Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Walking Dead: Survival Instinct

CTCCoco2853Hace 11 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 22-03-2013 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Chahuites372Hace 11 años97
Cod es aparte___ pero activision es una mir%%%%%        pero por los graficos si se merece ese 4 pero debio tener mas que el aliens colonial marines es mas juego The Walking Dead: Survival Instinct por momentos te da un poco de tencion. pero bueno una decepcion      era un titulaso que desaprovecharon de la peormanera,  activision bende el cod con los de ubisoft por favor    
FlamezeroJ3233Hace 11 años98
Pues fue tipica actitud caza-bobos  que tiene activision y compania.
Es lamentable que no pusieran mas dinero y apoyo a los desarolladores ,ya que tenian muchas buenas ideas pero se nota que no tenian mucho presupuesto para implementarlas y fueron a lo mas cercano que pudieron ,intente jugarlo 10 minutos en la pc y casi me vomito ,controles muy malos ,generico a no mas poder y la IA es tan estupida que no sientes ningun reto ,ademas que te encuentras constantemente rodeado de items para regenerar la salud :l

extraño esos dias donde los juegos basados en pelis y series eran realmente buenos y no un simple caza-bobos que son hoy en dia. 

pero viendo el lado bueno de las cosas... todavia tenemos el The walking dead de Telltale games y que en este año saldra el Cap6  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años99
@CTCCoco
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
NO ES EL MISMO JUEGO QUE SE LLEVO EL MAS QUE POLEMICO goty 2012.......O SI?
No, no lo es... idiota.
Creo que lo que quisiste decir es "no,no lo es dios" "Idiota" es un adjetivo calificativo despectivo empleado bajo unos requisitos que obligen a una persona alterada a faltar el respeto a otra. Como a sido completamente innecesario y te has equivocado de palabra,como humano que eres,te lo perdonare.Dios sabe perdonar
3 VOTOS
Koibas1285Hace 11 años100
@Dersa
Mostrar cita
Pues a mi me ha gustado y mucho ademas, aquí en cosas como esta se ve realmente lo que tira en esta generación, el RE6 es un truño pero eh! entra por la vista asique... y ni hablemos del bodrio del RE ORC que telita telita y telita el finalazo que tiene y laaaargo eh? me duro 3 horas! uffffff que juegazo no? madre mia lo que hay que leer, no digo que merezca un 8 pero un 6-7 por ser entretenido. Luego el Alien que encima hasta mintieron en su trailer le cascan mas nota. En fin que luego quereis juegos originales y cuando intentan hacer algo que se salga de graficazos y disparos por todos lados a criticar. Un saludo.
Los despropósitos de otros "juegos" (por llamarlos de alguna manera) no justifica la tremenda cagada de este título. Siempre he sido muy crítico con los juegos basados en series de televisión y/o películas... pero le dí un voto de confianza a este juego (por si mis prejuicios se desmontasen como cuando me hice con "Capitán América: Super Soldier" o "Saw II"). Seamos sinceros, Dersa: a los creadores de semejante juego, habría que darles de comer aparte!!
EDITADO EL 22-03-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lightosumun704Hace 11 años101
@Arkitekniko
Mostrar cita
Es una pena que se desaprovechen licencias con tanto potencial haciendo juegos tan mediocres. Y la cosa es que idea no era mala, pero la ejecución es lamentable. Y mira que los gráficos me daban igual, pero es que por lo menos se podían haber molestado en que la IA de los zombis fuera la adecuada y no tuviera fallos. Joer, es que lo tenían facilísimo, que los caminantes de walkind dead no tienen inteligencia ni velocidad, no creo que fuera tan difícil plasmar sus movimientos correctamente en el juego. Que lástima, lo habrán hecho a toda prisa para aprovechar el tirón de la serie y así les ha ido. Y encima conseguirán muchas ventas inmerecidas sólo por el nombre, que injusticia. Mira, a mí lo que hace activision exprimiendo el call of duty me da igual, pero me da mucha rabia que con todo el dinero que tienen no hayan invertido los recursos y el tiempo necesario para haber hecho un juego a la altura de la serie. Y encima al comprar la licencia impiden que otros puedan aprovecharla como dios manda. Que movimiento más rastrero. Menos mal que nos quedan compañías modestas como Telltale Games que no sólo buscan el dinero fácil y dentro de poco nos darán la segunda entrega de su maravillosa aventura gráfica.
Pero si telltale ni se molesta en ponerle subtitulos en tu idioma!. No la alabeis tanto que pasan de vosotros tanto como activision. P.s: aunque claro lo haran por nosotros que ya es hora de saber ingles. Aun todo la aventura no esta mal, AUNQUE NO TE ENTERES POR QUE NO SABES A QUE LE HAS DADO!.
Saberwaisen4201Hace 11 años102
Que suerte que en abril tenemos dead island 2 porque la verdad este juego es una tomadura de pelo, hasta alturas de la generacion como pueden hacer algo asi?
Roberthedark19862047Hace 11 años103
Se que el juego es una castaña pero me gustan mucho los juegos de supervivencia y cuando baje de precio (Que lo hará pronto) me lo pillaré.
Isma8226820Hace 11 años104
@DarkGod
Mostrar cita
NO ES EL MISMO JUEGO QUE SE LLEVO EL MAS QUE POLEMICO goty 2012.......O SI?
No claramente. El que se lo llevo era una magnifica aventura grafica.
1 VOTO
Manuco88201Hace 11 años105
Déjense de movidas!!! Al Aliens colonial marines lo destrozaron en la crítica y en el puntaje y a éste juego (que para mí es mucho peor) le han sido más generosos, [b]la crítica es totalmente apacible[/b].

3D le tiene estima a Activision.
CTCCoco2853Hace 11 años106
@Lightosumun
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
Es una pena que se desaprovechen licencias con tanto potencial haciendo juegos tan mediocres. Y la cosa es que idea no era mala, pero la ejecución es lamentable. Y mira que los gráficos me daban igual, pero es que por lo menos se podían haber molestado en que la IA de los zombis fuera la adecuada y no tuviera fallos. Joer, es que lo tenían facilísimo, que los caminantes de walkind dead no tienen inteligencia ni velocidad, no creo que fuera tan difícil plasmar sus movimientos correctamente en el juego. Que lástima, lo habrán hecho a toda prisa para aprovechar el tirón de la serie y así les ha ido. Y encima conseguirán muchas ventas inmerecidas sólo por el nombre, que injusticia. Mira, a mí lo que hace activision exprimiendo el call of duty me da igual, pero me da mucha rabia que con todo el dinero que tienen no hayan invertido los recursos y el tiempo necesario para haber hecho un juego a la altura de la serie. Y encima al comprar la licencia impiden que otros puedan aprovecharla como dios manda. Que movimiento más rastrero. Menos mal que nos quedan compañías modestas como Telltale Games que no sólo buscan el dinero fácil y dentro de poco nos darán la segunda entrega de su maravillosa aventura gráfica.
Pero si telltale ni se molesta en ponerle subtitulos en tu idioma!. No la alabeis tanto que pasan de vosotros tanto como activision. P.s: aunque claro lo haran por nosotros que ya es hora de saber ingles. Aun todo la aventura no esta mal, AUNQUE NO TE ENTERES POR QUE NO SABES A QUE LE HAS DADO!.
Telltale es indie, sus motivos tendrán para no haberle puesto subtítulos en español.
CaptainJL4809Hace 11 años107
Joder.. entre el Aliens: Colonial Marines y este vamos bien!  
1 VOTO
Nicolas40268Hace 11 años108
Yo lo jugue mediocre es decir poco, es recomendable para aquellos que quieran sentir la experiencia de como era tener un juego malo...hace 15 años.
JorgexRaptor986773Hace 11 años109
Y encima ahora van a hacer un juego de la peli de A Todo Gas... Qué asco de empresa...
Koibas1285Hace 11 años110
@Roberthedark1986
Mostrar cita
Se que el juego es una castaña pero me gustan mucho los juegos de supervivencia y cuando baje de precio (Que lo hará pronto) me lo pillaré.
Te doy 100 Euros si te llevas mi juego! En serio... dentro de 10 años el poseedor de una copia la podrá vender como "objeto de coleccionista" por ser el primer "poducto troll" que se comercializó!
Articcus3377Hace 11 años111
[b]no me esperaba que fuera tan malo la verdad   

viendo el gameplay que subio @Juanillo234 la verdad que uno se queda de piedra...fuerte IA mas estupida por dios...te da hasta asco jugar con una IA de ese nivel...  

y yo que pensaba que con el nfs, saint row, pes y dead island lo habia visto todo ahora me decepciona este...bueno...del pensamiento de alquilarlo he pasado a pasar un kilo de este juego

PD: capaz y todo que el truño llamado walkin dead que esta en la store esta mejor que este y todo...  [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Walking Dead: Survival Instinct

Hay 210 respuestas en Comentarios del análisis de The Walking Dead: Survival Instinct, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL