de sus fans son Niños.
Yo diría que la mayor parte de sus fans eran niños cuando salio la consola y aun siguen jugando a nintendo a día de hoy como mi padre xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto no descarta un parque temático sobre Nintendo

Hay 61 respuestas en Miyamoto no descarta un parque temático sobre Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL