Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro 2033: "THQ cometió el error de no publicitarlo a tiempo"

XcrotoX556Hace 11 años16
El caso es...ganarían más dinero sin usar parte del presupuesto en publicidad?, o gastándose un pastón en publicitarlo, ahorrando fondos que deberían estar destinados a hacer el juego (este y  todos) bastante mejor? Aunque con 2033 dejaron el listón altísimo...
BerserkMode894Hace 11 años17
Pues miren que yo vivo en un país donde si no es Ubi$oft o EA por publicidad que dura 2 días en espectaculares o hasta 15 en transporte público, muchos que no acostumbran checar nuevas en internet ni se enteran.

On Topic:
Cualquiera comete errores y THQ es la prueba de ello, sin embargo no hay que echarle tierra del todo, las desarrolladoras también tienen un poco de culpa sea cual sea. En este caso, A4 Games tener un elevadísimo narcisismo por sus creaciones que sí son buenas, pero no maravillas.

@Mostro1972
Mostrar cita
Se nota que han hecho un mejor trabajo publicitario, tiene pinta de muy buenas ventas,[b] ademas teniendo en cuenta que los ultimos fps no han logrado muy buenas notas[/b], este puede hacer la diferencia con una buena campaña (los otros se pelean por campañas de 5 horas)
Porque el mercado está plagado de FPSs que van desde lo más genérico hasta lo más llamativo, pasando por lo estrafalario, ridículo y genial. Tripwire ya lo decía: "Esta generación es de FPS en la cual manda COD, y éso es una pena. Destroza generaciones completas dondequiera que va".
EDITADO EL 22-03-2013 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
Gunkatana173Hace 11 años18
@Izotzuhure
Mostrar cita
Gracias al boca a boca y a las increíbles ofertas que ha tenido su versión de PC. Ya no hablar de las keys regaladas...
Yo en mi caso lo consegui en Steam de esa forma ._.
DanielSerrano2840Hace 11 años19
@Kikinho017
Mostrar cita
[b]Eso de las paredes con diarios y fotos y tal me recuerda mucho a los zombies de call of duty[/b]
Ponerlo en negrita no te hará ganar votos
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 11 años20
Y tienen razón. Me enteré del lanzamiento de este juego gracias al análisis de 3D Juegos y a las buenas críticas que recibió, pero apenas vi publicidad del juego hasta 2012, cuando comenzaron las ofertas en PC y las keys gratis.

Metro 2033 sin duda fue un juego que nadie se puede perder, y espero que Metro: Last Light deje también el pabellón alto.
Patacroft2382Hace 11 años21
@Kikinho017
Mostrar cita
[b]Eso de las paredes con diarios y fotos y tal me recuerda mucho a los zombies de call of duty[/b]
a mi me recuerda a dos tontos comprando el call of duty de cada año
1 VOTO
Wosimanu1055Hace 11 años22
@Eloymatador1
Mostrar cita
Y que gran joya señores, para mi uno de los survival horrors mejor elaborado y con mejor historia de todos los tiempos. THC perdio la oportunidad de exprimir el jugo de esta saga.
survival horror? claro y black ops tambien lo es no te jode
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años23
@Wosimanu
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Y que gran joya señores, para mi uno de los survival horrors mejor elaborado y con mejor historia de todos los tiempos. THC perdio la oportunidad de exprimir el jugo de esta saga.
survival horror? claro y black ops tambien lo es no te jode
tiene toques de survival horror.
4 VOTOS
BROCKLESNAR666611Hace 11 años24
Aqui la publicidad de los videojuegos en Mexico en el DF, es malisima, solo vez anuncios de los juegos en tiendas especializadas, de ahi en fuera no vez casi nada (de cualquier consola), tienes que andar siguiendo la publicidad por facebook en las paginas de los juegos o de las tiendas, por youtube, o pagina scomo 3Djuegos, etc, en las tiendas departamentales meten nueva publicidad d elos proximos estrenos (pero no de todos), aqui sobre videojuegos es terrible la publicidad,

THQ las desiciones administrativas los arruinaron, pero no te encajaron una mierda de juego de 7 ó 9 meses de elaboracion para exprimirte los bolsillos (Sega & Gearbox hay les hablan), simplemente el mal manejo del capital los arruino por eso ya no pudieron sacar este titulo a la venta, ni modo, el mundo finaciero es cruel.
Pablofki7139Hace 11 años25
@Kikinho017
Mostrar cita
[b]Eso de las paredes con diarios y fotos y tal me recuerda mucho a los zombies de call of duty[/b]
(?)
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años26
No sé por qué tanto escándalo, si los jugones tenemos a la mano "grandes joyas" del shooter: CODs y Gears enésima parte; Halos por toneladas y a granel, pff para qué necesitamos historias originales si tenemos estos "vendeconsolas" (ironic mode: on).                 
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 11 años27
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Kikinho017
Mostrar cita
[b]Eso de las paredes con diarios y fotos y tal me recuerda mucho a los zombies de call of duty[/b]
Evidentemente, lo de colgar fotos en las paredes lo inventó COD. Mi abuela tiene mi foto de comunión porque lo vió en el MW3.
Me da risa que hay mas votos a tu comentario que comentarios en si. Metro no tiene nada que envidiarle a la competencia y brilla por si solo, aún sin buena propaganda salió adelante... admirable.
2 VOTOS
Hectorcitomm254Hace 11 años28
Me lo compre porque habia leido el libro (que compre porque sabia que habia un juego) pero me decepciono bastante por la historia del juego que ni se acerca a la del libro.
Eko16205Hace 11 años29
@Belere
Mostrar cita
Solo por su ambientacion e historia tiene que vender bien, mucho mejor que no la porqueria de juegos belicos como Call of Duty, o Battlefield...
Los juegos bélicos en si no son nada malos, lo que pasa es que tarde o temprano (mas bien temprano) llega la sobreexplotación. Se lanzan secuelas que no tienen el mismo ambiente ni ofrecen el mismo nivel de immersión en el videojuego como ofrecián las primeras entregas. Ej: COD 1, 2, y Modern Warfare estan muy bien, pero a partir de empezar a sobreexplotarlo con juegos como Modern Warfare 3, Black Ops, Black Ops II etc, pierden su gracia.
1 VOTO
GhostKiller-5253250Hace 11 años30
No lo he jugado el Metro 2033 pero estoy muy seguro d q es un JUEGAZOOO.   
Patacroft2382Hace 11 años31
@Wosimanu
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Y que gran joya señores, para mi uno de los survival horrors mejor elaborado y con mejor historia de todos los tiempos. THC perdio la oportunidad de exprimir el jugo de esta saga.
survival horror? claro y black ops tambien lo es no te jode
¿lo as jugado tu alguna vez? pues no digas chorradas sin saber amigo este juego es tiene toques de survival horror.lo que no tiene Resident Evil
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro 2033: "THQ cometió el error de no publicitarlo a tiempo"

Hay 60 respuestas en Metro 2033: "THQ cometió el error de no publicitarlo a tiempo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL