Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt RED prepara "dos títulos menores" para reforzar a The Witcher 3 y Cyberpunk 2077

Gainax2102Hace 11 años80
Gente, soy fan the The Witcher 2, y lo era de la empresa CD Projekt RED. Pero la gente en los foros oficiales de ellos esta enojada con algunos cambios. Como dijeron arriba ya no lo hacen en pc y lo portean a consolas, y juraria haber leido aqui en 3djuegos que dijeron consolas y luego pc.

Segun CD Projekt cuando salga la ps4 solo despues de 5 años la pc le sacara una ventaja notable, en los foros nadie esta de acuerdo con eso y yo tampoco, la ventaja si saliera ahora la ps4 ya seria notable y tienen que salir la serie 8000 y las nuevas nvidia con nueva tecnologia a fin de año. Por que CD Projekt dice eso? no se.

Dos datos, CD Projekt RED eran 2 empresas y se fusionaron en 2011. En el mismo año el diseñador principal de "The Witcher 2" DEJO la empresa y junto con el diseñador de la historia, fueron varios lo que salieron y trabajaron en "Hard Reset".

La version de Xbox 360 de "The Witcher 2" se planeo despues de la salida de los diseñadores de  CD Projekt RED. y fue la primer version en consolas.Ahora tenemos un tercer juego Multiplataforma y declaraciones a favor de otras plataformas por parte de la empresa.

A mi me preocupa por que me gusto la actitud de la empresa en su momento y la calidad del juego, injustamente juzgado inferior a Skyrim para mi, por los medios y la gente. Para mi "The Withcer 2" es mejor que "Skyrim".

Espero que el proximo juego sea lo mas fiel a los codigos que les dieron tantos fans y el desarrollo en consolas sea por una cuestion de similitudes en el hardware como nunca hubo, la ps4 sera practicamente una PC pequeña. Pero ningun juego se hace en paralelo en distintas plataformas por que eso es hacer DOS veces el mismo trabajo y significa el doble de trabajo y costo para una empresa, ninguna lo encara de esa forma.

Ojala me equivoque.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 11 años81
@Gainax2
Mostrar cita
Gente, soy fan the The Witcher 2, y lo era de la empresa CD Projekt RED. Pero la gente en los foros oficiales de ellos esta enojada con algunos cambios. Como dijeron arriba ya no lo hacen en pc y lo portean a consolas, y juraria haber leido aqui en 3djuegos que dijeron consolas y luego pc. Segun CD Projekt cuando salga la ps4 solo despues de 5 años la pc le sacara una ventaja notable, en los foros nadie esta de acuerdo con eso y yo tampoco, la ventaja si saliera ahora la ps4 ya seria notable y tienen que salir la serie 8000 y las nuevas nvidia con nueva tecnologia a fin de año. Por que CD Projekt dice eso? no se. Dos datos, CD Projekt RED eran 2 empresas y se fusionaron en 2011. En el mismo año el diseñador principal de "The Witcher 2" DEJO la empresa y junto con el diseñador de la historia, fueron varios lo que salieron y trabajaron en "Hard Reset". La version de Xbox 360 de "The Witcher 2" se planeo despues de la salida de los diseñadores de CD Projekt RED. y fue la primer version en consolas.Ahora tenemos un tercer juego Multiplataforma y declaraciones a favor de otras plataformas por parte de la empresa. [b]A mi me preocupa por que me gusto la actitud de la empresa en su momento y la calidad del juego, injustamente juzgado inferior a Skyrim para mi, por los medios y la gente. Para mi "The Withcer 2" es mejor que "Skyrim".[/b] Espero que el proximo juego sea lo mas fiel a los codigos que les dieron tantos fans y el desarrollo en consolas sea por una cuestion de similitudes en el hardware como nunca hubo, la ps4 sera practicamente una PC pequeña. Pero ningun juego se hace en paralelo en distintas plataformas por que eso es hacer DOS veces el mismo trabajo y significa el doble de trabajo y costo para una empresa, ninguna lo encara de esa forma. Ojala me equivoque.
Argumentalmente the witcher 2 es infinitamente superior a skyrim. Lo que tiene skyrim no es su historia, la esencia del juego se basa en la exploración. Cuando quieres una muy buena historia, juega a the withcher 2 Si quieres explorar tumbas, y viajar, juega a skyrim. En mi caso yo tengo ciertos problemas con the witcher 2 y no lo juego tanto como me gustaría… el juego se me cierra de forma esporádica, Y muy a mi pesar…. pase completamente de el cuándo lo gane por primera vez.
1 VOTO
Gainax2102Hace 11 años82
Excelente descripción de lo que apunta cada juego y eh disfrutado de ambos.
EDITADO EL 24-03-2013 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Bigboss563222Hace 11 años83
Pues que decir que bien   

La verdad es que no sera ni cortos ni largos, tendrán una duración mas que aceptable y como lo que dijeron de The Witcher que al hacer las misiones secundarias y esas cosas durara mas, así que tenemos para rato. Y claro,para no estar centrados en el lanzamiento y ver que falta mucho,nos dan jueguesitos para que nos entretengamos por el momento. Aunque no serán tan Power como los mas importantes,pero no serán mierdas. y bueno,esperar entonces info de estos lanzamientos.
Bullseeker776Hace 11 años84
Joder 20 horitas, titulos menores jajajaaaj, cuando el 75% de juegos que se ahora sacan no llegan a esas horas ni de coña, es mas cada vez es mas comun ver juegos en los que la campaña es un añadido al multiplayer y no al reves. Menos mal que hay compañias que se acuerdan de que no a todos nos interesa jugar online y que nos gusta sumergirnos en nuestro mundo a nuestra bola....

Espero con ilusion The witcher 3 y espero sinceramente que sea mejor juego que los Tes (a los que yo personalmente considero los amos del cotarro hasta que salga algo mejor, logicamente en cuanto a rol sandbox), ahora que se mete en el terreno de los mismos veremos si son capaces de mantener el nivel en cuanto a historia o le pasara lo mismo que a ellos, en todo caso es bueno ver que una compañia llega a los niveles que han conseguido los polacos, siempre es bueno que haya batalla entre estudios asi se saca lo mejor de ellos y nosotros que nos alegramos hoyja.
Pino203453Hace 11 años85
@ELLxDanieL
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Gainax2
Mostrar cita
Ver para creer. The Witcher 2 que para mi es el mejor rpg de los ultimos 5 años , tardo en hacerse. Fue lanzado solo para pc hasta que tiempo despues salio para xbox360. Ahora, estan sacando no 2 si no 4 juegos en 3 años como maximo. Y ya dijeron que no sera exclusivo para PC the Witcher 3, si no sera para consolas y con un port para PC. Lo digo asi, ellos que se preocuparon por los PCs, por no tener DRM, por ser un juego con muchos parches y actualizaciones, mejoras , por ser lo que todo gamer de PC pedia. Ahora cambian 180° de direccion..... Osea , asi como fueron los mejores para mi, pueden convertirse en otra empresa mas que defrauda a los consumidores al menos de PC. Hasta que declararon que seria multiplataforma y port para PC el the witcher 3 eran mis idolos, ahora ya no lo son, no me gusta ser fanboy, si haces las cosas bien te felicito, si las haces mal, olvidate que compre un juego tuyo.
Usted como que no ha seguido muy de cerca este juego. La version de pc será la más cuidada de todas (como siempre lo hacen) y luego lo portearan a consolas.
Te corrijo, dijeron que la version de PS4 no sera porteada como lo han hecho con TW 2 en X360, estan centrandose en todas las plataformas a la vez
Las arquitecturas son muy parecidas entre un pc y el ps4, para que doblegar el trabajo cuando puedes tener una version de consolas cambiando algunas cosas como las interfaces?
Jowlinke808Hace 11 años86
@Javitop
Mostrar cita
20 horas de duración es para CD Projekt un titulo menor...menuda forma de intentar mearse a otras compañías con la noticia.
Y como todo un caballero
1 VOTO
ELLxDanieL1171Hace 11 años87
@Pino20
Mostrar cita
@ELLxDanieL
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Gainax2
Mostrar cita
Ver para creer. The Witcher 2 que para mi es el mejor rpg de los ultimos 5 años , tardo en hacerse. Fue lanzado solo para pc hasta que tiempo despues salio para xbox360. Ahora, estan sacando no 2 si no 4 juegos en 3 años como maximo. Y ya dijeron que no sera exclusivo para PC the Witcher 3, si no sera para consolas y con un port para PC. Lo digo asi, ellos que se preocuparon por los PCs, por no tener DRM, por ser un juego con muchos parches y actualizaciones, mejoras , por ser lo que todo gamer de PC pedia. Ahora cambian 180° de direccion..... Osea , asi como fueron los mejores para mi, pueden convertirse en otra empresa mas que defrauda a los consumidores al menos de PC. Hasta que declararon que seria multiplataforma y port para PC el the witcher 3 eran mis idolos, ahora ya no lo son, no me gusta ser fanboy, si haces las cosas bien te felicito, si las haces mal, olvidate que compre un juego tuyo.
Usted como que no ha seguido muy de cerca este juego. La version de pc será la más cuidada de todas (como siempre lo hacen) y luego lo portearan a consolas.
Te corrijo, dijeron que la version de PS4 no sera porteada como lo han hecho con TW 2 en X360, estan centrandose en todas las plataformas a la vez
Las arquitecturas son muy parecidas entre un pc y el ps4, para que doblegar el trabajo cuando puedes tener una version de consolas cambiando algunas cosas como las interfaces?
Por eso mismo estan trabajando en todas las plataformas a la vez, aprovechan la facilidad de trabajar en esa arquitectura
Gainax2102Hace 11 años88
@Pino20
Mostrar cita
@ELLxDanieL
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Gainax2
Mostrar cita
Ver para creer. The Witcher 2 que para mi es el mejor rpg de los ultimos 5 años , tardo en hacerse. Fue lanzado solo para pc hasta que tiempo despues salio para xbox360. Ahora, estan sacando no 2 si no 4 juegos en 3 años como maximo. Y ya dijeron que no sera exclusivo para PC the Witcher 3, si no sera para consolas y con un port para PC. Lo digo asi, ellos que se preocuparon por los PCs, por no tener DRM, por ser un juego con muchos parches y actualizaciones, mejoras , por ser lo que todo gamer de PC pedia. Ahora cambian 180° de direccion..... Osea , asi como fueron los mejores para mi, pueden convertirse en otra empresa mas que defrauda a los consumidores al menos de PC. Hasta que declararon que seria multiplataforma y port para PC el the witcher 3 eran mis idolos, ahora ya no lo son, no me gusta ser fanboy, si haces las cosas bien te felicito, si las haces mal, olvidate que compre un juego tuyo.
Usted como que no ha seguido muy de cerca este juego. La version de pc será la más cuidada de todas (como siempre lo hacen) y luego lo portearan a consolas.
Te corrijo, dijeron que la version de PS4 no sera porteada como lo han hecho con TW 2 en X360, estan centrandose en todas las plataformas a la vez
Las arquitecturas son muy parecidas entre un pc y el ps4, para que doblegar el trabajo cuando puedes tener una version de consolas cambiando algunas cosas como las interfaces?
Si es verdad lo que dices Pino, Espero que sea una decisión estratégica, que no se torne en algo como paso en otros devs. Por el mismo principio de similitud podrían desarrollarlo para PC y portearlo a consolas. Pero si como alguien dijo, estan desarrollándolo para todas las plataformas simultáneamente, algo que seria ÉPICO y único en la historia, bueno , confirmarían ser algo asi como los leonardo da vinci del gaming.
Roberthedark19862047Hace 11 años89
Espero que también salgan para PS3...
KraZzeR2917Hace 11 años90
No os enterais...

 Este juego sale en 2077!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED prepara "dos títulos menores" para reforzar a The Witcher 3 y Cyberpunk 2077

Hay 90 respuestas en CD Projekt RED prepara "dos títulos menores" para reforzar a The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL