Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gearbox: "Sega tiene la última palabra sobre el lanzamiento de Aliens: Colonial Marines en Wii U"

Jowlinke808Hace 11 años80
@Agente-zeth
Mostrar cita
Siguiente noticia: sega afirma que sacara Aliens: Colonial Marines solo si se consiguen 1millon de reservas jojojo yeee
Te digo algo, para como esta la consola un millon de reservas es exelente. Otra cosa es que, cuando hablamos de Wii U para ti cualquier numero es fracaso.
Agente-zeth3767Hace 11 años81
@Jowlinke
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Siguiente noticia: sega afirma que sacara Aliens: Colonial Marines solo si se consiguen 1millon de reservas jojojo yeee
Te digo algo, para como esta la consola un millon de reservas es exelente. Otra cosa es que, cuando hablamos de Wii U para ti cualquier numero es fracaso.
Es que no notaste el sarcasmo, a decir verdad no hay un millon de wii u vendidas, por ende no hay juego
Jowlinke808Hace 11 años82
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Jowlinke
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Siguiente noticia: sega afirma que sacara Aliens: Colonial Marines solo si se consiguen 1millon de reservas jojojo yeee
Te digo algo, para como esta la consola un millon de reservas es exelente. Otra cosa es que, cuando hablamos de Wii U para ti cualquier numero es fracaso.
Es que no notaste el sarcasmo, a decir verdad no hay un millon de wii u vendidas, por ende no hay juego
Divagaciones mañaneras (aqui, son las 11:24 a.m) emmm pero hay mas 3 millones y ya confirmado por nintendo y certificado por una entidad externa (por hay se puede ver en google, es un PDF) pero igual, el juego es una caca y todos lo sabemos asi que no precisamente seria un "vendeconsolas"
Tavo-from-mexico50524Hace 11 años83
SEGA no te molestes en vendérnoslo, no nos interesa.

@ZeldaAndLink tío deja de comentar cosas como esas de que en Wii U estará la mejor versión, que nos das mala fama a los que jugamos y crecimos con Nintendo.
Ademas, si un juego es malo, por mas lavado de cara que le den, va a seguir siendo malo. No me salgas con que PS3 y 360 no tenían la potencia suficiente para mover el juego. Wii U es mas potente si, pero no le quites merito a las otras consolas.

No es que estuvieran limitados por las capacidades de las consolas, ni nada de eso, EL JUEGO ES MALO Y PUNTO.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 11 años84
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Una version mejorada para WiiU y seguro saldra un gran juego como el que mostraron en el demo , la culpa es por la 360 y ps3 que estan obsoletas y no pudieron hacer el trabajo que ellos querian >_< pero si usan las grandes capacidades innovadoras del mando de WiiU y mejoran un poco los graficos puede que la gente lo compre y sea la mejor version de todas ya que WiiU es mas potente que las consolas actuales ^^ [/COLOR]
No seas troll, el juego era una mierdaca como un dia de fiesta en PS360, en PC y si sale en Wii U probablemente también lo sea y por cierto, la PS360 si que daba mucho mas que eso, pero bueno, ahi tienes cientos de juegos en esas dos consolas que le dan de ostias como panes a nivel grafico y a todos los niveles a este Alien.
StrifE837404Hace 11 años85
@Gabri999
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
[spoiler]
@Xavierxxv
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
@Xavierxxv
Mostrar cita
@Degeru
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Una version mejorada para WiiU y seguro saldra un gran juego como el que mostraron en el demo , la culpa es por la 360 y ps3 que estan obsoletas y no pudieron hacer el trabajo que ellos querian >_< pero si usan las grandes capacidades innovadoras del mando de WiiU y mejoran un poco los graficos puede que la gente lo compre y sea la mejor version de todas ya que WiiU es mas potente que las consolas actuales ^^ [/COLOR]
Que le criticáis ? Un pensador este chaval donde en esta página pocos quedan.... PD: tiene más razón que un santo...
Espero que estes de broma porque este juego es muy pero que muy malo sea de la plataforma que sea.La que se suponia que iva ser mejor la de pc es un truño igual se han reido de la gente con este juego.En wiiu tendra los mismos graficos que en ps3 o xbox 360 o es que el zombie u a sido una revolucion en graficos seamos coherentes por favor.
[color=Green]No es una revolucion grafica pero se nota que es una consola joven y ya algunos estudios le estan sacando el jugo como se debe solo hay que mirar esta imagen o lo que sera el futuro Zelda Yo se que no ha mostrado su verdadero potencial gráfico pero tiene 3 meses y se sabe que tendra juegos graficamente impresionantes [/COLOR]
De que juego son las imagenes
[/spoiler] NFS Most Wanted, son oficiales
¿Por qué no sois un poco inteligentes y os dejáis de comparaciones gráficas con WiiU? Lo digo porque no es el mejor argumento para defender una consola que tiene un hardware de 2007 y que verá cómo la competencia lanza este mismo año consolas que son muchísimo más potentes que WiiU.
Es del 2009, que te lleva a decir que ee eel 2007?
Que el procesador de Wiiu es menos potente que el de PS3 y el de Xbox360 a pesar de tener más memoria RAM. Por eso lo digo. Su gráfica es una versión de la serie 6xxxx de AMD que tampoco es ninguna maravilla. La serie 6xxxx de AMD se comercializa desde 2010. Tienes razón, no todo su hardware es de 2007 pero vamos, que no es para tirar cohetes.
EDITADO EL 25-03-2013 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Luxio45259Hace 11 años86
@StrifE83
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
[spoiler]
@Xavierxxv
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
@Xavierxxv
Mostrar cita
@Degeru
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Una version mejorada para WiiU y seguro saldra un gran juego como el que mostraron en el demo , la culpa es por la 360 y ps3 que estan obsoletas y no pudieron hacer el trabajo que ellos querian >_< pero si usan las grandes capacidades innovadoras del mando de WiiU y mejoran un poco los graficos puede que la gente lo compre y sea la mejor version de todas ya que WiiU es mas potente que las consolas actuales ^^ [/COLOR]
Que le criticáis ? Un pensador este chaval donde en esta página pocos quedan.... PD: tiene más razón que un santo...
Espero que estes de broma porque este juego es muy pero que muy malo sea de la plataforma que sea.La que se suponia que iva ser mejor la de pc es un truño igual se han reido de la gente con este juego.En wiiu tendra los mismos graficos que en ps3 o xbox 360 o es que el zombie u a sido una revolucion en graficos seamos coherentes por favor.
[color=Green]No es una revolucion grafica pero se nota que es una consola joven y ya algunos estudios le estan sacando el jugo como se debe solo hay que mirar esta imagen o lo que sera el futuro Zelda Yo se que no ha mostrado su verdadero potencial gráfico pero tiene 3 meses y se sabe que tendra juegos graficamente impresionantes [/COLOR]
De que juego son las imagenes
[/spoiler] NFS Most Wanted, son oficiales
¿Por qué no sois un poco inteligentes y os dejáis de comparaciones gráficas con WiiU? Lo digo porque no es el mejor argumento para defender una consola que tiene un hardware de 2007 y que verá cómo la competencia lanza este mismo año consolas que son muchísimo más potentes que WiiU.
PRIMEROS JUEGOS DE PS3 PRIMEROS JUEGOS DE WII U
Elvin11683Hace 11 años87
@Bboyherney
Mostrar cita
@Elvin11
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
@Manugo4
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Una version mejorada para WiiU y seguro saldra un gran juego como el que mostraron en el demo , la culpa es por la 360 y ps3 que estan obsoletas y no pudieron hacer el trabajo que ellos querian >_< pero si usan las grandes capacidades innovadoras del mando de WiiU y mejoran un poco los graficos puede que la gente lo compre y sea la mejor version de todas ya que WiiU es mas potente que las consolas actuales ^^ [/COLOR]
No no, la culpa es del truño que hicieron
[color=Green]claro que no amiguito , la culpa es que el proyecto que querian hacer o que mostraron se tuvo que rebajar al nivel de estas consolas actuales obsoletas y salio un juego con muchos recortes , yo confio que si hacen una version para WiiU puede salir una gran version gracias al mando y innovacion de la consola y claro es mas potente que las otras consolas lo que es seguro que no esten limitados como con ps3 y 360 [/COLOR]
el juego ah salido para pc y es un asco, que te hace pensar que en la wii u sera mejor? su mando? algo aportara pero el juego seguira igual. PD: lo que dices de las consolas actuales y wii u, diferencia no es mucha, hasta el procesador del la xbox es mas potente que el de wii u y superar en graficos a una consola de hace 7 años no creo que sea tarea dificil y wii u lo hace con poca diferencia que es lamentable. PD2: lo de nintendo son sus exclusivos juegos de niños y grandes obras como zelda, pero graficos? no lo creo.
DIOS MIO COMO SE LES OCURRE DECIR ESAS BURRADAS Q LA XBOX 0 PS3 ES MAS POTENTES QUE UNA WII U ESTUDIEN ALGO NO CREAN TODO LO QUE DICEN EN LA INTERNET ESO LO SABE HATA EL PROGRAMADOR MAS BOBO LO DIGO POR QUE ESTOY EN 8 SEMESTRE DE INGENIERIA EN SISTEMAS (COMPUTACION) NO ES LO MISMO UN PROSESADOR DEL 2005 (XBOX) QUE CORRE A 3.2 GHz A UNO DEL 2012 QUE CORRE A 1.25GHz ESO Y TODO Q NO ESTOY HABLANDO NISIQUIERA DE LA GPU POR ESO LES DIGO A ESAS PERSONAS QUE PONEN ESOS COMENTARIOS TANNNN PERO TANNN ESTUPIDOS ESTUDIEN PRIMERON POR AI DICEN Q LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y ADEMAS ESPEREN UN POCO MAS COMO LE VAN A SACAR TODOS LO GRAFICOS A LA WII U EN EL PRIMER AÑO PUES IDOTAS IGUAL Q CON EL PS4 O XBOX 720 A VERDAD Y SI SE CREEN TAN RIQUITOS COMPRENSEN UNA PC DE ALTA GAMMA COMO LA QUE YO TENGO Q ME COSTO 4200 DOLARES ESO SI ES UN DEMONIO PERO TAMPOCO SOY TAN ESTUPIDO COMO ALGUNOS CUANTOS DE COMPARAR LAS PC"S CON LAS CONSOLAS SON CONCEPTOS MUY DIFERENTES
jaja, 4200 dolares amigo te voy a contar que te han estafado, asaber quien es el estupido en este caso.
Dexman978105Hace 11 años88
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Una version mejorada para WiiU y seguro saldra un gran juego como el que mostraron en el demo , la culpa es por la 360 y ps3 que estan obsoletas y no pudieron hacer el trabajo que ellos querian >_< pero si usan las grandes capacidades innovadoras del mando de WiiU y mejoran un poco los graficos puede que la gente lo compre y sea la mejor version de todas ya que WiiU es mas potente que las consolas actuales ^^ [/COLOR]
A ver fanboy, Tambien se lanzo para PC, que es una plataforma que tecnicamente viola a la WiiU, ycasualmente la compatibilidad de tarjetas datan del 2007.
SergiomanR62Hace 11 años89
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Una version mejorada para WiiU y seguro saldra un gran juego como el que mostraron en el demo , la culpa es por la 360 y ps3 que estan obsoletas y no pudieron hacer el trabajo que ellos querian >_< pero si usan las grandes capacidades innovadoras del mando de WiiU y mejoran un poco los graficos puede que la gente lo compre y sea la mejor version de todas ya que WiiU es mas potente que las consolas actuales ^^ [/COLOR]
jaajajajajajajaajajaaj fijate de que version era el "demo " era de xbox 360 para mi wii u tienen la misma potencia aunque tenga poca grand diferencia que 360 y ps3
SergiomanR62Hace 11 años90
@Elvin11
Mostrar cita
@Bboyherney
Mostrar cita
@Elvin11
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
@Manugo4
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Una version mejorada para WiiU y seguro saldra un gran juego como el que mostraron en el demo , la culpa es por la 360 y ps3 que estan obsoletas y no pudieron hacer el trabajo que ellos querian >_< pero si usan las grandes capacidades innovadoras del mando de WiiU y mejoran un poco los graficos puede que la gente lo compre y sea la mejor version de todas ya que WiiU es mas potente que las consolas actuales ^^ [/COLOR]
No no, la culpa es del truño que hicieron
[color=Green]claro que no amiguito , la culpa es que el proyecto que querian hacer o que mostraron se tuvo que rebajar al nivel de estas consolas actuales obsoletas y salio un juego con muchos recortes , yo confio que si hacen una version para WiiU puede salir una gran version gracias al mando y innovacion de la consola y claro es mas potente que las otras consolas lo que es seguro que no esten limitados como con ps3 y 360 [/COLOR]
el juego ah salido para pc y es un asco, que te hace pensar que en la wii u sera mejor? su mando? algo aportara pero el juego seguira igual. PD: lo que dices de las consolas actuales y wii u, diferencia no es mucha, hasta el procesador del la xbox es mas potente que el de wii u y superar en graficos a una consola de hace 7 años no creo que sea tarea dificil y wii u lo hace con poca diferencia que es lamentable. PD2: lo de nintendo son sus exclusivos juegos de niños y grandes obras como zelda, pero graficos? no lo creo.
DIOS MIO COMO SE LES OCURRE DECIR ESAS BURRADAS Q LA XBOX 0 PS3 ES MAS POTENTES QUE UNA WII U ESTUDIEN ALGO NO CREAN TODO LO QUE DICEN EN LA INTERNET ESO LO SABE HATA EL PROGRAMADOR MAS BOBO LO DIGO POR QUE ESTOY EN 8 SEMESTRE DE INGENIERIA EN SISTEMAS (COMPUTACION) NO ES LO MISMO UN PROSESADOR DEL 2005 (XBOX) QUE CORRE A 3.2 GHz A UNO DEL 2012 QUE CORRE A 1.25GHz ESO Y TODO Q NO ESTOY HABLANDO NISIQUIERA DE LA GPU POR ESO LES DIGO A ESAS PERSONAS QUE PONEN ESOS COMENTARIOS TANNNN PERO TANNN ESTUPIDOS ESTUDIEN PRIMERON POR AI DICEN Q LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y ADEMAS ESPEREN UN POCO MAS COMO LE VAN A SACAR TODOS LO GRAFICOS A LA WII U EN EL PRIMER AÑO PUES IDOTAS IGUAL Q CON EL PS4 O XBOX 720 A VERDAD Y SI SE CREEN TAN RIQUITOS COMPRENSEN UNA PC DE ALTA GAMMA COMO LA QUE YO TENGO Q ME COSTO 4200 DOLARES ESO SI ES UN DEMONIO PERO TAMPOCO SOY TAN ESTUPIDO COMO ALGUNOS CUANTOS DE COMPARAR LAS PC"S CON LAS CONSOLAS SON CONCEPTOS MUY DIFERENTES
jaja, 4200 dolares amigo te voy a contar que te han estafado, asaber quien es el estupido en este caso.
EDITADO EL 25-03-2013 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Dunkelheit6662516Hace 11 años91
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Una version mejorada para WiiU y seguro saldra un gran juego como el que mostraron en el demo , la culpa es por la 360 y ps3 que estan obsoletas y no pudieron hacer el trabajo que ellos querian >_< pero si usan las grandes capacidades innovadoras del mando de WiiU y mejoran un poco los graficos puede que la gente lo compre y sea la mejor version de todas ya que WiiU es mas potente que las consolas actuales ^^ [/COLOR]
Me puedes hacer un favor? Puedes cambiarte el color de la letra? Me molesta en los ojos. Y veo tus comentarios y me duele en los ojos. En serio, molesta.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 11 años92
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Una version mejorada para WiiU y seguro saldra un gran juego como el que mostraron en el demo , la culpa es por la 360 y ps3 que estan obsoletas y no pudieron hacer el trabajo que ellos querian >_< pero si usan las grandes capacidades innovadoras del mando de WiiU y mejoran un poco los graficos puede que la gente lo compre y sea la mejor version de todas ya que WiiU es mas potente que las consolas actuales ^^ [/COLOR]
Que clase de droga usastes , porq me has hecho reir , Aliens colonial marines usa unreal engine 3 (ese motor lo corre perfecto PS3 y X360 )y recordemos q este juego lleva desarrolladose desde 2007 , esto es tema de los desarrolladores por no hacer bien su trabajo y por ultimo Wii U es lo mismo q ps3 y xbox 360(solo q tiene mas RAM)
Arnoldpreddx36Hace 11 años93
Si lo sacan o no el juego esta muy malo
Noquedannicks1089Hace 11 años94
Gearbox: "nosotros estamos haciendo lo mejor posible..."

Mmmm las criticas de usuarios como de revistas dicen lo contrario amigos de Gearbox...ojala a Wii U lleguen mas juegos definitivamente, pero no creo que este sea necesario.
VoZno711Hace 11 años95
@Prisoner
Mostrar cita
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Una version mejorada para WiiU y seguro saldra un gran juego como el que mostraron en el demo , la culpa es por la 360 y ps3 que estan obsoletas y no pudieron hacer el trabajo que ellos querian >_< pero si usan las grandes capacidades innovadoras del mando de WiiU y mejoran un poco los graficos puede que la gente lo compre y sea la mejor version de todas ya que WiiU es mas potente que las consolas actuales ^^ [/COLOR]
Lo más gracioso es que seguro que te crees lo que estás diciendo.
Compara el NFS MW de wii U y las demás y veras que es cierto lo que dice. Hater lloron
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox: "Sega tiene la última palabra sobre el lanzamiento de Aliens: Colonial Marines en Wii U"

Hay 98 respuestas en Gearbox: "Sega tiene la última palabra sobre el lanzamiento de Aliens: Colonial Marines en Wii U", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL