Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

[Hilo Único]: Crysis 2. Tecnología al Máximo

Nicooooooooooooo622Hace 14 años32
Otrves iso su aparicion,grande rey de postlandya  ,buen post amigo 
Hsuychan1644Hace 14 años33
A ver como te explico...................................... Gustavo a parte de ser mi[b] "pana"[/b] creo sin lugar a dudas que 

eres el mejor posteador por estos lugares y a decir verdad no se como le haces ,  pero lo bueno de todo esto es que 

le das mucha vida a los foros . 

1 VOTO
Altairtoro13165Hace 14 años34
El juego tiene una pinta exelente,su reputacion le precede,pero yo quiero imnovaciones jugables.
Jonaa133Hace 13 años35
Muy buen hilo pero actualizenlo
Wayne21126Hace 13 años36
Oye creo que es hora de actualizarlo la caratula del juego la mostraron ya hace bastante tiempo y monta mas imagenes
pd:excelente post pero actualizalo 
Jorgito185Hace 13 años37
En resumen espero que en PC Crysis 2 no tenga la porquería de gráficos que tiene en xbox 360
Danynaron6Hace 13 años38
No es por malmeter pero sabeis que la mayoria de gente que critica las consolas, suele ser gente que tiene envidia de que un juego que solo era para pc salga ahora para consolas y se dedican a decir que si se ve mejor en pc o que si se juega mejor. Yo creo que quien quiera lo jugara en pc y quien pueda o le guste mas en consola. Pero no os dediqueis a echaros mierda unos contra otros que hoy en dia todos los foros de este tema acaban igual, criticando a los pcs, o en la mayoria de casos debido a que los fans de las consolas no pasan por estos foros, criticando a las consolas. 

Crytek ha mencionado que en pc se vera mejor pero tampoco muchisimo mejor. Dijeron esto porque no queria dejar a los fans de las consolas con mal sabor de boca, como es envidente. Debido a que si la version para consola se diferenciara mucho de la de pc mucha gente no la compraria y perderian beneficios (supongo )

Yo pienso comprarlo para 360 por que prefiero jugar mas comodo en una television y porque no me arriesgo a sufrir con un juego que me podria ir en mi pc muy lento. Lo unico malo que le veo es que, no se si sera por costumbre, pero yo juego mejor a juegos fps con un raton y no con un mando aunque hay gente que dice que se juega mejor con mando.

Bueno pues sin nada mas que añadir deseando que salga este juegazo con muchas ganas sobretodo de probar el editor que por si alguien lo duda como he visto en muchos foros las consolas tambien contaran con uno, eso si hara falta un pc junto a la consola. En la web de Crytek viene mejor explicado.

saludos
EDITADO EL 16-11-2010 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff90256Hace 13 años39
Oigann Tioosss Tengoo unaa dudaa... Aquiii En 3d juegoss salee que estee gamee saldraa para el 2011... unoss amigoss me hann dichoo que hasta ya lo hann jugadoo e inclusoo un primoo mio que viajaa a USA me discee que lo vioo y que no lo comproo por que le dijeron que necesitabaa un controoll Neww con 3 botoness adicionales Ayudemmeee y graciaaa...
Lucilinda7Hace 13 años40
Esperandolo  
Muy bueno el post amigo
Kamenab191Hace 13 años41
Haber soy usuario de xbox 360 y espero impaciente crysis 2    mi pregunta es a alguien le interesa montar un pequeño plan para jugar por internet se pide gente que juege pero el nivel da igual lo que importa es jugar todos y divertirse si hay alguien interesado comentad aqui o enviadme un mensaje privado para hablarlo  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crysis 2 > [Hilo Único]: Crysis 2. Tecnología al Máximo

Hay 41 respuestas en [Hilo Único]: Crysis 2. Tecnología al Máximo, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL