Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Siberian Strike, el primer DLC para Sniper: Ghost Warrior 2, se estrenará la semana que viene

Halamadrid83392Hace 11 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Chahuites372Hace 11 años17
Ban a bender el pedazo que les falto meter en el disco del juego jaaa apoco no entro todo en el bluray      
Vicho03916Hace 11 años18
No estoy nada deacuerdo con lo que hicieron, es obvio que tenian el DLC listo antes de que saliera el juego, malditos hijos de pu**. Pero aun asi, dependiendo de cuantas misiones traiga este DLC puede ser que lo compre, digo, el juego era barato (ademas que lo compre en un lugar aun mas barato de lo normal), y ya no habra gente que te guie, y ademas ser un francotirador en la nieve en cualquier juego es genial, mas aun cuando se como es la balistica de este juego. Pero comprare solo uno de sus pu*** DLC, y solo si me convence porque todavia no se sabe nada.
Roberthedark19862047Hace 11 años19
La gente se deja mucho llevar por las notas.

Esta saga me gusta y no es tan mala porque sino el primer juego no hubiera vendido 3 MILLONES DE COPIAS 
Tomasm276684Hace 11 años20
[b][u]antes les tenia cierto respeto, ahora me dan asco como industria, sepanlo[/u][/b]  
Martillo-de-Thor65Hace 11 años21
@Vicho03
Mostrar cita
No estoy nada deacuerdo con lo que hicieron, es obvio que tenian el DLC listo antes de que saliera el juego, malditos hijos de pu**. Pero aun asi, dependiendo de cuantas misiones traiga este DLC puede ser que lo compre, digo, el juego era barato (ademas que lo compre en un lugar aun mas barato de lo normal), y ya no habra gente que te guie, y ademas ser un francotirador en la nieve en cualquier juego es genial, mas aun cuando se como es la balistica de este juego. Pero comprare solo uno de sus pu*** DLC, y solo si me convence porque todavia no se sabe nada.
¿te lo vas a comprar igual? pero si es una mierda
Fran-vlc-19008Hace 11 años22
Deja al chabal k se lo compre hombre jajajajajaja pero k para poner mas misones (k ya estaban echas) y kerer sacar mas pasta con la escsa d k ya no vana a ver guias ni cosas de esas es muy ruin teniendolo prepradao ya desde antes jajajajajajaja k cabrones jajajajajaja k saken mas mapas para el online y GRATIS (k no tengan la poka verguenza de cobrar hombre) y si no van a asacar mas mapas GRATIS yo l vendo k aun m dan 30 eurillos x el y m voy de cena jejejeje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Siberian Strike, el primer DLC para Sniper: Ghost Warrior 2, se estrenará la semana que viene

Hay 22 respuestas en Siberian Strike, el primer DLC para Sniper: Ghost Warrior 2, se estrenará la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL