Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Competitivo GOWA (Spartan-Army)

L2505191042Hace 11 años32
Hola @NecGMC
Esta semana no he podido jugar, pero me gustaría que me dijeras a que hora y que dia son las pruebas, para conectarme, y también quisiera saber en qué consiste la prueba.

Bueno ahí los espero 
NecGMC1353Hace 11 años33
@L250519
Mostrar cita
Hola @NecGMC Esta semana no he podido jugar, pero me gustaría que me dijeras a que hora y que dia son las pruebas, para conectarme, y también quisiera saber en qué consiste la prueba. Bueno ahí los espero
hola, suelo estar conectado de 22:00 a 24:00 hora española fijo, y ultimamente suelo estar online desde la noche hasta por la madrugada, lo que tal vez se puede ajustar mas a tus horarios, que allí sería desde la tarde hasta la noche... pero hay un problema, mañana me voy y no vuelvo hasta el domingo a si que como no coincidamos hoy ya tendrá que ser a partir del próximo domingo... PD: coming soon mi PC regresará...
Kevin-Auditore17897Hace 11 años34
 Y yo sigo sin poder comprarlo... Maldición 
Roku360103Hace 11 años35
Se puede entrar aún ??
PacoTheRock3754Hace 11 años36
Los que no hayan echo la prueba que me agreguen a mi psn y yo les are la prueba este fin de semana.
Roku360103Hace 11 años37
@PacoTheRock
Mostrar cita
Los que no hayan echo la prueba que me agreguen a mi psn y yo les are la prueba este fin de semana.
Cual es tu psn ??
El-dios-Kratos1959Hace 11 años38
@Roku360
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Los que no hayan echo la prueba que me agreguen a mi psn y yo les are la prueba este fin de semana.
Cual es tu psn ??
El psn id de @PacoTheRock es:[b]PacoMorenoOliva [/b].Yo en cuanto pueda te agrego.y para los que quieran agregarme,mi psn id es:[b]ANEHUEN[/b]
NecGMC1353Hace 11 años39
@L250519 al final no me iré, asi que si quieres este fin de semana te hacemos las pruebas. 
@Roku360
Mostrar cita
Se puede entrar aún ??
si tan solo tienes que entrar al [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=951160]clan de Spartan-Army[/url] y mandar la petición para unirte, y tienes que decirnos tu ID PSN por mensaje privado para poder agregarte, se la puedes mandar a cualquiera de los mods pero mejor si se la mandas a @PacoTheRock o a mi que somos actualmente los mas activos en PS3.
EDITADO EL 13-05-2014 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
L2505191042Hace 11 años40
@NecGMC
Mostrar cita
@L250519 al final no me iré, asi que si quieres este fin de semana te hacemos las pruebas.
Ok, mañana domingo me conecto más o menos de 8:00 pm a 11:00 pm, hora de España, con gusto jugamos
L2505191042Hace 11 años41
@NecGMC
Mostrar cita
@L250519 al final no me iré, asi que si quieres este fin de semana te hacemos las pruebas.
Me avisas si puedes, y si no ahora si voy estar conectado más seguido, esta semana no pude jugar mucho.
EDITADO EL 31-03-2013 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
NecGMC1353Hace 11 años42
@L250519
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@L250519 al final no me iré, asi que si quieres este fin de semana te hacemos las pruebas.
Me avisas si puedes, y si no ahora si voy estar conectado más seguido, esta semana no pude jugar mucho.
si, a esa hora esta bien solo que seguramente a las 20:00 todavía no este disponible, hasta las 21:00 o 21:30 no creo que este online, y ya me quedo conectado hasta las 23 o mas tarde
Choconest18Hace 11 años43
Hola q tal, ustedes como clan ponen pruebas para q los mejores se queden con ustedes pero... Ustedes q brindan como clan al miembro? Soy de Mexico y pues me gustaria unirme a ustedes, me considero bueno, pero ustedes q incentivos brindan para q uno se una? Tengo los dioses a nivel 30, la mayoria de las armas, con excepcion de la lanza del destino y el martillo barbaro (ese segun se desbloquea con 10 muertes brutales en una partida) y de armaduras solo me falta la de grifo y el peto de manticora. Mi PSN es Choconest, para q me agenden una prueba, me gustaria ver q tan dificil es  
NecGMC1353Hace 11 años44
A continuación voy a proceder con los usuarios que han completado la prueba y pondré quienes han pasado y quien no, esta valoración no la he tomado yo solo y también se valora la actividad que se tiene en el juego no solo la calidad del jugador... [u]Usuarios que han completado las pruebas[/u]: @Shuca @Jers252 @El-dios-Kratos @Elmazas70 @Labego-Destroyer @Narutostorm45 @ReBaCDK @Exploited @Kratos284.
en la siguiente imagen los usuarios que se muestran en amarillo debajo de donde pone "Gloria" han sido admitidos, y a los usuarios en naranja a la derecha debajo de donde pone "Rechazo" no han sido admitidos al clan. espero que aquellos que no habéis sido aceptados no os lo toméis a mal y podamos seguir echando algunas partidillas juntos...
y enhorabuena a los que habéis sido aceptados en el clan, un cordial saludo de Nec y Spartan-Army.



3 VOTOS
NecGMC1353Hace 11 años45
@Choconest
Mostrar cita
Hola q tal, ustedes como clan ponen pruebas para q los mejores se queden con ustedes pero... Ustedes q brindan como clan al miembro? Soy de Mexico y pues me gustaria unirme a ustedes, me considero bueno, pero ustedes q incentivos brindan para q uno se una? Tengo los dioses a nivel 30, la mayoria de las armas, con excepcion de la lanza del destino y el martillo barbaro (ese segun se desbloquea con 10 muertes brutales en una partida) y de armaduras solo me falta la de grifo y el peto de manticora. Mi PSN es Choconest, para q me agenden una prueba, me gustaria ver q tan dificil es
nosotros al miembro solo le brindamos el poder jugar con gente que ya es de la plantilla, y si en un futuro ponen partidas privadas y hacen torneos poder jugar con el resto de los jugadores actuales, no somos unos carroñeros que solo queremos a los mejores, lo que nos importa es que los usuarios también sean bastante activos en el juego, de los que no han pasado la 1ª tanda pruebas hay alguno que es bueno pero es poco activo, y también hay que recordar que nosotros no solo valoramos al que mata mucho si no al que va a por el objetivo, y no solo es bueno individualmente, si no que también se le de bien jugar en equipo y no solo ir a matar si no a apoyar al compañero y que el equipo gane .
NecGMC1353Hace 11 años46
A veces el fanatismo puede llegar al odio, y si tus ídolos no te aceptan es mas posible  miren que penosidad 
yo imaginé que con la mentalidad que tiene este chaval iba a hacer algo así , @Elmazas70 desde aquí te reto a que consigas un miembro mas en el clan y si lo consigues te reto en nombre de @Spartan-Army a un 2vs2     
[b]PD: podrías tener mas originalidad con tus nombres [/b]
2 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 11 años47
Eslogan clan " No se merecen nuestro poder "


La verdad es que ni aunque me pagasen lo quiero      
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Competitivo GOWA (Spartan-Army)

Hay 55 respuestas en Competitivo GOWA (Spartan-Army), del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL