Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 700 decisiones unen Mass Effect y Mass Effect 2

LoquedigaelFaby1469Hace 14 años16
Por ahora es mi favorito y mi candidato al GOTY2010
Requiemsoul874Hace 14 años17
Pues yo seré de los pocos que ha jugado al ME2 primero, luego al ME1y nuevamente al ME2 . La historia se entiende perfectamente  pero te pierdes alguna  quest y encuentros con personajes del primero muy interesantes (el mejor sin duda  con el intermediario de la Reina Rachinni) .Además, entiendes mucho mejor los guiños que hay por ejemplo en las noticias galácticas (no, no aparece CR9 ni Florentino jeje!).
El problema que veo no es en  las decisiones entre juegos sino dentro del propio juego:[b]están demasiado guionizadas[/b]; por ejemplo, para continuar hablando con uno de tus compañeros de la nave ,por mucho que insistas, [b]no soltarán prenda hasta que te hayas pasado una misión[/b]. Juegos como "The Witcher" son mucho más flexibles en este sentido.
EDITADO EL 15-03-2010 / 15:36 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
RubenRutilant1617Hace 14 años18
Yo estoy pensando en pillarme el 1 esta semana que esta a 15 euros, lo que pasa que en mi vida probe un juego de rol y a saber si me gusta, pero es que tiene una pinta muy buena, un saludo
Miki-tm10395Hace 14 años19
Aun no he podido jugar al Mass Effect 2 así que no puedo pronunciarme, pero este mismo sistema me encantaría en la saga Fable, dado que es una saga continua, hubiese estado bien que todo fuese acorde, es decir, si en el Fable te cargaste a todo un pueblo, que las leyendas cuenten en Fable 2 como tu antepasado aniquiló a un pueblo, es lo que a mi modo de ver le faltan a sagas como Fable.
S-15HD33417Hace 14 años20
Y lo han dejado para Mass Effect 3 de una forma... Que me juego huevo y medio a que serán más de 700 las decisiones que unen la primera y segunda entrega con la entrega final...

Luego me acuerdo que decía gente que tampoco era importante jugar al 1, que con jugar al 2 bastaba (sobretodo poseedores de PS3 ante los rumores de un hipotético ME2 en su consola). Que lo de seguir tu partida en el 1 no era importante... ¡Unas narices! Y se nota el cambio. TE dejan las cosas...

[b]SPOILERS[/b]

Para luchar contra ese ejército de máquinas, de segadores, influirá muchísimo todo lo que hiciste en el 1 y 2. Por ejemplo los Rachni, o los miembros del pelotón que salvaste. Además de salvar al rey Krogan (ahora mismo no me acuerdo del nombre, lo tengo en la punta de la lengua), que puede que te ayude con toda su raza (muy posible).

Y en el ámbito amoroso, si le pusiste los cuernos a tu primer amor en el 2 te espera una buena...

Son simples ejemplos, habrán más cosas, pero yo con sólo esto es que me corro....

[b]Fin de posibles SPOILERS[/b]
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 14 años21
@Namsel
Mostrar cita
Esto es una trilogía y lo demás tontería. Te sientes siempre dueño de la situación al poder decidir en cada momento el futuro de la historia. Te lo pasas seis veces y vives seis historias diferentes... Y conozco a [b]gente que ha empezado el dos sin haber jugado al uno[/b].
Ahora que lo dices mi hermano es uno de ellos jurjur. Por cierto en este aspecto de las decisiones los chicos de bioware se han pegado un detallazo.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 14 años22
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Por ahora es mi favorito y mi candidato al GOTY2010
estoi de acuerdo por ahora goty 2010 y eso que aun no lo e terminado. Pero aun queda mucho año para mi: queda gow 3, alan wake, y bastantes mas
LoboFHmod35146Hace 14 años23
Desde luego se disfruta mucho más Mass Effect 2 si has jugado el primero, aunque todo está muy bien explicado la gran complejidad de razas y eventos de su universo hará que pierdas muchos matices en caso contrario.

Tengo que jugar a partir de mi segundo final de ME1, en que salvé al Consejo, porque quiero saber si ocasiona cambios de importancia en la trama del ME2, si, hay mil cambios pero me da la sensación que lo del Consejo no tiene tanta relevancia como era de esperar. Creo que lo que ocurre al final de ME2 tendrá implicaciones mucho más fundamentales en ME3. O puede que todas las decisiones de ME1 se vean realmente reflejadas toda su gloria en ME3 y no en ME2, como lo de las Rachni y cosas así.
DanielitoSam3396Hace 14 años24
Llevo 40 horas y 36 min de juego jajaja aún me kedan misiones por hacer es que me gusta mirarlo todo jajajajaja todas las esquinas y cuadno exploro los planetas.. los exprimo.. ya sabes... mando como 25 sondas a cada planeta  y me estan etnrando ganas de seguir jugando jajajajajajajaja creo que me voy a jugar a ver si me lo paso . De momento tengo a ojo un 93 - 94 % de virtud y un 8 - 9 % de reveldia jajajaja soy un chico weno  pero cuando me lo pase jugare de nuevo en otro bloque guardado claro y sere malo!!!! muy malooooo muahahaha  

Lo de los 700 puntos de enlades si que es cierto, no sé si son 700 esactos pero es un enlace continuo con Mass Effect 1 siempre encuntras a alguien y lo que pasa depende de la dicision que tomastes en Mass Effect 1... en muchas partes del juego me he puesto a pensar...y si en Mass Effect 1 en vez de esta decision.. hubiera tomado otra?? que pasaria aqui en Mass Effect 2? jajaja la verdad es que es una autentica triologia si Mass Effect 3 sigue el mismo curso claro ^_^. Es impresionantee es que parece una peliculaa todo continua te cruzas con personajes antiguos, nuevos, las historias se cruzan es impresionante, juegas a mass effect 2 y parece que sigues jugando a Mass Effect 1 solo que durando 40 horas más jajajajaa JUEGAZO!! jajajaja
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

OldTitaner554Hace 14 años26
Este es uno de los juegos que más admiro de esta generación, y, lamentablemente, no puedo jugar más que al 2 en PC, porque el 1 no está. Una pena... si pudiera jugar a los dos en PC ni me lo pensaba.

EDITO: UUUHHHH el 1 también está en PC, que mal, un amigo me timó, mirando ahora me di cuenta   esto me pasa por fiarme de un amigo que solo juega a la Xbox y que, además, es un pelín fanático 
EDITADO EL 15-03-2010 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Logjim1359Hace 14 años27
Considero que esa evolucion de Bioware es excelente y deberian siempre de hacer los video juegos asi, que siempre haiga consecuencias en la segunda parte dependiendo de como juegas en la primera ya que primero, es mas realista, mas entretenido y haces el juegos rejugable muchas veces, yo tengo los 2 mass effect en PC, y pienso jugarlos 4 veces ambas partes pero con diferentes caminos durante el juego, siga si bioware
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años28
@OldTitaner
Mostrar cita
Este es uno de los juegos que más admiro de esta generación, y, lamentablemente, no puedo jugar más que al 2 en PC, porque el 1 no está. Una pena... si pudiera jugar a los dos en PC ni me lo pensaba. EDITO: UUUHHHH el 1 también está en PC, que mal, un amigo me timó, mirando ahora me di cuenta esto me pasa por fiarme de un amigo que solo juega a la Xbox y que, además, es un pelín fanático
Con amigos como este no necesitas enemigos, corre a comprarlo!
DevilMayCry2544349Hace 14 años29
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Más de 700 decisiones unen Mass Effect y Mass Effect 2 [/b]
Menos mal que, hice la mayor parte de las cosas bien en el ME 1 y en el ME 2 sino, estaba en el horno
OldTitaner554Hace 14 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
Este es uno de los juegos que más admiro de esta generación, y, lamentablemente, no puedo jugar más que al 2 en PC, porque el 1 no está. Una pena... si pudiera jugar a los dos en PC ni me lo pensaba. EDITO: UUUHHHH el 1 también está en PC, que mal, un amigo me timó, mirando ahora me di cuenta esto me pasa por fiarme de un amigo que solo juega a la Xbox y que, además, es un pelín fanático
Con amigos como este no necesitas enemigos, corre a comprarlo!
Y que lo digas, no veas que cara se me ha quedado, épico sin duda, recordare esta cagada durante mucho tiempo jajaja, ya estoy mirando, 10€ el primer Mass Effect, no tiene desperdicio
Regalo-Del-Gris3562Hace 14 años31
Es muy bonito cuando abres el terminal y no paran de llegarte mensajes de agradecimiento en ME2  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 700 decisiones unen Mass Effect y Mass Effect 2

Hay 37 respuestas en Más de 700 decisiones unen Mass Effect y Mass Effect 2 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL