Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

IO Interactive todavía no trabaja en un nuevo Hitman

Kamakeru13554Hace 14 años16
Diossss mio, esta gente esta loca o que coño les pasa. Que se dejen de tanto Kane and Lynch, que aunque sea un buen juego no tiene ni punto de comparacion con Hitman. !!!!Quiero un Hitman y lo quiero ya    ¡¡¡¡.......para este año señores.
Pero bueno, tranquilizandome ya un poco, si no estan trabajando en un Hitman todavia, pues dudo mucho que no lo veamos hasta pasados 2 años o asi, es mejor que se lo curren bien bien y que sigan con la calidad de los ultimos titulos de la saga. Asi que a esperar  ......pero con ansias  .
Bartman2352435
Expulsado
Hace 14 años17
Pues me pareze fatal que no esten ni trabajando en ello.....kane and lynch o como se diga no esta mal pero hitman le da mil patadas en la boca.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 14 años18
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Diablos!!! al paso que vamos tendra que ser el hijo del agente 47 quien salga en el videojuego!!! .....no esperen...........ese guey no coge!!!! tendra que ser un clon del agente 47!!!
Jajaja... pero a este clon como que lo sacaron antes de tiempo.... Le falto cocinarse!! Vendria siendo el Agente 47/3
JugonisMaximus12438Hace 14 años19
@Bartman235
Mostrar cita
Pues me pareze fatal que no esten ni trabajando en ello.....kane and lynch o como se diga no esta mal pero hitman le da mil patadas en la boca.
Saludos Amigos! 100% de acuerdo... saben... la estrategia siempre es alternar los juegos... Ahora por logica deberiand de sacar otro Hitman luego del Kane & Lynch... y mas adelante a su debido tiempo sacan el Kane & Lynch 2 y asi evitan quemar esta nueva saga Pero bueno esta gente como que penso que la peli del hitman valia por el juego...
Bartman2352435
Expulsado
Hace 14 años20
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Pues me pareze fatal que no esten ni trabajando en ello.....kane and lynch o como se diga no esta mal pero hitman le da mil patadas en la boca.
Saludos Amigos! 100% de acuerdo... saben... la estrategia siempre es alternar los juegos... Ahora por logica deberiand de sacar otro Hitman luego del Kane & Lynch... y mas adelante a su debido tiempo sacan el Kane & Lynch 2 y asi evitan quemar esta nueva saga Pero bueno esta gente como que penso que la peli del hitman valia por el juego...
La peli de hitman es el mayor insulto al juego que a existido.Por una sola razon(hay muchas pero esta es la peor)El agente 47 jamas de los jamases se enamoraria de nadie,NUNCA,eso fue patetico.
2 VOTOS
Punisher221903963Hace 14 años21
@Bartman235
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Pues me pareze fatal que no esten ni trabajando en ello.....kane and lynch o como se diga no esta mal pero hitman le da mil patadas en la boca.
Saludos Amigos! 100% de acuerdo... saben... la estrategia siempre es alternar los juegos... Ahora por logica deberiand de sacar otro Hitman luego del Kane & Lynch... y mas adelante a su debido tiempo sacan el Kane & Lynch 2 y asi evitan quemar esta nueva saga Pero bueno esta gente como que penso que la peli del hitman valia por el juego...
La peli de hitman es el mayor insulto al juego que a existido.Por una sola razon(hay muchas pero esta es la peor)El agente 47 jamas de los jamases se [b]enamoraria[/b] de nadie,NUNCA,eso fue patetico.
MM si lo hizo y de varias... vease el ejemplo en silent assasin (si no me falla la memoria) en el castillo del shogun donde el habia salvado a una chica y 47 se la encuentra en el castillo y 47 le reclama que que hacia ahi despues que la habia salvado de otra mision (que me imagino que es del 1 o de hechos que no han pasado en el juego) y asi hay mas pero esa es la que me acuerdo mas ahorita... Lo que fue patetico fue el actor que escogieron, actor desnutrido y moreno... faltara que fuera chica para ser un antonimo completo... igual la pelicula en si fue muy patetica asi que puff... igual que la de max payne, un insulto para tales obras maestras...
1 VOTO
Lobokpo582Hace 14 años22
Dejen de rascarse las bolas y trabajen en el Hitman                        
1 VOTO
Chrono226Hace 14 años23
Desde luego que necesitamos un hitman ya, pero si perfeccionan la saga Kane and lynch les puede salir un juegazo de mucho cuidado. A ver...
Pointman1377Hace 14 años24
@Punisher22190
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Pues me pareze fatal que no esten ni trabajando en ello.....kane and lynch o como se diga no esta mal pero hitman le da mil patadas en la boca.
Saludos Amigos! 100% de acuerdo... saben... la estrategia siempre es alternar los juegos... Ahora por logica deberiand de sacar otro Hitman luego del Kane & Lynch... y mas adelante a su debido tiempo sacan el Kane & Lynch 2 y asi evitan quemar esta nueva saga Pero bueno esta gente como que penso que la peli del hitman valia por el juego...
La peli de hitman es el mayor insulto al juego que a existido.Por una sola razon(hay muchas pero esta es la peor)El agente 47 jamas de los jamases se [b]enamoraria[/b] de nadie,NUNCA,eso fue patetico.
MM si lo hizo y de varias... vease el ejemplo en silent assasin (si no me falla la memoria) en el castillo del shogun donde el habia salvado a una chica y 47 se la encuentra en el castillo y 47 le reclama que que hacia ahi despues que la habia salvado de otra mision (que me imagino que es del 1 o de hechos que no han pasado en el juego) y asi hay mas pero esa es la que me acuerdo mas ahorita... Lo que fue patetico fue el actor que escogieron, actor desnutrido y moreno... faltara que fuera chica para ser un antonimo completo... igual la pelicula en si fue muy patetica asi que puff... igual que la de max payne, un insulto para tales obras maestras...
La pelicula de Hitman , no me gusto por una sencilla razon .... El agente 47 tenia cara de homosexual , ese 47 era un poco afeminado no se prefereria al actor de "El transportador" . La pelicula de Max Payne , es pasable como una pelicula de accion .
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 14 años25
@Pointman
Mostrar cita
@Punisher22190
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Pues me pareze fatal que no esten ni trabajando en ello.....kane and lynch o como se diga no esta mal pero hitman le da mil patadas en la boca.
Saludos Amigos! 100% de acuerdo... saben... la estrategia siempre es alternar los juegos... Ahora por logica deberiand de sacar otro Hitman luego del Kane & Lynch... y mas adelante a su debido tiempo sacan el Kane & Lynch 2 y asi evitan quemar esta nueva saga Pero bueno esta gente como que penso que la peli del hitman valia por el juego...
La peli de hitman es el mayor insulto al juego que a existido.Por una sola razon(hay muchas pero esta es la peor)El agente 47 jamas de los jamases se [b]enamoraria[/b] de nadie,NUNCA,eso fue patetico.
MM si lo hizo y de varias... vease el ejemplo en silent assasin (si no me falla la memoria) en el castillo del shogun donde el habia salvado a una chica y 47 se la encuentra en el castillo y 47 le reclama que que hacia ahi despues que la habia salvado de otra mision (que me imagino que es del 1 o de hechos que no han pasado en el juego) y asi hay mas pero esa es la que me acuerdo mas ahorita... Lo que fue patetico fue el actor que escogieron, actor desnutrido y moreno... faltara que fuera chica para ser un antonimo completo... igual la pelicula en si fue muy patetica asi que puff... igual que la de max payne, un insulto para tales obras maestras...
La pelicula de Hitman , no me gusto por una sencilla razon .... El agente 47 tenia cara de homosexual , ese 47 era un poco afeminado no se prefereria al actor de "El transportador" . La pelicula de Max Payne , es pasable como una pelicula de accion .
Exacto!... el actor que colocaron no dio la escencia de lo que es el 47.... Bueno yo no vi esa peli... me ahorre el dinero despues de ver tantas malas criticas de parte de los demas jugones Este señor actor (Jason Statham) si sirve para HITMAN! veanlo!: ............................................ Pasa por la parte de maquillaje se pasa la maquina y se coloca las cejas mas pobladas y listo Bueno... Ya que criticamos peliculas asquerosas les digo que nada peor que la de Dragon Ball... eso fue una blasfemia lo que hicieron Aca hay algo muuuucho mejor! mirenlo porfa!
JAJAJA... [b]Perdonen el Offtopic.. pero no lo pude evitar[/b]
2 VOTOS
El-Sheik3923Hace 14 años26
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Exacto!... el actor que colocaron no dio la escencia de lo que es el 47.... Bueno yo no vi esa peli... me ahorre el dinero despues de ver tantas malas criticas de parte de los demas jugones Este señor actor (Jason Statham) si sirve para HITMAN! veanlo!: ............................................ Pasa por la parte de maquillaje se pasa la maquina y se coloca las cejas mas pobladas y listo Bueno... Ya que criticamos peliculas asquerosas les digo que nada peor que la de Dragon Ball... eso fue una blasfemia lo que hicieron Aca hay algo muuuucho mejor! mirenlo porfa!
JAJAJA... [b]Perdonen el Offtopic.. pero no lo pude evitar[/b]
Jaja fijate ese video esta hecho con el 1% del presupuesto que usaron los otros para la pelicula oficial, y es infinitamente mas fiel a la serie que la otra basofia de DragonBall Evolution. yo le daria la plata a estos chicos jeje
EDITADO EL 16-03-2010 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rambotico545Hace 14 años27
Entiendo la frustracion de todos,como diablos no estan desarrollando hitman,que es una gran franquicia y todos queremos ponerle las manos encima a la nueva entrega.
en kane and linch 2,tienen que mejorar el sistema de cobertura,que en el primero fue fatal,si mejoran esto y agregan unas cuantas cositas mas,estaremos ante un gran juego      
salu2 
CarlosZiano2868Hace 14 años28
@Belgarath
Mostrar cita
Hitman 1 fue un gran juego, pero sus secuelas, en mí opinión, no supieron estar a la altura. Pudiera estar bien que sacaran un HITMAN de nueva generación, siempre y cuando no sea ninguna chapuza y merezca la pena, porque si no se lo meter por el oooorto.
Has probado Hitman Blood Money ? Y no en PS2, ojo. Ese Hitman Next Gen YA salió, eh. Sino el de PC o Xbox 360. Que no saliera en PS3, es otro tema. Sería el segundo Hitman next gen, primero en PS3. Si no te importa ni molesta que matice.
EDITADO EL 17-03-2010 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO Interactive todavía no trabaja en un nuevo Hitman

Hay 28 respuestas en IO Interactive todavía no trabaja en un nuevo Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL