Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2

Cuantos trucos existen el Tekken ??

XXTrkaZXx270Hace 11 años16
Bueno parece que alguien a puesto en su sitio a DMSEPTO1994 estaremos unos dias agusto por aqui y por cierto no son 12 puñetazos son 21 y termina con Triangulo un total de 22 puñetazos con 71 de daño en total y el normal son 11 puñetazos y circulo con un total de 42 de vida 

SALUDOS
MotherfucKRS577Hace 10 años17
@RAVE74

Yo no se demasiado con Law, pero ese si le se hacer.

Solo con Marshall, mientras haces 4 3 4, tienes que presionar f b f b y luego f 3.

Con las dos primeras f b, activas el movimiento similar a cuando hace B1+2 sin hacerselo al rival, con el segundo f b, hace tambien un gesto extraño, no se exactamente como se llaman, pero puedes hacer f F 3 u otras cosas.
RAVE741304Hace 10 años18
@MotherfucKRS
Jajaj gracias loko,  aunk llegas un poco tarde ya k este tema es de hace casi un año, se agradece igualmente  volviendo a ver este tema me acabo de dar cuenta de lo k he mejorado 
MotherfucKRS577Hace 10 años19
@RAVE74

Pues no me habia fijado, pero si lo llego a ver no lo pongo   

Bueno no pasa nada.

Por cierto Rave, todavia no te has inscrito en el super torneo de Tekken...  
XXModeradorXx2223Hace 10 años20
Joder el temita mira que es viejo. Seguía peleandome con todos los del foro  Trenzano,Ciclon,Tristan y hasta con mi madre   .
Megueee619Hace 10 años21
@XXMODERADORXx PERO QUE COJONES????? XDDDDDDDD
XXModeradorXx2223Hace 10 años22
@Megueee
Mostrar cita
@XXMODERADORXx PERO QUE COJONES????? XDDDDDDDD
Si sé que te parece difícil de creerlo pero era un pedazo de mierda que me metía con todos. Pido 1 millón de disculpa No volverá a pasar más cosas como esta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Cuantos trucos existen el Tekken ??

Hay 22 respuestas en Cuantos trucos existen el Tekken ??, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL