Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Slender: The Arrival
Slender: The Arrival
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Slender: The Arrival

El análisis de los lectores

FristerWow4Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Slender
Un juego bastante bueno y excelente en todos los sentidos ya que tiene mucho suspenso en el surrival horror este juego hace temblar en algunas ocasiones y en otras el miedo al voltiar hacia tras y saber que esta alli pues ya que encontrar 8 notas al principio se escucha facil pero sabemos que no lo es conforme el juego avanza su dificultad aumenta y la expectativa del juego se vuelve interesante..
Mercenario-azul6Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Que me paresio el juego
Este juego de terror es muy recomendable ya que al los minutos de juego te dan Ganas de desintalarlo Del la inquietud que te da jugarlo sabiendo que te anda siguiendo y en cualquier momentos se te aparese .Porlomenos eso es lo que yo senti.Lo E jugado Y no pienso Pasar la final del juego.eso es todo ...................................................................................................
Carlos12295cf6Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un juego que no tiene desperdicio
Desde hace unos meses, hemos podido probar juegos de Slenderman como los diseñados por "Marc Steene" o el propio "Slender The Game" por "Parsec Productions". Esta nueva entrega desarrollada por Parsec en colaboración con Blue Isle, ha llevado muchas críticas, entonces aquí os cuento la trama. Primero de todo cabe destacar la trama, es el primer juego que cuenta con una trama dentro del juego. Nada de leyendas urbanas en foros, sino que en el mismo juego debes inspeccionar cada rincón para saber que sucede y no perder detalle de todo lo que ocurre. En el prólogo, que es el primer escenario, nos llevan a una casa abandonada donde el personaje principal es una chica. El que llevamos nosotros se intuye que se llama "CR", aunque no tenemos más datos sobre ello. La chica ha abandonado la casa para investigar sobre "Slender", un ser que la acosaba en su casa y la volvió paranoica. Cuando llegamos a una de las habitaciones para inspeccionar, podemos oír un grito (se supone que es Kate) y podría ser que fuera secuestrada. Entonces nosotros seguimos la ruta donde hemos oído el grito y pasamos al mapa 2. En este mapa hay que buscar simplemente 8 hojas, como en las entregas anteriores. Cuando las encontramos, Slender nos tirará por un acantilado y apareceremos en el tercer mapa. En este seguimos buscando información, y encontramos que Charles Madison, un niño perdido desde hacía muchos años, dice que solo ve un mundo de interferencias y que está harto de no tener amigos. Es por eso que me he llegado a imaginar que ese niño podría ser Slender. Entonces entramos en una gran cueva, donde tendremos que activar 6 generadores con 2 perseguidores, Slender y una niña diabólica que te arranca cosas del cuerpo. Para no alargarme tanto, adelantaré el final. Cuando activamos los 6 generadores subiremos por un ascensor que nos llevará al mapa 4. En este nos introduciremos en una grabación de Kate, nos convertimos en ella y estamos en su casa. Allí tenemos que cerrar todas las ventanas y puertas que haya abiertas. Luego pasamos al quinto y último mapa. Cuando salgamos de la cueva, todo el bosque estará en llamas y deberemos correr con Slender fastidiando todo el rato hasta llegar a un especie de bunker. Allí debemos buscar una llave para abrir una puerta clave. Cuando seguimos la ruta hasta un callejón sin salida, vemos a un cuerpo quemado, con un escrito en que se disculpa por habernos fallado, y una cámara de vídeo, que si la encendemos oiremos sus gritos cuando se intenta escapar de slender. Probablemente ese cuerpo quemado es Kate, y más tarde se pone todo negro y nosotros también morimos.
AntonioArmaza4Hace 10 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Analisis de slenderman arrival y otros
Miren el Slenderman arrival es un buen juego ya que te permite pasarte un buen rato de susto por que el slenderman no es como en los otros (un peluche mal dibujado) es mucho mas grafico y no solo se teletransporta como en los anteriores sino que aqui tambien te persige caminando y tambien los de parsec studios aumentaron a un enemigo mas que solo te aparese en el 2do nivel (y al pareser en el ultimo) pero el juego es super bueno porque tambien tiene un nivel secreto que te muestra la supuesta identidad de Slenderman y muchos sustos
1 VOTO
Town7Hace 10 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Un juego que en ocasiones te ara pegar un salto.
Slender: The Arrival , tiene un comienzo de lo mar de abrumador comenzando en un bosque ( Algo muy normal en el juego ) Empezando en una mansión y acabando en un bosque siguiendote Slenderman. El juego en si, no es de ''mucho miedo'' mas bien es un juego que intenta comerte la cabeza con las notas, es como si estuvieramos jugando a ''Saw'' cada juego de Slender es un reto, y este lo tiene todo. Una historia, momentos que harán que tu corazón vaya a cien por hora... sin duda un juego bastante bueno para la gente que quiera divertirse un rato y a la vez pegarse algún que otro susto.
2 VOTOS
Jib18954Hace 10 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Se merece un mejor tributo
Mi parecer ante este juego es totalmente inverso a las espectativas que tenía sobre el mismo. Para comenzar, se puede destacar que el juego mantiene intacto su horror, un punto positivo que tomar en cuenta. Se mejoraron muchos atributos, como la capacidad de correr a mejor velocidad, más realismo en la calidad gráfica, al igual que la posibilidad de que se acabe la linterna, aunque solo pasa en partes. Sin embargo, todo amante de las buenas historias podrá quedar decepcionado, tanto por la escasa duración del juego que por su entendimiento argumental. Con esto no digo que estemos ante una historia mala, pero le falta profundización, no todo se termina entendiendo como uno esperaba, los escenarios se tornan demaciado repetitivos, hay dos capítulos que no duran más de diez minutos, el prólogo puede ser lo que más te asuste dentro de todo, pero no pienso spolear. Juegos de este personaje pueden hacerse muchos, hasta buenas películas, pero parece que nadie logra captar una escencia que sea más profunda en su historia, que además de brindar miedo, también de a conocer un argumento que te lleve a querer jugarlo cada vez más, sería bueno poder entender más acerca de la historia de la niña que luego nos persigue en unos capítulos, la cuál creí que iba a ser más horrosa, se desperdició mucho material, obviamente hablando desde mi punto de ver un juego. A pesar de todo, siguen apostando a que el miedo en Slender puede ser aún mucho mayor, el realismo del personaje es notable, y logra dar una sensación espantosa a quién lo juega, hasta tétrica y espeluznante. Sin embargo los bosques ya se hacen repetitivos, no cambian los escenarios, aunque sea el lugar en donde Slender siempre ataca, sería bueno también poder investigar más sitios, como poder encontrar a hogares abandonados, como ocurre en el prólogo, o inspeccionar otros lugares relacionados, no estaría mal ubicar a nuestro protagonista en otros sitios. El sonido es un punto que todo juego de terror debe poseer a la "perfección" por así decirlo. Los juegos de Slender, sobre todo este, logran adentrarse en un marco sonoro estupendo, la distorción que se escucha cuando está cerca, los sonidos de nuestros alrededores, los pasos de nuestro protagonista, para mí logra ser el punto más impecable del juego, a pesar de haber mejores, juegos de este estilo nunca tienen porque ser tan reales. Innovación, no mucha, prácticamente nada, salvo que tenemos un modo historia y una tecla del teclado que te permite abrir una carpeta de trucos, de los cuáles hay muchas cantidades, en mi caso, pulsé la letra Ñ, aunque no creo que en todas las computadoras sea la misma. Pues como decía anteriormente, faltó trabajo, es una lástima ya que se esperaba un juego imprescindible y de buena calidad, la cuál la tiene en su apartado técnico y visual, pero no en su contenido argumental, el cuál carece de profundización y los capítulos apenas son cinco y demaciado, pero demaciado cortos.
Plunder542Hace 10 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
De la muerte no te salvas
El Slenderman defnitivo ha llegado. Ahora slenderman no es un juego para asustarte. Ahora es "una historia" Llevas tiempo sin saber de tu amiga Kate y decides investigar sobre su desaparición. Mientras investiges en la casa te darás cuenta de que fue víctima de Slenderman y que tú eres su proxima víctima. Pero... ¿Que ha pasado con Kate? ¿Realmente la ha matado? ¿Cuál es el origen de Slenderman? ¿Sobreviviré? Todas esas preguntas son respondidas en este juego. Sigue teniendo su jugabilidad simple: Enciende/Apaga la linterna, Girar la camara, correr, recoger objetos. Los gráficos brutales que ademas se adaptan a la tarjeta gráfica de tu ordenador. Los detalles son geniales como el efecto al girar la camara bruscamente y además Slenderman puede andar, girar la cabeza y sacar sus tentáculos. El sonido sigue siendo igual de inquietante y te hará entrar en tensión. Lo mejor de todo es que Slenderman no es el único que te esta acechando... hay mas criaturas que pretenden matarte. Y lo peor es que te atacarán los 2 a la vez ¡¡¡¡Preparate para ser la presa de tus peores pesadillas!!!! Lo peor: - La dificultad es hardcore y podrás dejar el juego a causa de su dificultad. - Una aparicion de Slenderman puede provocar que el juego se bloquee o puede que ocurra algún glitch que no te permita avanzar Lo Mejor: - Divertidos Easter Eggs ocultos en el juego. ¿Porque no intentas lanzarte por el tobogán en casa de Kate haber que pasa? - Se revela quien es el Slenderman. - La historia te dejará intrigado
Gaturro42328Hace 10 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Slendy a vuelto
Este juego es muy bueno. Esto es un survival horror de calidad. Se los recomiendo. El sonido te pone tenso y mientras juegas vas pensando si esta atras tuyo o en otro lado. La verdad un juegazo dentro del genero en mi opinion. Es algo corto pero cumple con lo que promete. Ademas, no se podia seguir mucho mas .
ReshinevilZero13Hace 10 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Un poco sobrevalorado
El el primer slender que juego pero la verdad no es la gran cosa, me gustan las peliculas de terror pero no puedo decir lo mismo de los juegos de terror. pero en realidad para ser una persona que se asusta con estos juegos, slenderman no me asusto mucho... Este bicho que no tiene cara no me asusta nada, ya que solo se queda parado mirandote ,y si estas mucho tiempo mirandolo tu a el la camara empieza a fallar y te mueres de la nada. Al principio solo caminaba por el bosque, entraba a una casa y me cagado del susto porque no pasaba nada , y la primera ves que vi al slenderman me cage de la risa porque se quedaba quieto mirandome entre los arboles como un boludo jajaja La verdad para ser un cagon con esta clase de juegos, este no me asusto mucho, pero no esta mal. No se porque me descargo esta clase de juegos si al final solo sufro -_- , aunque este fue una excepción. Saludos
Elalfredez23292Hace 10 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
No le supera al haunt
Este juego está bien porque le pongo una nota baja porque hay otro que sa más miedo se llama. El haunt este juego Slender aparece muy poco así genera más tensión te mantiene de que alguien está detrás de ti y no bajar la guardia porque el te está siguiendo no parara hasta encontrarte en cambio el arrival porque siempre poner una chica y porque poner una tía que se cree assasins creed no tiene una historia profunda
SuperParKour668Hace 10 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
K jugon
Me encantan los juegos de terror de este tipo y al ver que también han sacado para las consolas lo jugué y yo me aguantaba los gritos pero mi hermana no y me reí mucho, los gráficos aceptable mente buenos y la historia bien echa, yo creo que es el mejor juego de este tipo que he jugado en mucho tiempo, además de que incluso a los mas acostumbrados a este tipo de terror también se asustaran un montón al igual que mi hermana jajajajajajaja
Nicobelgrano32Hace 10 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen juego... pero le falta
Después de terminarlo tengo varias sensaciones. Primero que el argumento me queda muy inconcluso, puede ser que sean así los juegos de "terror" pero no entendí nada, tuve que buscar en Internet para ahondar sobre la historia. Lo que me pareció muy bueno es la aleatoriedad de los objetivos cada vez que te morís, no es todo igual. Los gráficos, son buenos, he leído que muchos usuarios tienen problemas por la optimización pero yo con una pc media-alta lo corrí sin dramas. La jugabilidad es buena, repetitiva a veces pero lo que no me gustó fue que no me dio miedo.. si asustadas esporádicas pero no miedo, porque ya sabes que en un momento aparece Slender y te va a seguir, en especial la fase 2 que te persigue atras todo el tiempo y solo tenes que correr a buscar las hojas, y la fase 3 que sabes que el nenito o nenita te va a seguir. Todavía no encuentro un juego que me asuste como el Outlast. El amnesia sinceramente me dio pena, me parece un juego de puzzle mas que de terror. El sonido, genial y la innovación, muy poca porque cámara y linternas vemos en cualquier juego de este tipo. Pese a eso, disfrute las dos horas que me llevo terminarlo
VioletWisp5348Hace 10 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Slenderman the arrival, simplemente épico.
He jugado a muchiiiiiiiiiiisimos juegos de Slenderman, pero ninguno me impresionó tanto como este. La historia, los gráficos, la jugabilidad... Todo es asombroso. La gracia es jugar solo, con cascos, la puerta y ventana de la habitación cerradas y a oscuras. Jugando así, sentirás la auténtica esencia de cualquier juego de Slender. Te enganchará. Si te gusta tanto Slender como a mí, no podrás dejar este juego hasta haberte pasado el 100% del juego. Te llevaráalgún susto. Como cuando sales de una habitación y lo ves ahí quieto mirándote con sus ojos inexistentes. Totalmente recomendable a la gente que le guste el género survival horror. Y si estás buscando algún juego de miedo para tu PC, ya te lo estás cogiendo. Muchas gracias por vuestro tiempo, y para más detalles, MP.
1 VOTO
Ronauber127Hace 10 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Aaaaaaaaaaaaah alejate XD !!!
Increiblemente terrorifico de uno de los mejores reyes del terror slender vuelve pero para rematar con mas criaturas terrorificas graficasos muy buenos da bastante de miedo como todos las entregas de slender cuando slender me apareceria salia corriendo ( tu tambien lo harias ) en resumen es un juego muy cool con muy buenos graficos y una trama buena un juego recomendable por si te quieres asustar
Blackopsfan-215Hace 9 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Podrían haber echo algo mejor
Slenderman, que empezó como un simple creepypasta, quien hubiera imaginado que pasaría a ser lo que es hoy en día, hay infinidad de juegos que hagan referencia a el, y todos nos llegan a asustar; es más, hasta el primero fue considero uno de los juegos mas terroríficos jamás realizados. Lo que pasa en este juego es que no recibe el honor que merece Slenderman, sinceramente con el primer anuncio que hicieron de este juego me emocione mucho; pero al momento de probarlo me desilusione bastante.... Jugabilidad: podrían haber echo que sea un poco menos confuso que sus anteriores entregas en como escapar de slender, y la falta de información aveces es molesta, además habrá mucho tiempo en el que slender no aparece y se nos tornara medio denso. Gráficos: no son la gran cosa pero comparado a sus otras entregas esta mucho mejor, el bosque se nota que esta bien elaborado y tétrico. Sonido: es muy genérico casi ni tendremos música y la calidad del sonido no es muy buena. Innovacion: cambio mucho con respecto a sus anteriores, sin duda es mas completo, aunque podría haber sido aun más completo. SI sos un seguidor de la saga probalo que te va a gustar pero sino, no te perdes nada.
XYUKIOx31Hace 7 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Bastante satisfecho.
Personalmente he jugado todos los Slendermans debido a que Slenderman es mi ''creepypasta'' favorito y sinceramente este ha sido el mejor juego de todos hasta ahora. Slender: The Arrival no tiene los mejores gráficos del mundo (y esto hay que tenerlo presente ya que hay jugadores a los que les importa los gráficos) pero consta de una historia increible. Incluso me atrevería a decir sin temor a equivocarme que lo único bueno que tiene este juego es la historia. Esto es debido a que es cierto que este Slender sigue siendo prácticamente igual a los anteriores ; todos los objetivos son los típicos de recolectar un cierto número de cosas el cual lo hace casi igual a los demás juegos de Slenderman. Aparte de lo dicho anteriormente el juego es muy corto (a pesar de que le han añadido unos cuantos niveles nuevos se sigue quedando corto) y esto es algo que realmente es molesto porque , al ser tan corto y ser un juego con una historia fantástica con la cual te estas divirtiendo , que se acabe tan pronto puede suponer una decepción. Al ser un juego de terror , cómo no , hay que hablar de los sustos. Y es cierto que si este juego tiene algo bien logrado son los sustos y la tensión que este te causan. A pesar de que en este juego predominan las cosas malas a las buenas (en mi opinión) lo recomendaré debido a que su historia es fenomenal y os divertireis mucho jugándolo aunque sea por un corto periodo de tiempo.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Slender: The Arrival > El análisis de los lectores

Hay 31 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Slender: The Arrival. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL