Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Fábrica Abandonada

Snake-unit591Hace 11 años32
@Superjefazo
Mostrar cita
Lo de sigilo y pantera me ha parecido de puta madre, pero por el amor de Dios ¿qué cojones es eso de asalto? ¿Sam Fisher con metralletas haciendo ruido? No, eso no es Splinter Cell. Ser detectado debería ser algo mucho más grave que un simple "Oh vaya, me han visto, ahora cojo la automática y mato a todo el mundo en la sala".
por eso el juego da la opcion de pasarte el mismo como se te de la gana si quieres te lo pasas sigilosamente o dando bala a lo loco, que ganas de criticar por criticar Dios!!
3 VOTOS
Fiebre00029Hace 11 años33
@Juampi23
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Lo de sigilo y pantera me ha parecido de puta madre, pero por el amor de Dios ¿qué cojones es eso de asalto? ¿Sam Fisher con metralletas haciendo ruido? No, eso no es Splinter Cell. Ser detectado debería ser algo mucho más grave que un simple "Oh vaya, me han visto, ahora cojo la automática y mato a todo el mundo en la sala".
Comparto, pero de última pienso que está bien darle la posibilidad a varios jugadores con estilos diferentes encontrar "su forma de jugar". No tengo dudas que habrá varias misiones en las que jugar como "Asalto" no será una opción permitida. Donde podamos jugar de la forma "Asalto" en cualquier misión, en cualquier punto de la campaña, si me va a parecer un error y un alejamiento de la idea de Splinter Cell, pero estoy convencido que esa posibilidad la tendremos en momentos puntuales y no en toda la campaña, quiero pensar que estarán presentes esas misiones en las que si nos detectan hay que empezar de nuevo. Pero repito, que dos por tres puedamos jugar de la manera asalto me parece bien viéndolo por el lado de la variedad que le aportás a la propuesta jugable. Quienes disfrutemos de afrontar las misiones sigilosamente lo haremos siempre de esa manera y listo.
Sabe, he aprendido a solo leer sin responder en los foros, siempre veras comentarios de usuarios criticando sin fundamentos, sin conecer el video juego, sin haberlo jugado, ni siquiera el juego ha salido y ya hablan como que lo jugaron, que todas las misiones puedes hacer lo que presentaron en este video demostrativo, etc, uffff, Dios, cuanto comentarios de descerebrados.
Superjefazo39352Hace 11 años34
@Snake-unit
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Lo de sigilo y pantera me ha parecido de puta madre, pero por el amor de Dios ¿qué cojones es eso de asalto? ¿Sam Fisher con metralletas haciendo ruido? No, eso no es Splinter Cell. Ser detectado debería ser algo mucho más grave que un simple "Oh vaya, me han visto, ahora cojo la automática y mato a todo el mundo en la sala".
por eso el juego da la opcion de pasarte el mismo como se te de la gana si quieres te lo pasas sigilosamente o dando bala a lo loco, que ganas de criticar por criticar Dios!!
Ese no es el problema, el problema es que si decides hacerlo de manera sigilosa (que así es como se juega a un juego de sigilo) no habrá penalización alguna si te descubren, cuando en juegos anteriores... pues eras hombre muerto.
2 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 11 años35
@XeeSusH
Mostrar cita
Buff menuda decepción el vídeo. Ya esta Ubisoft haciendo juegos sencillos para agradar a quinceañeros apollardados. Con mi dinero que no cuenten.
Pero de donde sacas que es fácil? Osea, que igual lo es, pero no se, primero habrá que jugarlo digo yo, no? En el gameplay el tipo que juegaa no va a dejarse matar ni a jugar como el culo, porque se trata de un video de demostración para que se vean los encantos del juego, asique fijo que lo está jugando en el nivel más fácil, pero luego ya cada uno se lo pondrá en la dificultad que quiera, y sinceramente, pasandoselo en modo fantasma/pantera estoy seguro de que presentará reto. Espero.
EDITADO EL 22-03-2013 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
JamesSethLynch789Hace 11 años36
@Andresmik
Mostrar cita
Muy softcore...como hacen ultimamente... El sonar me sobra y el helicoperito ese...en fin, algo asi se veria perfectamente. Para mi hicieron un gran trabajo renovando la serie con Double agent, pero en fin, menuditas mediocridades sacan... Ultimamente los juegos de este tipo son todos iguales, softcore y sin algo que les haga sobresalir, sin identidad propia. [b]Menuda herramienta de marketing puro, un tipo que habla del juego muy serio, muestra...una novedad de los 3 modos de entrar en una sala que está mas visto que las bragas de Carmen de Mairena y ya tienes un monton de hypers diciendo HURRA![/b] Anda a la mierda....
Otro igual, que es eso de softcore? Igual el juego es la hostia de jodido, pero que el gamplay para empezar lo juega el tipo que lo ha hecho, con lo cual se lo sabe de memoria, y dos, en una demostración no va a estar en el modo de dificultad más alto para que le estén cazando todo el rato y no poder enseñar las características del juego, q es de lo q se trata. Y sobre el resto, a mi me gusta que te den la posibilidad de elegir el modo de juego que mas se adapta al gusto de cada jugador y q además te premien por ello. Claro que no es lo más original del mundo pero... hoy en día, me puedes explicar que coño lo es? Y con los graficos que tienen a mi ya me lo han vendido.
2 VOTOS
Camino2503Hace 11 años37
Me gusta que vuelvan las gafas de visión nocturna y la munición limitada.

Pero no me gusta que los movimientos sean tan rápidos.
Recuerdo que en [b]Chaos Theory[/b] y [b]Double Agent[/b], mis favoritos de la saga, cuando te colgabas de una cornisa o tubería ibas bastante lento.
Además, cuando te dejabas caer tenías que agacharte antes de tocar el suelo para caer con sigilo, y cuando caminabas tenías que ir siempre muy despacio, los enemigos te oían de lejos y si te descubrían te vaciaban los cargadores sin pensárselo, estos te pegan un par de tiros y van corriendo a cubrirse.

Los anteriores exigían mucho más.
Recuerdo una misión en [b]Chaos Theory[/b], cuando tenía que perseguir a Setland, tenía que pasar por una habitación donde había tres enemigos con casco y chaleco antibalas, con fusiles y con gafas de visión nocturna.
Me costó una barbaridad pasarme esa parte, y luego era peor, porque me aparecían otros tres y encima era contrarreloj.  

Pero cuando te pasas una misión casi imposible sin matar a nadie te sientes el puto amo. 
Cuando salía en la pantalla [b]misión cumplida[/b] decías

Eso por desgracia se ha perdido. Pero bueno, siempre nos quedará la trilogía en HD para recordar los viejos tiempos.
[spoiler]
[i]Cucu ¿quien soy?[/i][/spoiler]
2 VOTOS
Bigboss563222Hace 11 años38
@Asi mejor...
Mostrar cita
Extensa demostración jugable comentada de uno de los títulos más esperados [b]para los amantes del sigilo[/b], Splinter Cell Black List.
La verdad. Es que no hay mucho que decir,la verdad. Aunque Ubisoft tiene algo de lado a Splinter Cell,se centran mas AC y en nuevos proyectos que uno de los mejores juegos de la historia(del sigilo,claro). Tiene que hacerlo mas interesante,algo que sorprenda y que sintamos que es el mejor SC. Ya que Ubisoft no exprime 100% el juego. Es decir que sea otra experiencia de juegos mas "complejo" donde el sigilo sea mas que fundamental que disparar para todos lados,no se si me explico bien. Es que las misiones que realiza Sam son bastantes relajas no hay tan emoción. Falta algo en SC para darle mas gracia jugarlo. No se yo,pero digo que sera similar al Conviction en lo jugable,y la mezcla de los primeros también(como el traje y estos lentes para ver en la oscuridad). Y creo que tendrá una nota, así sencilla. No una nota,mas que merecedora. Donde el trabajo de sus des arrolladores se vea reflejada en la nota que dará 3Djuegos. Pero bueno,de una u otra forma lo cogeré por se Fans de los juegos de sigilo y de Splinter Cell.
Coronel-furia431Hace 11 años39
No se si ha quedado claro....ME GUSTA 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años40
@Camino
Mostrar cita
Me gusta que vuelvan las gafas de visión nocturna y la munición limitada. Pero no me gusta que los movimientos sean tan rápidos. Recuerdo que en [b]Chaos Theory[/b] y [b]Double Agent[/b], mis favoritos de la saga, cuando te colgabas de una cornisa o tubería ibas bastante lento. Además, cuando te dejabas caer tenías que agacharte antes de tocar el suelo para caer con sigilo, y cuando caminabas tenías que ir siempre muy despacio, los enemigos te oían de lejos y si te descubrían te vaciaban los cargadores sin pensárselo, estos te pegan un par de tiros y van corriendo a cubrirse. Los anteriores exigían mucho más. Recuerdo una misión en [b]Chaos Theory[/b], cuando tenía que perseguir a Setland, tenía que pasar por una habitación donde había tres enemigos con casco y chaleco antibalas, con fusiles y con gafas de visión nocturna. Me costó una barbaridad pasarme esa parte, y luego era peor, porque me aparecían otros tres y encima era contrarreloj. Pero cuando te pasas una misión casi imposible sin matar a nadie te sientes el puto amo. Cuando salía en la pantalla [b]misión cumplida[/b] decías Eso por desgracia se ha perdido. Pero bueno, siempre nos quedará la trilogía en HD para recordar los viejos tiempos. [spoiler] [i]Cucu ¿quien soy?[/i][/spoiler]
Para empezar, las animaciones de sam en cuanto a escalada son bastante irreales y demasiado dinamicas.Drake mismo en uncharted al escalar es bastante mas "torpe" y lo mismo le ocurre a snake y bigboss tanto si tenian 30 años como si 40.Tambien me parece que hay un par de "influencias" de mgs4...y lo digo por el aparatito ese que recuerda un huevo al MARK...ese pequeño metalgear de reconocimiento que tenia sistema de camuflaje,descargas electricas y sensores de reconocimiento. La diferencia es que aqui se dan demasiadas "ayudas" con el.Ayuda es la palabra exacta,pues parece que sam ahora tiene tantas como en assasins creed y se nota tambien en la maracion de enemigos. Sinceramente creo que se quedara muy lejos de las sensaciones que ofrecen metalgear batman o deus ex HR.Splinter cell nunca a pasado de la segunda base y no creo que sea diferente ahora que para colmo tiene tantas ayudas al jugador.Solo le falta un marcador de sigilo automatico y asistencias con rachas de bajas.
1 VOTO
Demostenes1991431Hace 11 años41
Bastante interesante el video,que muestra lo que tanto decian que las misiones se podrian ejecutar de diferente forma.Vale,nadie puede decir que no haya sigilo pero es un sigilo de peliculas de chuck norris,es decir,que nada mas ver al guardia ya sabes que va a morir.No hay esa angustia y necesidad de estudiar bien el escenario.Por no decir lo de los gadgets y las gafas que parece mas el modo detective de batman o el primo hermano de ghost recon...en fin detallitos que visualiza uno.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años42
@Superjefazo
Mostrar cita
@Snake-unit
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Lo de sigilo y pantera me ha parecido de puta madre, pero por el amor de Dios ¿qué cojones es eso de asalto? ¿Sam Fisher con metralletas haciendo ruido? No, eso no es Splinter Cell. Ser detectado debería ser algo mucho más grave que un simple "Oh vaya, me han visto, ahora cojo la automática y mato a todo el mundo en la sala".
por eso el juego da la opcion de pasarte el mismo como se te de la gana si quieres te lo pasas sigilosamente o dando bala a lo loco, que ganas de criticar por criticar Dios!!
Ese no es el problema, el problema es que si decides hacerlo de manera sigilosa (que así es como se juega a un juego de sigilo) no habrá penalización alguna si te descubren, cuando en juegos anteriores... pues eras hombre muerto.
Exacto, el sigilo exige penalización, de lo contrario el sigilo no tiene ningún sentido. La gracia del sigilo es que sea más difícil de conseguir, pero obtienes la recompensa de no alertar a nadie, pero si no tienes ningún peligro añadido el juego pierde la gracia. ¡Oh no me han detectado!......no pasa nada me transformo en Rambo y acabo con todos los de la sala, que me venga todo el ejercito si quieren acabaré con ellos igual...........Conlusión----->menuda cagada de juego.
2 VOTOS
RINCON-500871Hace 11 años43
Juegazooooooo          mejor que el metal gear ... masmovido mas sigiloso mas arrecho 
Torino19689338Hace 11 años44
Me encanta lo que he visto, a ver cuando me lo compro... Sale en un mes difícil...
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años45
@Camino
Mostrar cita
Me gusta que vuelvan las gafas de visión nocturna y la munición limitada. Pero no me gusta que los movimientos sean tan rápidos. Recuerdo que en [b]Chaos Theory[/b] y [b]Double Agent[/b], mis favoritos de la saga, cuando te colgabas de una cornisa o tubería ibas bastante lento. Además, cuando te dejabas caer tenías que agacharte antes de tocar el suelo para caer con sigilo, y cuando caminabas tenías que ir siempre muy despacio, los enemigos te oían de lejos y si te descubrían te vaciaban los cargadores sin pensárselo, estos te pegan un par de tiros y van corriendo a cubrirse. Los anteriores exigían mucho más. Recuerdo una misión en [b]Chaos Theory[/b], cuando tenía que perseguir a Setland, tenía que pasar por una habitación donde había tres enemigos con casco y chaleco antibalas, con fusiles y con gafas de visión nocturna. Me costó una barbaridad pasarme esa parte, y luego era peor, porque me aparecían otros tres y encima era contrarreloj. Pero cuando te pasas una misión casi imposible sin matar a nadie te sientes el puto amo. Cuando salía en la pantalla [b]misión cumplida[/b] decías Eso por desgracia se ha perdido. Pero bueno, siempre nos quedará la trilogía en HD para recordar los viejos tiempos. [spoiler] [i]Cucu ¿quien soy?[/i][/spoiler]
y lo mejor de todo no era eso, lo mejor de todo eran algunos interrogatorios, la primera vez que los escuchas te partes de risa. Sam coge a un guardia por la espalda y el guardia le dice: -¿Quién eres? ahhh eres del equipo de asalto que querían hacer un simulacro ¿no? [b]-Si estamos simulando que soy un espía, anda ayudame un poco y dime cuantos hombres hay en la sala de al lado.......jajajaja[/b] O por ejemplo otra: Sam coge a otro por la espalda y le dice: [b]-Di un numero del 1 al 10.[/b] -Ahhh.....uno...no,,,,,,,,,e,,,,tres mejor tres..... [b]-Me parece que te a tocado [/b] Otro: Sam dice: [b]-Que no te entre el pánico, vamos a probar...[/b] -Soy un soldado de elite del ejercito del norte. [b]-Oh..Felicidades, y ahora dime algo útil antes de que te mate.[/b] PD: los interrogatorios eran similares a los que he puesto, no los recuerdo con total exactitud, pero había muchos y algunos muy buenos. @DarkGod me parece un poco forzado el intentar comparar a Splinter Cell con la saga Metal Gear Solid. Es cierto que el primer Metal Gear Solid tuvo las spec ops esas que jugabas en escenarios contra soldados y debías pasar desapercibido, pero creo que el estilo de juego de MGS es bastante distinto a los Splinter Cell. En MGS hay momento de mucha acción, sin emabargo en Splinter Cell casi no hay momentos de acción intensa. A mi personalmente Metal Gear Solid salvo el MGS 1 que me gusto mucho por las spec ops, el resto del juego me aburrió un poco, y los demás metal gear no me atraen nada, sin embargo Splinter Cell (sobre todo los tres primeros) es una saga que me encanta. Las dos son de sigilo, pero no son ni parecidas. Hideo Kojima hace juegazos con buenas cinemáticas y una historia compleja, y quizás una buena ambientación (para el que le guste), pero en términos de jugabilidad, los Metal Gear Solid me parecen de lo más pobres. Los movimientos de los personajes son muy torpes y el control bastante malo, y la perspectiva de cámara horrible. Sinceramente me aburro muchísimo jugándolo, será buen juego, pero desde luego no es para mi. Si quiero infiltración prefiero otras alternativas, por ejemplo Hitman o Splinter Cell.
EDITADO EL 23-03-2013 / 02:03 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 11 años46
   Me acaba de subir el hype...








pero de Ground Zeroes   
1 VOTO
Emideadman4971Hace 11 años47
Bien. Por fin vuelvo a tener confianza en Splinter cell despues de Double agent y Conviction. Parece que vuelve el sigilo pero a su vez dan opciones de avanzar como uno guste. Me parece bien que den posibilidades. Hay algunas cosas que sobran, como ese mini helicoptero que la verdad no me veo usandolo nunca. Pero la verdad que este SC pinta muy bien y parece que se va a acercar a la calidad de la trilogia original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Fábrica Abandonada

Hay 78 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Fábrica Abandonada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL