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Army of Two
Army of Two
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Foro Army of Two

El análisis de los lectores

Tincapo244Hace 11 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Análisis del juego de guerra Army of two
Juego de guerra muy bueno en tercera persona.Se puede jugar de a 1 jugador + COM o de a 2 jugadores offline en modo campaña, en el modo campaña/menu se puede mejorar tu personaje Rios o Salem modificando Armaduras , armas primarias , secundarias y mascaras , muy buena historia .Si estas cansado de jugar juegos de guerra en modo campaña tu solo ,tienes el army of two para jugarlo con alguien. Se trata de que gobierno les paga a dos hermanos para que hagan trabajos sucios (estallar bases enemiga y etc).
Juale3692Hace 11 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Fuck This Shit
Un buen juego de accion en tercera persona y mezclando elementos de compañerismo y tacticas para poder movilisarse, lo unico que si puedo quejarme es lo que lo siento muy corto pero la accion es intensa y las misiones tienen su grado de dificultad, las armas son las cosas que mas me llamo la atencion las modificaciones en todo tipo de arma y tambien cambiar nuestra armor y mascara y la enchulada de oro fino en plan padrote de las armas esa no podria fallar vale mucho la pena este juego
RODILLATOR387Hace 11 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Uno de los mejores juegos cooperativos de todos los tiempos
Con una primera impresión peligrosamente corriente entre tanto título de acción, Army Of Two encierra tras su corteza una fantástica propuesta para experimentar la colaboración jugable a niveles plenamente divertidos. Bajo una duración que puede oscilar entre las diez y doce horas reales de juego, la esencia de la aventura pone de manifiesto el más que notable empeño a la hora de crear a dos personajes que se definen y complementan de la mejor manera posible, siendo sumamente fácil meterse de lleno en la batalla que nos aguarda. Tremendamente rejugable, Army Of Two viene dispuesto a ostentar un buen merecido puesto de rigor en lo que a los juegos cooperativos se refiere, certificando así, que con la ayuda de un compañero, la acción toma otro cariz. La camaradería durante el combate, solo depende de nosotros mismos.
1 VOTO
Vicentegarciacam268Hace 11 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Buen shooter
Juego bastante bueno tanto para jugar con alguien como para jugar individualmente ya que su inteligencia artificial es muy buena,ademas los dos personajes son realmente muy divertidos con muy buenos y graciosos comentarios,graficamente es una maravilla los personajes estan muy bien hechos y los diferentes escenarios estan muy bien recreados.la historia tambien cumple con creces.el juego es totalmente recomendable.
Albertitops36Hace 10 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Acción en tercera persona para dos!
Army of two es un excelente juego, diseñado para jugar con otro colega a pantalla partida en el modo historia. Jugabilidad: El juego es muy divertido, sumamente adictivo con una propuesta innovadora, garantizando horas de entretenimiento con una temática ya vista pero muy bien lograda. La trama del modo historia es muy buena, atrapante y de una duración razonable. El arsenal de armas a escoger es variado, para todos los gustos permitiendo a cada jugador usar el arma más acorde a su estilo de juego. La dificultad es bastante progresiva y acertada. La IA controlada por la cpu está bien lograda, debiendo en muchos casos recurrir a un sistema coberturas y plan estratégico para superar los retos que los enemigos presentan. El mando es muy intuitivo, de fácil manejo y teniendo un control casi total sobre los personajes que se utilizan en el modo historia. Tecnologia: Es motor gráfico es bueno, simple, algo ya visto pero muy efectivo. Las física de los movimientos es bastante realista, al igual que la de los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Lo críticable es que el juego presenta algunas ralentizaciones cuando hay muchos oponentes en una distancia muy corta y en un espacio reducido. Gráficos: teniendo en cuenta al momento en que fue lanzado este juego, los gráficos son excelentes, los protagonista muy bien caracterizados, los enemigos, no a la altura de los heroes, también están bien logrados. Los escenarios son variados y muy bien detallados con una excelente calidad en la realización. Sonido: La música es muy acorde a este tipo juego manteniendo una armonia y sintonia con cada ocasión en particular haciendo de una atmósfera casi única. Los efectos sonoros son realistas en cuanto a los disparos con las distintas armas, puntos de impacto de las mismas, heridas de los protagonistas, muerte de los enemigos, explosiones, etc. Innovación: Es uno de los puntos más fuertes de esta entrega ya que con respecto a otros títulos presenta un modo de juego original, de forma cooperativa con otro player, siendo vital la ayuda mutua entre ambos, ya sea para sobrevivir o superar retos. Es un juego que apunta principalmente al juego en equipo para dos colegas en vez de la conocida campaña individual. El modo espalda con espalda es de lo más original al igual que las coberturas que se pueden hacer entre ambos protagonistas. Este título supo sacarle jugo a esta innovación y distinguirlo de otros. Conclusión: Army of two es un juego recomendable para todo tipo de público, con una duración razonable, retos a la altura, enemigos por doquier, un arsenal rico y variado, y sobre todo para engancharse con otro colega en el modo historia. Si no lo has jugado, es hora de hacerlo.
Kira9443Hace 9 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Una pareja que no funciona
Army of Two es un videojuego de acción desarrollado por EA Montreal que ofrece una experiencia jugable interesante, pero que no llega a cubrir los serios altibajos que presenta la aventura. Trama: Dos mercenarios de una empresa militar, la SSC, llevan a cabo misiones a lo largo y ancho del mundo bajo las órdenes directas del gobierno de los Estados Unidos. Encarnaremos a Salem y Ríos a lo largo de un período de varios años en el que comprenderemos desde su entrenamiento hasta sus más peligrosas e importantes misiones. Comenzaremos a mediados de los 90 y acabaremos en la actualidad, embarcándonos en peligrosas tareas, tales como desmantelar depósitos de armas, sabotear misiles de largo alcance o rescatar a importantes objetivos para la inteligencia del ejército. Jugabilidad: - Campaña dura unas 8 h. Es un shooter de acción en tercera persona. - Al principio elegimos cuál de los dos personajes queremos llevar. - Sistema para dar órdenes (avanzar, agruparse, cubrirse o seguir pasos). - Contamos con el agrómetro para distraer enemigos para buscar sus espaldas. - Cuando estamos rodeados usamos el modo espalda con espalda para defenderse. - Cuando uno cae abatido, el otro carga con él y ha de curarlo. - Ayudamos al compañero a subir a plataformas elevadas. - Cuando uno maneja un vehículo o va en paracaídas, el otro dispara. - Coberturas móviles, como escudos antidisturbios u otros objetos improvisados. - Tenemos objetivos principales y secundarios con los que ganamos dinero. - El dinero sirve para mejorar armas y equipo. Podemos tunear armas y aspecto. - Uso de la función sixaxis para el manejo del paracaídas, p.e. - Contiene modo multijugador cooperativo y competitivo, tanto Online como Offline. Gráficos & Tecnología: - Gráficamente no se encuentra al nivel que debería estar. - Los modelados dejan que desear, así como los acabados generales. - Las texturas y la iluminación cumplen, pero sin más. - Las animaciones faciales son superficiales. Requieren de mayor expresividad. - Sus cinemáticas son de risa y te descolocan bastante del juego. - Los movimientos de los personajes en las cinemáticas son como de muñecos. - La dirección artística es sencilla. No impresionan los entornos de las misiones. - Tecnológicamente no es un gran videojuego y deja mucho que desear. Sonido: - El apartado sonoro sí está a la altura y deja buenas sensaciones. - El soundtrack acompaña a la aventura sin problemas. A manos de Trevor Morris. - Doblado al castellano con voces reconocibles por el mundo del cine. - Se crea una notable atmósfera de efectos de armas y acción. Innovación: - Su mayor aportación, sin ninguna duda, es su jugabilidad. Es la esencia del juego. - En consonancia a la jugabilidad se encuentra el inevitable modo cooperativo. - Su historia no está exprimida como debería, por lo que llega a hacerse aburrida. - Las misiones se hacen demasiado monótonas, por lo que no aportan mayor diversión. - Sí es interesante poder confeccionar y tunear tus propias armas. - Dependes de tu compañero y él depende de ti. Aquí todo ha de ser en equipo. - Tecnológicamente se muestra poco ambicioso y su diseño tampoco ayuda. Conclusión: Los desarrolladores de Army of Two han tenido una muy buena idea con la propuesta base en la que se sustenta el videojuego, aunque no han sabido llevarla hasta un punto en el que podamos decir: "me ha gustado". Eso se debe a que, a pesar de contar con una jugabilidad muy innovadora y muy interesante, la elaboración general carece de una aportación gráfica, tecnológica y argumental como debería. Además, habrá que viajar a distintos puntos para llevar a cabo nuestras misiones, aunque acaban siendo tediosas, dando la sensación de que cada nivel siempre va a ser casi lo mismo. Está claro que Salem y Ríos son una pareja que no acaba de funcionar del todo.
KILLER2018296Hace 8 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Tan simple... Pero Genial!
Esta saga la sigo desde el primer juego (Este), y su historia me convirtió en fan. A pesar de ser viejo (2008), lo sigo jugando, ya que tiene esa acción que nada más tiene, aparte de los carismas de los personajes y armas reales. El juego cuenta una historia durante 15 años de 2 soldados de operaciones especiales en EEUU y que viajan por todo el mundo en diferentes misiones. Lo Bueno: La historia, los graficos para la época, la jugabilidad, el sonido de las armas y el humor en los personajes. Lo malo: Historia no muy bien explicada y bastante dificil acostumbrarte a la jugabilidad. De lo mejor de EA y del 2008! PD: No conviene ir a los tiros porque te bajan de una!
Thiagocrack12375Hace 4 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Cumple con lo que promete
Army of two llego al mercado oficialmente el 4 de marzo de 2008 en un año fuerte en el mundo de los videojuegos con títulos como Far Cry 2 (con el que hay varias similitudes), Call of duty world at war, MGS 4, GTA IV y Dead Space como platos fuertes estaba claro que el juego del que les hablo en esta ocasión no iba a conseguir sobresalir ante semejantes monstruos pero no por eso hay que menospreciarlo incluso perdiendo con su compatriota Dead Space si nos basamos en ventas. Pero mas alla de eso este juego de disparos en tercera persona tiene varios detalles mas que nada en cuanto a la jugabilidad que me dejaron impresionado y que aun al día de hoy no encuentro en varios gigantes de la industria, pero antes de ver eso pongámonos en contexto en cuanto a trama se refiere. Army Of Two nos ubica primero en Somalia y después nos manda a diferentes partes del mundo, lo malo de que demos tantas vueltas por el mundo es que hay que mantener un objetivo fijo, algo que por lo menos nos diga que hacemos en Irak o en Afganistan o en Miami. Esto es necesario para que el jugador se motive un poco mas y que por lo menos sepa a quien esta matando y yo en momentos no tenia idea (esto se nota mucho mas al principio). El juego te explica muy por arriba y muy rápido a quien tienes que matar y por que, pero no es algo a lo que le des mucha importancia por que ya sabes que al terminar la misión te mandaran a otro lado a matar a otro terrorista,traficante,científico loco (ponle el mote que quieras). Durante gran parte del juego no tenemos un Boss, no tenemos a ese gran enemigo a derrotar y eso afecta a gran parte del juego. Tal vez los desarrolladores notaron esto por que en determinado punto la historia pierde esta monotonía y vemos cierto avance en la historia, pero esta mejora en la historia no logra zafarse de otro problema aun mayor... La historia recién arranca a la mitad del juego y encima es demasiado predecible, de entrada ya sabemos que Clyde es un traidor ya que es demasiado obvio, si ya sabemos eso tenemos la mitad de la trama revelada ya que el resto es relleno, tal vez lo mas inesperado fue lo que paso en China pero en lineas generales la historia es muy predecible, no es importante y fácilmente podemos prescindir de ella. Lo mas rescatable creo yo son las personalidades carismáticas de Rios y Salem pero esto solo lo podemos apreciar mas en la batalla y no influye tanto en el desarrollo de los acontecimientos. Esta claro que EA se centro en la jugabilidad y en el shooter mas que en otra cosa, yo personalmente nunca lo tuve a Electronic Arts como una empresa que desarrolle buenas tramas pero mas allá de eso puedo apreciar que la jugabilidad es por mucho el gran punto a favor del juego, con un gran sistema cooperativo donde obligatoriamente vas a depender de tu compañero ya sea para distraer, para curarte o para cubrirte y donde tu compañero te tendrá que salvar mas veces a ti que tu a el, un shooter donde no puedes ir como loco pegando tiros y donde si o si tendrás que ir poco a poco en la batalla cubriéndote y avanzando solo cuando sea necesario si quieres continuar, aunque no todo es color de rosa ya que hay muy poca interacción con el entorno (lo único que puedes agarrar es un escudo) haciendo muy repetitivas las batallas y los npc a veces se ponen en modo kamikaze y avanzan hasta tu posición a molerte a tiros (algo poco realista) eso sumado al terrible sistema cuerpo a cuerpo que solo pude entender a la mitad del juego y que creo que es el peor que vi, uno no sabia cuando iba a activarse y cuando te iban a matar a tiros, eso sumado a unos movimientos algo toscos de los personajes y sumado a un mal sistema de encubrimiento hace que opaquen un poco la jugabilidad. Creo que igual eso se compensa un poco con un par de detalles que me gustaron como eso de hacerte el muerto cuando sea necesario algo que no he visto en otro juego por ahora, aunque la jugabilidad no logra salvarse de lo predecible, repetitiva y aburrida que es la historia sigue siendo realmente lo mejor que te puede ofrecer el juego siendo al día de hoy un shooter mas que aprobado. Los gráficos y la banda sonora son mas bien normalitos, los gráficos son bastante buenos para la época, no son para nada despreciables y los puedes ver en su máxima expresión durante las cinemáticas (en especial la del avión); la banda sonora no me da mucho para decir, realmente sirve para acompañar y nada mas. Algo que me pareció extraño fue la facilidad que tienes para tunear armas, llegando a china yo ya tenia todas las armas tuneadas al máximo, algo que me gusto por que pude disfrutar de tener todo al máximo antes de acabar el juego pero aun así me pareció un detalle un tanto raro. Las cinemáticas están de mas, al tener una historia tan pobre casi que no es necesario tenerlas excepto la del avión que me dejo muy satisfecho y que esta a la altura de esas grandes cinemáticas de uncharted. En resumen Army Of Two cumple con lo que promete, el titulo te dice "ejercito de dos" y eso es lo que es, el titulo te promete un buen juego de disparos y eso es lo que te da, con una historia de decente para abajo, unos gráficos aceptables y una muy buena jugabilidad el juego que desarrollo EA Montreal supo ganarle al tiempo y ser recordado por mucha gente como un buen juego de disparos y con el que puede lanzarse una secuela puliendo muchos de los puntos flojos que tuvo el primero, yo disfrute jugando este gran titulo y espero con ansias jugar el segundo para ver que se traman Rios y Salem con su nuevo ejercito privado.
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Hay 55 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Army of Two. Último comentario hace 4 años.

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