Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take 2 ha invertido 200 millones de dólares en Bioshock Infinite

-Vonblubba-1776Hace 11 años48
@StarlessNight
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
IGN ya le ha cascado un 95 y prácticamente lo equipara en calidad con el primer Bioshock. La bestia se aproxima...
100 millones en publicidad. ¿Que es lo que no entiendes?
¿Qué insinuas, que están comprando las notas?
Pikusdlp1544Hace 11 años49
Parece que IGN tiene en exclusiva la review más temprana. ¿Cuándo tendremos acceso al resto de reviews? No me digáis que hasta que no salga el juego no, porque vaya asco .
Guille-principe4733Hace 11 años50
Cualquier juego por muy bueno que sea, no puede valer tanto. Las cantidades gastadas son absurdas al igual que en el futbol
MrVikos1803Hace 11 años51
Pues los trailers que hay de este juego estilo "¿Que harías por salvarla?" son bastante malillos y repetitivos, supongo que su marketing no es tan original como lo es Levine   

Aún así, le están dando mas bomba a GTA5 que a este Bioshock, he visto que en varios GAME le hacen mucha publi a GTA5 cuando falta MESES para su salida y Bioshock que está a la vuelta de la esquina ni un cartelito ni nada  
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años52
Parte de esos 100 millones de publicidad iran a parar a algun portal para reviews no se diga favorables si no sobresalientes, si alguien lo duda entonces no sabe como se mueve este negocio, la pregunta es les sera rentable? esperemos que si.

Ya enserio, yo sinceramente, veo esta noticia como una gran exageracion, no creo que se se metieran ni 100 millones para el juego ni 100 para la publicidad, ni si quiera an gastado en hacer su propio motor grafico, solo pagan la licencia del barato Unreal Engine 3, o es que Epic se la dejo caer doblada con la licencia? se fue todo el presupuesto en las trabajadisimas animaciones corporales y faciales?   en que se los gastaron carajo? ni FF versus con sus 7 años de desarrollo costaria eso (todos sabemos que no ah estado 7 años de vdd), venga simples y vulgares declaraciones halabado sea le HYPE¡¡¡¡¡ y si llegara esta barbaridad a ser cierta, que tristeza que el costo un desarrollo de un juego sea equivalente al costo de su publicidad.

Tengo curiosidad cuanto costo hacer witcher 1 y 2?, o mejor cuanto esta costando hacer el witcher 3? un juego a priori  mas extenso, largo y complejo que este.
BizTecKCheF1490Hace 11 años53
@Pikusdlp
Mostrar cita
Parece que IGN tiene en exclusiva la review más temprana. ¿Cuándo tendremos acceso al resto de reviews? No me digáis que hasta que no salga el juego no, porque vaya asco .
Pues de hecho es cierto, IGN tenía el permiso para publicar una review el jueves -es decir ayer- y al parecer todas las demás páginas podrán hacerlos hasta el lunes. Entonces la lista de los juegos más caros quedaría así al parecer... 1.- SWTOR (200) 2.- Bioshock Infinite (100) 3.- GTA IV (100) 4.- Gran Turismo 5 (80) 5.- Shenmue (70) 6.- Too Human (60) 7.- Metal Gear Solid 4 (60) 8.- Halo 3 (55) 9.- L.A. Noire (50) 10.- Final Fantasy XII (48) ¿No fueron los mismo de IGN los que le dieron un 98 a Halo 4...?
EDITADO EL 22-03-2013 / 12:10 (EDITADO 2 VECES)
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años54
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@StarlessNight
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
IGN ya le ha cascado un 95 y prácticamente lo equipara en calidad con el primer Bioshock. La bestia se aproxima...
100 millones en publicidad. ¿Que es lo que no entiendes?
¿Qué insinuas, que están comprando las notas?
Si en verdad se gastaron 100 millones en publicidad, que no te quepa la menor duda, que mejor forma de publicitar tu juego con notas sobrealientes, que si el juego no necesita comprar las reviews, es otra cosa, con 100 millones cualquiera puede pensar mal.
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 11 años55
"Hasta el lunes" supongo que te refieres a partir del lunes, ¿no?

Un día antes, menuda castaña... yo venía ya pensando en leer varios análisis este fin de semana, pero me temo que va a ser que no.
Pabloyar333Hace 11 años56
No me puedo creer que hayan gastado tanto dinero y menos en publicidad,ni que hubieran comprado a todos los medios de videojuegos        
PD:Cae el dia que sale pero esto no me lo creo,sin duda sera un juegazo
-Vonblubba-1776Hace 11 años57
@StarlessNight
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
IGN ya le ha cascado un 95 y prácticamente lo equipara en calidad con el primer Bioshock. La bestia se aproxima...
100 millones en publicidad. ¿Que es lo que no entiendes?
¿Qué insinuas, que están comprando las notas?
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Parte de esos 100 millones de publicidad iran a parar a algun portal para reviews no se diga favorables si no sobresalientes, si alguien lo duda entonces no sabe como se mueve este negocio
Otro con las sospechas de soborno... Yo no sé si habeis estado escondidos debajo de una piedra todos estos meses, pero cualquiera que le haya estado haciendo un seguimiento al desarrollo de este juego, a su apartado técnico, sonoro, argumental, etc, se da cuenta de que estamos posiblemente ante uno de los títulos más importante de la generación y de que si son capaces de gastarse esa ingente cantidad de dinero en la promoción de este Bioshock Infinite es porque saben que tienen un auténtico fuera de serie entre las manos que va a ser capaz de recuperar esa gran inversión. Como ocurrió con GTA IV. Además de que ha quedado demostrado que este tipo de juegos tienen una trayectoria comercial de largo recorrido, generando importantes ganancias incluso varios años después de su estreno. No digo que no haya mamoneo en el mundillo. Lo que digo es que no creo que a juegos de este calibre les haga falta entrar en ese juego. Pd. Por cierto, hay que tener en cuenta que este juego está teniendo una fuerte campaña publicitaria en televisión. Habría que calcular cual sería el coste de poner tus anuncios en diferentes horarios y en diferentes cadenas de cada uno de los países en los que estás publicitando tu juego. Seguramente buena parte de esos millones han ido a parar a esa campaña televisiva a nivel mundial.
EDITADO EL 22-03-2013 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Goku191054Hace 11 años58
Que asco de mundo.. este tipo de juego que esta cuidado al milimetro. No va a vender ni 10 millones. Y el COD invierten 20 millones de dolares y venden 25 millones de copias. 

En fin...asi nos pasara que siempre predominaran los juegos de mierda pq para que..
Espada74552Hace 11 años59
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Elektro23
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Y creen que van a vender tanto como para solventar esos gastos??? Que mal asunto.....
Estas bien de la cabeza,es [b]Bioshock Infinite [/b]
Es Bioshock Infinite en un mercado dominado por chorrijuegos, COD, Battlefield, Assassins y demás juegos trillados. La calidad está asegurada pero me parece a mí que son demasiados optimistas.
compañero soy un gran fan de bioshock y estoy deseando poder jugar ya al grandioso infonite,pero no pongas la etiqueta de "chorrijuegos"a assasinns creed,cod y demas juegos que hay usuarios en el cual me incluyo que les encantan esos juegos,respetemos todos los juegos macho a mi naruto storn 3 no me gusta y no lo nombro nunca... un saludo
DaniG9422307Hace 11 años60
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Parte de esos 100 millones de publicidad iran a parar a algun portal para reviews no se diga favorables si no sobresalientes, si alguien lo duda entonces no sabe como se mueve este negocio, la pregunta es les sera rentable? esperemos que si. Ya enserio, yo sinceramente, veo esta noticia como una gran exageracion, no creo que se se metieran ni 100 millones para el juego ni 100 para la publicidad, ni si quiera an gastado en hacer su propio motor grafico, solo pagan la licencia del barato Unreal Engine 3, o es que Epic se la dejo caer doblada con la licencia? se fue todo el presupuesto en las trabajadisimas animaciones corporales y faciales? en que se los gastaron carajo? ni FF versus con sus 7 años de desarrollo costaria eso (todos sabemos que no ah estado 7 años de vdd), venga simples y vulgares declaraciones halabado sea le HYPE¡¡¡¡¡ y si llegara esta barbaridad a ser cierta, que tristeza que el costo un desarrollo de un juego sea equivalente al costo de su publicidad. Tengo curiosidad cuanto costo hacer witcher 1 y 2?, o mejor cuanto esta costando hacer el witcher 3? un juego a priori mas extenso, largo y complejo que este.
El primero costo unos 8 millones.
EDITADO EL 22-03-2013 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Pikusdlp1544Hace 11 años61
Teniendo en cuenta que gastos de publicidad se puede meter muchas cosas, como la realización de vídeos (que han salido MUCHOS), demostraciones en ferias (que son caras), anuncios en televisión (joder, que hay anuncios hasta en España... y no es precisamente barato), incluso anuncios por la propia calle.

100 millones se pueden ir en publicidad con lo agresiva que ha sido. Joder, que en el último mes teníamos varias noticias y vídeos relacionados con el juego POR SEMANA.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años62
Las ventas necesarias para compensar ese presupuesto son bestiales. Teniendo en cuenta que se quedan aproximadamente con el 50% de lo que cuesta el juego deberían vender 6 millones de copias y eso tal y como está el mercado y las fechas que son...lo tienen complicado. Es posible (bastante) que las alcance pero lo que importa es que lo haga antes de que baje de precio lo cual también depende de cómo se mantengan las ventas.

Les deseo mucha suerte puesto que el juego parece impresionante a todos los niveles. No obstante supongo que le dirán a Levine que para el próximo intente controlar mejor el tiempo de desarrollo para que no se dispare el gasto.
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]Star wars the old republic fue aún más caro, y ya veis lo mal que le fue. Caro NO significa bueno en este sector, el juego será muy bueno, pero no vendamos la piel del lobo antes de cazarlo[/b]
Prrobablemente sea el único de la industria del entretenimiento en el que hay cierta correlación dinero/calidad.
El-Rey-Chapa92Hace 11 años63
Ojalá recupere lo invertido y obtenga beneficios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take 2 ha invertido 200 millones de dólares en Bioshock Infinite

Hay 80 respuestas en Take 2 ha invertido 200 millones de dólares en Bioshock Infinite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL