Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Terraria confirma su llegada a consolas la próxima semana

Sherus14002Hace 11 años16
@GlaciarNegro
Mostrar cita
Un juego deberían de sacarlo para snes, no para consolas de séptima generación...
Pues nada, que la mayoría de los desarrolladores INDIES no tienen derecho a sacar este tipos de juegos sin gráficos, una pena.
GlaciarNegro921Hace 11 años17
@Sherus
Mostrar cita
@GlaciarNegro
Mostrar cita
Un juego deberían de sacarlo para snes, no para consolas de séptima generación...
Pues nada, que la mayoría de los desarrolladores INDIES no tienen derecho a sacar este tipos de juegos sin gráficos, una pena.
Si tienen derecho a sacarlos, pero como juego flash para webs, yo no pagaría ni un céntimo por un juego como este. Evidentemente hay excepciones, minecraft me entretuvo un rato, pero igualmente es un juego que debieron sacarlo en nintendo 64 no en xbox360.
5 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 11 años18
@Alexmejo97
Mostrar cita
@Sergi2204
Mostrar cita
Espero que no dejen de lado la versión de pc
Segun los desarrolladores sacaran una ultima actualizacion final, porque el juego lo dejaron de lado hace mucho tiempo con la actualizacion 1.1. Su trabajo en el PC esta acabado porque al menos en mi opinion no se podria haber hecho mejor, y me parece muy bien que expandan su mercado hacia nuevos horizontes llevando el magnifico juego que es terraria hacia otras consolas y a un publico mayor
Segun tengo entendido ya sacaron la actualizacion final en 2012 para PC con la 1.1.2 que trae Español y algunas mejoras más (Bueno lo de mejoras me habian dicho que traia, yo no lo se porque no he probado sus versiones anteriores, pero sí que solo tenian textos en Ingles ) La verdad me gustaria que seguieran trabajando en PC este juego es la leche, muy divertido...SAlu2
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 11 años19
Esta noticia ya se sabia hace meses ... Más pilas 3Djuegos.
Sherus14002Hace 11 años20
@GlaciarNegro
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@GlaciarNegro
Mostrar cita
Un juego deberían de sacarlo para snes, no para consolas de séptima generación...
Pues nada, que la mayoría de los desarrolladores INDIES no tienen derecho a sacar este tipos de juegos sin gráficos, una pena.
Si tienen derecho a sacarlos, pero como juego flash para webs, yo no pagaría ni un céntimo por un juego como este. Evidentemente hay excepciones, minecraft me entretuvo un rato, pero igualmente es un juego que debieron sacarlo en nintendo 64 no en xbox360.
Ah, ahora me entero que una nintendo 64 podría con un juego como Minecraft...
Flame-Phoenix643Hace 11 años21
@GlaciarNegro
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@GlaciarNegro
Mostrar cita
Un juego deberían de sacarlo para snes, no para consolas de séptima generación...
Pues nada, que la mayoría de los desarrolladores INDIES no tienen derecho a sacar este tipos de juegos sin gráficos, una pena.
Si tienen derecho a sacarlos, pero como juego flash para webs, yo no pagaría ni un céntimo por un juego como este. Evidentemente hay excepciones, minecraft me entretuvo un rato, pero igualmente es un juego que debieron sacarlo en nintendo 64 no en xbox360.
Son juegos hechos por estudios independientes con poco presupuesto...no te esperes unos graficazos tipo Crysis. Algunos de estos, como Minecraft o Terraria tienen mucha más calidad que algunos juegos con mucho más presupuesto.
3 VOTOS
Rods8838Hace 11 años22
Desde luego ha captado mi atención. Puede que caiga algún día...   

@GlaciarNegro
Mostrar cita
Un juego deberían de sacarlo para snes, no para consolas de séptima generación...
Y lo dice el coleccionista de grupos de Pokémon e Inazuma PD: Me refiero a los gráficos. No cuestiono la calidad de estos.
EDITADO EL 25-03-2013 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
GlaciarNegro921Hace 11 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gorgojo206Hace 11 años24
No deberías llamar mierda a este juego sólo por que no tenga gráficos de última generación... Cuantas veces ha demostrado el mundillo que para hacer un buen videojuego una buena idea es mejor que mil fajos de billetes de los morados?.
Cerberuss25415Hace 11 años25
Yo aun no entiendo el encanto que tienen por este juego yo no lo veo para tanto la verdad nose
Celso22679Hace 11 años26
No soy ningún graphic whore pero he de reconocer que estos gráficos a estas alturas de la vida me tiran mucho para atrás, por lo menos yo no me gasto ni 5 € en este juego.
EDITADO EL 24-03-2013 / 22:52 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
PiratonkGz7Hace 11 años27
Denle una oportunidad a este juegazo, me parece estupendo que los consoleros puedan disfrutar de este juego, me dio horas y horas de diversión. En Steam lo suelen poner a 2.5 miseros dolares y no es para que se pongan así sin haberlo probado.

Como aun no puedo poner vídeos directamente, tómense la molestia de ver su trailer 1.1 
http://www.youtube.com/watch?v=Azq5IOrFtEI
EDITADO EL 24-03-2013 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
Celso22679Hace 11 años28
@PiratonkGz
Mostrar cita
Denle una oportunidad a este juegazo, me parece estupendo que los consoleros puedan disfrutar de este juego, me dio horas y horas de diversión. En Steam lo suelen poner a 2.5 miseros dolares y no es para que se pongan así sin haberlo probado. Como aun no puedo poner vídeos directamente, tómense la molestia de ver su trailer 1.1 http://www.youtube.com/watch?v=Azq5IOrFtEI
En steam si pero en consolas lo ponen a precio de oro.
PiratonkGz7Hace 11 años29
@Celso
Mostrar cita
@PiratonkGz
Mostrar cita
Denle una oportunidad a este juegazo, me parece estupendo que los consoleros puedan disfrutar de este juego, me dio horas y horas de diversión. En Steam lo suelen poner a 2.5 miseros dolares y no es para que se pongan así sin haberlo probado. Como aun no puedo poner vídeos directamente, tómense la molestia de ver su trailer 1.1 http://www.youtube.com/watch?v=Azq5IOrFtEI
En steam si pero en consolas lo ponen a precio de oro.
No creo que lo pongan mas caro que Minecraft, deduzco que su precio rondaría los 1200-1600 microsoft points.
Mrcarlitos44Hace 11 años30
Espero que salga tambien para el ps vita   no le an echo mucho caso a esa consola
Mrcarlitos44Hace 11 años31
Espero que salga tambien para el psvita    no le han echo mucho caso ala consola que digamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria confirma su llegada a consolas la próxima semana

Hay 37 respuestas en Terraria confirma su llegada a consolas la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL