Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project X Zone: A Lethal Surprise
Project X Zone: A Lethal Surprise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project X Zone: A Lethal Surprise

El juego para PS3 y Sonic the hedgehog

EmmiGamer712Hace 10 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rocklee151231Hace 10 años17
Hahaha como disfruto ver a los llorones      
el juego es exclusivo entiendalon si lo quieren compren una 3ds para eso son los exclusivos para si quieren dicho juego necesitan dicha consola 
que bn q solo salga para 3DS 
EmmiGamer712Hace 10 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jhog280Hace 10 años19
@EmmiGamer
Mostrar cita
@Rocklee15
Mostrar cita
Hahaha como disfruto ver a los llorones el juego es exclusivo entiendalon si lo quieren compren una 3ds piara eso son los exclusivos para si quieren dicho juego necesitan dicha consola que bn q solo salga para 3DS
Si tratabas de llamar atencion o algo asi creo que no lo lograste (Perdon por comentar hasta ahora) Esque ahora nadie se puede quejar (?)
No no te puedes quejar.
EmmiGamer712Hace 10 años20

Mensaje eliminado a petición del autor.

Halofanpoint9993Hace 10 años21
No puede ser, acaba de salir the last of us para ps3 y tu preocupandote por este juego, aveces ahi que conformarnos con lo que tenemos, miren yo soy usuario de 360 y no puedo jugar ni este ni TLOU y no me quejo  
Erixsan1189Hace 10 años22
@Halofanpoint
Mostrar cita
No puede ser, acaba de salir the last of us para ps3 y tu preocupandote por este juego, aveces ahi que conformarnos con lo que tenemos, miren yo soy usuario de 360 y no puedo jugar ni este ni TLOU y no me quejo
Aunque la historia no sea el fuerte de este juego, recuerdo que un usuario dijo que deseaba jugar con X y Zero... Va a tener que jugar como mínimo 17 horas para desbloquearlo, y lo digo porque ya llevo 18 horas, y aún falta la presentación de varios personajes. Resultó ser largo, por suerte, pero lo daría un 8.5.
EmmiGamer712Hace 10 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

Halofanpoint9993Hace 10 años24
@EmmiGamer
Mostrar cita
@Halofanpoint Tengo mis gustos y no pensamos igual es por eso que prefiero un juego mas que otro aun si no es de la consola que tengo y otro puede no ser asi
Ya veo, pero es un poco ilógico puesto que tienes ps3 no? deberías de buscar alternativas a este juego, de hecho no se si has jugado la saga "tales of" es muy bueno y es de este estilo de juego , de hecho esta por salir el tales of xillia y se ve genial!, ves? a mi me gustaría jugarlo pero no puedo porque es exclusivo de ps3, yo creo que deberías de investigar más sobre juegos de ps3 y no otras consolas porque apuesto a que ahí muchos que no has probado!
EmmiGamer712Hace 10 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

Erixsan1189Hace 10 años26
@EmmiGamer
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
@EmmiGamer
Mostrar cita
@Halofanpoint Tengo mis gustos y no pensamos igual es por eso que prefiero un juego mas que otro aun si no es de la consola que tengo y otro puede no ser asi
Ya veo, pero es un poco ilógico puesto que tienes ps3 no? deberías de buscar alternativas a este juego, de hecho no se si has jugado la saga "tales of" es muy bueno y es de este estilo de juego , de hecho esta por salir el tales of xillia y se ve genial!, ves? a mi me gustaría jugarlo pero no puedo porque es exclusivo de ps3, yo creo que deberías de investigar más sobre juegos de ps3 y no otras consolas porque apuesto a que ahí muchos que no has probado!
Si tengo play y tambien me fijo en muchos de sus exclusivos pero aveces siento que a uno en cuanto les falta algo, pero tambien tengo wii, DS, y Xbox pero en otra casa el cual no uso mucho y es por eso que me fijo tambien en otros juegos
Igualmente si tienes la PS3 Fat (o sea, retrocompatibilidad) te podés jugar las dos precuelas
Jhog280Hace 10 años27
Si este juego estaria en PS3 tendria que cambiar de estilo radicalmente, De personajes 2d a 3d ya que hacer sprites en hd es mas dificil que con la 3ds ya que en hd se tiene que detallar mas el dibujo (osea el sprite), no es imposible, pero yo lo creo uun poco improbable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Project X Zone: A Lethal Surprise > El juego para PS3 y Sonic the hedgehog

Hay 27 respuestas en El juego para PS3 y Sonic the hedgehog, del foro de Project X Zone: A Lethal Surprise. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL