Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Crossover con Left 4 Dead 2

Megaman2222332Hace 11 años16
Vaya que los protas de L4D2 se volvieron mas agiles... O a lo mejor es un insulto bastante discreto:
Los zombies de L4D son mas resistentes y letales que los de todo Resident Evil.
ZidanE3349Hace 11 años17
@CpT-Price77
Mostrar cita
Este Crossover podria llegar a Xbox, que tambien tiene el L4D 2
Al comienzo del video dice "PC Version" pero ademas sobre el final no figura ni sony, microsoft o nintendo, todo lo contrario sale Steam y Nvidia, esto apunta 100% a Pc solamente. Con respecto a la noticia no me mueve mucho en si el contenido pero si me gusta que Capcom le apueste a Pc ya me dejo jugar DmC juegazo y ahora disfrutare del RE6 y el RE Revelation.
Maximox1154
Expulsado
Hace 11 años18
[b]BUENISIMO!! QUE BUENA IDEA.[/b]
BioClone-Ax4523127Hace 11 años19
Pffff que en un juego titulado Residen Evil, queden mejor los personajes de Left 4 Dead que los originales, muestra muy bien el rumbo que ha tomado la saga...
6 VOTOS
SweetReaper6997Hace 11 años20
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pffff que en un juego titulado Residen Evil, queden mejor los personajes de Left 4 Dead que los originales, muestra muy bien el rumbo que ha tomado la saga...
De hecho pensé lo mismo “tapo el titulo “residente vil 6”” y hala Que como left 4 dead 3, pinta muy pero que muy bien, sería una evolución muy buena del fps a tps rayando en el h&s… solo que le haría falta el gore de l2d2…. Pero… cuando vuelvo al mundo real veo que este h&s-tps es resident evil,… Una franquicia totalmente acabada que solo vende por el nombre de un muy buen suvival horror…
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años21
Es gratis y mima a la versión PC *emite un "viva!" no muy inspirado*. Ahora bien, hay máximas que tengo que mantener por la salud del mundillo y mi compromiso con la cultura del entretenimiento, no importa que Valve esté involucrada: Aplicar artes marciales de lucha cuerpo a cuerpo contra zombies [b]está MAL[/b]. Los zombies ya son antinatura, atacarlos como Bruce Lee es incluso más aberrante. 

A mi me gusta la cerveza fría, hay cosas que deben ser como deben ser, está es una de esas máximas. No se debe atacar a un dragón con magia, los demonios deben ser ejecutados y por supuesto, no se debe atacar a los zombies con artes marciales porque está mal   


 
4 VOTOS
Folken613183Hace 11 años22
Kill all sons a' bitches

me gustaría que tambien agregaran a los protagonistas del primer left 4 dead, bueno aun queda esperanza que lleguen como una actualización o un mod
Helghast-928630Hace 11 años23
Gráficamente en PC esta brutal y los controles no son tan robóticos como los de consolas, pero se podría mejorar aun.
1 VOTO
GhostKiller-5253250Hace 11 años24
Esto lo hacen para aumentar las ventas del Patetico Resident Evil 6.  

(OJO) No estoy diciendo q por el DLC hay q pagar lo digo porq quieren q compren el RE6 porq no tuvo las ventas q Capcom esperaba.
1 VOTO
Vagabundopendejo746Hace 11 años25
Teniendo en cuenta que Capcom tiene lP's hechas para Crossovers o títulos de sus sagas mezcladas con otras -suyas o no-, es un tanto insultante que en este caso sea un crossover tan flojo. En alguna ocasión pude leer los primeros títulos de un fan-fic que mezclaba ambos universos de una manera más elegante, pero sin llegar a la excelencia. ¿Capcom, no pudiste hacer una campaña exclusiva de esto?
Todd451933Hace 11 años26
La idea es muy buena, sobre todo para los que disfrutamos de los L4D, pero hubiera sido mucho mejor la idea con los personas del 1, ya que, aunque no sean tan actuales, son mas queridos por la mayoria respecto a los segundos principales....eso no significa que no vaya a disfrutar este juego como Dios manda en ese modo, jajajajaja      
BerserkMode894Hace 11 años27
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pffff que en un juego titulado Residen Evil, queden mejor los personajes de Left 4 Dead que los originales, muestra muy bien el rumbo que ha tomado la saga...
Y de lo asqueroso que es actualmente el nombre "RESIDENT EVIL". Mira que tomar partido de un juego de acción zombie que le queda mejor que sus propios personajes matriz... es algo muy cabrón... ¡pero para mal! Pobre RE6... de no ser por VALVe y este pequeño empujón ya se habría hundido.
Keption797Hace 11 años28
Mola mucho la melodia de cuando sale un Tank, (es como la tipica melodia que dice ya valio madres)
1 VOTO
Zedrion3311Hace 11 años29
Sinceramente me parece injusto que sea solo exclusivo para PC al menos podrian sacarlo como DLC para las demás maquinas, acepto que digan que les dejen tener algo exclusivo para los de PC pero les recuerdo que tienen todas las DLC de las otras maquinas mas esa y lo veo injusto. El tiempo dirá 
Gian700781Hace 11 años30
Que buena pinta, me parece una buena idea este DLC.
Perseo198029Hace 11 años31
@Sidoras
Mostrar cita
Es gratis y mima a la versión PC *emite un "viva!" no muy inspirado*. Ahora bien, hay máximas que tengo que mantener por la salud del mundillo y mi compromiso con la cultura del entretenimiento, no importa que Valve esté involucrada: Aplicar artes marciales de lucha cuerpo a cuerpo contra zombies [b]está MAL[/b]. Los zombies ya son antinatura, atacarlos como Bruce Lee es incluso más aberrante. A mi me gusta la cerveza fría, hay cosas que deben ser como deben ser, está es una de esas máximas. No se debe atacar a un dragón con magia, los demonios deben ser ejecutados y por supuesto, no se debe atacar a los zombies con artes marciales porque está mal
Si claro por eso en la seies de zombis mas famosa del momento sale una chica de color com una katana a lo samurai cortando cabezas y repartiendo leña ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Crossover con Left 4 Dead 2

Hay 34 respuestas en Resident Evil 6 - Crossover con Left 4 Dead 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL