Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days

¿Atascado?Entra Aqui

Endylosu30Hace 13 años16
Ola a todos mi duda es que como puedo subir a la cueba e agrabah direccion alabismo de los desafios una vez esta detruida
gracias
EDITADO EL 06-06-2010 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
Endylosu30Hace 13 años17
@Meri97
Mostrar cita
Como puedo derrotar el sincorazon amo del cielo en el pais de nunca jamas????????????? me mata despues de destrozar su cola, ayuda!!!!!!!!!!!!!1 POR FaVOR!!!!!!!!!!
usa una estrategia golpea combo y largate sigue esa tactica
Gimblineitor6Hace 13 años18
@Darkrayx
Mostrar cita
Bueno xicos Escriban aqui para que les ayude PD:Reviso mi foro cada 1 dia
por favor me podrias decir como conseguir a sora?? ya tengo a mickey y solo me falta sora
Invijavox91Hace 13 años19
Oola    necesitoooo ayuda por favor alguien me puede decir komo demonios se kogentodos los emblemas d la organizacion en villa krepuskulo es el dia "mejores amigos" por favo NECESITOOOOOO AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO ME FALTA ESA MISIÓN PARA CONSEGUIR A SORAAAAA POR FAVOR OS LO SUPLICO AYUDADME. RESPONDEDME POR MENSAJE, EL PROBLEMA EXACTO ES K REKOJO TODOS LOS EMBLEMAS Y SE QUEDA UN POQUITO DEL INDICADOR DE MISIÓN SIN RRELLENAR PLISSS AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Canis94197Hace 13 años20
@Joakingolder
Mostrar cita
AYUDA: Estoy al nivel 100, he canjeado todas las coronas, tengo 244 sellos de desafio, he desbloqueado a Xion, Riku, Donald, Goofy, El Rey (Mickey); he desbloqueado la preferencia de superlimites, he desbloqueado todos informes secretos, he comprado la parte cero y la De Pandora y sintetize la parte De Pandora+. Y aun me quedan 4 preferencias en el modo misión que no se cuales son. Ademas, necesito consejo para conseguir los 11 sellos de desafio, que son: -Desafio 89, no recibas daño, vencer a 6 sincorazon gigantes, falta 1 sello. -Desafio 89sp, gana muchos pts. cor., vencer a 6 sincorazon gigantes, falta 1 sello. -Desafio 32sp, acaba en tiempo record, eliminar la amenaza, falta 1 sello. -Desafio 90, acaba en tiempo record, colocar el dispositivo, falta 1 sello. -Desafio 93, no falles ataques, creer, falta 1 sello. -Desafío 66, acaba en tiempo record, investigar escasez de sincorazon, falta 1 sello. -Desafío 66sp, no recibes daño, investigar escasez de sincorazon, falta 1 sello. -Desafío 79, acaba en tiempo record, eliminar al sincorazon gigante, falta 1 sello. -Desafío 87, acaba en tiempo record, eliminar los vientormentosos, falta 1 sello. -Desafío 77, acaba en tiempo record, eliminar al colaespectro, falta 1 sello. -Desafío 78, ataca lo menos posible, eliminar la amenaza, falta 1 sello. Ayudenme, por favor
jaja, el tio es un mierdas y se ka cagado con tu pregunta por eso no responde más
Lykos5Hace 13 años21
Hola como hago para hacer el golpe que hacen los acompañantes de la organización cuando están al limite, que golpean muy fuerte y salen muchas luces blancas con los símbolos de los nobodys ?
Daviddriledo1300Hace 13 años22
Sylver, es totalmente posible, yo la 1 vez lo complete a la 1, me lleve 4 Cura+ si no me equivoco...

Y lo del Boss de Nunca Jamás... Cuando destruyas todas sus colas, y empiece a lanzar monedas, pues cuando pare, se le enrojecerá la tripa... Ahora acercate lo máximo posible y lanza Piro, y si tienes el limite para activarlo, usalo con cuidado.
Maestroxehanort1986Hace 12 años23
Porfavor es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee             donde encuentro la divisa de uni o el blason o cual sea en la mision de nunca jamas de vencer al maestro del cielo (o del aire, yo k se ) e igual donde encuentro la divisa el blason y yo k se en la de nunca jamas de recoger los emblems de la org los recogo todos para despejar y no confundirme, miro roca por roca y no me sale donde estaaaaaaaa              
Antoni2815Hace 12 años24
Yo me la he pasado donde vivies en manacor?
Pauxana112Hace 12 años25
Hola estoy atascado en el jefe de el mundo de pesadillas antes de navidad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > ¿Atascado?Entra Aqui

Hay 25 respuestas en ¿Atascado?Entra Aqui, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL