Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper: Ghost Warrior 2 descarta incluir los desmembramientos en el futuro

Pablo7102105Hace 11 años16
Hacen bien en irse antes que pasar mas verguenza, agregar el desmembramiento como dlc? es una broma? eso estuvo que estar desde que salio, si yo le disparo a alguien con un francotirador barret es obvio que le voy a arrancar una parte del cuerpo ese tipo de rifles perforan directamente, no deberia quedar nada.
1 VOTO
Izanhut1038Hace 11 años17
@Kapak
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
Mayor cagada veo que el juego no tenga el idioma en español y tengamos que leer los subtitulos mientras jugamos, eso si que es un fastidio / de vergüenza en estas fechas. El desmembramiento hubiera sido un gran punto a favor, o que saliera mas veces la cinemática de la bala. Esta segunda entrega me ha gustado mas que la primera, de haber una tercera entrega, creo que tendrían todos los ingredientes y sabrían que hacer y que no hacer, para hacer una gran entrega.
lo que no deverian hacer (para mi) tanto francotirador... que se coja una escopeta de vez en cuando una ak... una mp5... ya se que es sniper ghost warrior... pero coño... que es siempre lo mismo...
El juego va de francotiradores, por lo tanto... Entiendo lo que dices, a lo mejor podrías respaldar a una patrulla en plena "acción" por así decirlo, o a lo mejor que en algunas misiones vaya de asalto o así. Pero bueno, la idea es que eres un francotirador por lo tanto... Por cierto, lo pongo como dato, el observador que se supone que te acompaña en las misiones... Para ser algo mas real, tendría que ir siempre a tu lado dándote las distancias, configuración, etc. En el juego mas que un observador va un soldado de asalto haciendo ese rol Aunque bueno, primero que lo pongan en español luego hablamos
Lucholu2125Hace 11 años18
YA DE POR SI ES MUY IRREAL QUE LE PEGUES CON UN BARRET CALIBRE 50 A UN ENEMIGO EN UNA PIERNA Y SOLO SALTE SANGRE Y SALGA CORRIENDO ¡¡ MUY FUERTEEEE !! MUY MUY IRREAL CUALQUIER COSA CON LO DE LOS DESMEMBRAMIENTOS ALMENOS SERIA UN POCO MAS REALISTA PERO NI ASI DEJA DE SER ABURRIDO Y UN ROTUNDO FIASCO PARA MI EL MEJOR EN EL GENERO DE LOS SNIPER ES SNIPER ELITE EL 1 Y EL V2 NO TIENEN RIBAL EN EL GENERO POR AHORA
2 VOTOS
ConmpultionOffs254Hace 11 años19
 pero? Wtf  lo k me faltaba por leer. Lo del efecto real en los enemigos disparados es algo ke incluso en esta gen está fallando en la mayoria de shooters. Rdr ya añadió ese efecto de disparos en el cuerpo(medianamente). Es algo ke en TLOU por lo que se ve de momento, mejorará mucho. Lo que no asimilo es vender este efecto como dlc? Que será lo próximo? Vender los sonidos de las armas o las sombras que hacen los árboles?  
2 VOTOS
MightyShark248Hace 11 años20
ES HORRIBLE y...asi se quedara. 

Esa Ultima Update de hace 3 dias no corrigio nada en lo absoluto sigue colocandose mal en las escenas de Posicion de Francotirador sin poder ver el Objetivo porque te los tapa el PISO jjajajaj que mala INVERISON    eso pasa por adquirir el Juego antes de que salga el Analisis ahora nunca mas y voy a esperar a ver que tal el analisis de Army of Two vere las criticas del usuario y reciennnn AHIII
EDITADO EL 21-03-2013 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Idracus670Hace 11 años21
Menudo tiro de culata para los creadores de Sniper, por esto deberian desmembrarle el coco  

21-03-2013

Informe de datos: clasificados

Nivel de acceso:Omega
conprobando...

Operacion Sangrado
Miembros: Cap. Price
Objetivo: Herir a todo miembro de City interactive, prohibido ejecuciones.
En proceso...
Vicho03916Hace 11 años22
@Izanhut
Mostrar cita
Mayor cagada veo que el juego no tenga el idioma en español y tengamos que leer los subtitulos mientras jugamos, eso si que es un fastidio / de vergüenza en estas fechas. El desmembramiento hubiera sido un gran punto a favor, o que saliera mas veces la cinemática de la bala. Esta segunda entrega me ha gustado mas que la primera, de haber una tercera entrega, creo que tendrían todos los ingredientes y sabrían que hacer y que no hacer, para hacer una gran entrega.
Opino lo mismo que tu, yo creo que un tercer juego de sniper ghost warrior podria convertirse en un buen juego a nivel en general, porque tubieron buenas ideas, muy acertadas respecto a la balistica (excepto por la balistica terminal que todos sabemos que no hay desmembramientos), pero en lo demas el juego no es muy bueno. Ahora que tienen dominada la parte mas importante del juego, pueden concentrarse en la historia, la duracion, la balistica terminal tambien, etc. Aun asi este juego tiene una balistica impresionante que me deja seguir jugando a pesar de ser un juego mediocre.
M3neillos5017Hace 11 años23
Mucha fe tienen en que la gente quiera volver a jugar a esta bazofia, aunque al final hubieran incluido desmembramientos, seguiria siendo igual de monotono.  
Fabiancitos8710Hace 11 años24
Más que desmembramientos y más chorradas, deberían mejorar básicamente la jugabilidad. Es tan pasillero el juego, que no tienes libertad para nada, parece un Close Combat, con eso te digo todo....(ya sé que exagero, pero es para dar una idea...)
Digital-CHE266Hace 11 años25
Yo creo que la [b]culpa[/b] de esto , la tiene [b]CRYTEK[/b]. Recuerden que este juego usa [b]Cryengine 3[/b]. Y sabemos que al Estudio alemán [b]no le gusta[/b] el tema del [b]Gore[/b] y los [b]Desnudos.[/b]

[b]Tal vez el tema de la [u]ausencia de Gore[/u] se deba a una [u]cláusula[/u] en el [u]contrato[/u] entre[u] Crytek y City Interactive[/u].[/b]
Roberthedark19862047Hace 11 años26
Ya que el juego le cascan poca nota como para que descarten mas cosas... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper: Ghost Warrior 2 descarta incluir los desmembramientos en el futuro

Hay 26 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 2 descarta incluir los desmembramientos en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL