Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ensemble Studios sobre su cierre: "Éramos demasiado caros de mantener"

Pvpkiller62Hace 14 años16
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
Que mal por Emsemble Studios, Age of Empires que joya...y Esperaba el 4 que seria del futuro...Pero en fin mas adelante ya tendremos otras cosas...Paz a sus restos... . Pandemic hizo un mal trabajo en los ultimos videojuegos, lo tenian merecido....lo q no sirve se bota....
Creo yo que en vez de un Age of Empires IV, lo mejor seria una version del Age of Empires II y Age of Conquerors Remasterizada, con mejores graficos y en 3D las mismas unidades mas algunas nuevas,nuevos mapas y alguna civilizacion nueva,pero por lo demas todo igual , pienso sinceramente que AoE II fue mucho mejor que AoE III , ya que con este la cagaron en muchas cosas...
Psyco390Hace 14 años17
Joder la saga de AOE se va a pique???? no puede ser....        

AOE ha marcado un antes y un despues en el genero de la estrategia en tiempo real... eran los reyes y lo seguira siendo porque juegos como AOE no se pueden ni igualar ni mucho menos superar...    
ElLocoFede16Hace 14 años18
Estamos todos de acuerdo que la saga Age of Empires es la mejor saga de juego de estrategia en tiempo real que haya existido para PC, marco un antes y un despues con el Age of Empires II (un juego que me consumio horas de pendejo, tanto en batallas contra la PC como contra otras personas jaja), y que le genero mucha ganacia a Ensemble Studios, PERO una empresa de ese estilo no se puede dormir en los laureles por un jeugo que saco hace ya mas de 8 años y esperar que otros juegos de similar jugabilidad tengan la misma efectividad, habiendo bocha de juegos de otro tipo de genero.

Además, aunque Microsoft genere ganancias por encima de los 1.000 millones de us$ al año, prefiere invertir en otras empresas que pongan su logo y venden mas, y que mantener una propia y vendan menos.

Pero igual, hay que decirle a Microsoft que tenga un grupo de personas trabajando en un nuevo Age con las nuevas tecnologias graficas, porque seria fenomenal.
Masterfenix12148Hace 14 años19
Ensemble Studios Adios                                           

                                                 
Everton199212348Hace 14 años20
Aún me duele está noticia, porque ES ha creado unas joyas que aún mantenemos los jugadores que son fans de estos juegos.

MS ya está abandonando el PC de a poco, y eso es un mal sítoma de que los pceros no tengan muchas opciones de comprar juegos para los dueños de PC potentes.
Karunesh1Hace 14 años21
Hola como están?

Que pena que cerraran me hubiese gustado que hubieran seguido normal y que siguieran haciendo juegos, yo me quedaba jugando en las vacaciones 10 o 17 horas seguidas y gane muchas batallas, me hubiera gustado que se hubiera podido hacer el age of empires 4, si llegasen a volver a la cima y que no esten en crisis les pido de que hagan el juego Age of Empires 4 de la 2 Guerra Mundial.
Steppenwolf235Hace 12 años22
Pandemic: Ya hemos acabado el videojuego. Pero aun falta hacer el [i]testing[/i], quitar [i]bugs[/i] y...
EA: Lo que vaís a hacer es cerrar el estudio. Tomad estos 30 millones para echaros las culpas a vosotros mismos.
Pandemic: Oh, es usted tan bueno...

Conclusión: Por eso "The Saboteur" no ha llegado a obra maestra.
Emisarden119Hace 12 años23
@Yasinator
Mostrar cita
Sinceramente, dudo que Age of Empires no fuera rentable para Microsoft, el Age of Empires II sigue siendo uno de los juegos con más usuarios online jugando. Yo creo que se cerró el estudio porque la estrategia no entraba en los planes de Microsoft para potenciar XBOX 360 y dejaron tirado el PC pero bueno.
Concuerdo con esto, cada vez estan dejando a la pc más de lado, es muy probable qué allan cerrado este excelente estudio para potenciar X360. La verdad, una pena... Saludos y esperemos qué no sigan ocurriendo este tipo de cierres.
Visitant279Hace 12 años24
@Emisarden
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Sinceramente, dudo que Age of Empires no fuera rentable para Microsoft, el Age of Empires II sigue siendo uno de los juegos con más usuarios online jugando. Yo creo que se cerró el estudio porque la estrategia no entraba en los planes de Microsoft para potenciar XBOX 360 y dejaron tirado el PC pero bueno.
Concuerdo con esto, cada vez estan dejando a la pc más de lado, es muy probable qué allan cerrado este excelente estudio para potenciar X360. La verdad, una pena... Saludos y esperemos qué no sigan ocurriendo este tipo de cierres.
Si fuera por eso, no los cerrarian, simplemente les dirian, venga ahora a desarrollar para xBox 360, nada de PC, y santas pascuas.
DaftPaul24Hace 10 años25
Tios lamentablemente hoy 2014 , no hay noticias de un nuevo AOE   . Pero AOE 2 HD y the forgotten estan buenisimos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ensemble Studios sobre su cierre: "Éramos demasiado caros de mantener"

Hay 25 respuestas en Ensemble Studios sobre su cierre: "Éramos demasiado caros de mantener", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL