Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising

Se sharingan de sasuke!!!

UchihaItachi12345Hace 14 años16
@SasoriDeidara
Mostrar cita
Ola ya se como conseguir el maldito sharingan es un poko complicaooo perooooooooooo....ya vez lo tengo en la tienda deje de equipar la bola de fuego y puse el sharingan... miren tienen q pasarse en el modo escenario la fase 8 con sasuke y en los cofres esta el sharingan de sasuke....... ¡PERO!.... NO te saldra el sharingan si no tienes equipado el rollo de sasuke... en realidad no se como consegui el rollo de sasuke -.-'... CREO Q LO CONSEGUI EN EL MODO UNIRSE CON UN AMIGO......... creo q fue ahi... cuando consigas el rollo se te abrira una ventanita y t pondra has conseguido el rollo de sasuke, ahora podras asignar 2 nuevas tecnicas a sasuke... despues de conseguir ese rollo equipatelo y vallan al nivel 8 y en los cofres esta, y la otra tecnica no se cual es no se como conseguirla ni nada pero consegui porfin el sharingannnn!!!!!!!!!!!!!..........
no compadre tas mal tienes q pajar todas las misiones de scenario mode para conseguir el rollo de sasuke pro las debes de pasar con sasuke luego vas en el modo suvirvial y lo pasas = con sasuke no es x ofender pro asi lo consegui yo
UchihaItachi12345Hace 14 años17
@Naruto1223
Mostrar cita
Ami llame salieron lo de los jutsus de dos maas i ya tengo el pergamino de sasuke pero no me sale el sharingan que alguien me diga mas explicado como consegir el sharingan trate de ponerle el de kakashi pero no porfa que algien me diga
tienes q pasar el modo suvirvial con sasuke y al terminarlo t lo das
1 VOTO
SasoriDeidara1546Hace 14 años18
@UchihaItachi1234
Mostrar cita
@Naruto1223
Mostrar cita
Ami llame salieron lo de los jutsus de dos maas i ya tengo el pergamino de sasuke pero no me sale el sharingan que alguien me diga mas explicado como consegir el sharingan trate de ponerle el de kakashi pero no porfa que algien me diga
tienes q pasar el modo suvirvial con sasuke y al terminarlo t lo das
pues.... puede q sea asi.. jijiji.... sorry...jijiji... WEENO y tu q sabes tanto sabes como conseguir el eso de deidara.. y ANTES deja preguntarte si se t abrio la ventana de las tecnicas
Cr99999999999999286Hace 14 años19
Weno qiero saver de verdad cmo coño consigo el shainga de sasuke el unico personaje q me desbloqee asi fue a yamato en el akatsuki
1 VOTO
Sasukepein1Hace 14 años20
Es verdad asi como conseguir el sharingan xqe yo ya tenia el rollo de sasuke ahora que hago
UchihaItachi12345Hace 14 años21
@SasoriDeidara
Mostrar cita
Ola ya se como conseguir el maldito sharingan es un poko complicaooo perooooooooooo....ya vez lo tengo en la tienda deje de equipar la bola de fuego y puse el sharingan... miren tienen q pasarse en el modo escenario la fase 8 con sasuke y en los cofres esta el sharingan de sasuke....... ¡PERO!.... NO te saldra el sharingan si no tienes equipado el rollo de sasuke... en realidad no se como consegui el rollo de sasuke -.-'... CREO Q LO CONSEGUI EN EL MODO UNIRSE CON UN AMIGO......... creo q fue ahi... cuando consigas el rollo se te abrira una ventanita y t pondra has conseguido el rollo de sasuke, ahora podras asignar 2 nuevas tecnicas a sasuke... despues de conseguir ese rollo equipatelo y vallan al nivel 8 y en los cofres esta, y la otra tecnica no se cual es no se como conseguirla ni nada pero consegui porfin el sharingannnn!!!!!!!!!!!!!..........
sasorideidara eres un chismosot ya segui todo lo q pedist ya tenwo el rollo de sasuke apague la psp todo lo q dices y no sale nada chismossooo
1 VOTO
SasoriDeidara1546Hace 14 años22
@UchihaItachi1234
Mostrar cita
@SasoriDeidara
Mostrar cita
Ola ya se como conseguir el maldito sharingan es un poko complicaooo perooooooooooo....ya vez lo tengo en la tienda deje de equipar la bola de fuego y puse el sharingan... miren tienen q pasarse en el modo escenario la fase 8 con sasuke y en los cofres esta el sharingan de sasuke....... ¡PERO!.... NO te saldra el sharingan si no tienes equipado el rollo de sasuke... en realidad no se como consegui el rollo de sasuke -.-'... CREO Q LO CONSEGUI EN EL MODO UNIRSE CON UN AMIGO......... creo q fue ahi... cuando consigas el rollo se te abrira una ventanita y t pondra has conseguido el rollo de sasuke, ahora podras asignar 2 nuevas tecnicas a sasuke... despues de conseguir ese rollo equipatelo y vallan al nivel 8 y en los cofres esta, y la otra tecnica no se cual es no se como conseguirla ni nada pero consegui porfin el sharingannnn!!!!!!!!!!!!!..........
sasorideidara eres un chismosot ya segui todo lo q pedist ya tenwo el rollo de sasuke apague la psp todo lo q dices y no sale nada chismossooo
... mira CHISMOSO tuuu.... q t acabo d pillar no dijistes q ya tenias el sharingan¿?¿¿? y entoncs paq me dics esto.. y ahora les voy a decir a toos q no es mentira.... joder ...
SasoriDeidara1546Hace 14 años23
@Cr99999999999999
Mostrar cita
Weno qiero saver de verdad cmo coño consigo el shainga de sasuke el unico personaje q me desbloqee asi fue a yamato en el akatsuki
q dices¿?!!!
SasoriDeidara1546Hace 14 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sasuke4426Hace 14 años25
Por si no te diste cuenta sasoideidara ese truco no funsiona lo tengo todo  y no me sale el sharingan 
Sora-roxas475Hace 14 años26
Soi feoooo
EDITADO EL 22-04-2010 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanpinaruto1Hace 13 años27
El rollo de sasuke se consigue en el survival mode juega con sasuke y haz la mision 6 la k dice vs The Leafs New friend y t sale el rollo bno a mi m salio hay suerte¡¡¡¡
1 VOTO
JesusLongares8Hace 13 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

Rasengan13041997107Hace 13 años29
Lo tengo lo consegui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo el saringan de sasuke ajajjajajajaja   a y no dudeis de los trucos q a dado sasori deidara x q amoi me a funcionada jajaj  lo consegui¡¡¡¡¡¡
1 VOTO
Cr99999999999999286Hace 13 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

Rasengan13041997107Hace 13 años31
Si os lo juro x lo q querais    solo ay q acer lo muxas veces a mi me costo un dia entero casi aciendolo todo el rato pero merecio la pena jajajajajaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Se sharingan de sasuke!!!

Hay 77 respuestas en Se sharingan de sasuke!!!, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL