Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TERA está cerca de superar el millón y medio de jugadores en Norteamérica

Noe-on467Hace 11 años16
Me alegro por el juego, yo lo probé y tengo un buen recuerdo de los combates y los gráficos que están muy guapos. La única pega por así decirlo es el sistema de misiones que es algo monótono por lo menos para mi gusto pero lo compensa muchísimo el resto del juego.
1 VOTO
Howl296Hace 11 años17
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que tal es este MMO? se le parece a Guild Wars? o es mas un WoW?
Es un MMO como otro cualquiera, en lo único que destaca es que su combate no es estilo [i]point&click[/i] es mas dinámico aquí un vídeo: [spoiler]
[/spoiler]. También debo resaltar el sistema de clanes, los cuales luchan por el dominio del coontinente (Como las facciones de EVE online). Lo malo de este título son sus monótonas misiones, que lejos de acercarse a las de Guild Wars, se basan mayoritariamente en matar 10 enemigos, recoger X algo... lo que provoca aburrimiento tras las primeras horas de juego. Aún así es muy recomendable, además no te cuesta nada probarlo.
Concuerdo contigo, las quests son algo repetitivas, la diversión real de este juego yo la encontre en enfrentar monstruos gigantescos con y sin amigos y pelear contra otros jugadores, es muy recomendable, yo estaba (y sigo) esperando el Phantasy Star Online 2 y me sugirieron este, lo probe sin muchas esperanzas y la verdad que quede fascinado, para empezar me deja conectar mi control de PS3 y me permite jugar con el, el modo de combate como mencionas es dinamico, entonces que tan bueno eres manejando a tu personaje influye mucho y no solo el nivel como en muchos otros MMORPG, me hice tan "adicto" que ya tengo mas de 8 personajes todos en nivel 30+, lo hice para experimentar con las clases. En conclusión, se lo merece el juego, muy bueno en general, las únicas desventajas que le encuentro es que las quests son algo repetitivas, y que pesa unos 50 gb, los cuales se comprimen a poco menos de 30 cuando lo bajas, pero aun asi molesta bajarlo. Lo bueno que le encontre a este juego, es que ya que lo bajas puedes pasarselo a tus amigos simplemente copiando y pegando la carpeta de archivos de programa, el combate es muy entretenido, tiene peleas contra monstruos enormes las cuales son el verdadero jugo del juego (Bassilisks, Frimbrilisks, etc etc) Aqui imagenes, estos son mis 2 personajes principales (Lancer y Berzerker) como se puede ver en la interfaz esoty usando mi control de PS3 para jugar. [spoiler] [/spoiler] El echo de que la canción cambie cuando atacas uno de estos monstruos te hace sentirte algo epico, la diversión verdadera comienza cuando llegas a nivel 20 masomenos, subes rapido. PD: Creo que la especie "Elin" es lo mas kawaii que ha salido de Corea desde los grupos Kara y SNSD.
EDITADO EL 20-03-2013 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nandco6860Hace 11 años18
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que tal es este MMO? se le parece a Guild Wars? o es mas un WoW?
Es un MMO como otro cualquiera, en lo único que destaca es que su combate no es estilo [i]point&click[/i] es mas dinámico aquí un vídeo: [spoiler]
[/spoiler]. También debo resaltar el sistema de clanes, los cuales luchan por el dominio del coontinente (Como las facciones de EVE online). Lo malo de este título son sus monótonas misiones, que lejos de acercarse a las de Guild Wars, se basan mayoritariamente en matar 10 enemigos, recoger X algo... lo que provoca aburrimiento tras las primeras horas de juego. Aún así es muy recomendable, además no te cuesta nada probarlo.
Lo mejor sin duda como ya ha dicho alguien por ahí es el combate contra los BAM (Big Ass Monsters) y las Dungeons. El juego en equipo con ese sistema de combate es algo muy novedoso y muy divertido. Es una mezcla casi perfecta de Rol y Acción medieval. El sistema politico es una pasada de currado y de original y en general el juego merece mucho la pena. Lo único es que si te toca levear solo se hace un poco pesado, pero en compaía es más divertido. Pero bueno ITS FREE! Dentro de poco tenemos aquí el Neverwinter que comparte sistema de combate con TERA pero que en otros aspectos promete ser mucho mejor (Quizás no en los gráficos pero para mi no son lo más importante)
EDITADO EL 20-03-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Impulse10166Hace 11 años19
@Nandco
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que tal es este MMO? se le parece a Guild Wars? o es mas un WoW?
Es un MMO como otro cualquiera, en lo único que destaca es que su combate no es estilo [i]point&click[/i] es mas dinámico aquí un vídeo: [spoiler][video]http://youtu.be/BulBq40fRdM[/video][/spoiler]. También debo resaltar el sistema de clanes, los cuales luchan por el dominio del coontinente (Como las facciones de EVE online). Lo malo de este título son sus monótonas misiones, que lejos de acercarse a las de Guild Wars, se basan mayoritariamente en matar 10 enemigos, recoger X algo... lo que provoca aburrimiento tras las primeras horas de juego. Aún así es muy recomendable, además no te cuesta nada probarlo.
Lo mejor sin duda como ya ha dicho alguien por ahí es el combate contra los BAM (Big Ass Monsters) y las Dungeons. El juego en equipo con ese sistema de combate es algo muy novedoso y muy divertido. Es una mezcla casi perfecta de Rol y Acción medieval. El sistema politico es una pasada de currado y de original y en general el juego merece mucho la pena. Lo único es que si te toca levear solo se hace un poco pesado, pero en compaía es más divertido. Pero bueno ITS FREE! Dentro de poco tenemos aquí el Neverwinter que comparte sistema de combate con TERA pero que en otros aspectos promete ser mucho mejor (Quizás no en los gráficos pero para mi no son lo más importante)
Jajajaj recuerdo una vez utilizar uno de estos BAM para matar a otro jugador, hize q me persiguiera y corría en circulos donde estaban los jugadores despistados hasta q logré que matara a uno ... Otra vez intentamos matar a uno entre 3 jugadores aunq el quest recomendaba 4 y mis 2 amigos perecieron mientras yo corría en circulos tratando de encontrar un momento para revivirlos, al final terminé muerto también
DarKalibula535Hace 11 años20
Lo que tienen que hacer es pasarlo al español y dejarse de mierdas
Danielgsan380Hace 11 años21
Me gustaría probarlo pero lo que me echa para atrás es que esta en ingles porque mi nivel de ingles es muy básico y de la mayoría de las cosas no me voy a enterar, pero bueno abra que probarlo de todas maneras es gratis  
SaitoDream462Hace 11 años22
@DarKalibula
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es pasarlo al español y dejarse de mierdas
Para que lo quieres en español ? ....no entiendes ingles basico ?
2 VOTOS
-EyN-292Hace 11 años23
No me extraña que alcance tantos jugadores, la verdad es que el juego merece la pena. Como dicen las misiones son repetitivas si es que estás sólo, y no soy partidario de los gráficos ultra-realistas pero en este juego la verdad es que me fascinan. Me recuerda un poquete al aion tanto por el sistema de combate (aunque en el aion era más.... soso?) como por algunos sonidos, etc. Es realmente fácil jugar, no hace falta ser un espabilado con el inglés, además tienes un servidor IN (internacional creo) en el que no es difícil que encontrar españoles. En fin yo creo que está bastante bien, me gustaría tener más tiempo para jugarlo la verdad 
DarKalibula535Hace 11 años24
@SaitoDream
Mostrar cita
@DarKalibula
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es pasarlo al español y dejarse de mierdas
Para que lo quieres en español ? ....no entiendes ingles basico ?
Porque estoy más cómodo leyendo español y escuchando español? No llegas a comprenderlo?
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años25
@SaitoDream
Mostrar cita
@DarKalibula
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es pasarlo al español y dejarse de mierdas
Para que lo quieres en español ? ....no entiendes ingles basico ?
¿Inglés básico? si es así me apunto.
Nandco6860Hace 11 años26
@DarKalibula
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es pasarlo al español y dejarse de mierdas
Con un poco de voluntad se aprende Inglés sencillamente. Más si ya has estudiado inglés en el colegio y el instituto. Solo tienes que jugar a cosas en inglés, escuchar música en inglés, ver pelis y series en VOS y ya verás como poquito a poquito vas quedandote con las cosas. Merece la pena aprender. Te permite disfrutar y apreciar muchas más cosas.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 11 años27
@SaitoDream
Mostrar cita
@DarKalibula
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es pasarlo al español y dejarse de mierdas
Para que lo quieres en español ? ....no entiendes ingles basico ?
No es inglés especializado pero tampoco podríamos llamarlo inglés básico. No exageres.
DarKalibula535Hace 11 años28
Que pesaos con el ingles básico, quien dice que yo no sepa ingles? Que pasa que no tengo derecho a pedirlo en español si me es más cómodo? Cansinos.
Mejorx708Hace 11 años29
@Howl
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que tal es este MMO? se le parece a Guild Wars? o es mas un WoW?
Es un MMO como otro cualquiera, en lo único que destaca es que su combate no es estilo [i]point&click[/i] es mas dinámico aquí un vídeo: [spoiler]
[/spoiler]. También debo resaltar el sistema de clanes, los cuales luchan por el dominio del coontinente (Como las facciones de EVE online). Lo malo de este título son sus monótonas misiones, que lejos de acercarse a las de Guild Wars, se basan mayoritariamente en matar 10 enemigos, recoger X algo... lo que provoca aburrimiento tras las primeras horas de juego. Aún así es muy recomendable, además no te cuesta nada probarlo.
Concuerdo contigo, las quests son algo repetitivas, la diversión real de este juego yo la encontre en enfrentar monstruos gigantescos con y sin amigos y pelear contra otros jugadores, es muy recomendable, yo estaba (y sigo) esperando el Phantasy Star Online 2 y me sugirieron este, lo probe sin muchas esperanzas y la verdad que quede fascinado, para empezar me deja conectar mi control de PS3 y me permite jugar con el, el modo de combate como mencionas es dinamico, entonces que tan bueno eres manejando a tu personaje influye mucho y no solo el nivel como en muchos otros MMORPG, me hice tan "adicto" que ya tengo mas de 8 personajes todos en nivel 30+, lo hice para experimentar con las clases. En conclusión, se lo merece el juego, muy bueno en general, las únicas desventajas que le encuentro es que las quests son algo repetitivas, y que pesa unos 50 gb, los cuales se comprimen a poco menos de 30 cuando lo bajas, pero aun asi molesta bajarlo. Lo bueno que le encontre a este juego, es que ya que lo bajas puedes pasarselo a tus amigos simplemente copiando y pegando la carpeta de archivos de programa, el combate es muy entretenido, tiene peleas contra monstruos enormes las cuales son el verdadero jugo del juego (Bassilisks, Frimbrilisks, etc etc) Aqui imagenes, estos son mis 2 personajes principales (Lancer y Berzerker) como se puede ver en la interfaz esoty usando mi control de PS3 para jugar. [spoiler] [/spoiler] El echo de que la canción cambie cuando atacas uno de estos monstruos te hace sentirte algo epico, la diversión verdadera comienza cuando llegas a nivel 20 masomenos, subes rapido. PD: Creo que la especie "Elin" es lo mas kawaii que ha salido de Corea desde los grupos Kara y SNSD.
que asco, juegas con un pj mujer, a cuantos habras engañado
2 VOTOS
Howl296Hace 11 años30
@Mejorx
Mostrar cita
@Howl
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que tal es este MMO? se le parece a Guild Wars? o es mas un WoW?
Es un MMO como otro cualquiera, en lo único que destaca es que su combate no es estilo [i]point&click[/i] es mas dinámico aquí un vídeo: [spoiler]
[/spoiler]. También debo resaltar el sistema de clanes, los cuales luchan por el dominio del coontinente (Como las facciones de EVE online). Lo malo de este título son sus monótonas misiones, que lejos de acercarse a las de Guild Wars, se basan mayoritariamente en matar 10 enemigos, recoger X algo... lo que provoca aburrimiento tras las primeras horas de juego. Aún así es muy recomendable, además no te cuesta nada probarlo.
Concuerdo contigo, las quests son algo repetitivas, la diversión real de este juego yo la encontre en enfrentar monstruos gigantescos con y sin amigos y pelear contra otros jugadores, es muy recomendable, yo estaba (y sigo) esperando el Phantasy Star Online 2 y me sugirieron este, lo probe sin muchas esperanzas y la verdad que quede fascinado, para empezar me deja conectar mi control de PS3 y me permite jugar con el, el modo de combate como mencionas es dinamico, entonces que tan bueno eres manejando a tu personaje influye mucho y no solo el nivel como en muchos otros MMORPG, me hice tan "adicto" que ya tengo mas de 8 personajes todos en nivel 30+, lo hice para experimentar con las clases. En conclusión, se lo merece el juego, muy bueno en general, las únicas desventajas que le encuentro es que las quests son algo repetitivas, y que pesa unos 50 gb, los cuales se comprimen a poco menos de 30 cuando lo bajas, pero aun asi molesta bajarlo. Lo bueno que le encontre a este juego, es que ya que lo bajas puedes pasarselo a tus amigos simplemente copiando y pegando la carpeta de archivos de programa, el combate es muy entretenido, tiene peleas contra monstruos enormes las cuales son el verdadero jugo del juego (Bassilisks, Frimbrilisks, etc etc) Aqui imagenes, estos son mis 2 personajes principales (Lancer y Berzerker) como se puede ver en la interfaz esoty usando mi control de PS3 para jugar. [spoiler] [/spoiler] El echo de que la canción cambie cuando atacas uno de estos monstruos te hace sentirte algo epico, la diversión verdadera comienza cuando llegas a nivel 20 masomenos, subes rapido. PD: Creo que la especie "Elin" es lo mas kawaii que ha salido de Corea desde los grupos Kara y SNSD.
que asco, juegas con un pj mujer, a cuantos habras engañado
Jajajajajajaja ahora si me hiciste reir, bueno de hecho 1 es hombre el de hasta arriba, se llama Akihiko (lancer), y el otro es "Elin" jajaja, pero no es como si el personaje fuera -->yo<--, yo juego normal con la Elin, deberas que uno tiene que ser muy ingenuo para pensar que todos los que usan avatar mujeres son mujeres en los MMORPG jajaja, mas que nada en TERA, te apuesto que en ese juego un 80% de los avatares femeninos son hombres, incluso cuando estas en party no necesitas ni preguntar ni nada con el modo en que hablan te das cuenta de inmediato, y es que no se trata de ocultarlo jaja, es tan simple como "te gusto el personaje, pues lo usas". Aunque tambien hay varios motivos, por ejemplo algo que me desagrado un poco del TERA, es que las armaduras de los personajes masculinos no tienen tanto detalle como los personajes femeninos, o no se ven tan bien. Por ejemplo mira estas 2 son armaduras relativamente comunes de Elfos masculinos: [spoiler] [/spoiler] Ese es mi punto, osea en especial la segunda, en lo personal a mi la primera se me hace muy simple (es una armadura pesada se supone) y la segunda se me hace horrible. Ahora checa la femenina: [spoiler][/spoiler] ¿Ves a lo que me refiero?, ademas de que estan mucho mejor hechas el avatar es una tipa toda perfecta, yo creo que por esas 2 razones mucha gente escoge avatares femeninos. Ahora bien, si escoges un avatar femenino siendo hombre y realmente actúas como mujere ya sea por diversión o para engañar a otros jugadores en el juego, es una cosa muy distinta jajajajajajaja, lo que sea de cada quien.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 11 años31
Que quereis que os diga, a mi me ha gustado bastante la verdad, sigo jugando desde hace unas semanas, que fue cuando lo descargué, y si eres una persona que ha jugado al WoW, las misiones ``repetitivas´´ no serán un problema. 

Y eso que dicen por ahí de que hace falta un ordenador de la nasa es totalmente mentira, pues yo  tengo un pc de gamma media-alta y un colega un pc de gamma baja-media y a los dos nos va a full, con la mayor resolucion y graficos a tope, y las frames están de 20 a 30.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TERA está cerca de superar el millón y medio de jugadores en Norteamérica

Hay 38 respuestas en TERA está cerca de superar el millón y medio de jugadores en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL