Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Egipto confirma su presencia como facción jugable en Total War: Rome II

ChispyBurguer108Hace 11 años16
Hombre, yo considero que los egipcios eran mas importantes que los iberos,lusitanos y celtiberos.
Pero a los que NO! considero mas importantes que a estos son los britanos,por muy bárbaros que sean.... Ademas de que repercutio  mas en la historia de la humanidad la peninsula,puesto que esta era codiciada... 
Estos se creen que la península era un ''0'' a la izquierda o algo por el estilo,en fin...  Que esperamos de gente tan envidiosa de nuestra historia....

Tendremos que llamar a ''Blas de Lezo'' para que ponga orden jjaajj
7 VOTOS
Jccyunior873Hace 11 años17
Por este juego si pago los DLC 

Cuando lo saquen y empiezan a hacer MOD del señor de los anillos, star wars....      
EDITADO EL 22-03-2013 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JUNAZ2268383Hace 11 años18
Me Jodieron con los Selucidas, seriamente descartando lo cultural que es muy importante, estos tipos no pueden enfrentarse de igual a igual a los Romanos
Rauldb84354Hace 11 años19
@R3nk0
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Ha... no conozco mucho la saga... Es del tipo Age of Empires, no?
No, mas bien es como el Rome Total War.
Si dice que no conoces la saga, porque le vuelves a nombrar otro juego de la Saga... jajajajajaja
1 VOTO
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 11 años20
@JUNAZ2268
Mostrar cita
Me Jodieron con los Selucidas, seriamente descartando lo cultural que es muy importante, estos tipos no pueden enfrentarse de igual a igual a los Romanos
Están los Partos que son una de las regiones Persas del imperio Seleúcida... osea que tampoco te han jodido demasiado...
EDITADO EL 22-03-2013 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 11 años21
@ChispyBurguer
Mostrar cita
Hombre, yo considero que los egipcios eran mas importantes que los iberos,lusitanos y celtiberos. Pero a los que NO! considero mas importantes que a estos son los britanos,por muy bárbaros que sean.... Ademas de que repercutio mas en la historia de la humanidad la peninsula,puesto que esta era codiciada... Estos se creen que la península era un ''0'' a la izquierda o algo por el estilo,en fin... Que esperamos de gente tan envidiosa de nuestra historia.... Tendremos que llamar a ''Blas de Lezo'' para que ponga orden jjaajj
Se dice que unos milenios antes había habido en el sur de la península una civilización avanzadísima, ( como los Minoicos en esa misma época en Grecia o mas), cuyo legado recogieron en cierta medida los pueblos Iberos, que por supuesto estaban muchísimo mas avanzados tecnológicamente que los "Icenos" una tribu secundaria entre las Britanas, que ya de por sí no eran pecisamente de los pueblos mas avanzados de Europa en aquel momento ( aunque conocían la rueda, el hierro, y la moneda).
Dan7Normandy6974Hace 11 años22
Este estaba fácil, la única pega que le echo a la lista de facciones es la ausencia de los Seleúcidas debido a los bárbaros britanos. Con los galos y germanos va que chuta. 

Esperando más datos.
1 VOTO
Kike14040326Hace 11 años23
@Sargento-Hartman
Mostrar cita
@ChispyBurguer
Mostrar cita
Hombre, yo considero que los egipcios eran mas importantes que los iberos,lusitanos y celtiberos. Pero a los que NO! considero mas importantes que a estos son los britanos,por muy bárbaros que sean.... Ademas de que repercutio mas en la historia de la humanidad la peninsula,puesto que esta era codiciada... Estos se creen que la península era un ''0'' a la izquierda o algo por el estilo,en fin... Que esperamos de gente tan envidiosa de nuestra historia.... Tendremos que llamar a ''Blas de Lezo'' para que ponga orden jjaajj
Se dice que unos milenios antes había habido en el sur de la península una civilización avanzadísima, ( como los Minoicos en esa misma época en Grecia o mas), cuyo legado recogieron en cierta medida los pueblos Iberos, que por supuesto estaban muchísimo mas avanzados tecnológicamente que los "Icenos" una tribu secundaria entre las Britanas, que ya de por sí no eran pecisamente de los pueblos mas avanzados de Europa en aquel momento ( aunque conocían la rueda, el hierro, y la moneda).
Si claro es que en la Península Ibérica estaba la Atlántida jajajaja venga ya! No me compares a los Minoicos con tribus hispanas... es más todo lo que tenían de avanzadas estas tribus, se lo debían a sus relaciones comerciales con griegos y fenicios. De acuerdo que los Icenos pueden tener menos importancia, pero te crees que si el juego lo desarrollase una empresa española no metería a los hispanos? que pensarían los ingleses si dejasen fuera a alguna tribu britana?
3 VOTOS
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 11 años24
@Kike140403
Mostrar cita
@Sargento-Hartman
Mostrar cita
@ChispyBurguer
Mostrar cita
Hombre, yo considero que los egipcios eran mas importantes que los iberos,lusitanos y celtiberos. Pero a los que NO! considero mas importantes que a estos son los britanos,por muy bárbaros que sean.... Ademas de que repercutio mas en la historia de la humanidad la peninsula,puesto que esta era codiciada... Estos se creen que la península era un ''0'' a la izquierda o algo por el estilo,en fin... Que esperamos de gente tan envidiosa de nuestra historia.... Tendremos que llamar a ''Blas de Lezo'' para que ponga orden jjaajj
Se dice que unos milenios antes había habido en el sur de la península una civilización avanzadísima, ( como los Minoicos en esa misma época en Grecia o mas), cuyo legado recogieron en cierta medida los pueblos Iberos, que por supuesto estaban muchísimo mas avanzados tecnológicamente que los "Icenos" una tribu secundaria entre las Britanas, que ya de por sí no eran pecisamente de los pueblos mas avanzados de Europa en aquel momento ( aunque conocían la rueda, el hierro, y la moneda).
Si claro es que en la Península Ibérica estaba la Atlántida jajajaja venga ya! No me compares a los Minoicos con tribus hispanas... es más todo lo que tenían de avanzadas estas tribus, se lo debían a sus relaciones comerciales con griegos y fenicios. De acuerdo que los Icenos pueden tener menos importancia, pero te crees que si el juego lo desarrollase una empresa española no metería a los hispanos? que pensarían los ingleses si dejasen fuera a alguna tribu britana?
No hablo necesariamente de la Atlántida... pero te suena Argantonio? te suenan los Tartesos? son muchos los crnistas que hablan de grandes ciudades en el sur de Iberia.... El sur de la península estaba mucho mas desarrollado que la mayor parte de Europa, y si en parte debido al contacto con fenicios y Griegos... Del mismo modo que los Griegos a los fenicios, a los Egipcios, a los persas..... o los romanos a los Griegos..... Por si eso fuera poco la península fue sumamente difícil de coqnuistar para las legiones romanas, tanto las zonas celtíberas, como el sur, como Lusitania, como la cornisa "celta" del Cantábrico... Un facción ibera o hispana que reunifique a las demás tribus hispánicas como han hecho con los Icenos o con los suebos, sería NECESARIA en el juego, me parece fatal que no la hayan puesto....FATAL Y no entiendo a la gente que pide que se ponga Ponto o Armenia antes que una facción Ibera... tampoco entiendo esa fijación con los seleucidas cuando ya han puesto a Partia... si hay una 9º facción y no es Ibera espero que sea Scyta o Sármata ( por dar mas variedad al juego)
4 VOTOS
Espada74552Hace 11 años25
Egipto era de las mejores de Rome total war por su variedad,tenia buenos lanceros,carros,arqueros...etc etc etc  este juego pinta muyy muyyy bien y no aguanto un segundo para hincarle ya el diente diooossss!!!!      
Klem204Hace 11 años26
 genial espero poder adquirirlo ya que es uno de los juegos que espero y que me dan mas y mas ganas de jugar  y esperemos que sea de lo mas espectacular posible...  
GeraltLK268Hace 11 años27
@Jccyunior
Mostrar cita
Por este juego si pago los DLC Cuando lo saquen y empiezan a hacer MOD del señor de los anillos, star wars....
Otro que debe haber viajado en el tiempo desde el 2006 hasta ahora, porque sino no me explico este comentario
@Klem20
Mostrar cita
genial espero poder adquirirlo ya que es uno de los juegos que espero y que me dan mas y mas ganas de jugar y esperemos que sea de lo mas espectacular posible...
No se pide espectacularidad, se pide realismo, jugabilidad, etc etc
EDITADO EL 22-03-2013 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kike14040326Hace 11 años28
@Sargento-Hartman
Mostrar cita
@Kike140403
Mostrar cita
@Sargento-Hartman
Mostrar cita
@ChispyBurguer
Mostrar cita
Hombre, yo considero que los egipcios eran mas importantes que los iberos,lusitanos y celtiberos. Pero a los que NO! considero mas importantes que a estos son los britanos,por muy bárbaros que sean.... Ademas de que repercutio mas en la historia de la humanidad la peninsula,puesto que esta era codiciada... Estos se creen que la península era un ''0'' a la izquierda o algo por el estilo,en fin... Que esperamos de gente tan envidiosa de nuestra historia.... Tendremos que llamar a ''Blas de Lezo'' para que ponga orden jjaajj
Se dice que unos milenios antes había habido en el sur de la península una civilización avanzadísima, ( como los Minoicos en esa misma época en Grecia o mas), cuyo legado recogieron en cierta medida los pueblos Iberos, que por supuesto estaban muchísimo mas avanzados tecnológicamente que los "Icenos" una tribu secundaria entre las Britanas, que ya de por sí no eran pecisamente de los pueblos mas avanzados de Europa en aquel momento ( aunque conocían la rueda, el hierro, y la moneda).
Si claro es que en la Península Ibérica estaba la Atlántida jajajaja venga ya! No me compares a los Minoicos con tribus hispanas... es más todo lo que tenían de avanzadas estas tribus, se lo debían a sus relaciones comerciales con griegos y fenicios. De acuerdo que los Icenos pueden tener menos importancia, pero te crees que si el juego lo desarrollase una empresa española no metería a los hispanos? que pensarían los ingleses si dejasen fuera a alguna tribu britana?
No hablo necesariamente de la Atlántida... pero te suena Argantonio? te suenan los Tartesos? son muchos los crnistas que hablan de grandes ciudades en el sur de Iberia.... El sur de la península estaba mucho mas desarrollado que la mayor parte de Europa, y si en parte debido al contacto con fenicios y Griegos... Del mismo modo que los Griegos a los fenicios, a los Egipcios, a los persas..... o los romanos a los Griegos..... Por si eso fuera poco la península fue sumamente difícil de coqnuistar para las legiones romanas, tanto las zonas celtíberas, como el sur, como Lusitania, como la cornisa "celta" del Cantábrico... Un facción ibera o hispana que reunifique a las demás tribus hispánicas como han hecho con los Icenos o con los suebos, sería NECESARIA en el juego, me parece fatal que no la hayan puesto....FATAL Y no entiendo a la gente que pide que se ponga Ponto o Armenia antes que una facción Ibera... tampoco entiendo esa fijación con los seleucidas cuando ya han puesto a Partia... si hay una 9º facción y no es Ibera espero que sea Scyta o Sármata ( por dar mas variedad al juego)
Estoy de acuerdo contigo, pero saben de sobra que les va a salir mucho mejor sacar una facción ibera via dlc porque seguramente la mayoría de españoles a los que nos gusta este juego y llevamos años esperandolo nos la vamos a comprar. Que es mucho más importante historicamente que los Icenos, de acuerdo, pero será más rentable para sus bolsillos sacarla por dlc y al fin y al cabo todos los juegos se hacen para ganar pasta. A mi me gustaría que sacasen 15 facciones juegables y no 8 o 9, sobretodo sabiendo la variedad y cantidad de facciones que tendrá este Rome, no como el I, pero todo no se puede tener. Sobre el otro tema si me suenan todas esas ciudades y culturas como la Tartesa, pero este juego trata sobre otra época, no nos podemos basar en milenios atrás porque entonces todas las facciones tendrían que ser de origen mesopotámico, egipcio o griego que es donde surgieron las primeras civilizaciones. Lo cierto es que los Icenos son los que menos importancia tuvieron pero como compañia inglesa es una licencia que se pueden permitir, repito creo que aquí se hubiese hecho lo mismo.
BookedShadow6547Hace 11 años29
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Vale... Hispanos a la **** ***** Encima meten a los ''ingleses''
Si, men los hispanos se fueran a los asteriscos. Pero vamos que hablando serio solo los Españoles creian que los hiban a meter.
BookedShadow6547Hace 11 años30
@Kike140403
Mostrar cita
@Sargento-Hartman
Mostrar cita
@ChispyBurguer
Mostrar cita
Hombre, yo considero que los egipcios eran mas importantes que los iberos,lusitanos y celtiberos. Pero a los que NO! considero mas importantes que a estos son los britanos,por muy bárbaros que sean.... Ademas de que repercutio mas en la historia de la humanidad la peninsula,puesto que esta era codiciada... Estos se creen que la península era un ''0'' a la izquierda o algo por el estilo,en fin... Que esperamos de gente tan envidiosa de nuestra historia.... Tendremos que llamar a ''Blas de Lezo'' para que ponga orden jjaajj
Se dice que unos milenios antes había habido en el sur de la península una civilización avanzadísima, ( como los Minoicos en esa misma época en Grecia o mas), cuyo legado recogieron en cierta medida los pueblos Iberos, que por supuesto estaban muchísimo mas avanzados tecnológicamente que los "Icenos" una tribu secundaria entre las Britanas, que ya de por sí no eran pecisamente de los pueblos mas avanzados de Europa en aquel momento ( aunque conocían la rueda, el hierro, y la moneda).
Si claro es que en la Península Ibérica estaba la Atlántida jajajaja venga ya! No me compares a los Minoicos con tribus hispanas... es más todo lo que tenían de avanzadas estas tribus, se lo debían a sus relaciones comerciales con griegos y fenicios. De acuerdo que los Icenos pueden tener menos importancia, pero te crees que si el juego lo desarrollase una empresa española no metería a los hispanos? que pensarían los ingleses si dejasen fuera a alguna tribu britana?
Buena esa, yo mismo dije una vez. Es obvio que quien desarrolle el juego va a poner una faccion de su tierra. Logica pura. En cuanto a los iberos y lo digo, dudo tremendamente que le interesen a alguien fuera de España como faccion jugable.
Pachenico1118Hace 11 años31
No puede haber 8 facciones jugables en el medieval total war II se podian usar todas menos los estados papales los mongoles y los timuridos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Egipto confirma su presencia como facción jugable en Total War: Rome II

Hay 51 respuestas en Egipto confirma su presencia como facción jugable en Total War: Rome II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL