Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter 3 Ultimate - Vídeo Análisis 3DJuegos

Soap-price3234Hace 11 años16
@Danieru
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Vaya juegazo, me alegro por los Nintenderos. Pero me parece que 3DJuegos se le nota hacia que compañía se decanta no?: 1- A lo del juego cruzado lo ponen por las nubes mientras que cuando lo hicieron con PS VITA y PS3 no dijeron casi nada. 2- Y cuando han dicho que se ve igual en WiiU que en 3DS, después han dicho que por eso se merece más nota es en ese aspecto, cuando Sly Cooper: Ladrones en el tiempo tiene la misma nota en PS VITA y en PS3 y también son iguales. 3DJuegos, sed algo más objetivos sean de quien sean las consolas
GBA y GameCube tambien se conectaban entre si.
Lo sé, por eso también me pareció raro oír que era la primera vez que Nintendo había esto, pero también es verdad que no era el mismo tipo de conexión, el de WiiU y 3DS es el mismo que el de PS3 y PS VITA, que no es igual que el de GBA y GameCube. Pero de todas formas, ¿no te parece mal e insjusto que en una compañía se le de tanta importancia y en la otra lo pongan como un mero añadido?
1 VOTO
Clein3601603Hace 11 años17
Esto es una cutre conversion a wiu rapida y mal hecha para levantar un poco las ventas de wiu..... 
1 VOTO
Jemzoh44Hace 11 años18
Me gusta mas la version 3DS aunque se extraña el online, aun asi no deja de ser un gran juego!
Kerofury88Hace 11 años19
Tengo el juego desde el miercoles, es bello graficamente, es precioso en un bso y muy dinamico, el mejor MH hasta la fecha sin duda
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años20
@Clein360
Mostrar cita
Esto es una cutre conversion a wiu rapida y mal hecha para levantar un poco las ventas de wiu.....
De cutre nada, este es un excelente juego con un monton de nuevos añadidos.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años21
Este es mi [b]GOTY[/b] de este año aunque talvez el [b]Monster Hunter 4[/b] me haga cambiar de opinión
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años22
@Bahamutzero
Mostrar cita
La saga se hizo conocida gracias a la consola portátil de sony (PSP), me parece muy mal que PS3 y Vita no tengan ningún monster hunter, está la versión HD del 3, pero nunca salió fuera de japón, después se quejan de que le roban exclusivas a nintendo, cuando esta saga se la robaron de sony, obviamente nintendo debe haber puesto mucha plata para esto.
Si tanto les gusta la saga entonces comprense una nintendo 3ds o Wii U. Nintendo no le robo nada a nadie, Capcom simplemente quizo llevar la saga a otras consolas para aumentar la audiencia que tiene la saga y así tener mas ganancias en el futuro, eso es todo. Si nos ponemos con esas entonces he de mencionar que casi todas las sagas importantes de la industria del videojuego nacieron en consolas de nintendo, sagas como por ejemplo Castlevania, Metal Gear, MegaMan, Ninja Gaiden, Street Fighter, Grand Theft Auto, etc etc ,etc Todas esas sagas ahora son multiplataforma y no conforme con eso las ultimas entregas de la mayoria de estas sagas no han llegado a las consolas de nintendo.
1 VOTO
Danieru7155Hace 11 años23
@Soap-price
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Vaya juegazo, me alegro por los Nintenderos. Pero me parece que 3DJuegos se le nota hacia que compañía se decanta no?: 1- A lo del juego cruzado lo ponen por las nubes mientras que cuando lo hicieron con PS VITA y PS3 no dijeron casi nada. 2- Y cuando han dicho que se ve igual en WiiU que en 3DS, después han dicho que por eso se merece más nota es en ese aspecto, cuando Sly Cooper: Ladrones en el tiempo tiene la misma nota en PS VITA y en PS3 y también son iguales. 3DJuegos, sed algo más objetivos sean de quien sean las consolas
GBA y GameCube tambien se conectaban entre si.
Lo sé, por eso también me pareció raro oír que era la primera vez que Nintendo había esto, pero también es verdad que no era el mismo tipo de conexión, el de WiiU y 3DS es el mismo que el de PS3 y PS VITA, que no es igual que el de GBA y GameCube. Pero de todas formas, ¿no te parece mal e insjusto que en una compañía se le de tanta importancia y en la otra lo pongan como un mero añadido?
Hay muchas cosas mas injustas que eso, creo yo y de todas formas, Wii y DS tambien tenian eso, antes que PS3 y PSP
Danieru7155Hace 11 años24
@Bahamutzero
Mostrar cita
La saga se hizo conocida gracias a la consola portátil de sony (PSP), me parece muy mal que PS3 y Vita no tengan ningún monster hunter, está la versión HD del 3, pero nunca salió fuera de japón, después se quejan de que le roban exclusivas a nintendo, cuando esta saga se la robaron de sony, obviamente nintendo debe haber puesto mucha plata para esto.
De robar nada, fue sony la que no quiso lanzar el portable 3 (tanto en psp como en ps3) fuera de japon, algunos teneis unas salidas de la leche, sony tambien le robo final fantasy a nintendo, por esa regla de 3.
1 VOTO
Janimalista686Hace 11 años25
  lo mio si ke es malo estoi castigao asta el verano,aun no me dare por vecido todabia me keda el soborno de limpiarle la casa a mi madre un mes  o recor darle ke no me habia comprao la ps3 cuando me lo habia prometido   mi vida a parte, he visto en you tube unos videos de japoneses jugando en wii u en multijugador y era la ostia en todos los sentidos. 
1 VOTO
XXLUCIFERXx97Hace 11 años26
Hoy mismo me lo compro jijijijiji para 3DS k le den al online ya encontrare un amigo que lo tenga y listo e.e
Clein3601603Hace 11 años27
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Clein360
Mostrar cita
Esto es una cutre conversion a wiu rapida y mal hecha para levantar un poco las ventas de wiu.....
De cutre nada, este es un excelente juego con un monton de nuevos añadidos.
Es un excelente juego para wi y 3ds pero para wiu sigo opinando que es una cutre conversion, ojo no digo que sea un mal juego si no que wiu se merece una version a su nivel tecnico y jugable, nada mas...
Diorkmakius252Hace 11 años28
Una maravilla de juego, de los mejores sin duda  
Pucheritolaty430Hace 11 años29
Esta saga empezo en ps2, con mh1 siguio con mh2 que no salio de japon pero que gracias a un parche lo podemos jugar en ps2 en ingles totalmente entendible,, luego siguio en psp que es donde mas exito tuvo y tendra, pero eso se daran cuenta dentro de un par de añitos,, luego se fueron a nintendo wii y fue un exito, yo me la compré solo para jugar al tri, una pena por que el juego aun con online se hizo muy corto, ahora sacan el ultimate que es una recopilacion de wii, psp y ps2, casi todos los monstruos que ay en los demas juegos estaran en este y alguno mas diferente,  pero el que aya jugado como yo muchisimas horas al tri, a los de psp y ps2, este juego, el ultimate va a ser muy dificil que nos sorprenda como parqa gastarnos 300 napos en una nueva consola, bueno a parte de eso, a lo que vamos, por que no sale en ps3 siendo que ps2 de sony fue el origen de este juego???? no tengo ni PUTA IDEA, pero es la mayor decepcion que eh podido sentir en años teniendo una ps3 en mi casa y no poder jugar ni siquiera en ingles un monster hunter, espero que recapaciten y vuelvan a dejarlo en el sitio que estaba, sin dejar de fabricarlo para otras plataformas,, eso me da lo mismo , que lo juegue todo el mundo, pero que por favor,, uno para ps3,, de todas maneras sinceramente si no lo sacan me jodera un poquito, pero bueno por lo menos me queda jugar con mi ps2 al mh2 que para mi es uno de los mejores de la saga , sin menospreciar a los demas
1 VOTO
Saul69681Hace 11 años30
@Tjio
Mostrar cita
A la version de Wii U le pondria hasta menos nota, vale que no necesite cundir mucho la materia grafica, y que es un juegazo realmente completo y profundo, pero no puede ser que pongan los mismos poligonos de la version portatil a la version de sobremesa (tiene hasta menos poligonos que el tri de wii), no se como pueden hacer semejante port directo tan descaradamente, le añaden unas mejoras en la definicion, filtros y la iluminacion y se quedan tan anchos. Sobre la jugabilidad pues 3/4 de lo mismo traspasan los controles de la portatil al gamepad de sobremesa, L2/R2 no se usan, para atacar y disparar se usan los botones, entonces quita toda la ventaja que podria tener usar el joystick derecho para la camara, puesto que lo tienes dejar de lado para pulsar botones, ademas de que, al menos en la demo, no hay compatibildidad con el wii mote de wii, que algunos igual les podria resultar interesante. En fin una broma de version para Wii U, y mal ejecutada, que solo es compensado por el juego que es y haber capado a la version portatil online, para hacerla atractivo en sobremesa
¿En serio estás juzgando un juego sólo habiendo probado la demo? En primer lugar, la versión de WiiU tiene MÁS polígonos que la de 3DS, no muchos más pues solamente están implementados en los monstruos grandes y los personajes, pero hay que incluir también algunas texturas añadidas a la sobremesa. En segundo lugar, a los botones L2 y R2 (ZR y ZL) SÍ se les ha añadido funciones las cuales pueden personalizarse; pueden fijar como objetivo a los monstruos grandes, girar la cámara, moverse en el menú de objetos... Y por último, no, en la demo no puedes usar el wiimote pero en el juego original sí. De hecho, puedes usar el wiimote, el mando pro antiguo y, obviamente, el nuevo mando de WiiU y el nuevo mando Pro. Vamos, que si te preocupaban todos esos aspectos puedes estar tranquilo, Capcom ha sabido aprovechar la WiiU al máximo.
1 VOTO
Kitus360185Hace 11 años31
@Zeles
Mostrar cita
Buen videoanalisis pero eso de 150 especies .... no hay tantas
Si que las hay con sub especies... pero si que las hay. Las subespecies ademas de añadir armaduras y armas nuevas tienen mas movimientos( o cambian algunos) y debes ir con una equipación diferente para darles caña, así que casi casi son monstruos distintos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 3 Ultimate - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 36 respuestas en Monster Hunter 3 Ultimate - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL