Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

[Hilo Único] Monster Hunter Tri~

Kakarun174Hace 13 años64
Oye eso iva en serio eh 
Dafid964699Hace 13 años65
@Alex2494
Mostrar cita
Para que sirven los huesos dorados? tengo unos cuantos pero no me sale nada que pueda fabricar con ellos o solo sirven para venderlos?
los huesos si se los das al abuelo vegetal te dara objetos como el immunizador, escarabajo de rinc., piedra de fuego, etc. i si quieres tambien lo puedes vender espero haberte ayudado
Alex16734Hace 13 años66
Hola, quisiera saber cómo se usan los libros de combos tengo 3 y no sé utilizarlos; también me gustaria saber para qué es la parte del menú que dice BLOC. Gracias por su ayuda.

Soy nuevo en este foro asi que disculpen la pregunta pero ¿cuál es el tema para colocar el ID de Monster Hunter 3?
Halo007239Hace 13 años67
Muy buen post maxo... te fecilito   
Kakarun174Hace 13 años68
Los libros de combos no se usan si los tienes ekipados en una mision el % de exito al combinar es mayor y el bloc es como un diccionario de monstruos, combinaciones y ayudas.
Alex16734Hace 13 años69
@Kakarun
Mostrar cita
Los libros de combos no se usan si los tienes ekipados en una mision el % de exito al combinar es mayor y el bloc es como un diccionario de monstruos, combinaciones y ayudas.
Gracias por tu ayuda, y ¿en cuál tema puedo colocar mis datos para que me agreguen al MH y hacer misiones online?
Kakarun174Hace 13 años70
Hay muchos yo lo hice en el tema !online quedadas¡
The-killer960Hace 13 años71
Ola necesito ayuda para capturar al lagiacrus de la aldea 
matarlo no me osto nada pero eske en el bosque inundado me cuesta mucha ya k sta todo el rato en el agua y se me da muy mal el agua ademas del poco espacio en ls zonas
mi ekipo es la hacha del barroth + o el silex peco
y mi armadura es la de ludroth real entera 
gracias 
Killer-sura23Hace 13 años72
No tienes n idea de los nombres de las localizaciones
Shulk38Hace 13 años73
Amigo tee as dejado algo pero felizidades;)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
FernandOoOr7Hace 13 años74
Mmm ola yo soy nuevo en la pagina y keria saber quien me dice como conseguir
hermacudrome o komo sea k se escriba por ke la verdad ke lo e buscado y no lo encuentro
y tambien mandibula de altaroth y bolsa calidad 

eske me estoy asiendo la armadura de bhanhara y me kiero hacer el peto + con defensa 35

????????????????????????????????????????????????????

ayuda
Kakarun174Hace 13 años75
Ola yo solo te puedo responder a la pregunta del hercudrome ke se consigue en el bosque inundado con la red cazando bichos.   (tu pones mas 1)       
1 VOTO
Albatrion24Hace 13 años76
Tio muy bueno gracias a las imagenes se mas o menos se que armadura coger contra el lagiacrus
Albatrion24Hace 13 años77
Grax
1fran1527Hace 13 años78
@Rodrigolich
Mostrar cita
Ola os voy a hacer una pregunta¿donde se consigue la piel sharq parala mascara antigua?
de los tiburones de moga
SergioPP619Hace 13 años79
@1fran
Mostrar cita
@Rodrigolich
Mostrar cita
Ola os voy a hacer una pregunta¿donde se consigue la piel sharq parala mascara antigua?
de los tiburones de moga
si pero no los mates,tienes qe darles un poco y despue cn el arpon qe sino se van asi le qitas el objeto y suerte a mi no me costo pa qe me diera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > [Hilo Único] Monster Hunter Tri~

Hay 98 respuestas en [Hilo Único] Monster Hunter Tri~, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL