Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Monster Hunter 3 Ultimate

El análisis de los lectores

Eduardoz58423Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Un "nuevo" monster hunter
Pues si señores al fin tenemos este juego en América y Europa, todo parece muy bien aunque hay un gran "PERO". Es el juego con mayor contenido fuera de Japón, pero la mayoría es reciclado, desde los monstruos, escenarios y música, solo el 5% del juego es totalmente nuevo en esta entrega. En cuanto a jugabilidad y desarrollo es la misma de entregas anteriores, sin innovar en lo absoluto, aun que no deja de ser divertida aun que se extraña el modo online en la versión 3d para aprovechar mejor el titulo. El juego cuenta con gran cantidad de armas, armaduras, monstruos y misiones pero con situaciones que se vuelven muy repetitivas y la duración en algunas misiones, las vuelve tediosas. Es una lastima esperar un nuevo juego de monster hunter y que su contenido sea casi el mismo a entregas anteriores, sin duda un juego creado solo para aumentar las ventas de la nueva portátil de Nintendo, aprovechándose del gran numero de seguidores de esta saga
3 VOTOS
Thor5377X15Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Si no te gusto es porque no tienes el Circle Pad Pro
Simplemente es adictivo y muy divertido tanto en solitario como en coop... este monster hunter de verdad que supero mis expectativas. La jugabilidad es excelente, la pantalla tactil de verdad que le dio mucha frescura al titulo.. eso de poder personalizar los menus resulta muy muy util a la hora de salir de caceria. La camara es muy buena, pero como lo especifico en el titulo, es necesario el uso del CIRCLE PAD PRO para poder disfrutar totalmente de esta obra maestra. Los graficos son otra cosa que se puede admirar en este nuevo titulo, son claramente superiores a la version del wii. La combinación de colores que usa lo vuelve un titulo muy atractivo. El sonido ni se diga, se gana claramente un 10 total. Seas o no fan de la saga es un juego que NO PUEDE FALTAR en tu catalogo de 3DS. Eso si, se le necesita invertir mucho mucho tiempo.
Daniel22211332Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Análisis MH3U.
El juego se maneja muy bien, armas que en otros juegos yo manejaba mal, en este juego se maneja, de maravilla. La tecnología es perfecta. Gráficos, son bastante buenos pero no perfectos. El sonido está muy bien. Es una gran innovación ya que en este juego hay nuevos monstruos y, que se pueda nadar en el agua es una buena innovación. Este juego es muy bueno pero si le diera una nota sería entre 9 y 9'5.
Buaaa2744Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Capcom, capullín
Bueno, este juego promete... PROMETE MUCHOOOOOOOOOOOOO lo he empezado hace poco para 3ds xl, consola que me he tenido que comprar solo para jugar a este juego... por eso mismo este juego no se lleva un 10 bueno, el principio, como siempre en un monster hunter, prefiero pasarlo cuanto antes los gráficos me han dejado con un poco de mal sabor de boca ya que me los esperaba mejores al ver los vídeos en youtube la jugabilidad en 3ds no me gusta mucho ya que el joynstic (o como se diga) está arriba de las flechas, y no abajo como acostumbro a jugar yo, aunque la blancofijación de los monstrus grandes lo mejora algo el sonido, como siempre es impresionante a innovación le doy un 10 ya que la gente que no haya podido jugar al mh3rd practicamente todos los bichos són nuevos si la versión de 3ds tuviera online para jugar con gente del país que tu quieras seria, probablemente, el mejor juego que hubiera jugado en mi vida si alguien fanático de MH todavia no tiene este juego que ni se lo piense en comprarselo... QUE NO LO DUDE
1 VOTO
Aphroben3772Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La cacería con más contenido hasta la fecha
Desdepués de 1 año y algo más de espera, Monster Hunter 3 Ultimate llega a occidente y cumpliendo expectativas. Un gran juego muy duradero y divertido, que te vicia y no lo dejarás de jugar, uno de los mayores Monster Hunter y el que a mi opinión más contenido tiene que haya salido en occidente. Demos entonces pues, después de esta amena introducción, el análisis: -Jugabilidad: 10 Tiene una enorme jugabilidad, unos cómodos comandos y amplitud de objetos y demases, así mismo como armas y armaduras, nuevas, rediseñadas, etc. Hay 12 tipo de armas con cada tipo un gran repertorio de armas, y también el poder mejorarlas. Hay gente que se queja del control, pero yo sin Circle Pad Pro me encuentro muy cómodo. Quien no sepa usar la pantalla táctil no es mi problema, pero es una capacidad de la consola en la que han pensado para el control. Tambien el sistema de fijación de mounstros, si no tienes señalado a ningún mounstro, le das un simple toque a la L y se te queda mirando donde estas. Una jugabilidad muy fluida y dinámica, con una buena cantidad de FPS que recrea unas cacerías realistas. Un juego muy largo, que pese a la falta de online en versión de 3DS se dispone de misiones descargables que lo compensan. Total, ¿el no tener online le hace mal juego? Una gran variedad de mounstruos también a destacar, habilidades por mejorar, etc y nuevos mounstruos y subespecies con nuevas habilidades y comportamientos. Una buena dificultad, conforme vas avanzando más y más nuevos retos. -Tecnología: 9 Aprovecha bien las capacidades tecnológicas de 3DS, como el 3D, junto al Resident Evil Revelations, uno de los mejores 3D que he visto, con una profuncidad detallada. El nuevo sistema de fijación y las variedades de posibilidades de la pnatalla táctil y el joystick a la hora de apuntar hace un gran provecho de los manejos de la 3DS. También hace un buen uso como había mencionado antes de los FPS haciendo una cacería fluida, y también la inclusión de sombras dinámicas. -Gráficos: 9,5 Tiene unos buenos gráficos, superando a los de PSP con una buena dosis de ralismo y belleza. Unos grandes escenarios y paisajes abiertos y algunos mása cerrados, pero en todo muy detallado. Algunas texturas algo poco detalladas pero la mayoría buenas. Una gran detallación en los mounstruos y los personajes, haciendo un ameno entorno. Los efectos de luz y sombras están bastante bien, asi mismo como las sombras dinámicas que dan un oque más de realismo. En los llanos arenosos por ejemplo los efectos de luz están realmente bien, y por supuesto de sombra. En una noticia salió una comparación gráfica de la versión de 3DS con la de WiiU y las diferencias eran pocas menos por el HD de la versión de WiiU. En resumen, paisajes detallados, realistas y bellos al igual que los personajes y mounstruos, y unos efectos secundarios de sombras y luces preciosos. -Sonido: 9 Le pongo un 9 porque en los Monster Hunter el sonido es como algo secundario, pero yo no lo creo así: Para mi el sonido en Monster Hunter es para amenizar y poner concorde una melodía en los escenarios, asi como cuando esta el mounstruo. En la isla desierta, con un clima de paz, una música relajadora a violín y cuando esta un mounstruo una música emocionante y rápida. Cada escenario con sus melodías y cada personaje con su voz. -Innovación: 7 Las sombras dinámicas como dije antes le da un buen toque más de realismo. La nueva introducción de especies y subespecies así mismo con sus armaduras, armas, etc. Un nuevo elemento: Baba. Paisajes revisados y mejorados en tdo el contenido gráfico. Más misiones y misiones descargables. Nuevos tipos de armas y armaduras, nuevas habilidades, etc. Algunas de las innovaciones las pongo en comparación con Monster Hunter 3, y si pusiese más... Saludos.
6 VOTOS
Nostaeliono1245Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor momentaneamente.
Bueno,aquí tenemos una nueva edición de Monster Hunter,la primera para 3DS y,bueno,bueno,una de las mejores sin duda hasta la llegada de la siguiente edición,este remake del juego de la WII de sobremesa que todos conocemos,que ademas incluye algunos monstruos nuevos,de los cuales no voy a spoilear,porque es un análisis vaya,esta muy bien,con el depurado acabado y las innumerables horas y horas de acción que caracterizan a la saga Monster Hunter,ademas de las mejorías en mi opinión,que ha traído este juego...!Empezamos¡: Jugabilidad:10 Bueno,que decir de la jugabilidad,en fin es un monster hunter y como tal trae unos de los controles mejor hechos de casi todos los juegos,si que es verdad que con este juego se ha vuelto un poco complicado girar la cámara,pero un simple toque al botón L situado en la parte izquierda de al pantalla y pues yo diría que esta todo solucionado,ademas de que pues el control sigue siendo prácticamente el mismo vaya,y es aceptable para jugar,pero,si aun quieres mejorar tu calidad,puedes adquirir el botón deslizante diseñado para 3DS/3DS XL,por apenas 20€. Tecnología:8 Es un Monster Hunter,que mas decir¿Verdad? Gráficos:10 A parte de que mantiene el perfecto estilo gráfico de la saga,lo han mejorado aun mas,añadiendo sombras mejores y incluso texturas en HD,cosa nueva en la saga y parece que muy bien aceptada por todos. Sonido:9.5 Bueno,estas canciones tan épicas que podemos escuchar en Monster Hunter son las mismas con muchas mejorías,pero hay un gran PERO,y es que,al menos en 3DS las canciones se escuchan con muy poco volumen,lo cual fastidia mucho para los amantes del Sonido como yo. Innovación:10 Nueva aldea,nuevas armas,nuevos monstruos,todo lo que un jugon de Monster Hunter desearía,este sin duda es un apartado que casi siempre logra un 10 con cada entrega de MH. NOTA FINAL:9.7 Es un juego excelente,digno de los gamers,el único pero el fastidio que supone lo del sonido es muy decisivo en la nota final...Para mi,claro. Salu2!!!
1 VOTO
FrikichicaxD2366Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Te lo aconsejo..;)
Te aconsejo este juego ya que es muy chulo y..tiene un sonido fascinante.. Para mi es el mejor juego de la 3DS (Que hay en venta) Si no lo comprastes compralo ya que está muy bien.¿No te gusta? Problema tuyo ya que no te gusta matar bichos,monstruos gigantes ¡tú te lo pierdes!Es como estar en la XBox360 pero en una En vez de verlo en grande lo ves en pequeño ¡comprate este juego ya! Salu2 Friki
7 VOTOS
Dijomen141Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Es tal juegazo que da respeto empezarlo
Después de 30 y pico horas y tras ser mi primer experiencia con un juego de esta saga, no puedo sino decir que realmente no entiendo como no he jugado a Monster Hunter antes. Es de esos típicos juegos que no puedes parar de jugar y que cuando no lo haces, estas pensando en el. Si estas pensando en hacer algo con tu vida en un futuro próximo, olvídate de el, ya que te va a atrapar de una manera rozando lo insano,pero si no es tu caso, no lo dudes ya que es de esas experiencias que recordaras toda tu vida como uno de los grandes. Aquí encontraras mil y una cosas por hacer, descubrir y aprender En definitiva; este juego me ha enseñado que si, Monster Hunter es una gran saga.
4 VOTOS
Luisman52Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La Mejor Saga
Hola a todos Llevo muchos años con esta afición a los vídeo juegos (desde el spectrum), y de todos los juegos que probado esta saga es la que mas engancha siempre estas pensando en como poder mejorar tu equipación,como derrotar a ese monstruo que se resiste , mirando información en en guias llega a ser de un nivel casi enfermizo jeje. Solo con este juego merece la pena la compra de 3ds , desde que descubrí la saga yo no soy seguidor de nintendo, sony ni microsoft yo soy de monster hunter. Este juego es perfecto en todos los apartados, solo le pongo un pero para no darle el 10 y es que le falta el online sin utilizar wiiu un gran fallo que espero que algún día se solucione con alguna actualización. un saludo
2 VOTOS
Lagiacrustrueno3982Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Impresionante
Un nuevo juego de una gran saga. Monter hunter tri ultimate es, sin ninguna duda, el mejor juego de esta gran saga. Jugabilidad-10-Un minimo de100 horas psrs completar todas las misiones.A eso ay que añadir unas100 mas para desbloquear todas las armas,armaduras, superar records,... Tecnologia-8.5-Posee bastantesavances tecnologicos. Graficos-9.0-Grandiosos.Estilo zelda. Sonido:Muy bueno. Innovacion:Algo pero no mucho
Alkana77Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Monster hunter 3 ultimate.
Este juego que anteriormente salio en wii, no es un simple port, ya que se han renovado las gráficas, la jugabilidad, y se han añadido a mas monstruos,si no jugaste al tri, esta es tu oportunidad. La parte mala viene con la versión de 3ds, ya que no se puede jugar con plenitud si no cuentas con el circle pad pro y no cuenta con multijugador online, la versión de wii u pudo haber mejorado mas las gráficas pero la jugabilidad es genial.
1 VOTO
XxArjonaxX1Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un gran título de Monster Hunter
Monster Hunter 3 Ultimate es un juego que ha cumplido todas sus espectativas. He jugado al Monster Hunter Tri, pero éste sin duda me ha gustado mucho más, no solo por el mejorado número de monstruos y armas, si no porque, al menos en 3DS, se añadieron opciones que hacen la cacería mucho más cómoda. Una de las que más me llamó la atención fue el de la cámara; la posibilidad de poder fijar al monstruo en todo momento es una característica que mejora el juego considerablemente en cuanto a su antecesor. La pantalla inferior logra acomodar tus preferencias a tu gusto y permite tener muchas funciones a punto. La jugabilidad es excelente, muchas horas de juego y una dificultad considerable. Los controles y la cámara son muy buenos. La tecnología se ha mejorado, el juego va muy fluido y se cambia de zona muy rápido. Los gráficos me han gustado bastante, y lo mejor es la calidad de los movimientos. El sonido es genial, y la banda sonora se ajusta siempre a cada momento del juego. En conclusión, es un juego altamente recomendado.
Alexikotrll91Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
De reciclaje va la cosa
Bueno, la jugabilidad es la misma de siempre, con falta de accesorios para la consola para poder jugar decentemente, la tecnologia la misma de todos los monster hunter, graficos algo mejores que los de PSP aunque no saca todo el potencial que podría sacar de la consola, Sonido reciclado de otros MH, e innovacion casí nula, con pocos monstruos nuevos, reciclar monstruos con subespecies con ataques casí identicos y sin innovar con nuevas armas o habilidades.
7 VOTOS
MarkAxux18Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Como tiene que ser un mh
Me gusta que lo tageran para consola portatil el de la wii con el agua y recuperando el plesioth y algun otro, muy bien por que también an introducido las cosas del mh 3rd, por mi solo queda que salga el 4 con online para 3ds, luego seguro que sacan un 4g, tambien lo compraré. Nada buen juego y buenos jugadores k en la 3ds sin online no existen mancos como en el online de la wii. Por cierto este parrafo va dedicado a los soniers k tanto critican la 3ds QUE OS J_ _ _ _. lo del 3d me parece muy bueno, siempre le visto algunas pegas pero con el tiempo las van corrigiendo.
1 VOTO
Alexzeldamh3Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor juego de la saga
Para mi en mi opinion es el mejor juego de la saga, ¿por que? porque han conseguido q en una portatil se consigan las texturas mas impresionantes nunca vistas por su gran jugabilidad y su gran contenido de misiones armas etc. Algo malo que resaltar de el, en la version de 3ds la pena de no ser online en linea, pero, mientras que tengas amigos con los que compartir tu experiencia. Algo bueno que resaltar de el, en la version de 3ds la portabilidad que implica, puedes llevarte el juego donde tu quieras. La version de wii u genial con sus graficos en hd. en definitiva UN JUEGAZO
Jorgebusty7247Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor MH hasta la fecha
MH3U es sin duda, el mejor juego de la saga hasta la fecha, en mi caso, solo jugué al tri de la wii y quede encantado con el y pues dedidí comprerme el de la 3ds nuevo aprovechanado que tenía la consola. La jugabilidad es perfecta, variados escenarios, cada uno con sus diferencias, como la tundra, el volván o el bosque inundado...Cada uno con sus respectivos coloridos, formas...Muchos mountruos diferentes que cazar, cada uno con sus costumbres y ataques, miles de armas y armaduras para forjar...Cada cazador será un mundo por las infinitas posibilidades para presentarse ante una batalla. Tecnología, pues haber, en mi opinión aprovecha bien el potencial de la 3ds. Gráficos, a pesar de no ser el punto fuerte de un MH, tiene, yo creo, los mejores gráficos vistos hasta el momento de 3ds, los han mejorado bastante respecto al tri de la wii, añadiendo coloridos a los mapas y sombras a los mountruos. Sonido, una pasada, hacen que vivas los momentos como si fuesen de verdad, mientras vas caminando tranquilamente una música sueve y pausada y en medio de una batalla una música rapida y motivadora, metiéndote de verdad en el papel de cazador. Innovación, respecto a tri, han añadido nuevos mapas en los que cazar, muchos mas mountruos que eso quiere decir nuevas formas de cazar y mas armas y armaduras. Es mucho mas largo que el tri, y yo creo que el online solo es una prueba para los cazadores de verdad, si tienes una amigo mucho mejor porque podrás jugarlo con él mediante conexión local.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > El análisis de los lectores

Hay 92 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL