Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

BioShock Infinite - Vídeo Análisis 3DJuegos

Allowing6716451Hace 11 años16
@Franco33
Mostrar cita
[b]Es buena nota. pero esperaba más, ya que a Assassin's Bugs 3 le dieron un 9,7 y a Tomb Unchaider un 9,4, pero bueno... Otra cosa, todo bien soy fan de la saga, pero el inicio del video ni yo me lo creí, "El juego mas esperado del año" vamos 3DJ es que no saben que los mas esperados de este año son The Last of US y GTA V.....[/b]
y el sonyer fanboy este... Aver... Seran los mas esperados gta y tlou pero el mejor del año es bioshock infinite y uncharted es una copia de tomb raider se nota que tienes 10-11 años por que tomb raider tiene casi 16 años y U. 4 años como mucho... Quien se copio de quien? TR le viola a todos los U. Juntos no compares PD: dicho esto... Ciao y desconforme con la nota de una obra maestra
6 VOTOS
Allowing6716451Hace 11 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Smak6332Hace 11 años18
Y pensar que hasta dentro de mucho tiempo no lo podré jugar, ¡Maldita sea! Que ganas le tengo, joder.
Franco333027Hace 11 años19
@ENF87
Mostrar cita
@Franco33
Mostrar cita
[b]Es buena nota. pero esperaba más, ya que a Assassin's Bugs 3 le dieron un 9,7 y a Tomb Unchaider un 9,4, pero bueno... Otra cosa, todo bien soy fan de la saga, pero el inicio del video ni yo me lo creí, "El juego mas esperado del año" vamos 3DJ es que no saben que los mas esperados de este año son The Last of US y GTA V.....[/b]
Esos son los mas esperados por ti ¿no?
Si tienes razon todas las encuestas que hicieron, y daban como ganadores a TLoU o GTA V eran patrañas, vamos amigo no me hagas quedar como que odio a un juego y una saga que amo, seamos honestos....
Skelzor449Hace 11 años20
No he jugado todavia,pero un 9,4...

Tanta innovacion y cariño se merece mínimo un 9,8 o asi no?
Eso es dedicación a la hora de hacer un juego y lo demas son tonterias
10 VOTOS
Lamp7177Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Franco333027Hace 11 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Konejin4493Hace 11 años23
05:05 ¿Violencia? ¿No querríais decir ''belleza''? 
Old-Clown244Hace 11 años24
Muchos dicen [i]"es obra maestra"[/i], [i] "GOTY"[/i], etc, pero no lo han jugado. No lo entiendo y no lo entiendo.
3 VOTOS
ENF87578Hace 11 años25
@Franco33
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@Franco33
Mostrar cita
[b]Es buena nota. pero esperaba más, ya que a Assassin's Bugs 3 le dieron un 9,7 y a Tomb Unchaider un 9,4, pero bueno... Otra cosa, todo bien soy fan de la saga, pero el inicio del video ni yo me lo creí, "El juego mas esperado del año" vamos 3DJ es que no saben que los mas esperados de este año son The Last of US y GTA V.....[/b]
Esos son los mas esperados por ti ¿no?
Si tienes razon todas las encuestas que hicieron, y daban como ganadores a TLoU o GTA V eran patrañas, vamos amigo no me hagas quedar como que odio a un juego y una saga que amo, seamos honestos....
No es cuestión de que la gente piense que odias el juego, pero es que da la sensación de que hay que venerar esos dos juegos cuando aun no han demostrado nada. Además ¿quien hizo las encuestas? No viene a cuento criticar esa tontería, lo que pasa es que parece que no existe otra cosa que GTA oTLoU cuando no han mostrado nada realmente llamativo (in-game). GTA V solo un par de imágenes y TLoU esta sobreviviendo con hype que aun no han demostrado. Ya se verá cual es el mejor juego. Personalmente creo que este era uno de los más esperados y se nota bien porque, ya que la calidad es obvia.
MCJohn1219Hace 11 años26
El mejor juego de los últimos años y un 9,3    
este juego se merece un 10 o por lo menos igual que el bioshock original. A cabo de perder la confianza con 3djuegos
7 VOTOS
Pereza98834Hace 11 años27
Joe, solo con escuchar la música del final junto con el diseño artística del juego y los personajes ya hacen que me emocione... No quiero pensar lo que me va a hacer pasar este juego. Por juegos como este, los videojuegos deben ser un arte.
CounterCoyote7600Hace 11 años28
Me quedo con lo que dicen en el videoanalisis, uno de los mejores guiones en los ultimos tiempos para un FPS. Con eso y el 95 que lleva de media en metacritic me basta para saber que levine ha cumplido de sobras con el pedazo de hype que tenia yo por este juego y que estamos ante posiblemente el mejor juego de la generacion.
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años29
@Old-Clown
Mostrar cita
Muchos dicen [i]"es obra maestra"[/i], [i] "GOTY"[/i], etc, pero no lo han jugado. No lo entiendo y no lo entiendo.
Facil,miras el curriculum del equipo de desarollo,sigues los avances,previews,videos y toda la info durante todo su desarollo y al final contrastas las notas de diferentes revistas digitales,que sumado a tu propios gustos y criterio te queda una minima posibilidad de equivocarte. Respecto al analisis me esperaba unas decimas más,pero sinceramente me da igual,intuyo que la historia,narración,ambientación y jugabilidad de este Infinite dejara uno de los mejores shooters de este 2013 y posiblemente de esta generación.
5 VOTOS
Akore35Hace 11 años30
[video]http://www.youtube.com/watch?v=WuMFXCKPCSg[/video]

Satan, no se poner el puñetero video de la cancion... sry 
EDITADO EL 25-03-2013 / 15:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pabloyar333Hace 11 años31
Muy buen analisis,es un gran juego para los que dicen que es poca nota,juegenlo como yo se daran cuenta que no es tan perfercto como creen,fuera de esto es un imprescindible de 2013
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BioShock Infinite - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 93 respuestas en BioShock Infinite - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL