Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Mision de herramientas ninja

Lilc21311Hace 11 años16
Me faltan dos diseños por recoger y no se de donde sacarlos.  el primero está entre libro esotérico ojo de mente y píldora de carrera el segundo está entre etiqueta de inhalar chakra y etiqueta de vínculo   si alguien sabe como conseguirlos que me lo diga por favor.
Daren20147Hace 11 años17
@Lilc213
Mostrar cita
Me faltan dos diseños por recoger y no se de donde sacarlos. el primero está entre libro esotérico ojo de mente y píldora de carrera el segundo está entre etiqueta de inhalar chakra y etiqueta de vínculo si alguien sabe como conseguirlos que me lo diga por favor.
Creo que el que está entre "etiqueta de inhalar chakra y etiqueta de vinculo" lo encuentras en la ultima batalla (de Naruto contra las bestias y Tobi) en modo Leyenda. Para conseguirlo solo debes cumplir la bonificación de la primera batalla (mantener barra de vida al 60%). Yo lo pasé con muchos ungüentos, cuando nadamas quede un contrincante súbete la vida al máximo y después te encargas de él. No nesecitas sacar S ni cumplir la bonificación de las demás batallas, solo de la primera. Espero ser de ayuda Saludos
1 VOTO
Lilc21311Hace 11 años18
@Daren2014
Mostrar cita
@Lilc213
Mostrar cita
Me faltan dos diseños por recoger y no se de donde sacarlos. el primero está entre libro esotérico ojo de mente y píldora de carrera el segundo está entre etiqueta de inhalar chakra y etiqueta de vínculo si alguien sabe como conseguirlos que me lo diga por favor.
Creo que el que está entre "etiqueta de inhalar chakra y etiqueta de vinculo" lo encuentras en la ultima batalla (de Naruto contra las bestias y Tobi) en modo Leyenda. Para conseguirlo solo debes cumplir la bonificación de la primera batalla (mantener barra de vida al 60%). Yo lo pasé con muchos ungüentos, cuando nadamas quede un contrincante súbete la vida al máximo y después te encargas de él. No nesecitas sacar S ni cumplir la bonificación de las demás batallas, solo de la primera. Espero ser de ayuda Saludos
Muchas gracias amigo al fin lo pude completar ya pase todo el modo historia
Esteban19961Hace 11 años19
Ayuddaa me faltan 3 herramientas:

1) Esta entre Etiqueta de Brecha en Defensa (Lvl 1) y Etiqueta de Lentitud (Lvl1)

2)Esta entre Etiqueta de Demora (Lvl 3) y Etiqueta de Adormecimiento (Lvl 3)

3)Esta entre Etiqueta de Sueño Profundo (Lvl 5) y Etiqueta de Sello de Chakra N° 2 (Lvl 4)

Graciass
1 VOTO
Pollo332Hace 10 años20
Ayuuuddddddaaaa 

alguien sabe donde consigo la herramienta:   esta entre etiqueta de brecha en defensa y etiqueta de lentitud

tengo mucho buscandola casi casi desde que salio el juego pero no la encuentro ayuda por favor :/
Sowa1234Hace 10 años21
@Esteban1996

De casualidad ya tienes la que mencionas en el numero 3??????????
Pollo332Hace 10 años22
Ya tengo todas solo me falta la que esta entre esas dos 
Ridokoukeny2Hace 10 años23
Hey alguien por favor me puede decir como se consigue la etiqueta que esta arriba de la de lentitud y abajo de la de brecha en defensa , es la unica que me falta ,, y tambien la ubicacion de hinata para la mision de caminando con leyendas que no la consigue pliss gracias 
Roman10171Hace 10 años24
Alguien puede ayudarme a completar la lista ? Espero tambien ayudar a varios con mi lista.

Unguento
Unguento Valioso
Unguento para todo
Elixir maravilloso
Elixxir secreto
Pocion de chakra
Pocion de chakra de lujo
?????? •
?????? • 
Tronco de cambiazo grueso
Tronco de Cambiazo Supergrueso
Cota de malla
Cota de malla de hieroo
Cora de malla de plata
Pildoras de comida
Pildoras de comida grandes
Pildoras de comida de lujo
Pildoras de tortuga
Pildoras de tortuga grandes
Pildoras d e tortuga de lujo
Etiqueta de agotamiento
Etiqueta de debilidad
Etiqueta de perdida de fuerza
Etiqueta de rotura de defensa
Etiqueta de brecha en defensa
Etiqueta de defensa rota
Etiqueta de lentitud
Etiqueta de desaceleracion
Etiqueta de demora
Etiqueta de sueño
Etiqueta de adormecimiento
Etiqueta de sueño profundo
Etiqueta de sello de chakra • 
Etiqueta de sello de chakra nº2
Etiqueta de sello de chakra nº3
Lluvia kunai
Lluvia kunai pesada
Lluvia kunai destructiva
Bomba de papel
Bomba de papel pesada
Bomba papel: destruccion
Cinta pequeña de chakra
Cinta mediana de chakra
Cinta grande de chakra
Elixir de Chakra
Elixir maravilloso de chakra
Elixir secreto de chakra
Libro del ojo de la mente
Libro esoterico ojo de mente
Libro secreto ojo de la mente
Pildora de carrera
Pildora de carrera grande
Pildora de carrera de lujo
Etiqueta de prueba
Etiqueta de prueba x
Poder mochi superextra
Etiqueta de veneno
Etiqueta de veneno fuerte
?????????????? • 
Etiqueta de inhalar chakra
?????????????? • 
Etiqueta de vinculo
Etiqueta de vinculo: x
Kunai Explosivo
Kunai explosivo pesado
Kunai explosivo destructivo
Bomba de bola
Bomba de bola pesada
Bomba de bola destructiva
Kunai relampago
Kunai relampago pesado
Kunai relampago destruccion
OnEsPaWn73Hace 10 años25
Yo creo que ya consiguieron la "etiqueta de defensa rota" verdad???? me indican como o donde xfavor y es que me volvi a jugar todas las batallas tooooooooooodas bosses normales saque S en todo hice todas las bonificaciones extras ademas acabe todas las misiones secundarias y solo me falta esta de encargo pero nada que encuentro la maldita etiqueta!!!!       ya me podri 92 horas de juego! en el marcador y aun corriendo xfavor ayuda exacta!!!!                    
1 VOTO
Yaiber2Hace 10 años26
Hola me falta la herramienta de medicina sera que alguien me podria decir donde la encuentro he completado las demas solamente me falta esa
JavierThor2Hace 10 años27
@Daren2014 
donde conseguiste estudio de medicina 1...es la unica q me falta....y a lo q estoy recurriendo ahora es buscando en cajas hongos arboles y demases...xq en la cronologia ninja no la veo como premio x bonificacion...
JavierThor2Hace 10 años28
@Roman1017
donde sacaste medicina de sueño 1? es la unica q me falta....
Yaiber2Hace 10 años29
Alguien me podria decir donde consigo las herramientas medicas he mirado en los arboles y en los hongos y nada e incluso he ido a las tiendas y nada
Pain72Hace 10 años30
Hola alguien sabe donde esta el diseño que esta entre etiqueta de sueño profundo y etiqueta de sello de chackra:n.*2
Rodrigobayer1Hace 10 años31
Como consigo la etiqueta q esta entré veneno fuerte y la de inhalar chakra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Mision de herramientas ninja

Hay 43 respuestas en Mision de herramientas ninja, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL