Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables exclusivas - One Piece: Pirate Warriors 2

LolsterXD971035Hace 11 años48
@Blackciper
Mostrar cita
Estoy muy contento, me he encontrado con mucho mas de lo que esperaba para el juego. Estoy deseando tenerlo entre mis manos Pero estoy muy desilusionado en una cosa, meten a Buggy y a Perona! y no meten a Rob Rucci!!?? PD: Ya se que han metido a muchos personajes, cosa que se agradecera enormemente, pero joder, os falto la guinda del pastel
por el lado bueno,tal vez los confirmen como apoyos como a jozu y vista y lo podrás usar con el nuevo modo de apoyo
Paco25msn811Hace 11 años49
@LolsterXD97
Mostrar cita
@Blackciper
Mostrar cita
Estoy muy contento, me he encontrado con mucho mas de lo que esperaba para el juego. Estoy deseando tenerlo entre mis manos Pero estoy muy desilusionado en una cosa, meten a Buggy y a Perona! y no meten a Rob Rucci!!?? PD: Ya se que han metido a muchos personajes, cosa que se agradecera enormemente, pero joder, os falto la guinda del pastel
por el lado bueno,tal vez los confirmen como apoyos como a jozu y vista y lo podrás usar con el nuevo modo de apoyo
la posibilidad es pequeña pero hay en la lista de personajes dos cuadros negros y en uno de los dos podria ser que alli estuviera Rob Rucci te muestro el video Vídeo eliminado de Youtube un saludo
EDITADO EL 21-03-2013 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ugrassil399Hace 11 años50
[spoiler][quote="Paco25msn"]
@Ugrassil
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Ugrassil
Mostrar cita
@Paco25msn
Mostrar cita
@Ugrassil
Mostrar cita
@Paco25msn
Mostrar cita
@Ugrassil
Mostrar cita
@Paco25msn
Mostrar cita
@Gonoru
Mostrar cita
Simplón y repetitivo... podrían hacer algo tipo Dragon Ball Z en la PS2...eso si que valía la pena.
para empezar ese comentario esta fuera de lugar por si no lo sabes el Genero Musou tiene una acogida en Japon impresionante y no es que sea Repetitivo es que el genero de juego es asi, y es precisamente esa su gracia,la gracia de despachar millones de enemigos clonicos que estan ahi nada mas que para que los despachemos a conciencia y es precisamente esta la gracia del juego ¿simplon? el juego que mencionas es lo mas simple que puedes encontrar y lo tengo en casa el cuadrado para machacar y el triangulo para los rayos y poco a partir de combinaciones del jostick y poco mas que decir One Piece el primero se comio con patatas a Naruto y Dragon Ball en su primera semana de Salida hoy sale en Japon y teniendo en cuenta que han aumentado mucho los combos y demas ademas del numero de personajes y su calidad grafica de simplon tienen poco creo que no leiste la noticia pero en una semana se va a comer a Naruto y Dragon Ball que viendo su ultima pelicula que va a salir ya no saben ni que inventarse dejad morir la Saga de Akira toriyama que cada juego es mas mediocre que el anterior.
El chico tiene razón por lo menos en lo repetitivo. Por mas que sea aceptado en japon y todo, sigue siendo repetitivo.
tambien lo son los Naruto tambien lo son los Dragon Ball hasta la saciedad y sin embargo gustan ya os lo dije antes el estilo Musou es asi seria absurdo señalar de repetitivo esto es como si yo te dijera que el Tekken es repetitivo y sin embargo vende ¿por que? por que es su estilo de juego no hay que darle mas vueltas
Si pero por lo menos podes competir contra otro ser humano y no contra la ia, que después de un rato te lo conoces de memoria, cuando juegas contra otros cada pelea es distinta.
yo te puesto el ejemplo de Tekken ya que tu te atreves a tachar su mismo Genero de repetitivo Akira Toriyama fue un buen dibujante en su dia y Dragon Ball triunfo tanto y fue tanto Boom por que fue de los pioneros en este estilo de Manga en cuanto a Lucha se refiere pero hoy en dia Toriyama es un buen Dibujante sin mas por que ya fue superado por muchos tienes a Masashi Kishimoto tienes a Oda en cuanto a personalidad de sus personajes carisma y en cuanto argumentalmente ese comentario es de un Fanboy de Dragon Ball me estas diciendo que cada Pelea en un juego de Lucha es Distinto y que es lo que varia el numero de combos utilizados? el numero de estrategias a seguir el juego que decis alabar tanto no es que te lo sabes de memoria en un rato es que te lo conoces antes de empezar a jugar ya que la formula de Dragon Ball contarnos la misma historia una y otra y otra vez vez ya esta demasiado sobreexplotada compañero hasta la saciedad y espera que salen a juego por año y cada uno mas mediocre que el anterior en cambio One Piece aun estan contandote la Historia tiene un mejor seguimiento y que decir que argumentalmente se Come a Dragon Ball con patatas
¿Dragon ball? Yo hablaba de tekken. El único fanboy acá sos vos, que parece que tenes a one piece y a naruto en la gloria [b]y no te dejan ver cuando un juego es mediocre[/b]. Yo nunca compre un juego de dragon ball, por eso por ser mediocres. Para que quede claro one piece es mi manga/anime favorito.
Que no es un juego de lucha, dios mio, no se porque comparáis un Tekken con este juego cuando no tienen nada que ver, One Piece Pirate Warriors es un Musou o tipo Dynasty Warriors, que si parece que es repetititvo pero no creas que al tener bastantes personajes jugables se hacen bastantes entretenidos ya que tienen cada personajes su estilo propio.
Ya se que no es un juego de lucha yo dije que era repetitivo y el salto como una loca, metiendo los juegos de dragon ball, tekken y naruto. Yo te puesto los ejemplos de Tekken tu que atreves a tachar su mismo Genero de repetitivo Akira Toriyama un buen dibujante en su dia y Dragon Ball triunfo tanto y fue tanto Boom por que fue de los pioneros en este estilo de Manga en cuanto a Lucha se refiere pero hoy en dia Toriyama es un buen Dibujante sin mas por que ya fue superado por muchos tienes a Masashi Kishimoto tienes a Oda en cuanto a personalidad de sus personajes carisma y en cuanto argumentalmente. los personajes de Dragon Ball tienen un estilo de dibujo muy pobre este hombre ya tuvo su momento y los cuerpos de los personajes son muy similares practicamente iguales, con algun ligero retoque pero nada originales. y si es tan mediocre el juego que mencionas tan mediocre es que en su puesta a la venta ya tenia quinientas mil reservas jaja
[/spoiler] ¿Por que sigues insistiendo con dragon ball? Yo no hable de dragon ball, yo no metí en esto a dragon ball, dragon ball no tiene cabida aquí. Esto era para hablar de one piece. No se de donde sacaste que yo soy un fanático de dragon ball y sus juegos. No estamos hablando de mangas/animes buenos, estamos hablando de videojuegos buenos. En cuanto a las reservas, cantidad no significa calidad, hay muchos otros juegos que venden mucho mas y son juegos horribles.
EDITADO EL 21-03-2013 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
Luffystrawhatt189Hace 11 años51
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues siento decir esto pero si me dependiera de mi que se jodan los de Xbox, bastante nos han puteado a los de Play aguantando ports de mierda de Xbox durante toda la gen como para no tener ningún exclusivo decente en la consola.
Si dependiera de mi,gente como tu no iría por los foros diciendo esas estupideces. One Piece no es exclusivo,y encima lo han dejado claro,pueden hacer el port cuando les venga en gana,lo estaré esperando.
Por supuesto que es exclusivo. Mientras solo salga en PS3 y PSVita, será exclusivo, cuando salga (si sale) en xbox, entonces y sólo entonces, dejará de ser exclusivo
CristianTheDeat13916Hace 11 años52
@Luffystrawhatt
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues siento decir esto pero si me dependiera de mi que se jodan los de Xbox, bastante nos han puteado a los de Play aguantando ports de mierda de Xbox durante toda la gen como para no tener ningún exclusivo decente en la consola.
Si dependiera de mi,gente como tu no iría por los foros diciendo esas estupideces. One Piece no es exclusivo,y encima lo han dejado claro,pueden hacer el port cuando les venga en gana,lo estaré esperando.
Por supuesto que es exclusivo. Mientras solo salga en PS3 y PSVita, será exclusivo, cuando salga (si sale) en xbox, entonces y sólo entonces, dejará de ser exclusivo
No se si pasar del comentario o reírme.
Ivanfroste1906Hace 11 años53
@Luffystrawhatt
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues siento decir esto pero si me dependiera de mi que se jodan los de Xbox, bastante nos han puteado a los de Play aguantando ports de mierda de Xbox durante toda la gen como para no tener ningún exclusivo decente en la consola.
Si dependiera de mi,gente como tu no iría por los foros diciendo esas estupideces. One Piece no es exclusivo,y encima lo han dejado claro,pueden hacer el port cuando les venga en gana,lo estaré esperando.
Por supuesto que es exclusivo. Mientras solo salga en PS3 y PSVita, será exclusivo, cuando salga (si sale) en xbox, entonces y sólo entonces, dejará de ser exclusivo
Si sale en PSVita no es exclusivo, solo en PS3!!!!!!!!!!
LolsterXD971035Hace 11 años54
@Paco25msn
Mostrar cita
@LolsterXD97
Mostrar cita
@Blackciper
Mostrar cita
Estoy muy contento, me he encontrado con mucho mas de lo que esperaba para el juego. Estoy deseando tenerlo entre mis manos Pero estoy muy desilusionado en una cosa, meten a Buggy y a Perona! y no meten a Rob Rucci!!?? PD: Ya se que han metido a muchos personajes, cosa que se agradecera enormemente, pero joder, os falto la guinda del pastel
por el lado bueno,tal vez los confirmen como apoyos como a jozu y vista y lo podrás usar con el nuevo modo de apoyo
la posibilidad es pequeña pero hay en la lista de personajes dos cuadros negros y en uno de los dos podria ser que alli estuviera Rob Rucci te muestro el video Vídeo eliminado de Youtube un saludo
Lamentablemente,los personajes de solo apoyo no serán jugables por los segunditos,con los de solo apoyo solo podrás utilizar su ataque especial Ejemplo:Lucci cuando lo llamas usa el rokuogan
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 11 años55
Es que no pueden hacer un juego de pelea con el presupuesto que tiene la mierd de naruto pj? One piece es mejor y mucho mas famoso
Silvestre8545Hace 11 años56
Esperaremos algún año más, yo por lo menos hasta que no salgan en algún juego los 4 emperadores y los nuevos almirantes y demás personajes principales no me compro ni uno. Veremos los que salen para la nueva generación.
Paco25msn811Hace 11 años57
@LolsterXD97
Mostrar cita
@Paco25msn
Mostrar cita
@LolsterXD97
Mostrar cita
@Blackciper
Mostrar cita
Estoy muy contento, me he encontrado con mucho mas de lo que esperaba para el juego. Estoy deseando tenerlo entre mis manos Pero estoy muy desilusionado en una cosa, meten a Buggy y a Perona! y no meten a Rob Rucci!!?? PD: Ya se que han metido a muchos personajes, cosa que se agradecera enormemente, pero joder, os falto la guinda del pastel
por el lado bueno,tal vez los confirmen como apoyos como a jozu y vista y lo podrás usar con el nuevo modo de apoyo
la posibilidad es pequeña pero hay en la lista de personajes dos cuadros negros y en uno de los dos podria ser que alli estuviera Rob Rucci te muestro el video Vídeo eliminado de Youtube un saludo
Lamentablemente,los personajes de solo apoyo no serán jugables por los segunditos,con los de solo apoyo solo podrás utilizar su ataque especial Ejemplo:Lucci cuando lo llamas usa el rokuogan
espero que Arlong sea jugable es mi malvado Favorito ademas de Don Krieg de los que salen y obviamente los almirantes
Rauliitoo7136Hace 11 años58
@Paco25msn
Mostrar cita
@LolsterXD97
Mostrar cita
@Paco25msn
Mostrar cita
@LolsterXD97
Mostrar cita
@Blackciper
Mostrar cita
Estoy muy contento, me he encontrado con mucho mas de lo que esperaba para el juego. Estoy deseando tenerlo entre mis manos Pero estoy muy desilusionado en una cosa, meten a Buggy y a Perona! y no meten a Rob Rucci!!?? PD: Ya se que han metido a muchos personajes, cosa que se agradecera enormemente, pero joder, os falto la guinda del pastel
por el lado bueno,tal vez los confirmen como apoyos como a jozu y vista y lo podrás usar con el nuevo modo de apoyo
la posibilidad es pequeña pero hay en la lista de personajes dos cuadros negros y en uno de los dos podria ser que alli estuviera Rob Rucci te muestro el video Vídeo eliminado de Youtube un saludo
Lamentablemente,los personajes de solo apoyo no serán jugables por los segunditos,con los de solo apoyo solo podrás utilizar su ataque especial Ejemplo:Lucci cuando lo llamas usa el rokuogan
espero que Arlong sea jugable es mi malvado Favorito ademas de Don Krieg de los que salen y obviamente los almirantes
No salen esos personajes como jugables (Arlong, Don Krieg), te lo digo de nuevo pq no vaya ser q te ilusiones mucho y luego te lleves un chasco con esos personajes, se q son personajes favoritos tuyos y te lo digo de buena fe, ya q a mi tb me gustaria q estuvieran jugables, solamente estan como de apoyo pero nada más, se q personajes hay tanto de apoyo como jugable y por eso te lo comento! saludos =)
Abdiel19624Hace 11 años59
No estoy muy claro en algo

La noticia solo dice :  en psvita no saldra en Europa. 
Y en America saldra para psvita solo digital???????
ZizouTenoya8264Hace 11 años60
Muy conseguido el Cell Shading, me atrevo a decir que es el mejor que he visto, pues mira tu por donde, parece que SONY tiene otra buena exclusiva al fin y al cabo  
Rauliitoo7136Hace 11 años61
@Abdiel19
Mostrar cita
No estoy muy claro en algo La noticia solo dice : en psvita no saldra en Europa. Y en America saldra para psvita solo digital???????
De momento la versión de psvita solo esta en japón, será muy dificil q salga fuera de ahi para el resto del mundo, ya sea europa o america, ya q estan vendiendo poco y no les saldria rentable, a ver q pasa.
EDITADO EL 03-04-2013 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
T-H-i-N-E2Hace 11 años62
Sinceramente siempre me ha parecido una parida la serie. El juego será peor probablemente. Si lo sacan por 70 eurazos no se lo va a comprar nadie. Bueno, yo, ni por 20.
Meltedcheese1694Hace 11 años63
La tetas de Nami son   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables exclusivas - One Piece: Pirate Warriors 2

Hay 68 respuestas en Impresiones jugables exclusivas - One Piece: Pirate Warriors 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL