Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Metro: Last Light

Belere21691
Expulsado
Hace 11 años16
Me alegra saber que el toque survival que estaba presente en el primer Metro 2033 seguiran aqui presentes. Han mejorado la IA enemiga, que eso es de agradecer, en la anterior era bastante pobre en ese aspecto...La ambientacion es formidable, como nos sumergen en esos tuneles oscuros, llenos de una ambientacion claustrofobica y fantasmal, con criaturas de todo tipo, no tiene precio....

Me ha gustado que puedas tener varios caminos para poder moverte a placer, y detenerte para observar espectaculos y de mas situaciones similares, son detalles que se agradecen, en este tipo de videojuegos.

Estamos ante uno de los mejores Shooters de la generacion junto a Bioshock Infinite, aunque tampoco se pueden definir bien bien asi.
2 VOTOS
Coronel-furia431Hace 11 años17
Una de las mejores sopresas del 2013 .
   Me gusta el juego, me gusta lo que me cuenta y me gustaria comprarlo...   
Soap-price3234Hace 11 años18
@Christian830
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Parece un juegazo y parecido al RAGE, con que sea la mitad de bueno que este, ya es una compra segura.
rage? , amigo, pero si fue una mierda de juego!!! muy a tono con las últimas obras del señor carmack que quiere dinero por productos malos,volviendo al tema, el primer metro no me gustó, este parece decidico a corregir los errores de su antesecor
RAGE es un juegazo, de los mejores shooters de esta generación, que pena que este tan infravalorado
5 VOTOS
KraZzeR2917Hace 11 años19
Sigo esperándolo, pero cada vez que pasa el tiempo tengo menos ganas de jugarlo, antes tenía un hype razonable con este juego, ahora, tanta espera, y tantos juegazos después, Crysis, GoW, el otro GoW, Tomb Raider, Bioshock Infinite   No se si tengo ganas de este juego   Espero que solo me pase a mi, pero si este juego hubiese salido un poco antes, creo yo, hubiese tenido más oportunidades... En fin, el juego que me causa más hype actualmente es Red Dead 2 o como se pueda llamar, y eso que todavía no existen datos de su existencia   Visto esto, quizás a mi subconciente no le parezca tan bueno el nuevo Metro.
EDITADO EL 21-03-2013 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 11 años20
Menuda pinta que tiene. Otra compra segura.
S-spiegel15220Hace 11 años21
Mejora de IA, escenarios más explorables,, mayor variedad de situaciones.... parece que Last Light va por buen camino para superar a su muy estimable predecesor (imperfecto si, pero lleno de carisma y personalidad) 

Lo de las armas y la municion ya no me ha gustado tanto.... quiero decir, la falta de precisión del armamento en Metro 2033 no es algo casual o un fallo del juego, es que está hecho asi a propósito. Son armas de fabricación casera creadas después del holocausto, cómo creéis que funcionará un cacharro así?, lógicamente fallan más que una escopeta de feria (y nunca mejor dicho) 

Y con la municion lo mismo, de dónde salen tantas balas en Last Light?, si son un recurso valiosísimo!, especialmente las balas de antes de la hecatombe nuclear
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años22
                  nada más.
Jugador3830398Hace 11 años23
Me parece poca duración pero aún así como prometen más libertad y misiones y cosas secundarias pues le dará más horas,a mi el Metro 2033 aunque tenía unas 15 horas como tendrá este(aproximadamente) se me hizo largo,espero que con la libertad y las cosas nuevas secundarias que le han puesto le añada más horas porque deposito mi dinero el día que salga,para mi cumpleaños lo compraré,[b]!No me decepciones 4A Games![/b]
TaMTaMGo7443
Hace 11 años24
Si ya de por sí el genial [b]Metro:2033[/b] era un título con una personalidad y planteamiento únicos (y dicho sea de paso, no apto precísamente para [i]nenazas[/i], por su clara condición cañera), este nueva continuación, al parecer, no se va a quedar atrás en esos aspectos, con el buen agravante además de que muchos de aquellos pequeños defectos de los que adolecía el juego original van a ser convenientemente matizados.

Sin duda, todo lo que muestra el artículo a colación de este esperadísimo título por mi parte no son más que bondades y mejorías, es decir, cierta libertad de movimientos por los escenarios, una historia profunda y con miga (con el propio autor de la serie, Dmitry Glukhovsky, aportando directamente a ello), diversidad a la hora de afrontar las diferentes situaciones, combates intensos, IA mejorada (al menos, un poco con respecto a su predecesor, que fué quizás su mayor defecto), toques terroríficos, etc, etc, y sin olvidar que desde luego visual y tecnológicamente va a ser rompedor...

En fín, algo tremebundo y grande de verdad que se nos viene encima con este nuevo Metro, y que claro está, a mí ya me lo tienen vendido desde hace tiempo, hasta tal punto es tan esperado por mi parte que en lo que por ansias personales se refiere, compite de tú a tú con el mismísimo [b]BioShock Infinite[/b]. [i]Ahí es ná[/i].
14 VOTOS
Marcosensei7764Hace 11 años25
@Soap-price lo peor es que la mayoria de los que critica al Rage ni lo ha probado ! sino no dirian eso  
2 VOTOS
BlackAltair746Hace 11 años26
@Marcosensei
Mostrar cita
[b]Comparacion entre dificultad de Metro 2033 y Metro 2033 Last Night[/b] Metro 2033---------------------------------------------| [b]Facil [/b] |------------| [b]Normal [/b]|------------| [i][b]Dificil[/b][/i] | Metro 2033 Last Night---------| [b][i]Facil[/i] [/b]|----------| [b]Normal[/b] |------------| [b]Dificil[/b] |
No lo creas. Si has reservado el juego te viene con la dificultad [i]"Comando"[/i] igual o un poco mas dificil que la [i]"Comando"[/i] del original.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años27
Hacía tiempo que no leía unas impresiones jugables tan concisas, informativas y alentadoras sobre un juego (últimamente no me daba la mejor de las impresiones el nuevo Metro) Me parece todo un acierto los puntos en los que el autor se ha detenido.

Por suerte todas las facilidades que parecen haber implementado para el jugador no tan experto son cosa de la dificultad media, habrá que jugarlo en máxima para conseguir la experiencia que los fans de 2033 esperamos. Por lo menos yo no tuve muchos problemas con la munición, y su los tuviera es cosa de la escasez del metro que estamos en un futuro apocalíptico carajo melda! 

Con los elementos de exploración y ambientación añadidos estoy seguro que este juego me durará mucho más, si Crysis 2 me duró 19 horas..


Metro parece haberse hecho un hueco claro, es el exponente de la inmersión tensionante apocalíptica que te encuentra y te obliga a quedarte durante segundos estático en un rincón, manteniendo la respiración, apuntando a la oscuridad.
6 VOTOS
El-Ogro-Verde571Hace 11 años28
Jugue hace poquito  a metro 2033 y me parecido un juegazo.
Su dificultad es una de sus mejores bazas, espero se mantenga el nivel, habra que jugar en modo dificil por lo que leo.
BONJOVIBCN981Hace 11 años29
Metro 2033 fue uno de los mejores juegos que ha habido en PC y q por desgracia no ha tenido o no tuvo mucho extio en ventas..

Para mi es un clasico como otros y diria q mucho mejorpor la ambientacion creada y  pq ademas en PC ha aprovechado al maximo la potencia del ordenador y ahora se exprimira mejor pq estara mejor optimizado. Tb el sonido era abrumador con X-Fi y Z5500 5.1 era el mejor junto a BF 3.

No puedo esperar mas a q salga!
1 VOTO
Xexo6088Hace 11 años30
Demasiadas ganas de jugarlo :3
EikeSH85147Hace 11 años31
De los shooters que habituan el mercado , entre Metro & Bioshock se va a reñir aun siendo claramente diferentes en puesta de escena y elementos jugables , pero sin duda ambos segun las quinielas va a merecer estar en la estanteria de todo gamer , así sea .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Metro: Last Light

Hay 81 respuestas en Impresiones jugables - Metro: Last Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL