Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog: "Crash Bandicoot necesita un reinicio completo"

ELLxDanieL1171Hace 11 años112
La unica cagada de Naughty Dog fue vender esta licencia, de resto han hecho solo maestrias, vuelvan a hacer un Crash como los de la primera PS, la de viciadas que me heche con el primer Crash
Yoyas326Hace 11 años113
Sony no se preocupa nada de mimar y conservar a sus mascotas plataformeras crash, medievil, spiro. Grandes y históricos juegos de playstation 1 que han sido olvidados en el olvido, crash sólo será crash bandicoot de la mano de naughty dog. Naughty dog compra a crash otra vez. 
Minnow23Hace 11 años114
Si le das los derechos a EA o Activision es normal que se carguen la saga.
Santitago1715Hace 11 años115
La unica cura para este juego es regresar a lo basico, cortex vs crash - aku aku vs uka uka y los jefes clasicos dingondile, tiny tiger, n. gin, riper roo, koala kong, n. tropy, etc ya no mas reinicios por dios!!! y naughty dog saben q la unica solucion es q retomen el juego    
Pero aun asi no pierdo la esperanza de q crash vuelva a ser grande  
Disputa1889Hace 11 años116
@A-z-12
Mostrar cita
No, un reinicio completo no hace falta. Solo hay que volver a la formula de los de ps1 y olvidarse de el desastre de juegos que [b]hicisteis[/b] para ps2 y demas consolas de la pasada generación
Hicistes? Naughty Dog no hizo nigún juego de PS2, solo los de PS1... Y si vendieron a Crash será por algo...
Disputa1889Hace 11 años117
@Juxess
Mostrar cita
Espero que con reinicio completo os refiráis también al propietario de la IP. Ya está comprobado que no sabéis aprovecharla. Ni para cederlo al PSASBR servís.
Sabes acaso de que hablas?
Chuputa13034Hace 11 años118
Espero que salga en wiiu
Infrenom2489Hace 11 años119
Ojalá Sony se decantase por comprar Spyro y Crash a lassinvergüenzas de Activi$ion. Sony sabría sacar muy buenos exclusivos para su futura consola con dichas licencias y además sin ND está mostrando interés por una de ellas no tengo dudas en que Crash podría volver por todo lo alto.
PD: Digo que las compre Sony porque sería lo más adecuado dada la situación y además porque Activi$ion vive encasillada en CoD y no saga ningún juego que merezca la pena de otras licencias, véase lo que ha pasado con TWD: Survival Instict, creo que no han sacado juegos buenos de sus otras IP aparte de Prototype y Singularity, quizás me deje uno o dos más, pero luego sólo viven gracias a CoD y su legión de fans.
Saludos  
Amv44852Hace 11 años120
Si se lo curraran molaria volver a ver a Crash en nuestras consolas, pero siempre y cuando no lo maten como ha pasado con Sonic en las últimas generaciones.
Roberthedark19862047Hace 11 años121
Que grandes tardes me pasé yo de crío con esta saga 
Bigboss563222Hace 11 años122
[i]LOL[/i]

Y decir que nunca lo he jugado en mi vida,pero no es el caso. Si dicen que puede tener un futuro,se puede lograr,si se organizan y se preparan bien ¡ Puede volver a nacer ! o puede que ya no... están en sus mano el futuro de esta saga solamente. Y bueno,hay les puedo ayudar un poco,es cuestión que me llamen mañana a las 06:00 de la tarde.  
CyberJesus1254Hace 11 años123
Un Crash nuevo hecho por ND sería mi razón de comprar una PS4
Mariano-leyes5428Hace 11 años124
A mi no me gustaria que la compre Naughty Dog ya que quedaría en exclusiva,y estaria bueno que todos podamos disfrutar de crash,me gustaria así como soñando que la compre Ubisoft.
Luxio45259Hace 11 años125
Lo mejor que ahora si sale una nueva entrega no sera esclusiva de Sony y podre jugarla en mi actual consola, en fin un gran juego si fuere exclusiva mis razones para comprarme la PS4
JCK7630Hace 11 años126
@GABRIEL1030
Mostrar cita
Deberian dejar la saga quieta, en la vida todo tiene un principio y un fin. Es mejor recordar al personaje como un buen compañero de la infancia, no como un producto sobreexplotado y desgastado como Mario Bross ( con el respeto de sus fans pero es que al pobre Mario le han cascado casi 200 juegos en 10 años) o peor aun con entregas anuales recicladas de las sagas de Call of Duty. Es mejor centrarse en nuevas IP
Bueno, está bien que dejen descansar algunas franquicias, pero no por eso es necesario terminar olvidando y matar a sus franquicias, y con mayor razón si se pueden renovar y si son o fueron sus mascotas, sino mira lo "feliz" que está @UtsusuZero con lo que hizo Capcom a Megaman. Por lo demás, no creo que los fans de Crash Bandicoot les gustó que Sony no pudiera conservar la franquicia, y tampoco que no haga esfuerzos en recuperarla, si durante mucho tiempo fue el símbolo e identidad de PlayStation, cosa que según mi opinión, hoy carece.
EDITADO EL 23-03-2013 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NathanDrake3411685Hace 11 años127
Necesitamos un reinico YAAAAAAAAAAAAAAA Jooder,Si Naughty Dog lo hace seria increible,graficos de uncharted 3 o hasta mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Crash Bandicoot necesita un reinicio completo"

Hay 156 respuestas en Naughty Dog: "Crash Bandicoot necesita un reinicio completo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL