Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

StarCraft 2: Heart of the Swarm - Vídeo Análisis 3DJuegos

Complex3773Hace 11 años16
@Javi004
Mostrar cita
@Hola12312 @Katalinahd @Jordi88 [spoiler]
@Hola12312
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Jordi88
Mostrar cita
Pues a mi me interesa mas la historia de la campaña principal
ya somos 2
3
[/spoiler] Pues no teneis idea de lo que ofrece el juego en realidad. Cualquiera que haya profundizado en el multijugador os dira que no merece la pena comprarse el juego solo por la campaña. Yo no me pase la campaña de WoL( SC2 wings of liberty) hasta un año despues o por ahi jeje. Pero bueno vosotros vereis...
Son diferentes puntos de vista y ambos son validos,yo tambien soy de los que ha disfrutado de la epica historia y narrativa de Wings of Liberty y me comprare Heart of the Swarm para saber como continua el ilidilico culebron entre Sarah y Jim ya que para mi el multi es un extra para seguir disfrutando de su jugabilidad,otro de los puntos fuertes de Starcraft 2.
2 VOTOS
Apocalipser1Hace 11 años17
@Javi004
Mostrar cita
@Hola12312 @Katalinahd @Jordi88 [spoiler]
@Hola12312
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Jordi88
Mostrar cita
Pues a mi me interesa mas la historia de la campaña principal
ya somos 2
3
[/spoiler] Pues no teneis idea de lo que ofrece el juego en realidad. Cualquiera que haya profundizado en el multijugador os dira que no merece la pena comprarse el juego solo por la campaña. Yo no me pase la campaña de WoL( SC2 wings of liberty) hasta un año despues o por ahi jeje. Pero bueno vosotros vereis...
Una cosa es que te compres el juego sólo por la campaña, y otra que menosprecies el gran trabajo que ha realizado Blizzard tanto para crear la historia de WoL como de HotS. No digo que el multijugador esté mal, todo lo contrario, me encanta. Pero me parece casi igual de importante la campaña, aunque sea simplemente por las cinemáticas y la profundidad de los personajes de Sarah y Jim. Salu2 ^^
1 VOTO
Javi0043129Hace 11 años18
@Apocalipser Yo no he menospreciado la campaña. La campaña me gusta, tiene una buena historia y una jugabilidad entretenida, pero si este juego vende es por el multi.

Sin multijugador no lo compraria casi nadie. Comprarse este juego por la campaña se me antoja a algo parecido a comprarse un Battlefield/CoD por su campaña. Que si, que en este caso la campaña si que tiene un peso y es buena, pero este genero y, en concreto, este juego estan diseñados para la competicion.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años19
@ViudaNegra
Mostrar cita
Han hablado demasiado de la campaña este juego es el multijugador un 80% de lo mas importante del juego quien se compre este juego es para jugar online la campaña es un añadido mas bien para matar horas de aburrimiento.
Que me lo digan de otros juegos pase, pero que me lo digan de este es que poco "Lore" de Starcraft habeis leido, o los temas de blizzard en los que se ponen a explicar con mucho mas detalle eventos pasados de la trama... [b]Recomiendo a todos si les gusta la historia de Starcraft, leer entre otras cosas estos comentarios de Blizzard.[/b] (parte 13, empezar por la parte 1, abajo de la pagina estan los enlaces al resto de partes) [url]http://us.battle.net/sc2/es/blog/8501770/Creative_Development_Preguntas_y_Respuestas_-_Parte_13-22_1_2013[/url] EDIT: y... [url]/en-us/[/url]
EDITADO EL 21-03-2013 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AndresCC1178Hace 11 años20
A los que os interesa mas la campaña,fijo que sois unos manquers en el multijugador       
2 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años21
@BioClone-Ax45 Lo que eso demuestra es que tiene un buen argumento, y eso nadie lo niega.

Lo principal del juego es el multijugador, jamas habia pensado que esto fuese discutible.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años22
@Javi004
Mostrar cita
@Hola12312 @Katalinahd @Jordi88 [spoiler]
@Hola12312
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Jordi88
Mostrar cita
Pues a mi me interesa mas la historia de la campaña principal
ya somos 2
3
[/spoiler] Pues no teneis idea de lo que ofrece el juego en realidad. Cualquiera que haya profundizado en el multijugador os dira que no merece la pena comprarse el juego solo por la campaña. Yo no me pase la campaña de WoL( SC2 wings of liberty) hasta un año despues o por ahi jeje. Pero bueno vosotros vereis...
Yo el multijugador lo podria calificar de divertivo, intenso, entretenido, competitivo, frenetico, gratificante pero "interesante" no lo llamaria, la verdad. Interesante es la trama! @Javi004 Mi comentario iba concretamente hacia esta parte: "[i] la campaña es un añadido mas bien para matar horas de aburrimiento[/i]" y es que ni por asomo, para mi starcraft, nunca seria starcraft sin todo lo que tiene detrasy y es que tiene una historia de ciencia ficcion detras que se come a muchas peliculas, series y libros, y esto para mi, es innegable.
EDITADO EL 21-03-2013 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años23
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Hola12312 @Katalinahd @Jordi88 [spoiler]
@Hola12312
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Jordi88
Mostrar cita
Pues a mi me interesa mas la historia de la campaña principal
ya somos 2
3
[/spoiler] Pues no teneis idea de lo que ofrece el juego en realidad. Cualquiera que haya profundizado en el multijugador os dira que no merece la pena comprarse el juego solo por la campaña. Yo no me pase la campaña de WoL( SC2 wings of liberty) hasta un año despues o por ahi jeje. Pero bueno vosotros vereis...
Yo el multijugador lo podria calificar de divertivo, intenso, entretenido, competitivo, frenetico, gratificante pero "interesante" no lo llamaria, la verdad. Interesante es la trama!
? Interesante: Que interesa o que es digno de interés. Interés: Inclinación del ánimo hacia un objeto, una persona, una narración, [b]etc.[/b] Mi ánimo se inclina mas hacia el multijugador. Su jugabilidad, competicion y mundillo me es mas interesante.
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Mi comentario iba concretamente hacia esta parte: "[i] la campaña es un añadido mas bien para matar horas de aburrimiento[/i]" y es que ni por asomo, para mi starcraft, nunca seria starcraft sin todo lo que tiene detrasy y es que tiene una historia de ciencia ficcion detras que se come a muchas peliculas, series y libros, y esto para mi, es innegable.
Estoy de acuerdo en que el argumento es bueno y StarCraft no seria lo mismo sin el, pero la jugabilidad de la campaña es facil y en ocasiones aburrida en comparacion al multijugador.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años24
@Javi004
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Hola12312 @Katalinahd @Jordi88 [spoiler]
@Hola12312
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Jordi88
Mostrar cita
Pues a mi me interesa mas la historia de la campaña principal
ya somos 2
3
[/spoiler] Pues no teneis idea de lo que ofrece el juego en realidad. Cualquiera que haya profundizado en el multijugador os dira que no merece la pena comprarse el juego solo por la campaña. Yo no me pase la campaña de WoL( SC2 wings of liberty) hasta un año despues o por ahi jeje. Pero bueno vosotros vereis...
Yo el multijugador lo podria calificar de divertivo, intenso, entretenido, competitivo, frenetico, gratificante pero "interesante" no lo llamaria, la verdad. Interesante es la trama!
? Interesante: Que interesa o que es digno de interés. Interés: Inclinación del ánimo hacia un objeto, una persona, una narración, [b]etc.[/b] Mi ánimo se inclina mas hacia el multijugador. Su jugabilidad, competicion y mundillo me es mas interesante.
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Mi comentario iba concretamente hacia esta parte: "[i] la campaña es un añadido mas bien para matar horas de aburrimiento[/i]" y es que ni por asomo, para mi starcraft, nunca seria starcraft sin todo lo que tiene detrasy y es que tiene una historia de ciencia ficcion detras que se come a muchas peliculas, series y libros, y esto para mi, es innegable.
Estoy de acuerdo en que el argumento es bueno y StarCraft no seria lo mismo sin el, pero la jugabilidad de la campaña es facil y en ocasiones aburrida en comparacion al multijugador.
Digo lo que digo en cuanto a "interesante" por que en una partida multijugador se practicamente todas las posibilidades que hay y no hay nada digamos "que me pille de imprevisto" esta claro, si juegas peor o haces una mala jugada puede ser definitivo si, pero no me "reconcome" del mismo modo que el saber como progresara la trama. En cuanto a la dificultad de la campaña... no se si has tenido la ocasion, pero, juega en Brutal, no hay color, es uno de los pocos juegos en los que los enemigos no son "sencillamente mas fuertes" sino que te ponen unidades enemigas en momentos en los que en otras dificultades no saldrian y que estan puestas para concretamente "darte en tus puntos debiles" por ejemplo te meten altos templarios que te hacen tormentas psionicas en zonas y momentos en los que en por ejemplo "normal" o "dificil" no aparecen y aparecen en mayor numero, del mismo modo, en otras te meten colosos cuando no salen en la dificultad normal y asi con varias unidades, la verdad, es todo un logro, por que en normal por ejemplo, o incluso en dificil, juegas para "progresar en la campaña" asi con la tonteria, pero en brutal, muchas de las misiones son autenticos retos y "contrareloj, perder 20 segundos en por ejemplo el minuto 2 de una mision, puede arrastrarte de tal manera que luego resulte imposible completar la mision (van muy, muy justas algunas misiones) y perder igual en un momento 5 soldados por "hacer el tonto" ya significa reiniciar el mapa por que no vas a poder recuperarte de eso. Obviamente, es algo completamente distinto al multijugador.
EDITADO EL 21-03-2013 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi0043129Hace 11 años25
@Complex
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Hola12312 @Katalinahd @Jordi88 [spoiler]
@Hola12312
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Jordi88
Mostrar cita
Pues a mi me interesa mas la historia de la campaña principal
ya somos 2
3
[/spoiler] Pues no teneis idea de lo que ofrece el juego en realidad. Cualquiera que haya profundizado en el multijugador os dira que no merece la pena comprarse el juego solo por la campaña. Yo no me pase la campaña de WoL( SC2 wings of liberty) hasta un año despues o por ahi jeje. Pero bueno vosotros vereis...
Son diferentes puntos de vista y ambos son validos,yo tambien soy de los que ha disfrutado de la epica historia y narrativa de Wings of Liberty y me comprare Heart of the Swarm para saber como continua el ilidilico culebron entre Sarah y Jim ya que para mi el multi es un extra para seguir disfrutando de su jugabilidad,otro de los puntos fuertes de Starcraft 2.
Si esto me lo dijese un, que se yo...platino/diamante del multijugador que tambien se haya pasado la campaña me pareceria una opinion valida. Pero estoy seguro que los que preferis la campaña aun estais en las partidas de prueba o sois bronce. Vamos que no teneis idea del multijugador.
Kmykun1767Hace 11 años26
La nota no se condice con las maravillas de las que se habla en el video
Complex3773Hace 11 años27
@Javi004
Mostrar cita
me pareceria una opinion valida
Vaya,ahora eres el poseedor de la verdad absoluta por que a ti te flipa el multiplayer? Cualquiera de tus argumentos acaban de perder toda validez y mandas a la mierda una de las mejores campañas narradas dentro del genero RTS cuando aqui nadie a mensopreciado el multiplayer,ni te molestes en citarme,no suelo responder a egolatras fanaticos.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años28
@Javi004
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Hola12312 @Katalinahd @Jordi88 [spoiler]
@Hola12312
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Jordi88
Mostrar cita
Pues a mi me interesa mas la historia de la campaña principal
ya somos 2
3
[/spoiler] Pues no teneis idea de lo que ofrece el juego en realidad. Cualquiera que haya profundizado en el multijugador os dira que no merece la pena comprarse el juego solo por la campaña. Yo no me pase la campaña de WoL( SC2 wings of liberty) hasta un año despues o por ahi jeje. Pero bueno vosotros vereis...
Son diferentes puntos de vista y ambos son validos,yo tambien soy de los que ha disfrutado de la epica historia y narrativa de Wings of Liberty y me comprare Heart of the Swarm para saber como continua el ilidilico culebron entre Sarah y Jim ya que para mi el multi es un extra para seguir disfrutando de su jugabilidad,otro de los puntos fuertes de Starcraft 2.
Si esto me lo dijese un, que se yo...platino/diamante del multijugador que tambien se haya pasado la campaña me pareceria una opinion valida. Pero estoy seguro que los que preferis la campaña aun estais en las partidas de prueba o sois bronce. Vamos que no teneis idea del multijugador.
Hombre Javi, me parece un poco extremista tu opinion... Es obvio, que a quien no le interesa especialmente el multijugador "a toda costa, no va a ser platino ni de palo, por que para ser platino hay que tener callo, y para tener callo, hay que practicar mucho, y quien practica mucho, es por que sin duda alguna le interesa el multijugador muchisimo, Dudo que halla alguien que llego y dijo nada mas empezar "Oh, soy platino" Entiendo tu punto de vista, y si estoy seguro de que habra quien infravalora el multijugador sin saber cuan tactico es, pero una cosa no tiene que ver con otra, Es como si me dices que en COD o Battlefield, a quien le gusta la campaña, por que disfruta de que le narren una trama que le motiva a progresar es solo por que es un manco en el multijugador, y francamente no creo que sea asi. Entiendo que en determinados juegos, sea de cajon el "esta orientado al multijugador" o a la campaña y punto pero Starcraft en general, dado la intensidad de sus campañas y de su duracion (mucho mayor y en mi opinion mejor que la de otros juegos que se alaban por su historia, como por ejemplo uncharted) desde mi opinion "equilibran el juego" y hace que no se pueda hablar de el como un juego enfocado exclusivamente al multijugador, aun siendo una gran parte de este.
EDITADO EL 21-03-2013 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi0043129Hace 11 años29
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
[spoiler]
@Javi004
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Hola12312 @Katalinahd @Jordi88 [spoiler]
@Hola12312
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Jordi88
Mostrar cita
Pues a mi me interesa mas la historia de la campaña principal
ya somos 2
3
[/spoiler] Pues no teneis idea de lo que ofrece el juego en realidad. Cualquiera que haya profundizado en el multijugador os dira que no merece la pena comprarse el juego solo por la campaña. Yo no me pase la campaña de WoL( SC2 wings of liberty) hasta un año despues o por ahi jeje. Pero bueno vosotros vereis...
Yo el multijugador lo podria calificar de divertivo, intenso, entretenido, competitivo, frenetico, gratificante pero "interesante" no lo llamaria, la verdad. Interesante es la trama!
? Interesante: Que interesa o que es digno de interés. Interés: Inclinación del ánimo hacia un objeto, una persona, una narración, [b]etc.[/b] Mi ánimo se inclina mas hacia el multijugador. Su jugabilidad, competicion y mundillo me es mas interesante.
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Mi comentario iba concretamente hacia esta parte: "[i] la campaña es un añadido mas bien para matar horas de aburrimiento[/i]" y es que ni por asomo, para mi starcraft, nunca seria starcraft sin todo lo que tiene detrasy y es que tiene una historia de ciencia ficcion detras que se come a muchas peliculas, series y libros, y esto para mi, es innegable.
Estoy de acuerdo en que el argumento es bueno y StarCraft no seria lo mismo sin el, pero la jugabilidad de la campaña es facil y en ocasiones aburrida en comparacion al multijugador.
[/spoiler] Digo lo que digo en cuanto a "interesante" por que en una partida multijugador se practicamente todas las posibilidades que hay y no hay nada digamos "que me pille de imprevisto" esta claro, si juegas peor o haces una mala jugada puede ser definitivo si, pero no me "reconcome" del mismo modo que el saber como progresara la trama.
A mi me interesa mas la jugabilidad, a ti la historia. Dudo que sepas la mitad de la mitad de las posibilidades que hay, y mas ahora con las nuevas unidades. A mi me pillan de imprevisto muchas veces en muchas partidas porque no se que esta haciendo la otra persona. Pero si, entiendo lo que dices. Te gusta que el argumento te sorprenda, a mi tambien. Pero interesar...me importan mas los cambios que hacen en el multijugador que es por lo que me compro el juego. Realmente me joderia mas que cagasen el multijugador con unidades desequilibradas o sistemas de ligas de mierda, etc que si me defraudasen con la historia.
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
En cuanto a la dificultad de la campaña... no se si has tenido la ocasion, pero, juega en Brutal, no hay color, es uno de los pocos juegos en los que los enemigos no son "sencillamente mas fuertes" sino que te ponen unidades enemigas en momentos en los que en otras dificultades no saldrian y que estan puestas para concretamente "darte en tus puntos debiles" por ejemplo te meten altos templarios que te hacen tormentas psionicas en zonas y momentos en los que en por ejemplo "normal" o "dificil" no aparecen y aparecen en mayor numero, del mismo modo, en otras te meten colosos cuando no salen en la dificultad normal y asi con varias unidades, la verdad, es todo un logro, por que en normal por ejemplo, o incluso en dificil, juegas para "progresar en la campaña" asi con la tonteria, pero en brutal, muchas de las misiones son autenticos retos y "contrareloj, perder 20 segundos en por ejemplo el minuto 2 de una mision, puede arrastrarte de tal manera que luego resulte imposible completar la mision (van muy, muy justas algunas misiones) y perder igual en un momento 5 soldados por "hacer el tonto" ya significa reiniciar el mapa por que no vas a poder recuperarte de eso. Obviamente, es algo completamente distinto al multijugador.
Cierto, yo la juego en dificil y se me hace facil. Pero igualmente te digo que la jugabilidad me parece mas aburrida. Es cumplir una mision especifica, sabes que tienes que hacer y sabes lo que esta haciendo y va a hacer la maquina sin embargo en el multijugador todo depende de tu contrincante el cual es imprevisible. Ademas se empieza en las mismas condiciones. En lo que a jugabilidad se refiere me parece incluso mas entretenido una partida contra la IA. Pero la historia mola y lo mejorar las unidades y controlar heroes tambien tiene su gracia.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años30
@Javi004

Si estoy bastante deacuerdo en mucho de lo que dices, tambien añadi un cacho mas a mi comentario para explicarme mejor.

Tambien te queria comentar, pareces un jugador de los que procura actuar en consecuencia de como actua tu enemigo, lo cual, desde mi punto de vista, ya te convierte en un buen jugador, o como poco avispado. No obstante, tampoco me vas a negar que tambien esta plagado de gente que sigue siempre su modus operandi, y se la juegan todo a una carta, y si les va bien les va bien, y sino les va mal, y en la siguiente partida sigue su mismo modus operadi. Entiendo que a niveles ya muy altos esto hace que se te haga muy dificil seguir ascendiendo de categorias, pero como todo tambien ayuda la "suerte" y el azar de contra quien te toque jugar, y si tu forma de jugar (refiriendo a otros no a ti) aunque repetitiva en varias partidas, es lo suficiente "refinada" y digamos probada sobre el terreno, tienes un buen porcentaje de probabilidades de ganar.

Quizas ya en torneos profesionales no sirva, pero tampoco estoy hablando de modo profesional. no se si me explico.

NOTA: NO, obviamente de la expansion y de las nuevas tacticas surgidas por las nuevas unidades NPI dado que aun no e tenido la oportunidad de probarlo.

EDIT2: 
@
Mostrar cita
Lo que digo es que los que opinan que el multi es un extra estoy seguro que es porque ni lo han probado.
Precisamente, lo que a ti te molesta que digan del multijugador a mi me molesta que digan de la campaña , para mi este juego tiene un equilibrio muy logrado sobre lo trabajado que esta tanto uno como otro aspecto, y a lo que me refiero fundamentalmente es que no se puede desmerecer ninguna de las 2 ramas.
EDITADO EL 21-03-2013 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javi0043129Hace 11 años31
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
[spoiler]
@Javi004
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Hola12312 @Katalinahd @Jordi88 [spoiler]
@Hola12312
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Jordi88
Mostrar cita
Pues a mi me interesa mas la historia de la campaña principal
ya somos 2
3
[/spoiler] Pues no teneis idea de lo que ofrece el juego en realidad. Cualquiera que haya profundizado en el multijugador os dira que no merece la pena comprarse el juego solo por la campaña. Yo no me pase la campaña de WoL( SC2 wings of liberty) hasta un año despues o por ahi jeje. Pero bueno vosotros vereis...
Son diferentes puntos de vista y ambos son validos,yo tambien soy de los que ha disfrutado de la epica historia y narrativa de Wings of Liberty y me comprare Heart of the Swarm para saber como continua el ilidilico culebron entre Sarah y Jim ya que para mi el multi es un extra para seguir disfrutando de su jugabilidad,otro de los puntos fuertes de Starcraft 2.
Si esto me lo dijese un, que se yo...platino/diamante del multijugador que tambien se haya pasado la campaña me pareceria una opinion valida. Pero estoy seguro que los que preferis la campaña aun estais en las partidas de prueba o sois bronce. Vamos que no teneis idea del multijugador.
[/spoiler] Hombre Javi, me parece un poco extremista tu opinion... Es obvio, que a quien no le interesa especialmente el multijugador "a toda costa, no va a ser platino ni de palo, por que para ser platino hay que tener callo, y para tener callo, hay que practicar mucho, y quien practica mucho, es por que sin duda alguna le interesa el multijugador muchisimo, Dudo que halla alguien que llego y dijo nada mas empezar "Oh, soy platino" Entiendo tu punto de vista, y si estoy seguro de que habra quien infravalora el multijugador sin saber cuan tactico es, pero una cosa no tiene que ver con otra, Es como si me dices que en COD o Battlefield, a quien le gusta la campaña, por que disfruta de que le narren una trama que le motiva a progresar es solo por que es un manco en el multijugador, y francamente no creo que sea asi.
Cierto, con lo de las ligas me he pasado. Lo que digo es que los que opinan que el multi es un extra estoy seguro que es porque ni lo han probado. No saben cual es la profundidad de esta vertiente. No han experimentado el juego en ambas facetas. Y por tanto si esta opinion me la diese una persona que sabe de lo que habla (en ambos casos) me la tomaria mas en serio.
@Complex
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
me pareceria una opinion valida
Vaya,ahora eres el poseedor de la verdad absoluta por que a ti te flipa el multiplayer? Cualquiera de tus argumentos acaban de perder toda validez y mandas a la mierda una de las mejores campañas narradas dentro del genero RTS cuando aqui nadie a mensopreciado el multiplayer,ni te molestes en citarme,no suelo responder a egolatras fanaticos.
Yo no he dicho que sea poseedor de la verdad absoluta ni que no puedan haber opiniones diferentes. He dicho que si me lo dice una persona que no tiene ni idea de una de las partes del juego(en este caso el multijugador) no considero esa opinion de la misma forma de la que alguien que haya experimentado ambas facetas al maximo. Porque te recuerdo que estamos debatiendo cual es el principal modo de juego de StarCraft y si no se conoce uno no creo que esa opinion sea igual de valida. Y repito, con lo de las ligas me he pasado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > StarCraft 2: Heart of the Swarm - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 46 respuestas en StarCraft 2: Heart of the Swarm - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL