Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII

¿Es el Final fantasy 7 uno de los mejores juego de la historia?

¿Es el FF VII uno de los mejores juegos de la historia?

Sí, fue increíble.
78%  (7)
Es una puta mierda pinchada en un palo.
22%  (2)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Newjuanluis204Hace 14 años16
Vosotros vereis lo que haceis  
DarkVaati2223Hace 14 años17
¿Te has hecho un segunda cuenta solo para poder trollear o simplemente te expulsaron en la otra?    
2 VOTOS
Frogvol89Hace 14 años18
Para mi ff7 es el mejor juego de la historia de los videojuegos por muuuuchos motivos: banda sonora, sistema de juego, argumento, personajes y sobretodo porque era un juego MUY GRANDE, sublime.
Los chicos de square saben perfectamente que si sacasen un remake de ff7 ganarian muuuuuucho dinero porque seria el juego mas vendido o uno de los mas vendidos de toda la historia.
Entonces la pregunta es: porqué no lo hacen? pues muy sencillo: porque los de square son conscientes de que hacer un juego así en 3D no es posible a dia de hoy, creo que recrear un juego de semejantes dimensiones con gráficos actuales no es posible para los procesadores actuales, quizá en la próxima generación.
Quien entienda de videojuegos y haya jugado a ff7 sabrá a lo que me refiero.
2 VOTOS
Waldoppz31Hace 14 años19
Sinceramente y aun con el riesgo que te llamen carca o trasnochado, para mi fue el mejor juego que he jugado nunca y que seguramente jugaré..... me explico, fue mi primer juego de la Play y quede alucinado: 
[list]
  historia increible
[/list]
  [list]
conectas con los personajes
[/list]
[list]
  posibilidades infinitas (poner todos tus personajes a 99, cargarte a todas las armas, tener una coleccion de chocobos de todos los colores, minijuegos, criar todas las esferas, todas las invocaciones (que sensacion en medio de una batalla lanzar a los caballeros de la mesa redonda), cuando llegas a tener corte  X4, todas las habilidades enemigas, tres esferas de gesticular y un largo etc...
[/list]
[list]
  dejar a sefirot esperando en su caverna, porque sabes que no te va a durar mas de un par de turnos
[/list]

En fin!!!, un juego muy completo que engancha mucho y que volví a empezar en PC, pero no tengo tanto tiempo como antes        , pero que me quiten lo bailao...
2 VOTOS
Sh4dow6641Hace 13 años20
Tiene como 11 años ya desde su salida en 1997 si no me equivoco  en fin historia brutal , personajes como han dicho conectas con ellos una banda sonora brutal,grandes CG para la época de los (32-bit / 64-bit era) en fin un gran juego considerados por muchos una obra obra maestra de los videojuegos tendra sus años pero sigue encantando  a los fanáticos de cloud , vincent , barret y compañia   todavía lo tengo en la caja original y como nuevo desde hace como he dicho mas o menos 11 años y sigo jugando y me chifla para mi ninguno como el Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII los dos mejores de la historia de playstation    

salu2s Gamers !
EDITADO EL 08-05-2010 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Principeee2294Hace 13 años21
Lo que ha yke leer uf, un juego no son solo graficos.un juego es una istoria  un argumento un monton de cosas ke cuando FFVII salio lo tenia inclullendo graficos. hoy en dia en graficos no puede compararse eso es de cajon pero en lo demas supera a la malloria de los de ahora. si FFVII tubiera graficos de esta epoca todos aquellos que dicen que es una puta mierda dirian que es el mejor del mundo.ace unos 5 meses me lo bolbi a pasar jugando en la ps3 y weno puede que dentro de un tiempo lo welba acer. es una obra maestra solo sus figuras sus posters asta los llaberos siguen comprandose y siendo buscados por las tiendas, que juego logro esto. alguno, no digo que no pero yo no lo conozco, lo tengo orijinal y me lo compran, saludo. posdata respeto todas las opiniones pero no los insultos acia un juego que solo an visto la caja .
Principeee2294Hace 13 años22
@Juanluis0
Mostrar cita
Esto es increible a un tio lo bastante sopenco como para acordarse de esa mierda de juego que lo vi justo ayer y eran muñecos de plastilina , ymal echos. vale que en su tiempo (6 antes de c) a los romanos le ecantaba pero ahora me parece extraño que gente con criterio revalorice este juego como mejor que a v p, uncharted 2 ,resident evil 5 god of war 3 y muchos mas que son mucho mejores que este . con toda mi simpatia y respetos de juanluis0.
me parece muy fuerte la de tonterias que salen de tu cabeza plastelina? sabes que estas ablando?desdeluego qualquiera que te oiga sabe que no sabes lo que ablas,de los que as dicho el unico que te respeto es el god of war es un juego que en 6 horas te lo pasas y tiene una istoria muy wena, ff VII completarlo al 100% son unas 80 horas onseguirlo todo y una istoria que ningun otro juego de su categoria a conseguido ni acercarse.cuando tus juegos faboritos tengan 11 años nadie se acordara de ellos despues de 11 años sus figuras y accesorios estan muy cotizados y son muy buscados para que te agas una idea final fantasyVII y todo l orelacionado con este juegodespues de 11 años los coleccionistas se matan por conseguirlos y pagan animalas de pasta. y ahora diras que el pokemon es el mejor de todos los tiempos. jajaja que fuerte . jajaja
EDITADO EL 02-08-2010 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Principeee2294Hace 13 años23
@Principeee
Mostrar cita
@Juanluis0
Mostrar cita
Esto es increible a un tio lo bastante sopenco como para acordarse de esa mierda de juego que lo vi justo ayer y eran muñecos de plastilina , ymal echos. vale que en su tiempo (6 antes de c) a los romanos le ecantaba pero ahora me parece extraño que gente con criterio revalorice este juego como mejor que a v p, uncharted 2 ,resident evil 5 god of war 3 y muchos mas que son mucho mejores que este . con toda mi simpatia y respetos de juanluis0.
me parece muy fuerte la de tonterias que salen de tu cabeza plastelina? sabes que estas ablando?desdeluego qualquiera que te oiga sabe que no sabes lo que ablas,de los que as dicho el unico que te respeto es el god of war es un juego que en 6 horas te lo pasas y tiene una istoria muy wena, ff VII completarlo al 100% son unas 80 horas onseguirlo todo y una istoria que ningun otro juego de su categoria a conseguido ni acercarse.cuando tus juegos faboritos tengan 11 años nadie se acordara de ellos despues de 11 años sus figuras y accesorios estan muy cotizados y son muy buscados para que te agas una idea final fantasyVII y todo l orelacionado con este juegodespues de 11 años los coleccionistas se matan por conseguirlos y pagan animalas de pasta. y ahora diras que el pokemon es el mejor de todos los tiempos. jajaja que fuerte . jajaja
no ley el final de tu comentario ( con todo el respeto) weno me disculpo si me pasado en algo ke lo seguro es ke si. es ke cuando as dicho una puta mierda o algo asi uf e salta. perdon. pero respetalo que me parece que no l oas jugado.
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 13 años24
Si la gente por el FFVII he visto que acen locuras sobretodo los coleccionistas conozco a muchos (yo uno de ellos )es un juego que vale su oro y mas aora que encontrarlo es Titanico e imposible a no ser que lo pilles en alguna tienda Retro ,o se lo compres a algún coleccionista( que lo veo difícil ) a me me han venido coleccionistas a darme burradas de pasta por el juego ya que lo tengo desde que salio en Europa allá por el 1998 y esta nuevo y cuidado al maximo [b]y para ti Juanluis0[/b] sera muñecos de platilina pero en su época no veas el furor que causo y el que sigue causando y se nota de que no sabes nada del juego al repecto ya que dices esas "Burradas" es mi opinión nada mas así que Si te consideras un"Gamer"
1 juega al juego y saca tus conclusiones de la época y después comentas   

[b]Aclaro :No soy Fanboy[/b]  
pero no hables así del juego y menos si no lo has jugado al 100% apuesto que juegas y cambias de opinión   
Salu2s! 
EDITADO EL 02-08-2010 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años25
Estos tíos son gilipollas,sin más,yo recuerdo varios juegos mejores,el Megaman X4 y los demás de Playstation,el Megaman X3 y el X y el Super Mario 64,Goldeneye 007,Donkey Kong 64,Paper Mario,TLOZ:OoT,TLOZ:MM,Banjo & Tooie,Banjo & Kazooie...
Uchihariku69120Hace 13 años26
@Starmario64
Mostrar cita
Estos tíos son gilipollas,sin más,yo recuerdo varios juegos mejores,el Megaman X4 y los demás de Playstation,el Megaman X3 y el X y el Super Mario 64,Goldeneye 007,Donkey Kong 64,Paper Mario,TLOZ:OoT,TLOZ:MM,Banjo & Tooie,Banjo & Kazooie...
A ver por empezar lo de gilipollas te lo puedes ahorrar, aqui cada uno tiene su opinion, no hay ningun mejor juego, el mejor juego es aquil que tu consideras que es mejor, y no digas gilipollas ni nada por que aqui se comenta pero con respeto, puedo entender que estes asi pero hay que hablar un poco mejor, yo respeto totalmente tu opinion, yo sinceramente considero que el Final Fantasy VII es el mejor Final Fantasy que han hecho, yo antes jugarlo decia lo mismo "que son de plastelina eso es una mierda que no se que..." y eso solo apsa por valorar un juego solo por sus graficos y eso no pude ser, cuando me puse jugar son tener en cuenta los graficos, ya te digo yo que ese juego, de los Final Fantasy, es el mejor que han hecho, lo que no debes hacer es fijarte en los graficos, Final Fantasy aporta al jugador un millon de cosas por las que merece mucho la pena jugarlo, sin fijarte en los graficos, por que ya ves tu a gente decir "que si un Remake seria la ostia" claro que seria la ostia eso lo dicen todos y yo le primero, pero el juego seria el mismo pero con graficos de los de ahora, entonces dirias que es una pasada cuando en realidad es exactamente lo mismo que el de la Ps1, solo los graficos cambian, lo que insisto en decirte esto es que no lo valores por sus graficos como me paso a mi, por que yo pensaba igual que tu y aora con todo mi orgullo te digo que ES EL MEJOR FINAL FANTASY DE LA HISTORIA, me llamaras gilipollas alomejor pero veras que yo no te he faltado el respeto, esta opinion mia te lo dice alguien que colecciona todos los Final Fantasy, los he jugado a todos y cada uno de ellos, y esto va para todos no solo para el, pero lo que digo, si jugaras sin tomar en cuenta los graficos veras que merece la pena. Bueno un saludo a todos, y si me he pasado en algun momento lop sientoo, lo tenia que decir, con est ya termino.
Madsman17Hace 13 años27
Uno de los pocos juegos que guardo en mi caja fuerte como una joya junto con mi Ps1 original, para que ahora juegue mi hijo de 10 años y en un futuro mis nietos. Es una de esas cosas que te gustaria dar como legado. Los graficos no son muy alla pero su argumento y como se desarrolla la historia lo convierten en uno de los mejores juegos a los que he jugado. Es como esas peliculas que no te cansas de ver. Sus personages te enganchan desde un primer momento y lo mejor el mas malo despues de Darth Vader. Simplemente una obra maestra que merece ser conservada.....
1 VOTO
Zekromguay1033Hace 11 años28
@Starmario64
Mostrar cita
Estos tíos son gilipollas,sin más,yo recuerdo varios juegos mejores,el Megaman X4 y los demás de Playstation,el Megaman X3 y el X y el Super Mario 64,Goldeneye 007,Donkey Kong 64,Paper Mario,TLOZ:OoT,TLOZ:MM,Banjo & Tooie,Banjo & Kazooie...
el mejor del mundo es el final 7 mejor que todos esos y square hizo bien en rechazar a nintendo porque en pricipio los final iban a salir para nintedo
Lesbiano2813338Hace 10 años29
Para mi los2 mejores ninguno por encima del otro serian final fantasy 7 UNICO me emociono y el otro seria el the legend of zelda ocarina of time de N64 otra joya como estos 2 juegos ya no aran mas iguales  
BlauDivision2517Hace 10 años30
@Lesbiano28
Mostrar cita
Para mi los2 mejores ninguno por encima del otro serian final fantasy 7 UNICO me emociono y el otro seria el the legend of zelda ocarina of time de N64 otra joya como estos 2 juegos ya no aran mas iguales
Para mi el FF IX también esta a la altura de estos dos, junto a los dos que has nombrado me parecen 3 obras de arte, que deben ser recordadas como los mejores juegos de siempre, como hacer un buen juego sin importar tanto los gráficos, sin importar el multijugador ni nada por el estilo. Muy bonitos los juegos de hoy en día, pero cada X tiempo siempre acabo jugando a esos 3, y disfruto mucho mas que con los actuales, aunque como la primera vez no hay nada, recuerdo que las reservas para el Zelda en mi barrio se acabaron 1 mes antes ( impensable para esas épocas y hoy en día ), y cuando lo tuve en mis manos y lo empece a jugar, ningún juego actual puede darte eso ! Lo dicho, las tres obras de arte de la Industria de los videojuegos, que con el paso del tiempo te das cuenta aun mas lo grande que fueron !
Gabi202076Hace 10 años31
Los que viene aqui a opinar negativamente no tienen ni dea.

Fué mi primer juego de PS1, según tengo guardado mi registro en la memory card, pasarme el juego y tener-lo casi todo al 100%, esta el registro en 205 horas, no creo que haya jugado, ni jugare nunca a un juego tanto tiempo como este, ademas de pasarmelo 2 veces, los graficos horrorosos, pero es que con la forma que conectas tan directamente con la historia los graficos te la replanpizca. Esta claro, que si algo recordaremos a todos los jugadores de este FF VII es la enorme banda sonora, momento en los que te emocianas, y vivies como si estuvieras dentro del juego, las miles de materias, armas, la verdad que es una puta pasada, la historia mas conmovedora, en que empiezas siendo un tio que trabajo por dinero y al final salvas el mundo.
Ademas, la historia es algo dificil de pillar, pero cuando la pillas todavia el juego mola mas, para mi una gran obra de arte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII > ¿Es el Final fantasy 7 uno de los mejores juego de la historia?

Hay 34 respuestas en ¿Es el Final fantasy 7 uno de los mejores juego de la historia?, del foro de Final Fantasy VII. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL