Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Rebajas de precio en Reino Unido para intentar mitigar el descalabro de WiiU

Pablofki7139Hace 11 años16
@Tjio
Mostrar cita
Cuanto caos , que gracia esta haciendo esta montaña rusa llamada wii u, esperad que solo es el principio, en verano sera peor, solo a partir de septiembre en japon se equillibraran las cosas, en occidente no se si llegara a tener nunca exito, por que la clase de publico que han seguido a wii y busca wii u no esta en occidente, aqui la marca wii esta completamente alejada del concepto de wii u en todos sus aspectos, solo creo que en japon llegara a tener buen exito a finales de año, tal vez con la llegada de mas multis y exclusivos, y mas apoyo por parte de las desarrolladoras por ser la mas accesible del momento, a partir de enero del siguiente año empiece a ser atractiva en occidente, pero en Europa dudo bastante por juegos que tenga, aqui imagino que tendra su exito entre seguidores de nintendo con sus sagas y poco mas, pero veamos como se desarrollan las cosas, hay mucho por mostrar
Totalemente de acuerdo, a dia de hoy el futuro de WiiU es muy incierto y Nintendo deberia acabar con la incertidumbre a golpe de juegos.
Andrestome84357Hace 11 años17
@Pablofki
Mostrar cita
@Andrestome8
Mostrar cita
La wii u vendera bien cuando salgan ps4 y xbox,la gente que ahora sigue jugando a sus sagas favoritas en ps3 y xbox360 tendra que cambiar de generacion para seguirlas jugando,la wii u sera la mas barata y la que mas juegos tendra,y como graficamente va a 1080p como ira ps4,tiene retrocompatibilidad y mas cosas vendera bien,,mas o menos como 3ds y psvita
Ni PS4 ni WiiU iran a 1080p, WiiU se comera lo peor si recibe multis eso creo yo que es vox populi, que no es malo tampoco. No te lo tomes a mal, pero dudo que se alcancen los 1080p en las next gen de forma habitual a medio plazo.
algunos juegos de ps3 y xbox360 iban a 1080p y sony dijo que ps4 ira a 1080p,no se a quien hacerle caso a SONY o a ti.
Tjio4479Hace 11 años18
@Pablofki
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
Cuanto caos , que gracia esta haciendo esta montaña rusa llamada wii u, esperad que solo es el principio, en verano sera peor, solo a partir de septiembre en japon se equillibraran las cosas, en occidente no se si llegara a tener nunca exito, por que la clase de publico que han seguido a wii y busca wii u no esta en occidente, aqui la marca wii esta completamente alejada del concepto de wii u en todos sus aspectos, solo creo que en japon llegara a tener buen exito a finales de año, tal vez con la llegada de mas multis y exclusivos, y mas apoyo por parte de las desarrolladoras por ser la mas accesible del momento, a partir de enero del siguiente año empiece a ser atractiva en occidente, pero en Europa dudo bastante por juegos que tenga, aqui imagino que tendra su exito entre seguidores de nintendo con sus sagas y poco mas, pero veamos como se desarrollan las cosas, hay mucho por mostrar
Totalemente de acuerdo, a dia de hoy el futuro de WiiU es muy incierto y Nintendo deberia acabar con la incertidumbre a golpe de juegos.
Na, ni creo que se preocupen, el curioso caso de Rayman legends tiene miga, Ubisoft nunca pudo rectificar el retraso de Rayman legends por que estaba pactado con Nintendo, tal vez para negociar futuros titulos como watch dogs, y a esta , mientras fuera lanzada con las caracteristicas de su gamepad, no le importo demasiado perder esa exclusiva y acepto las condiciones de Ubisoft, creo que de esto ni siquiera esto lo supieron el equipo de desarrollo de Rayman hasta el ultimo momento, y la compañia nipona [u]nunca[/u] se pronuncio ante este hecho, luego hay retrasos de proyectos, como pikmin 3, pienso que no era la linea de lanzamiento planeada desde un primer momento, y que estaba apurada pero era necesario para aguantar, ocurrio un imprevisto que es la devualuacion del yen, consiguieron beneficios sin tenerlos en cuenta desde un inicio, y planearon preparar sus proyectos para mas adelante en fechas mejor señaladas, ya que se lo podian permitir, el caso es que esta sequia prematura les ha salido mas cara de lo que pensaban tambien, ya veremos como evoluciona la situacion, desde luego es interesante
EDITADO EL 22-03-2013 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablofki7139Hace 11 años19
@Andrestome8
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Andrestome8
Mostrar cita
La wii u vendera bien cuando salgan ps4 y xbox,la gente que ahora sigue jugando a sus sagas favoritas en ps3 y xbox360 tendra que cambiar de generacion para seguirlas jugando,la wii u sera la mas barata y la que mas juegos tendra,y como graficamente va a 1080p como ira ps4,tiene retrocompatibilidad y mas cosas vendera bien,,mas o menos como 3ds y psvita
Ni PS4 ni WiiU iran a 1080p, WiiU se comera lo peor si recibe multis eso creo yo que es vox populi, que no es malo tampoco. No te lo tomes a mal, pero dudo que se alcancen los 1080p en las next gen de forma habitual a medio plazo.
algunos juegos de ps3 y xbox360 iban a 1080p y sony dijo que ps4 ira a 1080p,no se a quien hacerle caso a SONY o a ti.
A quien quieras , vamos yo si al final resulta que es a 1080p pues nada, asumire que me he equivocado. En PS3 era a 1080p reescalados, nunca nativos. Ejemplos: God of War 1 y 2 HD y God of War 3 o GT5. Un saludo.
1 VOTO
Lito782334Hace 11 años20
@Raulgs93
Mostrar cita
Tu crees lito78 que cuando salgan ps4 y la nueva xbox van a vender millones de consolas en la crisis que estamos, no son tiempos para gastar bastante dinero en una consola la verdad, van a llevar el mismo ritmo de ventas que wii u y me juego lo que quieras, no estamos en el año 2005 cuando uno podia permitirse gastarse lo que ahora no se puede gastar.
¿Tú crees Raulgs93 que el que PS4 o XBOX720 vendan poco va a eximir a WiiU de sus cagadas? Mejor consola será la que venda poco por crisis que la que lo haga por no gustar a casi nadie...
Albertitowiiu7947Hace 11 años21
@Andrestome8
Mostrar cita
La wii u vendera bien cuando salgan ps4 y xbox,la gente que ahora sigue jugando a sus sagas favoritas en ps3 y xbox360 tendra que cambiar de generacion para seguirlas jugando,la wii u sera la mas barata y la que mas juegos tendra,y como graficamente va a 1080p como ira ps4,tiene retrocompatibilidad y mas cosas vendera bien,,mas o menos como 3ds y psvita
Comentas siempre lo mismo y no tienes ni idea. Sabes que existen muchisimos mas elementos graficos aparte de la resolucion. Esta el frame-rate, el texturizado, efectos de sombra y iluminacion, efectos de particulas y muchas cosas mas. Te crees que misma resolucion significa igual potencia? Entonces ps4 sera igual de potente que ps3, por esa regla de tres
Jowlinke808Hace 11 años22
Cabe destacar que los las tiendas del reino unido las que hacen el recorte de precio, no nintendo.
Chuputa13034Hace 11 años23
Está será la mejor consola, lastima que el unico vende consola del mes es lego city undercover, nintendo ya tiene juegos anunciados, solo falta resistir hasta que comienzen a llegar
Ceipher415422Hace 11 años24
Los minoristas están desesperados por obtener ganancias, ahí ellos lo que hacen .... pero si esta sequía de sofware sigue así, el panorama pintara aún peor. Sinceramente agradecería un programa embajador y ojala la consola tome mejor rumbo que pinta para grandes cosas.
Alfremariobros2547Hace 11 años25
Solo espero que si hacen eso hagan otro programa de embajadores  
RockStart1211286Hace 11 años26
Yo sabía que este momento iba a llegar. La PS4 y la Xbox 720 son nuevas consolas que van a salir y como era lógico, la gente no va a comprar tantas Wii U, por lo que el precio se rebaja, claro está. Además, esta consola está sentenciada (no me lo he inventado, lo he sacado de un tema de Noticias y Actualidad.
Lito782334Hace 11 años27
Es una puta lástima, a mí me encanta Nintendo, pero lleva haciendo las cosas rematadamente mal demasiado tiempo...Nos comimos el marrón de N64 con el cartucho peridiéndonos infinidad de joyas que salían en Playstation. Tres cuartas de lo mismo con Game Cube y su mini-disc perdiéndonos infinidad de joyas que salieron en Play 2...Después van aún a peor sacando una Game Cube inalámbrica para toda la familia dejando a los jugadores de lado completamente (tan sólo pudimos disfrutaR de sus exclusivos y 4 más contados, perdiéndonos otra vez un montón de titulazos o juegándolos de manera horrible) y ahora con WiiU intenta la misma puta jugada prácticamente. Lo justo en tecnología y a ver si la colamos con el tablet y los chorra-juegos a toda la familia...Joder, que se espabilen de una puta vez y saquen una máquina en condiciones que sea la envídia y para la que vayan todos los juegos como hicieron antaño!!!
1 VOTO
RockStart1211286Hace 11 años28
@Lito78
Mostrar cita
Es una puta lástima, a mí me encanta Nintendo, pero lleva haciendo las cosas rematadamente mal demasiado tiempo...Nos comimos el marrón de N64 con el cartucho peridiéndonos infinidad de joyas que salían en Playstation. Tres cuartas de lo mismo con Game Cube y su mini-disc perdiéndonos infinidad de joyas que salieron en Play 2...Después van aún a peor sacando una Game Cube inalámbrica para toda la familia dejando a los jugadores de lado completamente (tan sólo pudimos disfrutaR de sus exclusivos y 4 más contados, perdiéndonos otra vez un montón de titulazos o juegándolos de manera horrible) y ahora con WiiU intenta la misma puta jugada prácticamente. Lo justo en tecnología y a ver si la colamos con el tablet y los chorra-juegos a toda la familia...Joder, que se espabilen de una puta vez y saquen una máquina en condiciones que sea la envídia y para la que vayan todos los juegos como hicieron antaño!!!
Joder, te habrás desahogado.
RockStart1211286Hace 11 años29
@Raulgs93
Mostrar cita
Tu crees lito78 que cuando salgan ps4 y la nueva xbox van a vender millones de consolas en la crisis que estamos, no son tiempos para gastar bastante dinero en una consola la verdad, van a llevar el mismo ritmo de ventas que wii u y me juego lo que quieras, no estamos en el año 2005 cuando uno podia permitirse gastarse lo que ahora no se puede gastar.
¿Y tú que sabes si van a llevar el mismo ritmo? Igual bajan los precios por otros motivos. Además, las consolas no las venden solo en España, las venden en un montón de sitios, por lo que bastantes ventas van a haber.
EDITADO EL 23-03-2013 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ashfor14951Hace 11 años30
Mi opinión es que sacaron la consola demasisdo pronto cuando la sacaron me quede ¿pero,como,cuando?A las desarrolladoras no les dieron tiempo ni de saber de que hiba la Wii U.Y ademas de tiene que ser muy dificil sacar juegos multi con Wii U de por medio.No es lo mismo hacer un Naruto para Xbox 360 y PS3 que hacerla ahora tambien para Wii U.
ShihoKudo1615Hace 11 años31
Para mi la Wii U va a ser la nueva Gamecube porque la Wii U tiene los mismos graficos que la PS3 y Xbox 360. Ademas pierde el apoyo de las desarrolladoras x eso x los graficos y potencia. Para mi Wii U va a ser un fracaso total y rotundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Rebajas de precio en Reino Unido para intentar mitigar el descalabro de WiiU

Hay 44 respuestas en Rebajas de precio en Reino Unido para intentar mitigar el descalabro de WiiU, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL