Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Prepare 4 Battle: Sea

Punisherx37629Hace 11 años80
Le dais 2 y 3 estrellas porque no han mostrado nada jajaja toca seguir esperando..
Naaragamy104Hace 11 años81
Podian haber mostrado mas, este video nisiquiera me deja curiosidad                
Matator1433Hace 11 años82
@Chahuites
Mostrar cita
Pues si no mejoran su jugabilidad y su historia su submarino con elices se les ba hundir de nuevo . cod biene con todo este año y el 4 de battlefield 4 lo veo el el top ten de ventas y el 4 del cod lo veo en la cima esta es la guerra de guerras , lo que es curioso es que el battlefield 4 es el que mas campaña publicitaria esta haciendo desde temprano y en cambio el cod calladito cerrara bocas y abrira bocas lo mas que me llama poderosamente la atencion es ver el nuevo motor grafico del cod por que su historia y su jugabilidad es la mejor
¿Que cojones dices? Literalmente, has cometido unas faltas de ortografía que avergüenzan al diccionario, no quiero entrar en la descalificación personal pero revisar vuestros comentarios antes de publicarlos que quitáis seriedad al foro, por no hablar de que perdiste la credibilidad en el "ba a hundir". "Mejoran su jugabilidad" ¿Esto viene de un fan del CoD? ¿Deberían suprimir los vehículos, no penalizar las muertes sin un solo segundo de espera para saltar de nuevo al campo, suprimir la destrucción de los escenarios, animar a campear a la gente con gadgets sucios y cobardes y hacer mapas 80 veces mas pequeños? Tal vez así le gustaría al tronco de jugadores de Call of Duty de niños de 12 años que dan dolor de cabeza con sus chillidos y lloriqueos si no tienen un ratio de bajas/muertes superior al 3, pero yo no quiero jugar con esa gente, ni a esa premisa. Entiendo que estos dos juegos se hacen la competencia (Que si, que no hay duda de que CoD se hace con la mayoría del mercado, puedes darte una palmadita en la espalda) y que por tanto es normal que haya fricción entre nosotros, los fans de Battlefield, y vosotros. Pero joder... Tu comentario es la cosa mas gratuita que he visto en mi vida. CoD solo callaría bocas anunciando que se toma un respiro para volver con la calidad y gloria que se perdió tras el fantástico primer Modern Warfare, pero todos sabemos que lo anunciarán próximamente y que volverá a ser el superventas indiscutible del 2013. Si el éxito arrollador en ventas te parece sinónimo de calidad seguro que entonces las fans de Justin Biever tienen razón, pero yo no creo eso. El caso es que yo no iré al video de CoD si muestran alguna novedad,a una saga a la que apenas juego y que no me gusta, a dar lecciones de que deberían mejorar si no quieren que Battlefield se los coma en calidad. No lo voy a hacer por que, al no ser un jugador de esa saga, no voy a fingir que me importa una mierda o que entienda lo que deben mejorar para satisfacer a su público, ni voy a acusar de "mala" a una faceta de un juego simplemente por que no es la que me gusta a mí. A ti te gusta CoD, por eso juegas a él, a mi me gusta Battlefield, por eso juego a él, no creo que sepas que tienen que mejorar para que me den lo que claramente ni te gusta, ni conoces. Para hacer demandas de mejoras ya estamos los que si que jugamos y disfrutamos con la saga, no los que queremos glorificar a la competencia. Por cierto, si bién MW3 batió records de ventas, la recaudación de BF3, el más exitoso de la saga, sigue estando muy, muy lejos de considerarse "un hundimiento". Al contrario cumplió las ambiciosas metas de mercado que EA le había puesto.
EDITADO EL 21-03-2013 / 22:22 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
BorjaHZ925425Hace 11 años83
@Elmenda26
Mostrar cita
@Adri178
Mostrar cita
@Elmenda26
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
Luchas submarinas, seria un poco aburrido no? son 3 en un submarino, uno conduce otro apunta y el 3 que... recarga?
Estás apañado, un submarino no lo conducen 3 personas, lo "conduce" un equipo, los submarinos no se conducen, se dirigente teniendo en cuenta muchas cosas más que mover un joystick, no se apunta con un submarino, una persona no se dedica a meter torpedos en un lanza-granadas. Venga a hablar sin tener ni puta idea.
Es un puto shooter, no un simulador. Los tanques en la realidad tampoco se manejan con joystick. Si quieres simulación bélica vete a jugar al Operation Flashpoint
No me refiero a eso, me refiero a que el B4 se supone que va a tener una realidad abrumadora, y una cosa es hacer batallas de cazas y otra muy distinta de submarinos, ya se lo que quieres decir, pero hacer [b]batallas de submarinos no me gustaría demasiado porque no son vehículos rápidos con los que puedas escapar ni vehículos resistentes con los que puedas aguantar un misilazo antes de darte la vuela[/b], es como hacer una batalla de tortugas.
¿Desde cuando no son rápidos, si utilizan energía nuclear? ¿Y resistentes? Son más resistentes que cualquier caza ahora mismo en el aire, aunque no sean tan rápidos. Otra cosa es si sería divertido jugar con ellos.
Thyranon736Hace 11 años84
@Camino
Mostrar cita
Quiero un mapa de un barco mientras se hunde, con partes inundadas en las que tengas que bucear para ir de una zona a otra.
Muy buena idea amigo
M3neillos5017Hace 11 años85
@Malazuerte
Mostrar cita
@Chahuites
Mostrar cita
Pues si no mejoran su jugabilidad y su historia su submarino con elices se les ba hundir de nuevo . cod biene con todo este año y el 4 de battlefield 4 lo veo el el top ten de ventas y el 4 del cod lo veo en la cima esta es la guerra de guerras , lo que es curioso es que el battlefield 4 es el que mas campaña publicitaria esta haciendo desde temprano y en cambio el cod calladito cerrara bocas y abrira bocas lo mas que me llama poderosamente la atencion es ver el nuevo motor grafico del cod por que su historia y su jugabilidad es la mejor
jajajajajaja buen chiste fanboy del COD Es como si estuvieras comparando el Need for Speed con el Gran Turismo, oyee que los dos son de coches eeeeh jaja PD: no me compares peras con manzanas Por cierto intenta escribir bien y esas cosas...
A parte de que los argumentos tienen la misma solided que la gelatina, es un atentado a la gramática, no digo que haya que ser Cervantes pero tampoco que nos sangren los ojos.
M3neillos5017Hace 11 años86
@BorjaHZ92
Mostrar cita
@Elmenda26
Mostrar cita
@Adri178
Mostrar cita
@Elmenda26
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
Luchas submarinas, seria un poco aburrido no? son 3 en un submarino, uno conduce otro apunta y el 3 que... recarga?
Estás apañado, un submarino no lo conducen 3 personas, lo "conduce" un equipo, los submarinos no se conducen, se dirigente teniendo en cuenta muchas cosas más que mover un joystick, no se apunta con un submarino, una persona no se dedica a meter torpedos en un lanza-granadas. Venga a hablar sin tener ni puta idea.
Es un puto shooter, no un simulador. Los tanques en la realidad tampoco se manejan con joystick. Si quieres simulación bélica vete a jugar al Operation Flashpoint
No me refiero a eso, me refiero a que el B4 se supone que va a tener una realidad abrumadora, y una cosa es hacer batallas de cazas y otra muy distinta de submarinos, ya se lo que quieres decir, pero hacer [b]batallas de submarinos no me gustaría demasiado porque no son vehículos rápidos con los que puedas escapar ni vehículos resistentes con los que puedas aguantar un misilazo antes de darte la vuela[/b], es como hacer una batalla de tortugas.
¿Desde cuando no son rápidos, si utilizan energía nuclear? ¿Y resistentes? Son más resistentes que cualquier caza ahora mismo en el aire, aunque no sean tan rápidos. Otra cosa es si sería divertido jugar con ellos.
Nuuucelaaar, la palabra es nuuceelaar.... (lo siento no pude resistirme )
EDITADO EL 21-03-2013 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Hitler8925
Expulsado
Hace 11 años87
Desde luego, deberia buscar mejores publicistas
Nirvash1396Hace 11 años88
Que!! ya se acabo el video     

Sarcazmo on: Que barbaro, hoy no podre dormir por el hype!! se ve que sera innovador, muy gran avanse.

sarcazmo off
N4meless4Hace 11 años89
Y yo que pensaba que ya no tenian nada nuevo que sacar... claro, faltaban las batallas navales a gran escala. La raja !
CHEAT2253Hace 11 años90
[b]JOLIN...aparece un video mostrando (como se dice en mi tierra),un CACHO FIERRO y se alborota el gallinero[/b] [b] ,con bien poco se conforma la gente. [/b] 
Andik7771063Hace 11 años91
Que grande (digo las aletas)
Subsonic3134Hace 11 años92
@Elmenda26
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
Luchas submarinas, seria un poco aburrido no? son 3 en un submarino, uno conduce otro apunta y el 3 que... recarga?
Estás apañado, un submarino no lo conducen 3 personas, lo "conduce" un equipo, los submarinos no se conducen, se dirigente teniendo en cuenta muchas cosas más que mover un joystick, no se apunta con un submarino, una persona no se dedica a meter torpedos en un lanza-granadas. Venga a hablar sin tener ni puta idea.
no me digas venga chaval as descubierto América era por poner un ejemplo
Musus7020Hace 11 años93
[b]El vídeo es potente, saben como hacer que te tiemble el alma, pero claro, no muestra una mierda.[/b]
Cocomax2579Hace 11 años94
Una duda.. saldrá para ps3 y xbox 360? tengo esa gran inquietud y no tengo idea. agradeceria vuestra respuesta de buena manera. 
PD: no me gustarian tios diciendo cosas que ya no son evidentes.
Bygcrazy466Hace 11 años95
Batalla de barcos y/o submarinos?? UFF seria increible!! deseando ver el trailer ya mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Prepare 4 Battle: Sea

Hay 152 respuestas en Battlefield 4 - Prepare 4 Battle: Sea, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL