Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

{ Hilo Único } Historias del modo multijugador. ! Cuenta tu experiencia ¡

Pokylu3Hace 11 años16
Ola espero me puedan ayudar tengo problemas en el juego de god of war ascension en el capitulo 13 paseje a delfos hise el puente estoy en la parte de arriva pero no puedo ver a kratos como puedo mover la pantalla para segir con el juego
Pokylu3Hace 11 años17
Ola espero me puedan ayudar tengo problemas en el juego de god of war ascension en el capitulo 13 paseje a delfos hise el puente estoy en la parte de arriva pero no puedo ver a kratos como puedo mover la pantalla para segir con el juego
Erbarme1601Hace 11 años18
No recuerdo muy bien esa parte, ¿Segun el video de abajo, a que altura estas?


http://www.youtube.com/watch?v=3AKB5co2is0
GameOveRx0002375Hace 11 años19
El multijugador en mi punto de vista está bueno , pero lo que me jode mucho a mi es que se demora en iniciar una partida ... esperar 29 o 49 seg... para mi es mucho ,no sé que piensen uds. tal vez soy el unico que me quejo de eso   , en cuanto a la jugabilidad está buena , y si es cierto eso de que van 2 o 3 contra ti me ah pasado   , y bueno ... yo al multijugador le daría un 8.9
Morfheoddstroyer7465Hace 11 años20
Porque??
Yo no soy tan bueno pero tampoco soy un manco se lo que me estan haciendo y se hasta como hacercelos mejor pero me tiene hasta los cojones los bugs
Le pegue a un tipo cantidad de combos y magia valla que se comio todo y no se murio te juro que el maldito se levanto DOS VECES con la barra de vida a tope QUE CLASE DE BUG MIERDA ES ESE!!!
Cuando me dispongo a cargarmelo me congelo y cuando me di cuenta estaba detras demi con barra llena y pegandome TE LO JURO 
Luego nose que diablos pasa existen los mistery XP pareciera que si porque suman puntos muy rapido y yo mato a tres casi de un tiron y cojo cofres como loco y NADAAA que diablos es?? 
Repito les juro que es verdad es como si a mi lo de los mistery XP me pasara alreves y se restaran mi marcador se congela y luego sale un nino rata a burlarce demi lo mata cientos de veces y no sumaban los malditos puntos y el se cargaba a un tipo y le daban puntos alo bestia PORQUE?? 
Que no soy tan magnifico pero ellos no pueden ser tan buenos porque me pasa esto enserio que no pueden ser tan buenos es como si alguien no quisiera que ganara me tiene muy jodido
Meliya1308Hace 11 años21
Acabo de empezar a jugar el modo cooperativo y.....ME CAGO EN LA PADRE QUE PARIO!!!!!
Joder, es muy,muy difícil....o mi colega y yo somos muy, muy malos......
Darquish15Hace 11 años22
Meliya
agregame para jugar un cooperativo yo cuando juego solo llego a las ronda final pero se me termina el tiempo o me matan 
mi ID :darquish96

PD:juego todos los dias ya tengo todo solo me faltan esas armas bugeadas  
B3sau5Hace 11 años23
@Pokylu
Mostrar cita
Ola espero me puedan ayudar tengo problemas en el juego de god of war ascension en el capitulo 13 paseje a delfos hise el puente estoy en la parte de arriva pero no puedo ver a kratos como puedo mover la pantalla para segir con el juego
a mi tambien me paso lo mismo lo que tienes que hacer es reiniciar punto de control
XXGuilhermeXx786Hace 11 años24
Mi historia es esta: yo estaba en los muros de troya,pasando por el puente, muy feliz con mi hades (pero con poca vida). De ahí un tipo me intento matar, pero yo con mi estrategia pro le dejé en modo finish him(brutal), cuando voy a matarlo, en vez de matarlo con mi cadena ,me impulsé y salí volando fuera del puente y me morí, y apareció ^^fuiste asesinado por.................^^

Por ende me enojé y quemé la play como un asesino psicopata , luego me fui a comprar una coca-cola, jajaja  
3 VOTOS
Sangriento--395Hace 11 años25
Jeje,mi historia es de que siempre que dejo con el halo rojo a alguien y lo voy a matar,siempre me lo arruinan por que no lo llego a agarrar,es por un bug que me tiene cansado      ,siempre que los dejo con el halo rojo toco R1 y en vez de tirar el gancho mueve la mano pero el gancho no esta!!         .O sino siempre en el portal de Polifemo se me trava en el portal.Cuando van a arreglar estos bugs??
Reckericky10186Hace 10 años26
 nose ustedes pero una vez me paso que, yo soy zeus nivel 33 y jugue 5 partidas seguidas y en esas 5 al terminarlas los xp que ganaba se iban al de poseidon  me dejo el poseidon en nivel 8 jakjakajka, y tambien cuando un enemigo tiene el halo rojo para la muerte brutal lo agarro con r1 y en vez de agarrarlo mi personaje sigue de largo  , tambien lo que mas pasa recientemente es que algunas vecez al empezar la partida la armadura de mi personaje se pone de color de plata en vez del que tiene 
Reckericky10186Hace 10 años27
Me pasan puras kagadas inimaginables en el multijugador , tambien una vez hice el saludo con un amigo con el boton 'izquierda' y luego del saludo el aparecia con 3 brazos jaja y el me dijo que si lo veia, que BUG de mierda es ese!!!!!, acaso soy el unico que les pasa estas chingadas 
Juanito11480Hace 10 años28
Yo estaba jugando favor de los dioses 2 vs 2 y todos los tios me aparecian como amigos y tambien en favor de los dioses 2 vs 2 en la rotonda del olimpo me tiraron del mapa y no volvi a aparecer,tambien lo que mas me jode es que estoy jugando una partida y voy muy bien y de repente me pone CONEXION PERDIDA CON EL SERVIDOR   y pierdo toda la experiencia que habia conseguido  
GranPresi208Hace 10 años29
Hola buenas a todos/as soy nuevo e 3D juegos y lo que quiero contar es que últimamente la gente se raja mucho de las partidas si los matan dos o tres veces, deberian penalizar este tipo de actos, que alguien me invite a grupo por favor parar repartir estopa sin parar.
Kratos284506Hace 10 años30
Mi historia se remonta al parche 1.4 una partida de capturar la bandera donde donde yo y mi equipo nos tuvimos que enfrentar a LOS IMORTALES   aquello fue una masacre murió como 8 veces el que menos   y no pudimos salvar ni una bandera  , todavia tengo pesadillas........ No ahora enserio, esto que he puesto es verda y como santamonica no arregle por lo menos la malloria de los bugs van a caer del pedestal donde les habia puesto  , esto es todo 
1 VOTO
Wdas7092Hace 10 años31
Todo y cada caso aqui son de verdad .y es una cagada muy mala.los servidores o no se que sera. por que voy como un lada..y otros van como un formula 1.. al hacer una muerte brutal para cogerlo con R1 paso de largo y me roban o se recupera .m......   las fuentes de teleransporte son una m....te quedas atrapado sin poder salir y asi una infinidad de casos que te quedas con cara de tonto..y lo peor cuando te caes tu solo le dan la muerte al que ni si quiera estava ahy..  .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > { Hilo Único } Historias del modo multijugador. ! Cuenta tu experiencia ¡

Hay 43 respuestas en { Hilo Único } Historias del modo multijugador. ! Cuenta tu experiencia ¡, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL