Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de BioShock Infinite

Xavierxxv490Hace 11 años48
Lo que hay que hacer es si teniamos pensado comprar algun juego compremos este que rebosa calidad por los cuatro costados y haber si otras compañias aprenden que siempre intentan meternos truños por 70 eurelios que o hacen cosas de calidad o no lo compraremos y la gente cada ved pirateara mas.Yo despues de probarle esta mañana en casa de un amigo voy esta tarde a comprarlo.
Riptide14132Hace 11 años49
[spoiler]
@Eoden
Mostrar cita
@Riptide
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
[b]AC III 9,7 y esta maravilla le pones algo menos de nota ? por dios , un puto simio correteando por los bosques con una historia que es la peor de la saga AC y el peor assassins... y a esta obra maestra de Levine le pones menos nota ? manda huevos..[/b]
Qué pesados metiendo a AC donde no hay que meterlo, a mi no me gusta mucho la saga AC pero no vengo aquí a meterme con ella (En todo caso lo haría en un grupo de AC, criticándolo siempre lo más objetivo posible) .. Disfrutad de Bioshock Infinite, ya tenga un 9.4 o un 10, pesados.
Que quieres que diga , son fan de las dos sagas , pero el truño que fue AC III y ponerle mas nota que a bioshock infinite despues de casi 5 años de desarrollo , el trabajo que le han dado levine y compañia.. y le pongan algo menos de nota , pues impacta un poco.. Pero vamos , a mi la nota que dan estas personas tampoco me importa mucho , prefiero sacar la nota del juego por mi mismo , pero no quita de que me moleste..que le den algo mas de nota a ACIII , cuando fue el peor titulo de la saga..
[/spoiler] Ya, si molesta un poco, pero lo importante es la opinión personal. De todas maneras es una gran nota para BI.
1 VOTO
Mcclure1105Hace 11 años50
@RoryBBellows

@
Mostrar cita
Los plásmidos, por su parte, dejan su sitio a los vigorizadores. Un cambio de nomenclatura que, en realidad, oculta la misma esencia para una serie de poderes de muy distinta índole [b]que se equipan en el botón derecho del ratón[/b]
@
Mostrar cita
Para activarla basta con pulsar el botón N, y nos indicará qué dirección exactamente tenemos que seguir para acometer el siguiente objetivo.
Hay estas erratas en el análisis de consola . Un saludo.
EDITADO EL 25-03-2013 / 14:58 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 11 años51
@Dark-Schneider
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanhobby
Mostrar cita
Qué mal acostumbrados estáis más de uno... En el colegio o en el instituto sacáis un 7, 8 o uno 9 y no sois capaces de dormiros por la noche de la alegría, un juego saca ahora un 9'3 y nos quejamos... En fin. Sobre el análisis, pues por lo que se puede ver pinta muy pero que muy bien (ahora lo seguiré leyendo) y tiene una buena nota. No sé si será GOTY como muchos ya soléis poner, pero seguro que estará entre los que opten a tal categoría. [i]Saludos![/i]
[/spoiler] aunque me la suda la nota,creo q la gente se queja del 9,7 del ac3 q ni innovaba y encima aburria, con lo q esta nota parece algo injusta. El ac 3 se ha llevado un 8 de media y este bioshock un 9,5. Teniendo en cuenta q el analista es el mismo, pues a la gente le choca. Por lo demas buen analusis
Y yo vuelvo a repetir ¿el análisis es de esa gente que se queja?, seguro que muchos aun no han probado ni el juego (ya que sale mañana) para decir que se merece más nota o menos nota, cuando lo pruebes o probemos creo que todos deberíamos decir si merece mas o menos (ya se darán en los análisis que se hagan), de momento ahora mismos estamos aquí dando palos de ciego. Yo cuando me compro un juego tiro también un poco de los análisis de las web, pero al fin y al cabo tiro de mis gustos y opiniones, si el juego me gusta por mucho que le haya llevado un 6, me va a seguir gustando porque son mis gustos y a lo mejor yo le hubiera puesto mas nota. Por otra parte como ya e dicho es un 9'3, que más quisieran muchos otros juegos llegar a un 9 a estas alturas de generación donde la mayoría de las sagas están mas que quemadas.
EDITADO EL 25-03-2013 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 11 años52
Yo me tendre que conformar con la version de X360, y lo que se sabia desde el analisis de ign. Las consolas ya sudan sangre para mover este juego decentemente, menos mal que este año ya saldran ps4 y xbox720 si todo va bien.
Cronos00546
Expulsado
Hace 11 años53
Joder que nota 9,3 este juego era 10
1 VOTO
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años54
@Paco10
Mostrar cita
Bueno, bueno. Viendo la obra maestra bestial que esperaban algunos, se ha quedado bastante corto el juego. Sin contar eso, es un juegarraco. Tiene fallos que no esperaba pero bueno... Pd: En muchas web da la sensación que se esperaban más y se han metido un mini- batacazo.
Bastante corto ? Habla por ti, porque con leer cualquier parte de cualquier analisis ya te das cuenta de que dicen marivillas de este juego.
The-haspot1526Hace 11 años55
Vale, si lo comparamos con la criticada nota de AC3 en 3djuegos, Infinite queda muy mal parado. Pero si lo comparamos con laa notas de lanzamientos mas recientes la cosa cambia, por ejemplo, por nota el juego es mejor que DS3, CoDBO2, Colonial Marines y un largo etcétera. En fin, lo que quiero decir es 
que la valoracion de una obra artistica es la cosa mas subjetiva del mundo, lo importante es la opinion de cada uno, y ya.

P.D: y que conste que en mi opinion es una nota digna.

Un saludo.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 11 años56
@Juanhobby
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanhobby
Mostrar cita
Qué mal acostumbrados estáis más de uno... En el colegio o en el instituto sacáis un 7, 8 o uno 9 y no sois capaces de dormiros por la noche de la alegría, un juego saca ahora un 9'3 y nos quejamos... En fin. Sobre el análisis, pues por lo que se puede ver pinta muy pero que muy bien (ahora lo seguiré leyendo) y tiene una buena nota. No sé si será GOTY como muchos ya soléis poner, pero seguro que estará entre los que opten a tal categoría. [i]Saludos![/i]
[/spoiler] aunque me la suda la nota,creo q la gente se queja del 9,7 del ac3 q ni innovaba y encima aburria, con lo q esta nota parece algo injusta. El ac 3 se ha llevado un 8 de media y este bioshock un 9,5. Teniendo en cuenta q el analista es el mismo, pues a la gente le choca. Por lo demas buen analusis
Y yo vuelvo a repetir ¿el análisis es de esa gente que se queja?, seguro que muchos aun no han probado ni el juego (ya que sale mañana) para decir que se merece más nota o menos nota, cuando lo pruebes o probemos creo que todos deberíamos decir si merece mas o menos (ya se darán en los análisis que se hagan), de momento ahora mismos estamos aquí dando palos de ciego. Yo cuando me compro un juego tiro también un poco de los análisis de las web, pero al fin y al cabo tiro de mis gustos y opiniones, si el juego me gusta por mucho que le haya llevado un 6, me va a seguir gustando porque son mis gustos y a lo mejor yo le hubiera puesto mas nota. Por otra parte como ya e dicho es un 9'3, que más quisieran muchos otros juegos llegar a un 9 a estas alturas de generación donde la mayoría de las sagas están mas que quemadas.
Se queja porque le parece injusto, y es tan loable como quejarse de los que se quejan. evidentemente si aun no ha salido el juego de poco mas se puede hablar en el hilo, solo comentar impresiones cruzandolo con otros juegos jajajajaj. Yo sin mas ahi lo tengo comprado a 43 euros (reservado), me llega mañana o pasado
Paco103000Hace 11 años57
@Elcholo22
Mostrar cita
@Paco10
Mostrar cita
Bueno, bueno. Viendo la obra maestra bestial que esperaban algunos, se ha quedado bastante corto el juego. Sin contar eso, es un juegarraco. Tiene fallos que no esperaba pero bueno... Pd: En muchas web da la sensación que se esperaban más y se han metido un mini- batacazo.
Bastante corto ? Habla por ti, porque con leer cualquier parte de cualquier analisis ya te das cuenta de que dicen marivillas de este juego.
Por mi no, que a mi Bioshock nunca me ha gustado. Pero he leido reviews de muchas paginas web que honestamente han dicho que esperaban más. Asi que si, se ha quedado corto.
KratosGodofWar8473Hace 11 años58
Con analisis o sin ello este claramnte tenia pinta de ser un Juegazo y candidato al GOTY 2013.Estoy deseando que Gamestop empieze a soltar Biosock Infinite y darle al vicio esta Semana Santa.

PD:Ahora pregunto,que CO*****S tiene que ver Assassins Creed III aqui?Ya estamos con lo de siempre estos Anti-AC siempre que un juego de esta categoria tiene me nos nota ya empiezan hecharle mierdas y seguro que ni han jugado ni 5 minutos............ A mi me parecio un auntentico Juegazo y el mejor de la Saga AC como gamer y seguidor.

Verguenza Ajena me da a mi la gente que se deja llevar por la valoracion de un Analisis en vez de su propia experiencia despues de hecharle el guante.
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años59
@Paco10
Mostrar cita
@Elcholo22
Mostrar cita
@Paco10
Mostrar cita
Bueno, bueno. Viendo la obra maestra bestial que esperaban algunos, se ha quedado bastante corto el juego. Sin contar eso, es un juegarraco. Tiene fallos que no esperaba pero bueno... Pd: En muchas web da la sensación que se esperaban más y se han metido un mini- batacazo.
Bastante corto ? Habla por ti, porque con leer cualquier parte de cualquier analisis ya te das cuenta de que dicen marivillas de este juego.
Por mi no, que a mi Bioshock nunca me ha gustado. Pero he leido reviews de muchas paginas web que honestamente han dicho que esperaban más. Asi que si, se ha quedado corto.
Ah que no te gustaba, pues no hay más que hablar.
4 VOTOS
Paco103000Hace 11 años60
@Elcholo22
Mostrar cita
@Paco10
Mostrar cita
@Elcholo22
Mostrar cita
@Paco10
Mostrar cita
Bueno, bueno. Viendo la obra maestra bestial que esperaban algunos, se ha quedado bastante corto el juego. Sin contar eso, es un juegarraco. Tiene fallos que no esperaba pero bueno... Pd: En muchas web da la sensación que se esperaban más y se han metido un mini- batacazo.
Bastante corto ? Habla por ti, porque con leer cualquier parte de cualquier analisis ya te das cuenta de que dicen marivillas de este juego.
Por mi no, que a mi Bioshock nunca me ha gustado. Pero he leido reviews de muchas paginas web que honestamente han dicho que esperaban más. Asi que si, se ha quedado corto.
Ah que no te gustaba, pues no hay más que hablar.
Tienes razon. Cuando tengas un minimo para poder compreder una lectura y una exposición de información argumentada me llamas.
Dark-Schneider4965Hace 11 años61
@Paco10
Mostrar cita
@Elcholo22
Mostrar cita
@Paco10
Mostrar cita
Bueno, bueno. Viendo la obra maestra bestial que esperaban algunos, se ha quedado bastante corto el juego. Sin contar eso, es un juegarraco. Tiene fallos que no esperaba pero bueno... Pd: En muchas web da la sensación que se esperaban más y se han metido un mini- batacazo.
Bastante corto ? Habla por ti, porque con leer cualquier parte de cualquier analisis ya te das cuenta de que dicen marivillas de este juego.
Por mi no, que a mi Bioshock nunca me ha gustado. Pero he leido reviews de muchas paginas web que honestamente han dicho que esperaban más. Asi que si, se ha quedado corto.
pues el 95 de media que le han dado las paginas, no se que mas esperaban, como no sea que esperasen q regalaran un jamon con el juego
2 VOTOS
MrCooperWTF316Hace 11 años62
Sinceramente, ¿alguien dudaba de la calidad de este juego?.

9'3 me parece una nota más que aceptable, y aunque dijesen que tiene un 7, un 8...Me da igual, deberiamos usar los análisis para hacernos una idea y no condenar a un juego porque un analista en concreto le de una nota más o menos baja. Estamos ante un shooter con una historiaca, sí, porque a veces a los creadores se les olvida que shooter no significa "Disparar sin ton ni son". Bioshock siempre ha sido un juego que ha destacado por ser increible a nivel argumental. Espero que muchos fanboys no dejen de lado este juego porque "Ya no es Rapture" o porque han cambiado los conceptos porque en sustancia: Es Bioshock.

En cuánto pueda me lo pillaré.
1 VOTO
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años63
@Paco10
Mostrar cita
@Elcholo22
Mostrar cita
@Paco10
Mostrar cita
@Elcholo22
Mostrar cita
@Paco10
Mostrar cita
Bueno, bueno. Viendo la obra maestra bestial que esperaban algunos, se ha quedado bastante corto el juego. Sin contar eso, es un juegarraco. Tiene fallos que no esperaba pero bueno... Pd: En muchas web da la sensación que se esperaban más y se han metido un mini- batacazo.
Bastante corto ? Habla por ti, porque con leer cualquier parte de cualquier analisis ya te das cuenta de que dicen marivillas de este juego.
Por mi no, que a mi Bioshock nunca me ha gustado. Pero he leido reviews de muchas paginas web que honestamente han dicho que esperaban más. Asi que si, se ha quedado corto.
Ah que no te gustaba, pues no hay más que hablar.
Tienes razon. Cuando tengas un minimo para poder compreder una lectura y una exposición de información argumentada me llamas.
Simplemente no me interesa tu comentario, aunque lo respeto a pesar de ya digas que no te gusta el juego. No te enfurezcas conmigo my friend. PD: no tengo saldo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de BioShock Infinite

Hay 185 respuestas en Comentarios del análisis de BioShock Infinite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL