Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond
Naruto: The Broken Bond
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: The Broken Bond
Por XSPARTANx507
Hace 14 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 4570

Naruto: The Broken Bond - Trucos y guías: ¿¿dudas?? yo te las contesto

Esta juego es uno de mis favoritos  y me se todo y cualquier duda pregunten yo se las contestare ya q me lo he pasado mas de unas 10 vesces y en jonin , no es muy dificil, y pues se las cartas ninja los personajes, las camaras o cuartos ocultos etc
asi q pude preguntar cualquier cosa de naruto claro.
Reynegan6Hace 14 años1
Ille una duda en la mision que te toca con neji de desactivar las bombas ya la hice luego de eso tengo que seguir al que las puso el problema es que lo segui y esta en una isla y para llegar a donde el tengo que abrir una reja como lo hago ???????
XSPARTANx507Hace 14 años2
@Reynegan
Mostrar cita
Ille una duda en la mision que te toca con neji de desactivar las bombas ya la hice luego de eso tengo que seguir al que las puso el problema es que lo segui y esta en una isla y para llegar a donde el tengo que abrir una reja como lo hago ???????
tienes q busacr donde estan los ,las iedras esa q cuqando te pones en esa se baja buscalas dos con naruto neji
Reynegan6Hace 14 años3
Grax men ya lo hice

pero aki va otra pregunta 

ya derrote a los 5 del sonido y estoy luchando contra sasuke el problema ahora es ke le  kito toda la vida y sigue de pie y mantiene usando ese sharingan y no lo puedo golpear y me dicen que lo ataque con mas intensidad y uso la ira pero no le pasa nda tonces ke hago ???
XSPARTANx507Hace 14 años4
@Reynegan
Mostrar cita
Grax men ya lo hice pero aki va otra pregunta ya derrote a los 5 del sonido y estoy luchando contra sasuke el problema ahora es ke le kito toda la vida y sigue de pie y mantiene usando ese sharingan y no lo puedo golpear y me dicen que lo ataque con mas intensidad y uso la ira pero no le pasa nda tonces ke hago ???
q buana duda yo tambien me atore ahy pero lo uniko q tienes q hacer (si no me equivoco la ultima parte donde peleas contra sasuke en el valle del fin)el jutsu clones ya nada mas pones las letras y le procuras dar todos los golpes y ya PD:vas en mi parte favorita siempre guardo ese y lo vuelvo a pasar y a pasar
Reynegan6Hace 14 años5
Jeje ya me lo corone   

ahora mi nueva duda ya ke me lo corone ke puedo hacer es ke kiero aumentar las estadisticas  
Yshirus3Hace 14 años6
Yo voy en la mision en la que tengo que llegar a una x que esta detras como de unas tablas con sasuke naruto y sakura q devo hacer para llegar a la x ya busque por todas partes e incluso desactive las fechas y logre pasar al otro lado del rio pero mas nada.
Kakashisharingan1Hace 14 años7
Como se pasa la mision en la que estas con Neji y Naruto que tienes que usar el ojo blanco para ver unas trampas y tal,después que haces cuando te marca la x y tal la x que marca,no encuentro nada.
Javier77801Hace 14 años8
Hay otra forma de obtener a sasuke con la ropa negra que nosea descargandolo 
EDITADO EL 31-03-2010 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
XSPARTANx507Hace 14 años9
@Reynegan
Mostrar cita
Jeje ya me lo corone ahora mi nueva duda ya ke me lo corone ke puedo hacer es ke kiero aumentar las estadisticas
te refieres a subir tu nivel de fuerza ,chakra etc, es pasando las minimisiones de neji,shikamaru,choji, kiba etc , haciendo las pescas y en el dojo
XSPARTANx507Hace 14 años10
@Yshirus
Mostrar cita
Yo voy en la mision en la que tengo que llegar a una x que esta detras como de unas tablas con sasuke naruto y sakura q devo hacer para llegar a la x ya busque por todas partes e incluso desactive las fechas y logre pasar al otro lado del rio pero mas nada
es la primera pàrte vdd, donde pasas el puent q explota?se mas especifico por favor
XSPARTANx507Hace 14 años11
@Kakashisharingan
Mostrar cita
Como se pasa la mision en la que estas con Neji y Naruto que tienes que usar el ojo blanco para ver unas trampas y tal,después que haces cuando te marca la x y tal la x que marca,no encuentro nada
es q hay varias misiones q son con neji espero te refieras donde hay unos sellos explosi9vos colgados y tambien te encuentras en el circulo de trampas donde usas la defensa rodante de neji ,creo q era en una montañita o un lugar alto mira creo q en esa parte hay donde tienes q hacer un puente con naruto cerca no? mira esta al fondo a la derecha PD:espero sea esa pàrte
XSPARTANx507Hace 14 años12
@Javier77
Mostrar cita
Hay otra forma de obtener a sasuke con la ropa negra que nosea descargandolo
no,no hay otra forma y ese tambien me falta tengo todos y me falta eese
XSPARTANx507Hace 14 años13
@Javier77
Mostrar cita
Hay otra forma de obtener a sasuke con la ropa negra que nosea descargandolo
no,no hay otra forma y ese tambien me falta a mi y lo quiero
Yshirus3Hace 14 años14
Es donde hay una puerta grande en la cual marca el mapa la x pero no puedo abrir esa puerta , ya probe pasando al otro lado del rio y presione los interruptores que hay en el piso y ya active y desactive los interruptores de palanca que estan a un lado de la casa , que son llos que controlan las trampas que lanzan kunais por el rio.
XSPARTANx507Hace 14 años15
A ya yo tambiem me atore ahy tienes q darle la vuelta tienes q buscar un puente donde se pone una escena de q tiene explosivos te das prisa la pasa y al finalñ sal un video dondesales volando y aparece sasuke siguelo y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > ¿¿dudas?? yo te las contesto

Hay 82 respuestas en ¿¿dudas?? yo te las contesto, del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL