Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

StarCraft II: Heart of the Swarm supera el millón de unidades vendidas en sus dos primeros días a la venta

Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años16
Aunque ya lo sabíamos, lo que me alegra es la prueba de que la estrategia (en tiempo real) no es un experimento raro disfrutado por unos pocos, tiene mucho público lo cual se traduce en salud para el género.
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años17
@WayneD
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Juegazo de 10, pero como es de blizzard, haters en 3,2,1.......
Y empezamos con los conteos estupidos... Me alegro por Blizzard, pero eso de 21 horas de transmision de partidas me parece una frikada de miedo....
conteos estupidos si, pero mira por curiosidad este hilo de un analisis de este juego [url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2063239&postdays=0&postorder=asc&start=30[/url] y echa un vistazo a los comentarios de varios alli, en especial un tal alendor y un tal judgeBeO.... y lo mas alucinante, reconocen ni haber probado el juego. Es lo que hay, hilo de blizzard, haters al canto, sea cual sea el tema del hilo. Gracias a dios en este foro se cortan un poco mas, pero aun asi, hay hilos epicos de blizzard llenos de haters aqui tambien.
EDITADO EL 21-03-2013 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
Daisuke619223Hace 11 años18
Al igual que Tomb Raider, se lo merece por los dos grandes juegos que son. De lo que llevamos de año me parecen los dos juegos mejor cuidados, aunque todavía faltan tres trimestres de este año para que las demás compañías saquen sus grandes proyectos. A ver, a ver...
Halubriel827Hace 11 años19
@Galhomer
Mostrar cita
Juegazo de 10, pero como es de blizzard, haters en 3,2,1.......
Para nada. Diablo3 es una soberana mierda pero SC2 es todo lo contrario, quizás al no ser pay2win no les queda otra que ofrecernos la calidad a la que están obligados como gran compañía y que sus clientes se merecen.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años20
@Halubriel
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Juegazo de 10, pero como es de blizzard, haters en 3,2,1.......
Para nada. Diablo3 es una soberana mierda pero SC2 es todo lo contrario, quizás al no ser pay2win no les queda otra que ofrecernos la calidad a la que están obligados como gran compañía y que sus clientes se merecen.
que diferencia hay entre eso que opinas tu y lo que he opinado yo? solo digo que cuando hay un hilo de blizzard, sea el tema que sea, incluido un hilo de SC2, aparecen haters de debajo de las piedras, y si no te mando por mp un ejemplo de gente que pone a parir SC2 y reconocen ni haberlo jugado nunca....
Christian8301339Hace 11 años21
@Galhomer
Mostrar cita
@Halubriel
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Juegazo de 10, pero como es de blizzard, haters en 3,2,1.......
Para nada. Diablo3 es una soberana mierda pero SC2 es todo lo contrario, quizás al no ser pay2win no les queda otra que ofrecernos la calidad a la que están obligados como gran compañía y que sus clientes se merecen.
que diferencia hay entre eso que opinas tu y lo que he opinado yo? solo digo que cuando hay un hilo de blizzard, sea el tema que sea, incluido un hilo de SC2, aparecen haters de debajo de las piedras, y si no te mando por mp un ejemplo de gente que pone a parir SC2 y reconocen ni haberlo jugado nunca....
es hater por que dice la verdad?? yo he jugado la saga diablo y starcarft por años, pero diablo 3 (version retail) lo vendi a la semana de haberlo comprado, dejando el fanatismo de lado, es un juego de dreamcast , malo en todos sus apartados, que se hizo esperar una decada para ofrecernos un producto que facilmente podria ser uno de esos rpg online del monton, y si le agregamos el drm, y pagar hasta por subir el volumen, este tipo es otro mas que dice lo que los no clavados ni fanboys pensamos, diablo 3 fue la peor decepcion de esta generacion, pero!!! por suerte decidieron no cagar al gran starcraft!! y eso se agradece!!
EDITADO EL 21-03-2013 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 11 años22
Una pena que le den tanto empuje a Blizzard para seguir con sus precios fuera de toda lógica. Le venía bien una buena cura de humildad y un castigo por parte del público en general.. pero hay mucho personaje que le gusta tirar piedras sobre tu propio tejado. Tenemos lo que nos merecemos: DLCs, expansiones a 40€, Sim Citys a 60 u 80€.. nos está bien por imbéciles y consentir una vez tras otra.
Guardiaimperial3488Hace 11 años23
Haber @Galhomer tiene razon, en los hilos de Blizzard se llena de gente que pone a parir los juegos de Blizzard sea SCII o sea Diablo o sea WoW, por que si, y no paran de decir soplapollezes sin pies ni cabeza. Del nivel de SC es una mierda porque es muy facil, no esta equilibrado,... Y todos sabemos que es asi que gente que no ha jugado al juego se queja. Primero juega y despues habla, no primero habla y despues juega, porque en el caso de SCII te vas a llevar un facepalm epico y te tendras que comer tus palabras.  
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 11 años24
@ChalV
Mostrar cita
Una pena que le den tanto empuje a Blizzard para seguir con sus precios fuera de toda lógica. Le venía bien una buena cura de humildad y un castigo por parte del público en general.. pero hay mucho personaje que le gusta tirar piedras sobre tu propio tejado. Tenemos lo que nos merecemos: DLCs, expansiones a 40€, Sim Citys a 60 u 80€.. nos está bien por imbéciles y consentir una vez tras otra.
Hombre el Hots es una expansion como las de antes, 27 (dira) missiones, un monton de mapas nuevos, nuevo equilibrio de unidads, unidades nuevas y muchas mejoras en el interfaz, IA, arcade, ... No se yo prefiero gastarme 60€ ( de mi edicion collecionista) en esto que no 15€ ( o los que sean) en mierda mapas, y cosas por el estilo. PD: Y recuerda que el doblaje es de lo mejor ( por no decir el mejor) del mundo de los videojuegos. Al igual que las traducciones, que hasta en las CGI esta al español (ya no te digo ingame en los carteles de los mapas y tal que tambien lo esta )
EDITADO EL 21-03-2013 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años25
@Christian830
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Halubriel
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Juegazo de 10, pero como es de blizzard, haters en 3,2,1.......
Para nada. Diablo3 es una soberana mierda pero SC2 es todo lo contrario, quizás al no ser pay2win no les queda otra que ofrecernos la calidad a la que están obligados como gran compañía y que sus clientes se merecen.
que diferencia hay entre eso que opinas tu y lo que he opinado yo? solo digo que cuando hay un hilo de blizzard, sea el tema que sea, incluido un hilo de SC2, aparecen haters de debajo de las piedras, y si no te mando por mp un ejemplo de gente que pone a parir SC2 y reconocen ni haberlo jugado nunca....
es hater por que dice la verdad?? yo he jugado la saga diablo y starcarft por años, pero diablo 3 (version retail) lo vendi a la semana de haberlo comprado, dejando el fanatismo de lado, es un juego de dreamcast , malo en todos sus apartados, que se hizo esperar una decada para ofrecernos un producto que facilmente podria ser uno de esos rpg online del monton, y si le agregamos el drm, y pagar hasta por subir el volumen, este tipo es otro mas que dice lo que los no clavados ni fanboys pensamos, diablo 3 fue la peor decepcion de esta generacion, pero!!! por suerte decidieron no cagar al gran starcraft!! y eso se agradece!!
algunos teneis tales vendas en los ojos que no quereis leer lo que escribo.... cuando hablo de haters, me refiero a una realidad, no a ese usuario en concreto, me refiero a gente que entra a hilos de blizzard, se hable de lo que sea hable en ellos, para criticar, si el hilo es de SC2, poco importa, lo critican igualmente, no solo critican diablo3, no, critican sc2, wow, d3, y todo lo habido y por haber, simplemente por ser de blizzard..... conozco a muchos usuarios asi, no tienes mas que leer cualquier hilo de sc2 y ver como algunos entran a meter mierda, sin mas, y lo mas curioso, muchos de ellos critican el sc2 reconociendo que en su vida lo han jugado.... no te gusta D3? ok dilo en un hilo de D3, que hacen los haters en hilos de SC2, hablando de D3? o peor aun, que hacen criticando tb SC2 muchos de ellos, reconociendo que ni han jugado nunca al juego...?
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años26
@ChalV
Mostrar cita
Una pena que le den tanto empuje a Blizzard para seguir con sus precios fuera de toda lógica. Le venía bien una buena cura de humildad y un castigo por parte del público en general.. pero hay mucho personaje que le gusta tirar piedras sobre tu propio tejado. Tenemos lo que nos merecemos: DLCs, expansiones a 40€, Sim Citys a 60 u 80€.. nos está bien por imbéciles y consentir una vez tras otra.
34´95€me ha costado la expansion en el media markt, si esto te parece caro, con el pedazo de juego q es, y dando miles de horas en su online.... no me imagino lo que pensaras de la gran mayoria de juegos que vienen con DLCs continuos y que terminas pagando por ellos muchisimo mas que por SC2....
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años27
No dudo que el juego sea increíble, pero menuda cagada por parte de Blizzard.

Muchos usuarios llevamos días intentando iniciar el dichoso juego que falla por todos lados. No puedes ni siquiera instalarlo ya que te salta un fallo que dice:

"No se ha podido leer un archivo necesario. Por favor desactiva el antivirus y vuelve a intentarlo", o algo por el estilo.

Llevo ya 4 días intentando instalar el dichoso juego. Y después de horas deseando romper el disco por la mitad parece que ha arrancado de pura suerte y se esta descargando las actualizaciones. Cruzo los dedos para que este triste instalador funcione. Llevo años instalando programas y se algo de informática y os puedo decir que es el peor instalador que he visto nunca.

Tener SC Wings of Liberty y SC Heart of the Swarm y que no funcione ninguno de los dos discos a la hora de instalar, es lamentable.

Parecemos beta-testers más que usuarios finales. Hay que hacer cientos de pasos para nada más que poder jugar, y muchos ni aun así lo han conseguido.

Puede que el juego merezca la pena, pero Blizzard no tiene ni idea de hacer un instalador decente, o eso, o es que Activi$ion les recorta tanto los presupuestos que no les da para más.

Y lo peor de todo es que tras tres días de asistencia técnica, esta no me ha servido para nada, encima nos hablan como si la culpa fuera nuestra, cuando incluso después de formatear el PC con todo el sistema operativo limpio, el instalador no funcionaba, además teniendo en cuenta que no soy el único al que le ha pasado este error, que hay cientos de post hablando de él y ninguno con una solución buena o fiable al 100%.

En resumen, lamentable Blizzard.
EDITADO EL 21-03-2013 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Hiro9118223Hace 11 años28
@Yazloz:En los foros oficiales he visto como mucha gente ha tenido problemas con el juego(muchos por culpa del propio usuario por cierto) y se han solucionado bastante fácilmente.Lo que pasa es que la gente también se les da unas instrucciones y pasa de ellas o su ordenador hace cosas raras y culpa a Blizzard de ello.No los defiendo ojo,pero yo al igual que la gran mayoría de usuarios no tenemos problema alguno con HOTS desde el primer día.Si hay un problema,estoy seguro que habrá una solución...

Me alegro que las ventas sean buenas y que los streamings batan récords de audiencia ya que me parece un grandísimo juego que me hace disfrutar mucho.
Matator1433Hace 11 años29
Juegazo, si es que cuando los de Blizzard se ponen, se ponen. Esto es estrategia tradicional de vieja escuela en su máximo esplendor. Por suerte Starcraft es el más fuerte en un género con pocos pero muy dedicados seguidores, cuyo favor tiene sin lugar a dudas. En otros géneros, si se anuncia un juego dos años después del anterior que expande contenidos sin hacer cambios radicales ofreciendo una fórmula tradicional se lo comen vivo por "poco innovador" y "DLC sacacuartos camuflado", en lugar de reconocer su calidad.

Por un lado me parece tremendamente hipócrita, más que nada por que he visto a algún que otro forero elogiando al juego que nos ocupa que acusa a Battlefield 4 de ser un DLC del anterior por hacer precisamente lo que hace Heart of the Swarm con respecto a Wings of Liberty, pero por otro lado me alegro de que al menos la mayoría de la gente entienda la idea de que los jugadores a veces simplemente queremos una version corregida y expandida de una fórmula tradicional que nos gusta.
EDITADO EL 21-03-2013 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años30
@Hiro91
Mostrar cita
@Yazloz:En los foros oficiales he visto como mucha gente ha tenido problemas con el juego(muchos por culpa del propio usuario por cierto) y se han solucionado bastante fácilmente.Lo que pasa es que la gente también se les da unas instrucciones y pasa de ellas o su ordenador hace cosas raras y culpa a Blizzard de ello.No los defiendo ojo,pero yo al igual que la gran mayoría de usuarios no tenemos problema alguno con HOTS desde el primer día.Si hay un problema,estoy seguro que habrá una solución... Me alegro que las ventas sean buenas y que los streamings batan récords de audiencia ya que me parece un grandísimo juego que me hace disfrutar mucho.
Eso no lo dudo, pero lo que no es normal, y menos viniendo el juego de una gran compañía como es Blizzard, es que metas el DvD de instalación y el juego explote, eso no es normal. Y lo peor de todo es que explota tanto con WoL como con HOTS. Por si eso fuera poco además da problemas el último parche, al menos a algunos nos ha dado muchos problemas. PD: como ya te dije antes, yo compre WoL y HOTS el lunes y no he podido ni jugarlos todavía. Y puedo decirte que un instalador tan malo como ese no suele verse a menudo, así que algo raro pasa.
EDITADO EL 21-03-2013 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Hiro9118223Hace 11 años31
@Matator
Mostrar cita
Por un lado me parece tremendamente hipócrita, más que nada por que he visto a algún que otro forero elogiando al juego que nos ocupa que acusa a Battlefield 4 de ser un DLC del anterior por hacer precisamente lo que hace Heart of the Swarm con respecto a Wings of Liberty, pero por otro lado me alegro de que al menos la mayoría de la gente entienda la idea de que los jugadores a veces simplemente queremos una version corregida y expandida de una fórmula tradicional que nos gusta.
Desconozco el trabajo que se ha realizado sobre BF4,ni tampoco conozco los cambios,pero para aquellos que jueguen mucho ladder Hots es un cambio radical a lo que se venía haciendo en WOL.Yo por lo menos he tenido que cambiar las BO para seguir siendo competitivo...En cuanto a gráficos si se mantiene similar aunque con una leve mejora.Mi opinión es que los 40 euros que he pagado por el juego son una inversión buenísima ya que la campaña me ha divertido mucho más que otros juegos "completos" y luego su online es para mí demasiado por la burrada de horas que te da Pero vamos,como te decía desconozco lo que se hace con BF4 aunque los DLC de BF3 me parecían bastante sacacuartos ya que el juego en si era el mismo salvo que te metían mapas/armas y algún modo de juego.Pero vamos para alguien que juegue mucho le saldrá a cuenta,para mí no y por eso no me lo compre. @Yazloz:Quizás me equivoque pero si tenías el parche 2.04(o como se llame el último que sacaron,este ya introducía todo el material de Hots) y metiendo el código del juego ya podías sin tener que instalar nada,el DVD era un instalador y a muchos les ha dado problemas eso es cierto.A mí no me dio ninguno ya que lo metí y pude jugar. El parche me dió un error ya que me bajaron mucho los FPS teniendo un ordenador potente pero era básicamente por las nuevas físicas y desde entonces el juego me ha ido genial.Sobre el servicio de atención me parece genial y me han ayudado bastante.En cuanto al launcher pues a mí me parece bastante decente ya que se me han solucionado problemas con el reparador y me ha dado menos quebraderos de cabeza que otros como el del LOL y demás. PD:Si te puedo ayudar en algo dime por MP ya que soy bastante activo en los foros de blizzard y suerte para poder disfrutar de este juegazo
EDITADO EL 21-03-2013 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft II: Heart of the Swarm supera el millón de unidades vendidas en sus dos primeros días a la venta

Hay 49 respuestas en StarCraft II: Heart of the Swarm supera el millón de unidades vendidas en sus dos primeros días a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL