Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Tomb Raider - El Veredicto Final

ZipGeek12Hace 11 años128
@DarkGod
Mostrar cita
Vaya, te has saltado... La pesima IA enemiga La exagerada facilidad los puzles insultantemente simples por debajop incluso de uncharted,tambien muy simples las tumbas secretas totalmente vacias y sin reto alguno,a la par que muy breves la caza absurda al no existir un factor HAMBRE el pesimo elenco de personajs secundarios con excepcion unica de roth y sam la brusquedad en el sistema de animaciones para la escalada la musica mas bien discreta la TOTAL FALTA DE SUPEERVIVENCIA EN EL GAMEPLAY.
¿Pesima IA? Quizas en facil, pero en normal y en dificil no sera perfecta, pero cumple. Los enemigos se esconden, lanzan bombas, te acorralan etc. Hay algunos "ataques suicidas" pero es de las mejorcitas. Facil es en cuanto a puzzles, pero exploracion y combates esta muy bien. UC no lo he jugado asi que no se como son sus puzzles. Los de este TR no seran como los antiguos pero, son divertidos e ingeniosos. La tumbas si son cortas, pero tienen su gracia. Hace como un año se dijo que la supervivencia solo seria por el guion, en cuanto a jugabilidad no. Los personajes, eso si concuerdo, pueden ser flojos, pero no pesimos. Brusquedad de animaciones,por favor, estaran malas pero no afecta el gameplay. Las demas son sublimes. La musica si, de escenas esta bien pero en el ambiente falla. La supervivencia ya explique por que. Con este juego los fans y jugadores tienen casi siempre 3 tipo de opiniones. -Los que lo endiosan. -Los que ven objetivamente. -Los que todo lo vieron malo. El juego no es perfecto pero no es tan malo como lo destacas, yo exagere tambien, pero hay cosas que son verdad. Saludos
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años129
@DarkGod
Mostrar cita
Vaya, te has saltado...
Uy, como se nota que quieres exagerar los detallitos sin importancia para poder echarle mierda, tan típico en tí: la caza te da experiencia, no es un juego difícil, no, pero eso da lo mismo siempre que su jugabilidad sea satisfactoria, las tumbas y puzles no son el foco de este juego, lo es la supervivencia en un ambiente hostil, las animaciones en escalada y fuera de escalada destrozan a la competencia, los personajes están bien y la música de discreta no tiene nada.
Katanas4340Hace 11 años130
En mi opinión le falta el toque de tomb raider  es clavado al uncharter pero con tia  le falta el toque delos puzles super chungo las palancas bajo el agua, no quiero decir que sea un mal juego es divertido y es ta chulo pero es como MGR no es un MG  este tom raider no es un TR es un Umcharter  

se me a olvidado añadir que le falta sus pantalones cortitos enseñando muslo y las pistolas gemelas aun no me lo e pasado no se si estarán disponibles mas para delante
EDITADO EL 24-03-2013 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Christian8301339Hace 11 años131
@Morgoth969
Mostrar cita
La jugabilidad me pareció muy superior a la de Uncharted. En TR cuando un malo viene corriendo a apurarte, no se inicia una secuencia mecánica y repetitiva de QTE, de combate cuerpo a cuerpo absurdo mientras una legión de hombres con miras laser y granadas te sigue disparando. Lara es más inteligente que Drake y en vez de ir a puño limpio, usa su pico. Es violento y esto es fundamental. Un juego 95% de disparos tiene que respetar las físicas del daño que provocan las balas sobre los cuerpos, estos no tienen que ser de goma. Los movimientos de Lara espectaculares, el control de personaje, magistral (igualito al del resident evil 6 JUAS!) Las escenas donde se derrumba todo y hay que andar saltando rápidamente son mejores que en uncharted, ya que en este último eran pequeñas secuencias imposibles que una vez superadas generaban un punto de control, por lo cual era andar escuchando la músiquita de has muerto una y otra vez, para de a poco ir superando toda la secuencia. De esta forma el juego parecía una sucesión de cinemáticas. Se perdía la adrenalina. Tomb raider ofrece secuencias más posibles, por lo cual es más fácil hacer toda esa secuencia de una sin perder, y sentir esa sensación de adrenalina y satisfacción al superarla. Uncharted es sin dudas bastante superior a nivel visual, salvo los movimientos del protagonista Le criticaría 3 cosas al juego: - Yamatai La isla es fea, monótona. No hay variedad ni contrastes. Cuando te la pasas viendo estatuillas, velas, calaveras, y demás cadáveres desde el primer hasta el último minuto del juego, se produce una monotonía, ya no hay sorpresa, ni variedad de sensaciones. En ese sentido me gustó más el Underworld, mucho más variado visualmente. - Los malos Son todos iguales y sus parlamentos son siempre iguales y muy típicos, oídos en otros juegos como Arkham City y Far Cry 3 (el típico secuaz genérico que se queja de su empleo de mierda en un lugar de mierda) Hacia el final aparecen otros y esa parte me gustó muchísimo, pero es un leve momento muy sobre el final. Creo que faltó más variedad de malos, capáz podrían haber puesto más animales hostiles aparte de lobos -Al ser muy fácil se perdió esa sensación de miedo de los primeros tomb raider de caer en una trampa de pinches o de escarabajos, y morir.
discrepo contigo sobre la dificultad del gameplay, en los titulos anteriores que he probado manejar a lara en ciertos puntos se me hacia tratar de guiar una escobra sobre una rama por lo dura que era, y eso le uitaba realismo, en este juego me parece soberbio como se mejoro esa faceta que no se pone del lado de "estupidamente frustrante" , las animaciones me parecieron sublimes, es de lo mejor que he visto en un juego, punto, cuando lara retrocede para buscar cobertura y en ese momento un explosivo detona cerca ella gira expulsada por la explosion e impacta en una pared cercana pero no sin antes agarrarse a esta, estos detalles no los he visto en otro juego,de la misma forma que hicieron un trabajo perfecto con el combate, con practica meterle un flechazo en la cabeza del fulano que te quiere abrir el estomago, tirarle un soplo de tierra para despistarlo y rematarlo en el piso es algo genial, y luego vienen los graficos y el sonido, hermosos!!! (lastima que el tressfx no sea para todos, a mi me bajo unos 8 fps al activarlo) pero el resto esta muy optimizado!! lo cual deja en evidencia las exigencias de otros juegos que piden tanto por tan poco (mencion honorifica: resident evil 6 )
BONJOVIBCN981Hace 11 años132
Para mi sin duda es el juego del año. Estoy a punto de terminarmelo y muerto de pena pq no quieroooooooooooooooooooooooo!!!!

Impresionante en PC con su Dx11 y efecto de pelo. Impresionante su ambientacion y es uno de los pocos juegos en q consigues meterte en el personaje. Es una pelicula interactiva.Sonido espectacular con 5.1. Mencion especial a disparos, explosiones y tormentas...lo sientes ahi mismo.
Los movimientos son geniales y mucho mas naturales.
La pena es q la campaña dura poco. Puede durar 10horas si te pones a buscar tesoros, mapas,etc pero en lo q es el juego en si le faltan 2 horitas mas de juego para haber sido justo jeje.
Malas noticias tambien de saber q no sacaran DLC's modo campaña y si multijugador...a mi q no me gustan los multis...

Las buenas noticias segun tengo entendido es q el proximo Tomb Raider ira en la misma linia... es un juego de 10.
EDITADO EL 24-03-2013 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
SarenBB117Hace 11 años133
@Irubencio
Mostrar cita
El juego me encanta por lo que me ofrece, pero de TOMB RAIDER ya le queda poco o muy poco que lo diferencie como tal, solo el hecho de la poca dificultad y los pocos puzzles le han restado ese punto de perfección que le falta, por otra parte queda patente que su apartado técnico es sublime, en PC(es la unica version que e jugado [spoiler] [/spoiler]) al menos, y que la sensación de vulnerabilidad y sufrimento de Lara esta bien conseguida, lástima que haya mucho QTE, accion y pocos puzzles,sin duda un gran juego, pero no un TOMB RAIDER como lo conocíamos. PD:No es ni una obra maestra ni el mejor TOMB RAIDER....no alucinemos y seamos mas objetivos,parece que algunos empezaron a jugar hace 2 dias, solo espero que con este juego no esten intentando llegar a mas publico y por ello casualicen otra saga mas.
Totalmente de acuerdo. La verdad es que me he sorprenddo al ver la cantidad de gente satisfecha con el juego, hasta tal punto de decir que es de lo mejor que ha visto... No lo negaré, yo me he enganchado mucho y lo he jugado de un tirón. La historia me interesaba y la acción me parecía dinámica aunque a veces usaban estúpidamente los QTE (en una ocasión tienes que pelear con un lobo de esta manera, cuando en otras circumstancias te los encuentras por el bosque y puedes pelear con ellos de forma "normal"). Como ya se ha dicho, los puzles, marca de la casa, pierden la dificultad y complejidad de anteriores entregas. No solo eso, sino que encima nos ofrecen un botón de ayuda para esos trillados rompecabezas (como si tomaran al jugador por estúpido). Con esto no quiero decir que sea un mal juego de aventuras, pero no exageremos. Tampoco se la puede considerar una buena heredera de la saga dado que ha perdido el motivo por el que era un referente. PD: también tengo cosas buenas que decir del juego, pero dado que no recibe más que halagos, he obviado ese tema.
2 VOTOS
Zjcs102Hace 11 años134
Por mucho es el mejor juego que ha salido este año
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años135
@DarkGod
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Darkgod Que pesaito eres con MGS didi. Este juego intenta emular a MGS porque lo digo yo, aquel otro tambien, porque lo digo yo, ese mas de lo mismo, intenta ser MGS porque lo digo yo. Eres mas repetitivo que un COD. Empiezo a pensar que necesitas ayuda profesional, esa obsesion con MGS no es sana. No he jugado a FF7 ni al primer MGS, pero con lo de Kratos me parto. Pero como me acabo de levantar y no tengo ganas de discutir solo dire: oc, el calvo es un personaje muy complejo.
bueno, eso demuestra tu falta de seriedad. Uno viene aqui a decir que apenas hay personajes fisica o psicologicamente humnos por lo cual parece una maravilla lo hecho con lara...y justamente cuando le ponen los ejemplos que demuestran lo contrario,no les presta atencion. Mra tio, cuando anunciaron el reseteo de tomb raider y dijeron lo de una lara indefensa y perdida en una isla donde deberia aprender a sobrevivir a todo el mundo le venia a la cabeza metalgearsolid3 porque justamente en ese juego hay un componente de supervivencia tremendisimo.Cuando dijeron que lara estaria sola y que se haria daño y tendria que cazar para sobrevivir..se pensaba en que si lara saltaba desde x altura se romperia uno o mas huesos y tendriamos que buscar con que curarla,que si lara pasaba por una zona con serpientes podian morderla y ocuparnos de su veneno,que si a lara le disparaban quizas debiamos sacarle las balas o que si lara tenia hambre cazariamos para que comiese,TODO AQUELLO QUE TENIA SNAKE EATER ERA EN LO QUE PENSABAMOS!. Crees que es solo cosa mia? no calimero,es algo en lo que se pensaba porque normalmente para estas cosas siempre se toma un juego anterior como referencia,y el unico juego con supervivencia en un entorno aislado y selvatico que a pegado muy fuerte es snake eater. Diferente cosa es ya que no te quieras tomar nada en serio porque te es mas facil que descubrir algo que no te conviene. Ah, lo siento por ti si no sabes valorar a un personaje,porque justamente a nivel psicologico snake bigboss cloud o kratos entre otros son fascinantes y su evolucion es realmente natural,pero si te falta experiencia no es mi problema.La nueva lara evoluciona de forma muy irreal.Se necesita MAS TIEMPO para que una persona en su situacion asimile todo lo que se le viene encima.Lara crece demasiado rapido y antes de las 4 horas de juego ya sabe perfectamente comoi reaconar.Ninguna persona en su situacion podria hacer algo asi tan rapidamente. Cuando jugaba al reseteo de tomb raider y veia a lara intentaba pensar en lo perdido que estaba bigboss en aquella jungla sovietica sin saber que hacer o que necesitaba para mantenerse vivo.intentaba imaginar a lara sufriendo mil penurias fisicas que que afectasen directamente al gameplay del juego mientras sufria,como la mayoria,intentaba pensar en lo que significa SOBREVIVIR....pero en lugar de un autentico sucesor espiritual de snake eater como se perfilaba, acabé dislumbrando una version muy retorcida de aquella chica...."Katniss Everdeen" No voy a dejar de llamar basura al concepto de supervivencia y evolucion de la nueva lara croft que se queda mil veces por debajo de la verdadera supervivencia de mgs3 solo porque te convenga.Que quieres que le haga? la vida no es justa
Ahora me acaba de levantar de la siesta y me pones un tocho peor que el otro así que te contesto: Zi, oc. Deja de aburrirme Didi, es que ya no puede comentar uno tranquilo sin miedo a que vengas tu a darle la chapa sobre MGS. Pd: Lo único que he leído a sido el principio de tu mensaje. Apenas hay personajes humanos en esta industria. No se si sabes contar pero desde luego no hay 3 personajes únicos en el mundo de los videojuegos. Puedes poner los ejemplos que quieras pero si eres un poco listo y capaz de no encegarte otra vez con MGS...Que digo, pido demasiado....Veras que hay muy pocos personajes reales. Joder, que envidia me da Galaxyman creo que era, a el no le das la chapa. Quien fuese tan afortunado.
Ridley9419656Hace 11 años136
Diria juego del año, pero juegos como Pokemon X/Y, The Last Of Us, GTA, etc... hay una competencia muy fuerte.
Mennaf128Hace 11 años137
Excelente juego, realmente de lo mejor del 2013 y 2012, ya que ultimamente los juegos que salen son muy pobres en contenido, con tan solo vender.
Lo pase en 4 dias, buena historia, paisajes muy buenos, a los personajes le hubiese dado un poco mas de re toque, sacando eso excelente juego de accion-aventura con un toque de exploracion no tan lineal.
Irubencio5527Hace 11 años138
Tecnicamente es de lo mejor que e visto en lo que va de año.... 
Patacroft2382Hace 11 años139
@Ridley94
Mostrar cita
Diria juego del año, pero juegos como Pokemon X/Y, The Last Of Us, GTA, etc... hay una competencia muy fuerte.
The Last Of Us, GTA si puede competir con tomb raider.pero pokemon eso ni de coña amigo.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años140
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Vaya, te has saltado...
Uy, como se nota que quieres exagerar los detallitos sin importancia para poder echarle mierda, tan típico en tí: la caza te da experiencia, no es un juego difícil, no, pero eso da lo mismo siempre que su jugabilidad sea satisfactoria, las tumbas y puzles no son el foco de este juego, lo es la supervivencia en un ambiente hostil, las animaciones en escalada y fuera de escalada destrozan a la competencia, los personajes están bien y la música de discreta no tiene nada.
de pronto has rejuvenecidp casi 30 años ? poeque es justo la clase de comentario que responderia un adolescente inexperto Breve,simple, y muy poco detallista. Tan poco se te ocurre solo pàra evitar reconocer los problemas y debiliades del juego,que tienes que limitar tanto lo que tienes que decir? El juego esta jodidamente desaprovechado señor lobo.secundarios pesimos,supervvencia basura en el gameplay,tumbas secretas que no sirven para nada ni estan bien diseñadas,puzles peores que uncharted 2 y 3,animaciones de escalada muy bruscas,caza inutil al no poder comer ni comerciar,musica discreta... Lobo no es mi problema si empezaste a jugar videojuegos hace bien poco y te saltaste mil aspectos entre los incluidos la historia de tomb raider,pero llegar al punto de que no sepas argumentar con el comentario caracteristico del "forero juvenil medio",pues me supera.Asi te joda el juego esta extremadamente lejos de lo que pudo o debio ser.
1 VOTO
Sea240903Hace 11 años141
Sin dudas notablemente sobresaliente .
Patacroft2382Hace 11 años142
Por lo que veo aqui, hay muchos que solo se compra un juego por el online y no por su historias.en fin cuando se den cuenta que lo que importa es la historia sera demasiado tarde,porque se aran ancianos  
Christian8301339Hace 11 años143
@SarenBB
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
El juego me encanta por lo que me ofrece, pero de TOMB RAIDER ya le queda poco o muy poco que lo diferencie como tal, solo el hecho de la poca dificultad y los pocos puzzles le han restado ese punto de perfección que le falta, por otra parte queda patente que su apartado técnico es sublime, en PC(es la unica version que e jugado [spoiler] [/spoiler]) al menos, y que la sensación de vulnerabilidad y sufrimento de Lara esta bien conseguida, lástima que haya mucho QTE, accion y pocos puzzles,sin duda un gran juego, pero no un TOMB RAIDER como lo conocíamos. PD:No es ni una obra maestra ni el mejor TOMB RAIDER....no alucinemos y seamos mas objetivos,parece que algunos empezaron a jugar hace 2 dias, solo espero que con este juego no esten intentando llegar a mas publico y por ello casualicen otra saga mas.
Totalmente de acuerdo. La verdad es que me he sorprenddo al ver la cantidad de gente satisfecha con el juego, hasta tal punto de decir que es de lo mejor que ha visto... No lo negaré, yo me he enganchado mucho y lo he jugado de un tirón. La historia me interesaba y la acción me parecía dinámica aunque a veces usaban estúpidamente los QTE (en una ocasión tienes que pelear con un lobo de esta manera, cuando en otras circumstancias te los encuentras por el bosque y puedes pelear con ellos de forma "normal"). Como ya se ha dicho, los puzles, marca de la casa, pierden la dificultad y complejidad de anteriores entregas. No solo eso, sino que encima nos ofrecen un botón de ayuda para esos trillados rompecabezas (como si tomaran al jugador por estúpido). Con esto no quiero decir que sea un mal juego de aventuras, pero no exageremos. Tampoco se la puede considerar una buena heredera de la saga dado que ha perdido el motivo por el que era un referente. PD: también tengo cosas buenas que decir del juego, pero dado que no recibe más que halagos, he obviado ese tema.
una cosa es ser purista y otra retrograda, sigue siendo un tomb raider pero mas dinamico y disfrutable, si hubiese sido un calco de los anteriores a mi me hubiese parecido una mierda, es tan bueno que hasta gano nuevos adeptos como yo que siempre vi ridicula la saga hasta ahora, este juego independientemente del genero que te guste es una joya, basta de llorar quisquillosos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tomb Raider - El Veredicto Final

Hay 229 respuestas en Especial: Tomb Raider - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL