Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

Lista de cambios introducidos en 'Deus Ex: Human Revolution'

Chuputa13034Hace 11 años16
@Lito78
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Primero need for speed, ahora esté cada vez el wiiu ba mostrando su superioridad poco a poco
Como que Need For Speed puede acercarse siquiera a Forza 4 de Xbox 360 o este truño de Deus Ex que en Pc tenía gráficos de Play 2 casi no pudiera mejorarse un poco... Con muy poco se conforman algunos, el ostión puede ser mayúsculo cuando tenga que competir con PS4-720 y ya no valga lo de sacar juegos poco potentes (la mayoría peores y unos pocos un pelín mejores) de unas máquinas de 2006...
Pues la version de xbox 360 tampocó lo hace, y este juego supera a la version de las otras, Forza 4 y need for speed tiene graficos muy iguales, y segun tu deus Ex tiene graficos de play 2, me imagino que corristes y encontraste esta imagenes Este es el Deus Ex: Human Revolution
La versión de Xbox 360 se ve como como el Pc, es decir pobre técnicamente para lo que se viene viendo desde hace años...Obviamente he puesto ese casi como Play 2 por algo (no para tí porque parece ser que no te da). Porque parece un juego de hace años...Vamos; que no hay que esmerarse mucho para superarlo en WiiU y por lo que veo en esa imagen no muestra unos graficazos tampoco, mejores que el original sí, pero tampoco muestra nada que no se vea superado por muchos otros en Xbox 360 o PS3.
La version de pc es superior, tecnicamente es un juego bastante bueno, y en las novedades dice que el juego de wiiu va a tener efectos visuales que en xbox 360 y ps3 no se podian, entonces si segun tu es tan pobre, pork elps3 y xbox 360 no pueden realizar esos efectos visuales?
La versión de Pc es ligeramente superior con todo al máximo. Técnicamente el juego es una auténtica broza....Normal que lo superen un poco al menos. Técnicamente PS3 y Xbox 360 tienen docenas de juegos muy superiores a eso...Cómprate una consola un día para variar (no tienes ninguna de las que tanto hablas) y hablarás con propiedad...
La version de pc es bastante superior,la pregunta es si tu tienes la version de pc corriendo al maximo... o almenos una de todas... Como dice la noticia tiene muchas cosas que visualmente no se pueden en las consolas, como efectos de iluminacion, Anti-aliasing, etc.Si tienes mas duda llamame cuando sepas mas de graficos, pues mejor vete.
jajaja, ¿más de gráficos? Pero si lo más avanzado que has jugado es una DS con suerte!! Versión Pc:
Versión Xbox 360:
La misma broza. Obviamente tú no has jugado ninguna de las dos...
te recomiendo que no bayas a poner cualquier chorrada de video que te encuentres, en si el video tiene mala calidad, si leistes la descripcion del video que pusistes(cosa que no hiciestes), no está jugando el juego al maximo,Y si tan malos son pork las versiones de consolas tienen efectos visuales muy limitados a los que tendrá la version de wii u... responde señor wiiu no ten potente que la actual
EDITADO EL 21-03-2013 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Lito782334Hace 11 años17
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
[spoiler]
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Primero need for speed, ahora esté cada vez el wiiu ba mostrando su superioridad poco a poco
Como que Need For Speed puede acercarse siquiera a Forza 4 de Xbox 360 o este truño de Deus Ex que en Pc tenía gráficos de Play 2 casi no pudiera mejorarse un poco... Con muy poco se conforman algunos, el ostión puede ser mayúsculo cuando tenga que competir con PS4-720 y ya no valga lo de sacar juegos poco potentes (la mayoría peores y unos pocos un pelín mejores) de unas máquinas de 2006...
Pues la version de xbox 360 tampocó lo hace, y este juego supera a la version de las otras, Forza 4 y need for speed tiene graficos muy iguales, y segun tu deus Ex tiene graficos de play 2, me imagino que corristes y encontraste esta imagenes Este es el Deus Ex: Human Revolution
La versión de Xbox 360 se ve como como el Pc, es decir pobre técnicamente para lo que se viene viendo desde hace años...Obviamente he puesto ese casi como Play 2 por algo (no para tí porque parece ser que no te da). Porque parece un juego de hace años...Vamos; que no hay que esmerarse mucho para superarlo en WiiU y por lo que veo en esa imagen no muestra unos graficazos tampoco, mejores que el original sí, pero tampoco muestra nada que no se vea superado por muchos otros en Xbox 360 o PS3.
La version de pc es superior, tecnicamente es un juego bastante bueno, y en las novedades dice que el juego de wiiu va a tener efectos visuales que en xbox 360 y ps3 no se podian, entonces si segun tu es tan pobre, pork elps3 y xbox 360 no pueden realizar esos efectos visuales?
La versión de Pc es ligeramente superior con todo al máximo. Técnicamente el juego es una auténtica broza....Normal que lo superen un poco al menos. Técnicamente PS3 y Xbox 360 tienen docenas de juegos muy superiores a eso...Cómprate una consola un día para variar (no tienes ninguna de las que tanto hablas) y hablarás con propiedad...
La version de pc es bastante superior,la pregunta es si tu tienes la version de pc corriendo al maximo... o almenos una de todas... Como dice la noticia tiene muchas cosas que visualmente no se pueden en las consolas, como efectos de iluminacion, Anti-aliasing, etc.Si tienes mas duda llamame cuando sepas mas de graficos, pues mejor vete.
jajaja, ¿más de gráficos? Pero si lo más avanzado que has jugado es una DS con suerte!! Versión Pc:
Versión Xbox 360:
La misma broza. Obviamente tú no has jugado ninguna de las dos...[/spoiler]
Oye......sabes que a chuputa lo llegemos a echar de Nintendo For Ever, por exceso de fanboyismo hacia Nintendo, te lo digo para que dejes de intentar razonar con el, ah, y otro consejo, bloqueale la mensajeria personal, porque te la va hacer estallar de la cantidad de MPs que te acabara enviando, ya me paso a mi, cuando le modere y cerré varios temas en el citado grupo. Ahora, tu puedes hacer lo que quieras
jejeje. No me extraña que le echárais...Pues sí, voy a desistir porque es imposible. Por más evidente que sea algo el erre que erre...Lo que más gracia me hace es que habla de todas las consolas y no tiene ni una...
1 VOTO
Lito782334Hace 11 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Siosiysinono13466Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chuputa13034Hace 11 años20
@Siosiysinono  @Lito78  les recomiendo que dejen de desvirtuar, que al final son ustedes los que se buscan problemas con los mod.
Esto es un tema Deus Ex: Human Revolution wiiu, que será una version superior a la de ps3 y xbox 360 visualmente, y con novedades jugables que hará que en mi opinion superé a la version de pc.
[spoiler]Siosiysinono, se podria esperar mas de alguien que es mod de nintendo forever... Sigo diciendo que el wii tiene mejor catalogo que el de ps3 o xbox 360, que los multis, los recompenza con su catalogo de exclusivos[/spoiler]
Albertitowiiu7947Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Multiverso104822Hace 11 años22
El gran maestre nintendero chuputa tiene toda la razon pedazo de juego mejorado para wiiu    
Siosiysinono13466Hace 11 años23
@Chuputa
Mostrar cita
@Siosiysinono @Lito78 les recomiendo que dejen de desvirtuar, que al final son ustedes los que se buscan problemas con los mod. Esto es un tema Deus Ex: Human Revolution wiiu, que será una version superior a la de ps3 y xbox 360 visualmente, y con novedades jugables que hará que en mi opinion superé a la version de pc. [spoiler]Siosiysinono, se podria esperar mas de alguien que es mod de nintendo forever... Sigo diciendo que el wii tiene mejor catalogo que el de ps3 o xbox 360, que los multis, los recompenza con su catalogo de exclusivos[/spoiler]
Haber......alma de cantaro, yo no pongo en duda que la version de Wii U de Deus Ex sea la mas completa, de echo no entro en eso, es logico que sera la mejor version ( es decir, la version con mas contenido tenga) cuando se trata de un juego que sale dos años despues, es que seria para matar a Square enix si esta version no fuese mejor que la de PS360 saliendo dos años despues, y en lo tecnico, hay juegos en la propia Wii U que lo superan y por mucho, y en PS360 tambien, algo, que por alguna extraña razon no pareces querer admitir. Respecto al tema de los catalogos de Wii y PS3, yo no tengo nada encontra del catalogo de la Wii, de echo, e dicho muchas veces que me parece que tiene un catalogo bastente decente e incluso bastante bueno, y que en exclusivos hasta supera a la Xbox360, y no se queda tan lejos de la PS3, es que joder, yo mismo tengo una Wii y he disfrutado muchisimo de ella, pero te vuelvo y te repito, la PS3 y la Xbox tienen multiplataformas, lo cual supone la mayoria de los juegos third que salen a dia de hoy, es de logica ver cuales son las consolas con mejor catalogo,¿ la Wii, muchos exclusivos, 0 multis?,¿ la PS3, muchos exclusivos, y todos los multis? o la Xbox360, con 0 exclusivos, pero con todos los Multis...... pero bueno, paso de intentar convencerte.
EDITADO EL 21-03-2013 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuputa13034Hace 11 años24
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Siosiysinono @Lito78 les recomiendo que dejen de desvirtuar, que al final son ustedes los que se buscan problemas con los mod. Esto es un tema Deus Ex: Human Revolution wiiu, que será una version superior a la de ps3 y xbox 360 visualmente, y con novedades jugables que hará que en mi opinion superé a la version de pc. [spoiler]Siosiysinono, se podria esperar mas de alguien que es mod de nintendo forever... Sigo diciendo que el wii tiene mejor catalogo que el de ps3 o xbox 360, que los multis, los recompenza con su catalogo de exclusivos[/spoiler]
Haber......alma de cantaro, yo no pongo en duda que la version de Wii U de Deus Ex sea la mas completa, de echo no entro en eso, es logico que sera la mejor version ( es decir, la version con mas contenido tenga) cuando se trata de un juego que sale dos años despues, es que seria para matar a Square enix si esta version no fuese mejor que la de PS360 saliendo dos años despues, y en lo tecnico, hay juegos en la propia Wii U que lo superan y por mucho, y en PS360 tambien, algo, que por alguna extraña razon no pareces querer admitir. Respecto al tema de los catalogos de Wii y PS3, yo no tengo nada encontra del catalogo de la Wii, de echo, e dicho muchas veces que me parece que tiene un catalogo bastente decente e incluso bastante bueno, y que en exclusivos hasta supera a la Xbox360, y no se queda tan lejos de la PS3, es que joder, yo mismo tengo una Wii y he disfrutado muchisimo de ella, pero te vuelvo y te repito, la PS3 y la Xbox tienen multiplataformas, lo cual supone la mayoria de los juegos third que salen a dia de hoy, es de logica ver cuales son las consolas con mejor catalogo,¿ la Wii, muchos exclusivos, 0 multis?,¿ la PS3, muchos exclusivos, y todos los multis? o la Xbox360, con 0 exclusivos, pero con todos los Multis...... pero bueno, paso de intentar convencerte.
Encuanto a la version del juego me refiero que la version de wii u tendrá efectos visuales que no se podian hacer en ps3 y xbox 360, ademas de novedades jugables, lito a estado diciendo en muchos temas que el wii u es inferior, entonces pork una consola inferior logra hacer efectos que no se podian en otras? En cuanto al catalogo de wii, tiene exclusivos, y le gana al ps3 en cantidad y calidad, ademas soy gamer pc, y tengo conocimiento de la mayoria de multis que salen en esa plataforma
Eaglening7192Hace 11 años25
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Siosiysinono @Lito78 les recomiendo que dejen de desvirtuar, que al final son ustedes los que se buscan problemas con los mod. Esto es un tema Deus Ex: Human Revolution wiiu, que será una version superior a la de ps3 y xbox 360 visualmente, y con novedades jugables que hará que en mi opinion superé a la version de pc. [spoiler]Siosiysinono, se podria esperar mas de alguien que es mod de nintendo forever... Sigo diciendo que el wii tiene mejor catalogo que el de ps3 o xbox 360, que los multis, los recompenza con su catalogo de exclusivos[/spoiler]
Haber......alma de cantaro, yo no pongo en duda que la version de Wii U de Deus Ex sea la mas completa, de echo no entro en eso, es logico que sera la mejor version ( es decir, la version con mas contenido tenga) cuando se trata de un juego que sale dos años despues, es que seria para matar a Square enix si esta version no fuese mejor que la de PS360 saliendo dos años despues, y en lo tecnico, hay juegos en la propia Wii U que lo superan y por mucho, y en PS360 tambien, algo, que por alguna extraña razon no pareces querer admitir. Respecto al tema de los catalogos de Wii y PS3, yo no tengo nada encontra del catalogo de la Wii, de echo, e dicho muchas veces que me parece que tiene un catalogo bastente decente e incluso bastante bueno, y que en exclusivos hasta supera a la Xbox360, y no se queda tan lejos de la PS3, es que joder, yo mismo tengo una Wii y he disfrutado muchisimo de ella, pero te vuelvo y te repito, la PS3 y la Xbox tienen multiplataformas, lo cual supone la mayoria de los juegos third que salen a dia de hoy, es de logica ver cuales son las consolas con mejor catalogo,¿ la Wii, muchos exclusivos, 0 multis?,¿ la PS3, muchos exclusivos, y todos los multis? o la Xbox360, con 0 exclusivos, pero con todos los Multis...... pero bueno, paso de intentar convencerte.
otro que tambien cree que el catalogo de xbox360 es peor que el de wii , xbox360 solo esta compuesta de shooters repetitivos y las sagas exclusivas que tenia a comienzo de generacion perdieron su exclusividad como Mass Effect mientras que Wii aunque tuviera sus juegos casuales y marios clonicos(no los galaxy) tuvo joyas como Smash Bros o disaster day of crysis . que bueno que wii u tendra este juego pero creo que lo deberian poner a bajo precio.
Eaglening7192Hace 11 años26
@Chuputa
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Siosiysinono @Lito78 les recomiendo que dejen de desvirtuar, que al final son ustedes los que se buscan problemas con los mod. Esto es un tema Deus Ex: Human Revolution wiiu, que será una version superior a la de ps3 y xbox 360 visualmente, y con novedades jugables que hará que en mi opinion superé a la version de pc. [spoiler]Siosiysinono, se podria esperar mas de alguien que es mod de nintendo forever... Sigo diciendo que el wii tiene mejor catalogo que el de ps3 o xbox 360, que los multis, los recompenza con su catalogo de exclusivos[/spoiler]
Haber......alma de cantaro, yo no pongo en duda que la version de Wii U de Deus Ex sea la mas completa, de echo no entro en eso, es logico que sera la mejor version ( es decir, la version con mas contenido tenga) cuando se trata de un juego que sale dos años despues, es que seria para matar a Square enix si esta version no fuese mejor que la de PS360 saliendo dos años despues, y en lo tecnico, hay juegos en la propia Wii U que lo superan y por mucho, y en PS360 tambien, algo, que por alguna extraña razon no pareces querer admitir. Respecto al tema de los catalogos de Wii y PS3, yo no tengo nada encontra del catalogo de la Wii, de echo, e dicho muchas veces que me parece que tiene un catalogo bastente decente e incluso bastante bueno, y que en exclusivos hasta supera a la Xbox360, y no se queda tan lejos de la PS3, es que joder, yo mismo tengo una Wii y he disfrutado muchisimo de ella, pero te vuelvo y te repito, la PS3 y la Xbox tienen multiplataformas, lo cual supone la mayoria de los juegos third que salen a dia de hoy, es de logica ver cuales son las consolas con mejor catalogo,¿ la Wii, muchos exclusivos, 0 multis?,¿ la PS3, muchos exclusivos, y todos los multis? o la Xbox360, con 0 exclusivos, pero con todos los Multis...... pero bueno, paso de intentar convencerte.
Encuanto a la version del juego me refiero que la version de wii u tendrá efectos visuales que no se podian hacer en ps3 y xbox 360, ademas de novedades jugables, lito a estado diciendo en muchos temas que el wii u es inferior, entonces pork una consola inferior logra hacer efectos que no se podian en otras? En cuanto al catalogo de wii, tiene exclusivos, y le gana al ps3 en cantidad y calidad, ademas soy gamer pc, y tengo conocimiento de la mayoria de multis que salen en esa plataforma
yo pensaba igual que tu pero ahora que Ps3 es la unica consola viva (xbox360 no saca nada solo ports) tiene grandes exclusivos en este ano como GOW assencion, Pupeteer , Rain, Beyond Two souls y el favorito The last of Us, y realmente en Wii hubieron varios juegazos pero ps3 le gana por poco pero igualmente gana.
Lordbubu622Hace 11 años27
El juego me llama la atencion,nunca he probado la saga deus ex,pero me gusta el rollo de que sea un shooter diferente,con roleo y sigilo. Como juego puede estar bien para Wii U,por el rollo piratear cosas y todo eso,pero es que es un juego de hace dos años... De verdad,creo que Tomb Raider hubiese sido una mejor opcion,ya que podrian aprovecharse de la publicidad de lanzamiento y ademas es un juego muy reciente.
De todas formas,a ver por cuanto sale el juego,aunque me atraiga,como lo pongan por 50 euros se va a quedar en la estanteria hasta que lo rebajen a 15
Ent31966Hace 11 años28
No entiendo estas discusiones la verdad, además que siempre suelen ser los mismos y ya no quiero nombrar. 
El tema en si es sencillo, sacan un juegazo para wii u, que si, que salió hace 2 años pero no por ello no estan colando el típico port cutre de copia y pega del cual se mofan la mayoria de empresas. Sencillamente, esto se debe a que Wii u no vende como se esperaba y tienen que sacar productos de calidad pero de menor coste y dar a conocer así sus ventajas ante las demás plataformas. Si ahora wii u vendiese como wii hazme caso que se petaria a cutres ports para vender tranquilamente como se hizo sobretodo al principio con wii. Caso claro, Resident evil 4 wii edition con la única ventaja que se añade el sistema por movimiento (muy bien conseguido por cierto)
Yo estoy contento de éste anuncio ya que me temia lo peor. Pero ahora con el tema de lo que movia en pc,xbox que si wii u...ni que las consolas fuesen culpables de ello. 
Y @lito78 que más da enserio que el juego tecnicamente fuese inferior a lo visto normalmente? El trabajo artistico ciertamente es maravilloso, los graficos son robustos pese a ser mas planos..nose
Lito782334Hace 11 años29
@Eaglening
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Siosiysinono @Lito78 les recomiendo que dejen de desvirtuar, que al final son ustedes los que se buscan problemas con los mod. Esto es un tema Deus Ex: Human Revolution wiiu, que será una version superior a la de ps3 y xbox 360 visualmente, y con novedades jugables que hará que en mi opinion superé a la version de pc. [spoiler]Siosiysinono, se podria esperar mas de alguien que es mod de nintendo forever... Sigo diciendo que el wii tiene mejor catalogo que el de ps3 o xbox 360, que los multis, los recompenza con su catalogo de exclusivos[/spoiler]
Haber......alma de cantaro, yo no pongo en duda que la version de Wii U de Deus Ex sea la mas completa, de echo no entro en eso, es logico que sera la mejor version ( es decir, la version con mas contenido tenga) cuando se trata de un juego que sale dos años despues, es que seria para matar a Square enix si esta version no fuese mejor que la de PS360 saliendo dos años despues, y en lo tecnico, hay juegos en la propia Wii U que lo superan y por mucho, y en PS360 tambien, algo, que por alguna extraña razon no pareces querer admitir. Respecto al tema de los catalogos de Wii y PS3, yo no tengo nada encontra del catalogo de la Wii, de echo, e dicho muchas veces que me parece que tiene un catalogo bastente decente e incluso bastante bueno, y que en exclusivos hasta supera a la Xbox360, y no se queda tan lejos de la PS3, es que joder, yo mismo tengo una Wii y he disfrutado muchisimo de ella, pero te vuelvo y te repito, la PS3 y la Xbox tienen multiplataformas, lo cual supone la mayoria de los juegos third que salen a dia de hoy, es de logica ver cuales son las consolas con mejor catalogo,¿ la Wii, muchos exclusivos, 0 multis?,¿ la PS3, muchos exclusivos, y todos los multis? o la Xbox360, con 0 exclusivos, pero con todos los Multis...... pero bueno, paso de intentar convencerte.
otro que tambien cree que el catalogo de xbox360 es peor que el de wii , xbox360 solo esta compuesta de shooters repetitivos y las sagas exclusivas que tenia a comienzo de generacion perdieron su exclusividad como Mass Effect mientras que Wii aunque tuviera sus juegos casuales y marios clonicos(no los galaxy) tuvo joyas como Smash Bros o disaster day of crysis . que bueno que wii u tendra este juego pero creo que lo deberian poner a bajo precio.
Lo de que Xbox 360 sólo tiene shooters es un chascarrillo, un come-ve-y-dile...Yo tengo una Xbox 360 con 11 juegos y entre ellos sólo tengo 2 shooters (Halo Reach y Crysis 2). Si miras en esta misma página los análisis de Xbox 360 verás que hay bastantes más no-shooters que shooters...Otra cosa es que los shooters sean de tanta calidad que son lo que destaquen y la gente más conozca de la consola.
Lito782334Hace 11 años30
@Ent3
Mostrar cita
No entiendo estas discusiones la verdad, además que siempre suelen ser los mismos y ya no quiero nombrar. El tema en si es sencillo, sacan un juegazo para wii u, que si, que salió hace 2 años pero no por ello no estan colando el típico port cutre de copia y pega del cual se mofan la mayoria de empresas. Sencillamente, esto se debe a que Wii u no vende como se esperaba y tienen que sacar productos de calidad pero de menor coste y dar a conocer así sus ventajas ante las demás plataformas. Si ahora wii u vendiese como wii hazme caso que se petaria a cutres ports para vender tranquilamente como se hizo sobretodo al principio con wii. Caso claro, Resident evil 4 wii edition con la única ventaja que se añade el sistema por movimiento (muy bien conseguido por cierto) Yo estoy contento de éste anuncio ya que me temia lo peor. Pero ahora con el tema de lo que movia en pc,xbox que si wii u...ni que las consolas fuesen culpables de ello. Y @lito78 que más da enserio que el juego tecnicamente fuese inferior a lo visto normalmente? El trabajo artistico ciertamente es maravilloso, los graficos son robustos pese a ser mas planos..nose
A mí me da igual. Sólo lo he comentado; que ni el juego tiene unos gráficos de la leche ni su componente rol o jugablidad son la leche tampoco. A quienes no da igual es a otros que quotean compulsivamente queriendo hacer ver por cojones que el juego es un portento...Y yo lo jugué en PC, así que no se me puede acusar de criticar todo lo de WiiU. Lo único que he dicho es que no es difícil mejorar un producto de hace ya 2 años que no lucía excesivamente bien ni entonces...Y lo que mantengo es que el catálogo de WiiU sigue llenándose de viejas glorias que no van a demostrar esa supuesta potencia de la máquina. No sé por qué será que WiiU sólo saca juegos semidesfasados con gráficos correctos y poco más...Como usuario tengo derecho a quejarme...Cuando saquen un juegazo pues seré el primero en aplaudir...Pero esto, Monster Hunter, Revelations, Zelda HD etc...etc...son migajas.
Chuputa13034Hace 11 años31
@Eaglening
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Siosiysinono @Lito78 les recomiendo que dejen de desvirtuar, que al final son ustedes los que se buscan problemas con los mod. Esto es un tema Deus Ex: Human Revolution wiiu, que será una version superior a la de ps3 y xbox 360 visualmente, y con novedades jugables que hará que en mi opinion superé a la version de pc. [spoiler]Siosiysinono, se podria esperar mas de alguien que es mod de nintendo forever... Sigo diciendo que el wii tiene mejor catalogo que el de ps3 o xbox 360, que los multis, los recompenza con su catalogo de exclusivos[/spoiler]
Haber......alma de cantaro, yo no pongo en duda que la version de Wii U de Deus Ex sea la mas completa, de echo no entro en eso, es logico que sera la mejor version ( es decir, la version con mas contenido tenga) cuando se trata de un juego que sale dos años despues, es que seria para matar a Square enix si esta version no fuese mejor que la de PS360 saliendo dos años despues, y en lo tecnico, hay juegos en la propia Wii U que lo superan y por mucho, y en PS360 tambien, algo, que por alguna extraña razon no pareces querer admitir. Respecto al tema de los catalogos de Wii y PS3, yo no tengo nada encontra del catalogo de la Wii, de echo, e dicho muchas veces que me parece que tiene un catalogo bastente decente e incluso bastante bueno, y que en exclusivos hasta supera a la Xbox360, y no se queda tan lejos de la PS3, es que joder, yo mismo tengo una Wii y he disfrutado muchisimo de ella, pero te vuelvo y te repito, la PS3 y la Xbox tienen multiplataformas, lo cual supone la mayoria de los juegos third que salen a dia de hoy, es de logica ver cuales son las consolas con mejor catalogo,¿ la Wii, muchos exclusivos, 0 multis?,¿ la PS3, muchos exclusivos, y todos los multis? o la Xbox360, con 0 exclusivos, pero con todos los Multis...... pero bueno, paso de intentar convencerte.
Encuanto a la version del juego me refiero que la version de wii u tendrá efectos visuales que no se podian hacer en ps3 y xbox 360, ademas de novedades jugables, lito a estado diciendo en muchos temas que el wii u es inferior, entonces pork una consola inferior logra hacer efectos que no se podian en otras? En cuanto al catalogo de wii, tiene exclusivos, y le gana al ps3 en cantidad y calidad, ademas soy gamer pc, y tengo conocimiento de la mayoria de multis que salen en esa plataforma
yo pensaba igual que tu pero ahora que Ps3 es la unica consola viva (xbox360 no saca nada solo ports) tiene grandes exclusivos en este ano como GOW assencion, Pupeteer , Rain, Beyond Two souls y el favorito The last of Us, y realmente en Wii hubieron varios juegazos pero ps3 le gana por poco pero igualmente gana.
Y el wii, sacó zelda, the last story, xenoblade chronicles y pandora tower antes de tomar su descanso(actualmente vende just dance)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution Director's Cut > Lista de cambios introducidos en 'Deus Ex: Human Revolution'

Hay 40 respuestas en Lista de cambios introducidos en 'Deus Ex: Human Revolution', del foro de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL