Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Hecantoquiro de mierda.

Friki-bleach3932Hace 14 años16
Para mi la dificultad elevada es lo que le da vida al juego, tener que entrenar para poder matar a un enemigo, que gracia hace si te lo pasas todo a la primera..  

En cuanto a mi comentario anterior, en ningun momento he querido criticar a ningun usuario por su opinión sobre el juego....cada persona es un mundo y a cada uno le gustan estilos diferentes.

Pero no sem en vez de quejarse y decir que es muy dificil, podria pedir consejo de como matarlo o de como se lo han pasado otros...

Siento el malentendido 
Djonix1Hace 14 años17
@Bigman
Mostrar cita
Como leches se supone que se gana a eso, una maquina que ataca 6 o 7 veces quitando una locura, ademas con vanille y fang solas, que no se complementan en nada es imposible, la verdad es que ya e sufrido mucho con la dificultad de esta mierda de FF, y si no paso de esto, no lo vendo, parto el disco en mil pedazo, vaya mierda de FF, es absurdo, y no hablo por hablar, fan de FF desde el 8 hasta el 13, pasando por dissidia y crisis core, y a juegos dificiles como el extremo the boss de Metal Gear Solid 4 ( tirado en comparacion a este ), si alguien se lo ha pasado que me diga como acaba la mierda esta y se acabo, paso del hecatonquiro de mierda este. PD: Final Fantasy a muerto para siempre, y me suena a que los proximos Versus-XIII y Agito de PSP seran mas mierdas aun.
Hola que tal, acabo de registrarme en esta web ya que ando como tu atascado en el Balanders este , Bueno decirte que llevo desde ayer atascado aqui, unas veces le quito mas vida y otras menos , pero bueno no por esto, pienso que sea una mierda de juego. Dices que eres fan de la saga desde el final fantasy VIII, Bueno pues parece que te pilla de nuevas esto, ya que si algo a caracterizado a esta saga son la dificultad de sus jefes . No te desesperes hombre tomatelo con calma que ya veras como te lo cargas yo hoy lo he intentao 3 veces y nada, pues ya lo intentare esta noche otra vez, si sera por dias!! ^^ un saludo y animo!!
1 VOTO
Frogvol89Hace 14 años18
Yo al hecatonquiro le rellené la barra de empatia sin atacarle y en un plis-plas. ahora no lo recuerdo pero creo que era causándole obstructor-obstructor, sanador-obstructor, protector-sanador y obstructor-protector creo que alternando esas formaciones te lo cargas rápido sin necesidad de atacarle
1 VOTO
Frogvol89Hace 14 años19
@Amarant
Mostrar cita
Me acabo de registrar tb sólo para contestarte. Vamos a ver. Estás consiguiendo el 6 eidolón, y aun no te has dado cuenta que no hace falta quitarle ni 1 punto de vida para ganarle????????????? Ni tu ni nadie? OMG. Es lo más fácil del mundo. Olvídate de atacar. Ponle a Fang protector y tu equípate sanadora. Nada más. Lanza curas y lo que quieras a quien quieras. No sé si os habeis dado cuenta, pero la barra de los eidolones suben al hacer magia simplemente. Así que ya sabes.. si no sube lo suficiente curándote, pon fulminador a las 2 y subirá a toa leche. Suerte ;D.
yo me cargué al hecatonquiro gracias a este comentario tuyo porque me era imposible y me di cuenta que no hacia falta atacarlo NI UNA SOLA VEZ
Frogvol89Hace 14 años20
@Amarant
Mostrar cita
Me acabo de registrar tb sólo para contestarte. Vamos a ver. Estás consiguiendo el 6 eidolón, y aun no te has dado cuenta que no hace falta quitarle ni 1 punto de vida para ganarle????????????? Ni tu ni nadie? OMG. Es lo más fácil del mundo. Olvídate de atacar. Ponle a Fang protector y tu equípate sanadora. Nada más. Lanza curas y lo que quieras a quien quieras. No sé si os habeis dado cuenta, pero la barra de los eidolones suben al hacer magia simplemente. Así que ya sabes.. si no sube lo suficiente curándote, pon fulminador a las 2 y subirá a toa leche. Suerte ;D.
tienes toda la razón yo me cargué al hecatonquiro gracias a este comentario tuyo no le ataqué ni una vez y me duró medio minuto
Chapitu19Hace 14 años21
Frogvol... ¿qué demonios haces posteando tres veces seguidas? Y además para no decir nada que joder con las putas ideas de bombero. Está usted obstruyendo el buen funcionamiento del tema y del foro en general y espero que más de uno me apoye con esto. Por favor, no vuelvas a hacerlo o tendré que pedir moderación, cosa que no quiero.
1 VOTO
Darkperiod349Hace 14 años22
@AgumonDX
Mostrar cita
Me he registrado solo para contestarte. Entiendo que te topes con un jefe complejo que no puedas matar, porque en este juego los hay. Pero tildarlo de mierda solo por eso... Es un juego complicado, no es mejor o peor por eso. Quítate el cabreo y serénate. Fang es una perfecta castigadora, y si Vanille está lo suficientemente entrenada, a esas alturas debería curar una burrada. Simplemente, haz esto: Inicio del combate: Vanille-Sanadora Fang-Obstructora Cuando ya esté Hecatonquiro debufado, Vanille-Sanadora Fang-Castigadora Si te ves muy seguro de tus posibilidades Vanille-Fulminadora Fang-Castigadora Y, si hay una urgencia enorme con Vanille de baja vida Vanille-Sanadora Fang-Protectora Es cuestión de ir poco a poco y no desesperarse. Prueba con los roles que te he dicho. No sería mala idea invertir un poco de tiempo en subir el poder mágico de Vanille lo que puedas, amén del ataque de Fang. Es solo tomárselo con calma Un saludo. P.D: Este FF no es demasiado complicado, simplemente plantea unos cuantos jefes que requieren más cabeza que fuerza, de ver bajar metro a metro la barrita enemiga en lugar de a grandes saltos.
te mereces lo maximo por el comentari de la parte de arriba lo de Me he registrado solo para contestarte. Entiendo que te topes con un jefe complejo que no puedas matar, porque en este juego los hay. Pero tildarlo de mierda solo por eso... Es un juego complicado, no es mejor o peor por eso. Quítate el cabreo y serénate. Fang es una perfecta castigadora, y si Vanille está lo suficientemente entrenada, a esas alturas debería curar una burrada. n serio un comentario estupendo eres mi idolo respecto a comentarios y ya paso soy un fan de final fantasy desde el 4 hasta el trece sin saltarme ninguno ni play ni psp solo wii y no tolero k nadie hable asi de el es mi juego favorito desde los 5 años k me enseñaron a jugar a el y entiendo k algunas veces lo pases chungo pero eso es lo bueno del juego cuando lo pasas te siente super bien y muy contento y pobre del k te apage la play en ese momento o k se prepare la compañia de la luz si esta se va
Bigman2198
Expulsado
Hace 14 años23
 Si ya me pase todo el juego y todos los enemigos, Cingentos incluido  ...
Sergiokiller876Hace 13 años24
Hola me hecho usuario solo por el hecatonquiro este que me voy a cagar en su puta madre ya!! he comprado el ff13 y si, llevo jugando a esto desde el ff7 y no he vto nada mas jodido q esto en mucho tiempo...... cierto es que a estas alturas de juego no he mejorado ninguna arma pensando en las mejores del final(voy sin guia) pero lo de este eidolon es increible no consigo que suba su barra y cuando he conseguido sobrevivir la condena me ha jodido.....fffff yo stoy alucinado y por ahi dicen jilipoyeces de 2 fulminadores( fang no la tengo en este rol y es necesaria como obstructora pq el bicho no para).......respecto a lo del chaval este te comprendo tio vale que el juego por momentos es cojonudo pero dnd estan las ciudades, minijuegos, y demas....fff me siento un poco estafado y creo que este es el ultimo ff que me agencio pq aki se han pasado y mira ke la historieta esta bien pero veo muchas lagunas que ff como el 7 o 8 le dan a dia de hoy mil vueltas. por cierto ya me he desahogado si alguien tiene alguna formula magica de vdad pa este hijo puta que lo comente(he vto muerte adamantimai en 2 mins). 1 saludo freaks
Sergiokiller876Hace 13 años25
Chavales aki esta la solucion y fuera tonterias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 vapores antes de la zona del eilodon y empezamos con castigador fulminador cuando vaya a atacar protector fulminador(siempre atacando sino no se llena la puta barra) y para curar ultracura a la mierda hijo puta 40 veces 3 horas maldito hijo puta
Sergiokiller876Hace 13 años26
Tengo una duda solo se puede invocar al eidolon del lider no????? vaya fallo.........
Olivatruxx1280Hace 13 años27
@Sergiokiller87
Mostrar cita
Tengo una duda solo se puede invocar al eidolon del lider no????? vaya fallo.........
si, solo se puede invocar al eidolon del lider...
Leokalel70Hace 13 años28
Malditos Fans de FF siempre criticando, y se dicen llamar Fans. 
      Asi que a todos los que no les gusto FFXIII los invito a que tomen sus criticas y se las metan por el cu..... . Informense antes de comprar un juego, y si este FFXIII no les gustó, entonces pasen de este y vuelvan a jugar los anteriores y ya está! 
    Para mi FFXIII es un excelente juego, tiene sus fallas pero no deja de ser excelente. A todos los ff les critican algo, pero que podemos hacer, son sus opiniones.
    En cuanto a la dificultad me parece que es buena, y mientras más dificiles son, mejor. Despues de cada pelea muy dificil llega la satisfaccion de haber superado el obstaculo, y eso, se siente genial.
   ¡¡¡FFXIII y MGS4Guns of the patriots los mejores!!!
Erickperez11138Hace 13 años29
@Carloz
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
Como leches se supone que se gana a eso, una maquina que ataca 6 o 7 veces quitando una locura, ademas con vanille y fang solas, que no se complementan en nada es imposible, la verdad es que ya e sufrido mucho con la dificultad de esta mierda de FF, y si no paso de esto, no lo vendo, parto el disco en mil pedazo, vaya mierda de FF, es absurdo, y no hablo por hablar, fan de FF desde el 8 hasta el 13, pasando por dissidia y crisis core, y a juegos dificiles como el extremo the boss de Metal Gear Solid 4 ( tirado en comparacion a este ), si alguien se lo ha pasado que me diga como acaba la mierda esta y se acabo, paso del hecatonquiro de mierda este. PD: Final Fantasy a muerto para siempre, y me suena a que los proximos Versus-XIII y Agito de PSP seran mas mierdas aun.
Si tanto se queja, xq no me deja el juego por correo?
recuerda que este juego se trata mas de inteligencia y una pizca de fuerza bruta yo siempre k estava en apuros ponia a vanille de sanadora y la otra de protector pa k atrayese la atencion y siempre bajando la guardia del enemigo fue muy facil me mori 7 veces
Juan412910
Expulsado
Hace 13 años30
Para pasarselo "facilmente", es decir como me lo pase yo, que fue a la primera, es simplemente usando 2 formaciones, tan simple como eso:
Vanille-Fang: OBS-PRO todo el rato, hasta que a Fang le baje mucho la vida, entonces cambias a SAN-PRO, y la curas rapido, y otra vez cambias a la anterior. Asi me lo pase yo a la primera. En el punto critico del combate eche un Ultracura y ya esta. Es facil, de verdad.
Aun asi, si no lo conseguis, puede que sea porque yo hice 5 o 6 misiones en Paals antes de continuar. Me costaron bastante, pero me dieron mucho Cristal. Intentad eso, aunque volver atras desde ahi sea un coñazo, pero yo sigo creyendo que no hace falta, si seguis el consejo que os he dado.
Un saludo y suerte
1 VOTO
Lyxirus4Hace 13 años31
@Sergiokiller87
Mostrar cita
Chavales aki esta la solucion y fuera tonterias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 vapores antes de la zona del eilodon y empezamos con castigador fulminador cuando vaya a atacar protector fulminador(siempre atacando sino no se llena la puta barra) y para curar ultracura a la mierda hijo puta 40 veces 3 horas maldito hijo puta
me registrao solo pa decirtelo... tiooo toda la puta razon !!! jajajaj me pege luchando como 10 o 15 veces probando todo tipo de combinaciones, y ago lo ke tu as dixo y funciono a la primera jajajaj puto crack !!! acerle caso a este tioo ke sabee!! jajajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Hecantoquiro de mierda.

Hay 34 respuestas en Hecantoquiro de mierda., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL