Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Walking Dead confirma su lanzamiento en PS Vita

Bigboos301382Hace 11 años32
@Darkdoc
Mostrar cita
@Bigboos30
Mostrar cita
Pues vaya!!!como sea igual de malo que de Ps3 [spoiler]en serio si quieren levantar a la Vita,que no sean con estos juegos,es malisimo[/spoiler]
Blasfemia!! Si quieren levantar a Vita, que saquen juegos. Que haya donde elegir, aunque no sean de lo mejor. Pero, con que saquen juegos la cosa irá mejorando.
Mentira?? Tu has visto la nota que le han puesto en Meristation,ademas del video de demostracion que sacaron?? Luego me lo dices,yo quiero juegod unicos no copias
CRlSTIAN1495Hace 11 años33
@Chacho90
Mostrar cita
@BRONTO360
Mostrar cita
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! aqui en colombia no alcanzo ni a sacar el vita en el autobus y ya me han atracado ...
Tu comentario me a dado muchas gracias Jajajaj a... Y es algo triste y real pero no le quita lo gracioso jaja y más en la forma en que lo dice
Aca en argentina es lo mismo jajajaja y seguramente en toda américa latina , yo mi vita de mi casa no la saco
1 VOTO
Pablo7102105Hace 11 años34
Estos creadores saben complacer a los fans, al ser goty y un exito lo sacan en vita saben lo que hacen.
Darkdoc489Hace 11 años35
@Bigboos30
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
@Bigboos30
Mostrar cita
Pues vaya!!!como sea igual de malo que de Ps3 [spoiler]en serio si quieren levantar a la Vita,que no sean con estos juegos,es malisimo[/spoiler]
Blasfemia!! Si quieren levantar a Vita, que saquen juegos. Que haya donde elegir, aunque no sean de lo mejor. Pero, con que saquen juegos la cosa irá mejorando.
Mentira?? Tu has visto la nota que le han puesto en Meristation,ademas del video de demostracion que sacaron?? Luego me lo dices,yo quiero juegod unicos no copias
El que tu dices es el survival instint. El de este tema es el otro juego de TWD.
Lolem2220Hace 11 años36
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Jojojojojojo me alegro de comprar vita , mas y mas juegos , ojala llegue en abril el PSN en argentina porque sino ya me pido el psn plus en USA
No cometas mi error compañero el de U.S.A es una mierda a los europeos les dan el MGS hd colllection y a nosotros un megaman desfasado de psp.
Ademas creo que el juego de one piece que va a salir en vita no estará en américa pero si en Europa .El problema es que a nivel "formato fisico" en argentina solo se consiguen juegos con codigos online de U.S.A , aunque quizás consiga algún vendedor que los traiga de Europa
No se consigue formato físico? Pero si inclusive Aquí en Ecuador que somos menos importantes se consiguen sin códigos.
CRlSTIAN1495Hace 11 años37
@Lolem
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Jojojojojojo me alegro de comprar vita , mas y mas juegos , ojala llegue en abril el PSN en argentina porque sino ya me pido el psn plus en USA
No cometas mi error compañero el de U.S.A es una mierda a los europeos les dan el MGS hd colllection y a nosotros un megaman desfasado de psp.
Ademas creo que el juego de one piece que va a salir en vita no estará en américa pero si en Europa .El problema es que a nivel "formato fisico" en argentina solo se consiguen juegos con codigos online de U.S.A , aunque quizás consiga algún vendedor que los traiga de Europa
No se consigue formato físico? Pero si inclusive Aquí en Ecuador que somos menos importantes se consiguen sin códigos.
Osea todos los juegos que en formato fisico en argentina tienen codigo online de U.S.A porque los traen de ai , no conosco negocios donde consigan los juegos con codigo de españa , aunque seguramente en mercado libre hay.
Morenu198914422Hace 11 años38
Pues con orgullo y a jugarlo  porque es una pasada de juego yo he jugado a algunas temporadas y algo fantastico
Gios8840Hace 11 años39
JMMMMMMMMMMMMMM SI LOS CREIDOS DE LA WII U SE SIENTEN SOÑADOS CON EL RESIDEN EVIL PUES LOS DE LA VITA NO NOS PUEDEN HACER EL FEO CON UN TWD.SE Q SON JUEGOS Q NO TIENEN COMPARACION PERO PARA Q VEAN LO Q SE SIENTE CUANDO ESE JUEGO NO LLEGA PRIMERO CON ELLOS ZOMBIEZ TRAMA SE VIENE ALGO UNICO
CODPS31999311Hace 11 años40
Y por eso la psvits siempore sera superior al shitds  
Lolem2220Hace 11 años41
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Jojojojojojo me alegro de comprar vita , mas y mas juegos , ojala llegue en abril el PSN en argentina porque sino ya me pido el psn plus en USA
No cometas mi error compañero el de U.S.A es una mierda a los europeos les dan el MGS hd colllection y a nosotros un megaman desfasado de psp.
Ademas creo que el juego de one piece que va a salir en vita no estará en américa pero si en Europa .El problema es que a nivel "formato fisico" en argentina solo se consiguen juegos con codigos online de U.S.A , aunque quizás consiga algún vendedor que los traiga de Europa
No se consigue formato físico? Pero si inclusive Aquí en Ecuador que somos menos importantes se consiguen sin códigos.
Osea todos los juegos que en formato fisico en argentina tienen codigo online de U.S.A porque los traen de ai , no conosco negocios donde consigan los juegos con codigo de españa , aunque seguramente en mercado libre hay.
Osea pero el físico no les dan o solo te refieres al código sacacuartos para jugar online que no deja florecer la segunda mano.
CRlSTIAN1495Hace 11 años42
@Lolem
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Jojojojojojo me alegro de comprar vita , mas y mas juegos , ojala llegue en abril el PSN en argentina porque sino ya me pido el psn plus en USA
No cometas mi error compañero el de U.S.A es una mierda a los europeos les dan el MGS hd colllection y a nosotros un megaman desfasado de psp.
Ademas creo que el juego de one piece que va a salir en vita no estará en américa pero si en Europa .El problema es que a nivel "formato fisico" en argentina solo se consiguen juegos con codigos online de U.S.A , aunque quizás consiga algún vendedor que los traiga de Europa
No se consigue formato físico? Pero si inclusive Aquí en Ecuador que somos menos importantes se consiguen sin códigos.
Osea todos los juegos que en formato fisico en argentina tienen codigo online de U.S.A porque los traen de ai , no conosco negocios donde consigan los juegos con codigo de españa , aunque seguramente en mercado libre hay.
Osea pero el físico no les dan o solo te refieres al código sacacuartos para jugar online que no deja florecer la segunda mano.
solo hablo del codigo para jugar online , juegos en formato fisico venden como en todos lados , pero a la hora de jugar online , el codigo (o pase online) que viene en el juego es solamente compatible con PSN U.S.A , ya me paso con el PSallstars que no me acepto el codigo online en mi cuenta europea pero si me lo acepto en la cuenta de estados unidos
Rubenghostwolf73Hace 11 años43
WenisimA noticia para mi PSV pero x mi k saken directamente la recopilacion de las cinnco temporadas y en formato fisico, con esta clase de juegos psv se refortalecera, espero mas asi 
Raksel27195Hace 11 años44
@CODPS31999
Mostrar cita
Y por eso la psvits siempore sera superior al shitds
Con ports, que es lo único que hay en esa consola
Danieru7155Hace 11 años45
@Raksel
Mostrar cita
@CODPS31999
Mostrar cita
Y por eso la psvits siempore sera superior al shitds
Con ports, que es lo único que hay en esa consola
Lo cojonudo es que critica a Wii U por que solo tiene ports... :genius:
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead confirma su lanzamiento en PS Vita

Hay 45 respuestas en The Walking Dead confirma su lanzamiento en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL