Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Quien sera el 5 dios?

CuervoRockero445Hace 11 años16
Y si... fuera eso un pasaje para poder dar tu alma a los titanes (muy improbable, pero con tal de vender DLCs hacen lo que sea) y serían
[list]
[*] Cronos_ Tiempo, controlas a los enemigos deteniendolos en el tiempo, retrocediendolos, evitando sus superataques con superrapidez.
[*] Gaia_ Tierra, Terremotos y transportarse bajo tierra.
[*] Uranu_ Espacio, capacidad de teletransportarse, y el poder hacer de hacer caer meteoritos (es el titan del espacio ¿no?

[/list]
Eso me gustaría, opinen lo que les parece, aunque ya se que es improbable.
L2505191042Hace 11 años17
@CuervoRockero
Mostrar cita
Y si... fuera eso un pasaje para poder dar tu alma a los titanes (muy improbable, pero con tal de vender DLCs hacen lo que sea) y serían [list] [*] Cronos_ Tiempo, controlas a los enemigos deteniendolos en el tiempo, retrocediendolos, evitando sus superataques con superrapidez. [*] Gaia_ Tierra, Terremotos y transportarse bajo tierra. [*] Uranu_ Espacio, capacidad de teletransportarse, y el poder hacer de hacer caer meteoritos (es el titan del espacio ¿no? [/list] Eso me gustaría, opinen lo que les parece, aunque ya se que es improbable.
Cronos no controla el tiempo, el era el gobernante de la tierra, podía controlar los rayos, en God Of War 2 le da ese poder a Kratos. Urano es el cielo, hijo de Gaia la tierra y padre de los titanes. Gaia si podría salir en el modo multijugador, la tierra es también un elemento que podria controlar, como tú dices para hacer terremotos y eso estaría muy bien.
1 VOTO
Chidowan904Hace 11 años18
@CuervoRockero
Mostrar cita
Y si... fuera eso un pasaje para poder dar tu alma a los titanes (muy improbable, pero con tal de vender DLCs hacen lo que sea) y serían [list] [*] Cronos_ Tiempo, controlas a los enemigos deteniendolos en el tiempo, retrocediendolos, evitando sus superataques con superrapidez. [*] Gaia_ Tierra, Terremotos y transportarse bajo tierra. [*] Uranu_ Espacio, capacidad de teletransportarse, y el poder hacer de hacer caer meteoritos (es el titan del espacio ¿no? [/list] Eso me gustaría, opinen lo que les parece, aunque ya se que es improbable.
podria ser gaia, ya que seria el elemento que falta zeus: cielo que seria el aire poseidon: agua ares: fuego gaia: tierra hades: almas (supuestamente es un elemento)
CuervoRockero445Hace 11 años19
@L250519
Mostrar cita
@CuervoRockero
Mostrar cita
Y si... fuera eso un pasaje para poder dar tu alma a los titanes (muy improbable, pero con tal de vender DLCs hacen lo que sea) y serían [list] [*] Cronos_ Tiempo, controlas a los enemigos deteniendolos en el tiempo, retrocediendolos, evitando sus superataques con superrapidez. [*] Gaia_ Tierra, Terremotos y transportarse bajo tierra. [*] Uranu_ Espacio, capacidad de teletransportarse, y el poder hacer de hacer caer meteoritos (es el titan del espacio ¿no? [/list] Eso me gustaría, opinen lo que les parece, aunque ya se que es improbable.
Cronos no controla el tiempo, el era el gobernante de la tierra, podía controlar los rayos, en God Of War 2 le da ese poder a Kratos. Urano es el cielo, hijo de Gaia la tierra y padre de los titanes. Gaia si podría salir en el modo multijugador, la tierra es también un elemento que podria controlar, como tú dices para hacer terremotos y eso estaría muy bien.
Ya, en lo de Cronos me he basado en el poder del Age of Mythology (un juego muy recomendable de PC) con el tiempo, o sea el poder retroceder en el tiempo. Y en cuanto lo de Urano me ha gustado el dato de que es hijo y marido de Gaia, eso es saber de mitología.
Mugetsu-srv82Hace 11 años20
El mas seguro es apolo por la historia de los juegos y por q en este titulo estas en su estatua aparte no hay ninguna arma q tenga su nombre
L2505191042Hace 11 años21
@Mugetsu-srv
Mostrar cita
El mas seguro es apolo por la historia de los juegos y por q en este titulo estas en su estatua aparte no hay ninguna arma q tenga su nombre
Ya lo habia pensado. Pero apolo usaría el poder del fuego que ya usa Ares, también dije que el más probable seria Helios con el poder de la luz de sol o algo.
XXGuilhermeXx786Hace 11 años22
Que sea hermes (PARCOR CON SUPERVELOSIDAD SANGRIENTA)  
Valito741Hace 11 años23
Yo creo que podria ser el mismisimo Kratos, que se supone que es un dios, recordar que es hijo de Zeus y por lo tanto algo de dios tiene,jejeje
Carlosmg1786Hace 11 años24
Apolo dios del sol , yo quiero ese
Carlosmg1786Hace 11 años25
@Frankpo10
Mostrar cita
Si fuera afrodita,encantas a los enemigos con su desnudes ajajajaj
esa mataria follando a los enemigos
Tomcraftt16Hace 10 años26
Hola ya estamos en 2014 pasarom muchas cosas en el GOW asensionpeor aun no etsa el 5 dios lo que quiero saver es si aun tienen planeado ponerlo capas alguien sepa y me d ela respues si tienen aun pensado aserlo me gustaria saver cuando y que dios sera  
Tomcraftt16Hace 10 años27
Haora que lei la pag 2  me gustaria muxho que sea gaia peor no se poruq eno e sun dios  pero seria genial com un muy buen diseño de espadas martillos lansas y guanteletes que haora todos los dlc son gratis  y cada dios tiene los guantelestes 2 como si fuesen las otras armas y estaria bueno que gaia tenga una armor que sea como de tiera que d emucha defensa o fuersa y que otra sea como de la naturalesa igual con algunas arma s seria lo mejor se que se mm me dio alta emocion leer que podria ser gaia peor nose :/ bueno como sea ya estamos en 2014 los DLC son gratis asi qeu lo guanteletes son otra arma no una arma que se compra y quieor saver ya si sigen con lo del 5 dios y si ya saven cual sera
KeenanSK772Hace 10 años28
Tomcraft tengo 1 palabra algo que decir AJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAAJJAJAAJA
..
.
.
.
.
. JAJAJAJAJAAJAJAAJJAJAJJA
bueno ya... Aún crees que sacaran el 5 dios?
1 VOTO
Tomcraftt16Hace 10 años29
Y la verdad no cosidero al 5 dios como un complemento poruqe tiene que estar si o si y aun esta el espacio facio ojala que aun tengan pensado aserlo pero nose me fijre eb alguna pagina oficial de santamonica
GameOveRx0002375Hace 10 años30
Machos... que el tema lleva un año joder, aparte de que no sacaran mas DLC's.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > Quien sera el 5 dios?

Hay 30 respuestas en Quien sera el 5 dios?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL